Ver la versión completa : Baloncesto en Taiwan, que aprenda Gasol...
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
-8486722993796258342
Editado: no sabia que se podian poner los videos directamente como youtube, gracias NEKRO.
joanmarc
18/06/2007, 23:18
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
madre de dios... 1006 puntos! le ha dado la vuelta al mrcador como a un calcetin xDD
Pokeviktor
19/06/2007, 00:05
Hay frikis para todo... seguro que incluso lo han pillado en un mal día.
eToiAqui
19/06/2007, 00:13
Eso en las ma´quinas de este tipo en España no se puede hacer:
No hay tanto tiempo para tirar, y no hay tantos balones para lanzar.
xDDD.
Eso en las ma´quinas de este tipo en España no se puede hacer:
No hay tanto tiempo para tirar, y no hay tantos balones para lanzar.
xDDD.
y añado, los balones estan demasiado inchados y rebotan que se joden....lo que mas me sorprende del video no es quelas meta...si no la rapidez con que coge la pelota, le van alas manos , el tio ni se mueve y ni aparta la vista del haro...es increible sisi.
Vaaaaa¡¡¡ Yo le supero xD
Editado: no sabia que se podian poner los videos directamente como youtube, gracias NEKRO.
Nada, hombre, es igual que los videos de Youtube pero envolvíendo el código con http://www.gp32spain.com/foros/images2/editor/ggv.gif. Borro mi mensaje de antes para no repetir el video dos veces.
FlipFlopX
19/06/2007, 00:49
Yo creía que esas máquinas tenían el efecto 1000 que miedo he pasao con el chinorris xDDD
Que cabrón el tío, tirando con las dos manos alternativamente como si nada! Vaya másquina! :rever: