PDA

Ver la versión completa : Mi Blog de Mi Coleccion de consolas (52/55 fotos)

doble-h
18/06/2007, 16:10
Buenas:

aquí os dejo el enlace de mi blog de mi colección de consolas, faltas un par de cosas (Game boy clásica, juegos de la master system y un volante de la ps2) ademas de otros mandos, cajas de juegos y consolas...

http://colecciontopo2h.blogspot.com/

Un saludo y espero que os guste:brindis:

EDIT: ahora me faltan fotos de juegos de la Master system que no los encuentro y la recreativa terminada, que ya falta menos :D

Sr.Polilla
18/06/2007, 16:16
Estas hacho todo un friki :D.

En serio, esta muy molona la colección, ojala tuviera espacio en mi casa para algo así.

seikion
18/06/2007, 16:23
Estas hacho todo un friki :D.

EXACTO! Aunque quieras negarlo. ;) Nostamal la colección. :)

FFantasy6
18/06/2007, 16:27
Y las cajas de casi todo? :p

doble-h
18/06/2007, 16:28
todo guardado

seikion
18/06/2007, 16:30
todo guardado

¡Espero que no en la basura! XD

moai
18/06/2007, 16:32
Yo en mi colección las cajas las tengo plegadas, a parte.

Luisodin
18/06/2007, 16:33
Eres un cachondo le kitas las etiketas a los juegos de Pokemon xD

doble-h
18/06/2007, 16:36
¡Espero que no en la basura! XD

noooo en el sotano ^^

Eres un cachondo le kitas las etiketas a los juegos de Pokemon xD

lo ice con mi primer juego de pokemon de la GB el rojo y luego ya ne todos, asta el pinball, y no se por que xD supongo que como todos tenian un color pues por eso, y el de cartas no se lo quite por que sino no sabría cual es :p

Aiken
18/06/2007, 17:06
Yo en mi colección las cajas las tengo plegadas, a parte.

hay algunas cajas de consola que no se pueden doblar porque traen corchos o hueveras internas, pero las demas no es mala idea :)

Aiken

cHukAs
18/06/2007, 17:14
0tia tio no sabia que tuvieras tantas consolas. Menuda colección, enoraguena hamigo.

fosfy45
18/06/2007, 17:23
Juer tio, tu coleccion es estupenda :babea:

La pieza que mas me gusta es la recreativa :)

Enhorabuena ;)

doble-h
18/06/2007, 17:25
0tia tio no sabia que tuvieras tantas consolas. Menuda colección, enoraguena hamigo.

y todas las tuve en su época, exceptuando la PSX que me la compre cuando salio la 2 y la saturn que la conseguí de Draky:D:D:D

< - >

Juer tio, tu coleccion es estupenda :babea:

Enhorabuena ;)

a mi tambien me encata la recreativa, a ver si la termino ya de una vez, lo mas dificil de toca ahora, hacer un soporte para un monitor de pc

Aiken
18/06/2007, 17:27

y sabeis lo peor? que la recreativa no es la pieza mas dificil de conseguir porque sea deficil de encontrar o de fabricartela, sino que hay que convencer a la parienta para que te deje tenerla! :D jaja!

pues eso la pieza mas deseada y dificil de tu coleccion es esa estupenda recreativa, y es la que mas merito tiene porque seguro que has tenido que convencer a alguna mujer para que te dejara meterla en casa :D

Aiken

doble-h
18/06/2007, 17:31
y sabeis lo peor? que la recreativa no es la pieza mas dificil de conseguir porque sea deficil de encontrar o de fabricartela, sino que hay que convencer a la parienta para que te deje tenerla! :D jaja!

pues eso la pieza mas deseada y dificil de tu coleccion es esa estupenda recreativa, y es la que mas merito tiene porque seguro que has tenido que convencer a alguna mujer para que te dejara meterla en casa :D

Aiken

pues la verdad es que no, el viejo es el que e tenido de convecer mas o menos y no era por tenerla, si no de ir a buscarla a otro pueblo con el camion del curro xD que cuando me la ofrecieron el año pasado no tenia coche :p

fosfy45
18/06/2007, 17:32
y todas las tuve en su época, exceptuando

Eso aun le da mas mérito :brindis:

a mi tambien me encata la recreativa, a ver si la termino ya de una vez, lo mas dificil de toca ahora, hacer un soporte para un monitor de pc

Seguro que algun carpintero tiene que haber en el foro, pide ayuda o métele un soporte de esos de tele en plan cutre ;)

Queremos las fotos cuando esté lista

doble-h
18/06/2007, 17:34
Eso aun le da mas mérito :brindis:

Seguro que algun carpintero tiene que haber en el foro, pide ayuda o métele un soporte de esos de tele en plan cutre ;)

Queremos las fotos cuando esté lista

ni si la idea la tengo, ponerme a ello :p cuando este lista claro que pondre las fotos, el stcki azul que hay abajo del blog, encaja en el cuadrado de arriba de la maca y el hueco de abajo es para el teclado y raton

den_p8
18/06/2007, 17:44
Interesante coleccion :)

Yo tengo que coger un dia y hacerle fotos a la mia para colgarla en mi blog tambien ^^

Iced
18/06/2007, 20:06
Nostamal, quiza poco variada diria yo , sobran consolas de nintendo ( las repetidas) y faltan joyas como la 3do o la Jaguar o algo mas retro tipo atari 2600 , aun asi es buena

doble-h
18/06/2007, 21:38
Nostamal, quiza poco variada diria yo , sobran consolas de nintendo ( las repetidas) y faltan joyas como la 3do o la Jaguar o algo mas retro tipo atari 2600 , aun asi es buena

esto reto, aun llevaba pañales xD la nes es mas o menos de mi epoca, naci el 88

doble-h
10/09/2007, 12:07
Blog actualizado con las siguientes fotos:

-"juegos wii 2"
-"game boy"
-"juegos gb"
-"juegos ds 2"
-"dragon ball z md"
-"illusion of time snes"
-"volante ps2"
-"lcd zelda"

Espero que os gusten:brindis:

PD: algun mod me podria cambiar el titulo de:

-Mi Blog de Mi Coleccion de consolas (52/55 fotos)

Por:

-Mi Blog de Mi Coleccion de consolas (59 fotos)

Saludos

Nihil
10/09/2007, 12:36
Felicidades por la colecci&#243;n.
Me he dado cuenta de que soy un enfermo. Me pone la nes cl&#243;nica con forma de psone jajaja. Por cierto, vaya vicios al DB de Megadrive... guardo muy buenos recuerdos de ese juego.

doble-h
10/09/2007, 13:02
Felicidades por la colección.
Me he dado cuenta de que soy un enfermo. Me pone la nes clónica con forma de psone jajaja. Por cierto, vaya vicios al DB de Megadrive... guardo muy buenos recuerdos de ese juego.

Yo lo cambie de pequeño y ahora hace poco gracias a ebay lo volvi a conseguir :) Me encanta este juego.

enkonsierto
10/09/2007, 13:29
genial colecci&#243;n, ojal&#225; tuviera sitio para una recre... :babea: :babea: :babea: :babea:

moai
10/09/2007, 13:30
Poco a poco vas teniendo algo majo. Eso si, pasa un trapo con (poca) agua antes de sacar las fotos xDDDD

soldier
10/09/2007, 13:47
Pues mira que no la habia visto, pero... que envidia me das !! jaja

Muy buena la coleccion, si se&#241;or.

doble-h
10/09/2007, 14:05
Poco a poco vas teniendo algo majo. Eso si, pasa un trapo con (poca) agua antes de sacar las fotos xDDDD

jajaja no es en todas :p es las que tenia en el sotano :D

Pues mira que no la habia visto, pero... que envidia me das !! jaja

Muy buena la coleccion, si se&#241;or.

Muchas gracias:brindis:

EDIT: Ningun mod me cambia el titulo?

Luisodin
10/09/2007, 14:36
Hmmm, te interesa negociar x ese libro de pistas?

doble-h
10/09/2007, 14:49
Hmmm, te interesa negociar x ese libro de pistas?

cual el de IoT? uff no creo ya que su estado no es de coleccionista.. bueno solo las tapas por dentro esta bien, tambien tiene un gran valor sentimental para mi... que me ofrecerias?

Luisodin
10/09/2007, 15:40
cual el de IoT? uff no creo ya que su estado no es de coleccionista.. bueno solo las tapas por dentro esta bien, tambien tiene un gran valor sentimental para mi... que me ofrecerias?

Es para uno que tengo en caja en estado normalillo. Luego lo pensamos x msn

ChAzY_ChaZ
10/09/2007, 15:54
muy buena coleccion famico topo:brindis:

doble-h
10/09/2007, 20:50
muy buena coleccion famico topo:brindis:

muchas gracias:brindis:

topo es como me llaman mis amigos xd

BeaR
10/09/2007, 21:12
Wena colección de consola, no he visto ninguna Xbox ni la Game Boy Advance que intercambiamos O_o

Salu2 :p

doble-h
10/09/2007, 21:18
Wena colecci&#243;n de consola, no he visto ninguna Xbox ni la Game Boy Advance que intercambiamos O_o

Las e tenido las dos, la GBA normal, la vendi y me compre la SP y la Xbox la vendi para comprarme la gp2x y me arrepenti mucho T_T no me arrepenti por la gp2x por que me encanta, me arrepenti por no poder esperar a ahorrar un poco :D

BeaR
10/09/2007, 21:44
Hahaha, yo esque estoy indeciso con la GP2X , talvez me la compre luego por coleccionismo pero si la cosa va bien es posible que me compre la que lleva la pantalla t&#225;ctil [se sabe cuando va a salir ? ]

doble-h
10/09/2007, 21:48
Hahaha, yo esque estoy indeciso con la GP2X , talvez me la compre luego por coleccionismo pero si la cosa va bien es posible que me compre la que lleva la pantalla táctil [se sabe cuando va a salir ? ]

la pagina que la vendia, para reserva me parece, ponia en octubre, pero no decia exactamnete, esto nos lo tendra que decir anarchy ca ver cuando la trae.

dj syto
11/09/2007, 07:22
muy buena coleccion. Aunke por lo unico ke me das envidia es por tener una recre [wei].

Por cierto, mira ke tiene delito poner en NES las nasa tio. Sobre todo cuando has puesto las clonicas debajo.

Eres coleccionista? o simplemente muestras las que has ido comprando por jugar con ellas? porque si es lo primero, es un sacrilegio que no tengas una nes autentica...

doble-h
11/09/2007, 08:50
muy buena coleccion. Aunke por lo unico ke me das envidia es por tener una recre [wei].

Por cierto, mira ke tiene delito poner en NES las nasa tio. Sobre todo cuando has puesto las clonicas debajo.

Eres coleccionista? o simplemente muestras las que has ido comprando por jugar con ellas? porque si es lo primero, es un sacrilegio que no tengas una nes autentica...

Pues mira lo de las nes, es por que dos estan rotas, y una se la pille a fosfy una clonica, la primera me la regalaron con unos 3 añitos, y la otra un colega, que son las dos rotas, la de fosfy es la que funciona, no es que sea coleccionista de comprar consolas, todas las tuve en su epoca, por eso pille otra clonica :p menos la psx que cuando me la pille ya estaba la ps2 y la saturn que era de un colega y se la devolvi y me pille por aqui la de draky, pero todas las demas en su epoca del mercado

dj syto
11/09/2007, 08:54
Pues mira lo de las nes, es por que dos estan rotas, y una se la pille a fosfy una clonica, la primera me la regalaron con unos 3 añitos, y la otra un colega, que son las dos rotas, la de fosfy es la que funciona, no es que sea coleccionista de comprar consolas, todas las tuve en su epoca, por eso pille otra clonica :p menos la psx que cuando me la pille ya estaba la ps2 y la saturn que era de un colega y se la devolvi y me pille por aqui la de draky, pero todas las demas en su epoca del mercado

no, si clarisimamente, las nasas (y derivadas) siempre han ido mejor que las oficiales, ya que no tenian proteccion regional. Yo lo decia porque como las has puesto ahi como si fuera la nes oficial... :P

doble-h
11/09/2007, 08:57
pues lo e puesto por que en mi dia era lo que tenia para jugar a juegos de nes xD y si te digo la verdad, debe de hacer unos a&#241;otos, no muchos, que me entere que la mia era piratilla XDDD

jertocvil
11/09/2007, 11:24
las recreativas, &#191;como las haces?
&#191;metes una consola dentro?

doble-h
11/09/2007, 11:28
las recreativas, ¿como las haces?
¿metes una consola dentro?

pues ahora mismo esta en construccion, estoy montando un PC dentro que rula lo siguiente:

MAME 0.104 Complete Setrom (5DVDs)

Nes Complete Setrom

SNES Complete Setrom

SMS Complete Setrom

SMD Complete Setrom

GAME BOY Complete Setrom

GAME BOY COLOR COMPLETE SET ROM

Future Pinball

Stepmania