Ver la versión completa : Me voy a comprar una CUBE y tengo dudas [noob del 15]
Bueno, como este miércoles termino los examenes, esa tarde me voy a comprar una CUBE. Ya me he hecho con algún juego de segunda mano, pero como me da cosa que se rayen, he hecho imágenes para no usar mis originales.
Empieza la primera fase de preguntas: (2€ por acierto)
1. - ¿El Freeloader tiene que ser original? (si la respuesta es no, ver punto 2)
2.- La imagen de mi Freeloader ocupa unos 33 megas. ¿Lo puedo grabar en un mini-CD, o tiene que ser obligatorio mini-DVD?
3.- Me he comprado mini-DVD´s "-R" Intenso, es la marca que llevo utilizando desde hace mucho para el PC, y no me han dado nunca problemas. ¿Funcionarán en la CUBE, o hubiesen sido mejor "+R"?
4.- El Alcohol 120% me detecta le mini-DVD, pero no me deja grabar la imágen. ¿Cuál es el problema? ¿me olvido y uso el CloneDVD2?
Por ahora esto son todas mis dudas.
Gracias!! y Saludos!!:brindis:
Creo que la piratería no esta permitida aqui.
Editado.
Cierto, edita el post para hablar con propiedad porfa...
1. El freeloader sirve para cargar juegos de importacion. Puede ser no original siempre que tengas chip para arrancarlo, pero en ese caso no lo necesitarias porque el chip arranca multiregion directamente.
2. Mini-DVD
3. Cada Cube es un mundo, tienes que probar. Por ejemplo mi cube traga bien con verbatim +r, pero muchos otros no le gustan.
4. Usa el clone DVD y listo. No es una ISO normal, asi que algunos programas no la reconocen.
Editado
XDdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddd x1000
1. El freeloader sirve para cargar juegos de importacion. Puede ser no original siempre que tengas chip para arrancarlo, pero en ese caso no lo necesitarias porque el chip arranca multiregion directamente.
Entendido, original.
2. Mini-DVD
3. Cada Cube es un mundo, tienes que probar. Por ejemplo mi cube traga bien con verbatim +r, pero muchos otros no le gustan.
4. Usa el clone DVD y listo. No es una ISO normal, asi que algunos programas no la reconocen.
Gracias!!
Editado
No estaba del todo bien, te lo he retocado.
Ahora bien, yo ya te habia respondido xD Selecciona mi post anterior con el raton para leerlo :p
< - >
*****, tanto edit y tanta rapidez de respuesta, este hilo tiene un desfase xD
No estaba del todo bien, te lo he retocado.
Ahora bien, yo ya te habia respondido xD Selecciona mi post anterior con el raton para leerlo :p
< - >
*****, tanto edit y tanta rapidez de respuesta, este hilo tiene un desfase xD
Gracias tío :brindis:
Para grabar las backup's de tus juegos originales tienes que ir probando marcas de miniDVD's hasta que te vaya una, los rw me parece que no van nunca.
El programa que uso es el cloneCD 5.2 y sin problemas.
Por cierto, no se si pensaras que con el freeloader se pueden cargar copias. Si es asi estas equivocado, solo sirve para juegos originales de otras regiones.
Por cierto, no se si pensaras que con el freeloader se pueden cargar copias. Si es asi estas equivocado, solo sirve para juegos originales de otras regiones.
Sólo se pueden cargar copias con el chip?
Con el chip o con otro metodo mas engorroso consistente en tirar de un action replay + adaptador de SD para la ranura de tarjeta de memoria, que te permite hacer swap y cargar no-originales.
Sin duda recomiendo el chip, que esta tirao de precio y es facil de instalar.
Chip XENO, o Chip Qoob SX ? (estoy a un click de comprar uno)
Con el chip no necesitaría nada más?
FFantasy6
18/06/2007, 15:29
Con el chip o con el Action Replay + Memory Card + PSO + BBA
o con PSO + BBA
o con PSO + BBA
Ffatasy6 : Pensaba que eso de las copias de seguridad era solo de sony en nintendo se odiaba.
FFantasy6
18/06/2007, 15:37
Ffatasy6 : Pensaba que eso de las copias de seguridad era solo de sony en nintendo se odiaba.
Es que en Nintendo se tienen los originales (para 4 que hay) mientras que en PS2 solo hay copias, sin originales, ni en la tienda más cercana.
XenoGC, es barato y permite hacer de todo.
Despues bajate el GCOS, un SO pensado para GC, que te permitira ejecutar archivos de dvd, de sd, forzar modo progresivo en juegos pal, etc.
A mi los verbatin me funcionan de lujo, he grabado emuladores y backups y todo perfecto.
Si te la compras de segunda mano y ves que no te lee nada prueba a hechar una gota de alcohol en la lente cada 2 minutos, despues de 5 gotas recojes las pelotas de mierda que se han formado y a jugar, los originales te iran mucho mas finos, los backups te funcionaran.
Saludos
FFantasy6
18/06/2007, 16:01
o con PSO + BBA
A) Action Replay + Memory Card + PSO + BBA
B) PSO + BBA
Molondro
18/06/2007, 16:08
A) Action Replay + Memory Card + PSO + BBA
B) PSO + BBA
Creo que así le sale más caro el collar que el perro...
FFantasy6
18/06/2007, 16:18
Creo que así le sale más caro el collar que el perro...
Con la gente que hay por el foro solo tendria que comprarse el Action Replay y ya esta, ya le pondriamos la bios en la memory card y no tendria porque abrir la consola y perder la garantia ni soldar la GC.
Aparte de lo bien que va, que solo os fijais en gastaros lo menos posible.
Yo puse el XENO y no rulaba así que me pase a AR+SD y de perlas.
Yo puse el XENO y no rulaba así que me pase a AR+SD y de perlas.
Yo TB me puse el Xeno sin exito... de hecho aun tengo la GC abierta a falta de que un colega me repase las soldaduras a ver si es ese el problema.
Lo del action replay como va? Cargan backups?
FFantasy6
18/06/2007, 17:03
Lo del action replay como va? Cargan backups?
El Action Replay lo que hace es cargar una bios que tengas en la memory card o en la SD (con el lector de SD)
Yo me compre el SDGecko pero como no me va me volví a la Memory Card.
El Action Replay lo que hace es cargar una bios que tengas en la memory card o en la SD (con el lector de SD)
Yo me compre el SDGecko pero como no me va me volví a la Memory Card.
Suena sencillo, me estudiaré el tema a ver si me pongo algo para jugar a las cuatro cosillas inaccesibles del catalogo de la cube. :S
bueno, ya he encaragdo el XENO... que sea lo que dios quiera...
Ya me ha llegado el chip XENO. Sabéis si es compatible con la Cube Platinum??
< - >
Bueno, pues esta tarde me he comprado una CUBE morada de primera mano,memory card, el Mario Sunshine, y el Donkey Konga+Bongos, todo por 85 euros.
Dios!!!!!! me encanta el Donkey Konga, he conseguido que mis padres jueguen a un videojuego xDDDDD
el xeno es compatible con todos los cubos, mi cubo es de los ultimos modelos dol-101, sin salida digital :(
Me parece raro que os haya sido problematica la instalacion de este chip,es pequeñito pero no hay más que apoyarlo en la placa y echar 4 gotas de estaño, no tiene ningun misterio :D.
A mi me va de lujo el xenogc, no es intrusivo como los chips que ponen su propia bios antes de arrancar y con la carcasa de 12cm queda completita.
Ahora estoy a la espera de que me confirmen si el lector de sd del wiikey valga para el cubo, porque cuesta 3 eurillos
estoy anticuao xd yo aun uso el bba + PSO xd
saludos
FFantasy6
21/06/2007, 00:45
estoy anticuao xd yo aun uso el bba + PSO xd
saludos
Oye, que es de lo mejor, ni abres la consola, ni tienes problemas de que ahora no te carga esto, y hasta con algunos juegos no hace falta ni gastar un DVD.
Ya me ha llegado el chip XENO. Sabéis si es compatible con la Cube Platinum??
< - >
Bueno, pues esta tarde me he comprado una CUBE morada de primera mano,memory card, el Mario Sunshine, y el Donkey Konga+Bongos, todo por 85 euros.
Dios!!!!!! me encanta el Donkey Konga, he conseguido que mis padres jueguen a un videojuego xDDDDD
Ya veras cuando pruebes el de plataformas con los bongos, los combates son brutales xDDD
Saludos
INFORME DE ULTIMA HORA:
He puesto el chip XENO, y me funciona a la perfección!!!
Estoy usando mini DVD-R marca intenso, por si a alguien le interesa.
Bueno, me voy a viciar al Donkey Konga :D
Pues enhorabuena, ya lo tienes todo hecho.
Que la disfrutes, vas a pasar un monton de horas cojonudas, que la Cube ha tenido autenticos JUEGAZOS.
mhmmmm IKARUGA mhmmmmm........