Ver la versión completa : Soy nueva
Hola,ya puse un mensaje antes como este, no lo encuentro,no se si lo habeis cambiado de sitio,porfavor no me lo quiteis ni cambieis.
Soy nueva, soy la hermana de ZeNiTRaM y tengo diez años, mi mote es EnErI(IrEnE MaRTiNeZ).
Saludos;) ;);););););););););)
BUHOnero
18/06/2007, 11:06
ZeNiTRaM EnErI bienvenida :D
jajaja
hermanos teníais que ser...
Hola,ya puse un mensaje antes como este, no lo encuentro,no se si lo habeis cambiado de sitio,porfavor no me lo quiteis ni cambieis.
Soy nueva, soy la hermana de ZeNiTRaM y tengo diez años, mi mote es EnErI(IrEnE MaRTiNeZ).
Saludos;) ;);););););););););)
Welcome to the jungle!
Por cierto me acuerdo que ya te di la bienvenida ¿? no se que habra pasado :confused: en fin como diria chemaris:
Bienvenida a esta, nuestra comunidad!
Bienvenida y pásalo bien por aquí :)
OWNED! Bienvenida a esta comunidad (de nuevo)
Güelcom tu de changel :D, disfruta de tu estancia en esta.. esta... este... esto... si, este foro :brindis:
Gracias,¿donde esta mi mensaje? lo puse en offtopic
Pokeviktor
18/06/2007, 11:17
Se mandó a flames, lugar que suele habitar tu hermano... Pero tú allí no puedes entrar todavía :D
Por otra parte... ¿hace falta presentarse dos veces? :confused:
Molondro
18/06/2007, 11:20
Gracias,¿donde esta mi mensaje? lo puse en offtopic
Probablemente lo movieron a flames, por eso no lo puedes var hasta que no tengas 100 mensajes.
Por cierto,curioso quede las 10-12 mujeres que debe de haber por el foro se hayan juntado dos Irenes, que no es un nombre tan comúm...
Pokeviktor
18/06/2007, 11:32
Por cierto,curioso quede las 10-12 mujeres que debe de haber por el foro se hayan juntado dos Irenes, que no es un nombre tan comúm...
Ya sé el nombre que le pondré a mi hija...
Irene seguro que no :D
SilentSei
18/06/2007, 11:34
Lo mandaron a flames porque algún troll diría alguna burrada...[wei3]
ok, creia que me lo habian borrado, que malo malissimo que es mi hermano, pero ayer se le olvido desconectarse y he podido mirar el meensaje y todas las respuestas. Muchas gracias, cuando pille a mi hermano, nuestra madre lo castigara sin ordenador(o eso creo)Saludos;);)
Pokeviktor
18/06/2007, 11:36
ok, creia que me lo habian borrado, que malo malissimo que es mi hermano, pero ayer se le olvido desconectarse y he podido mirar el meensaje y todas las respuestas. Muchas gracias, cuando pille a mi hermano, nuestra madre lo castigara sin ordenador(o eso creo)Saludos;);)
Todo esto me deja un tanto confuso :confused:
¿Here comes a new toll-challenger?
BUHOnero
18/06/2007, 11:38
:quepalmo:
entonces pa que preguntas al principio¿? si ya sabías donde estaba... bueno, ahora acabas de perder casi toda credibilidad :loco:
entonces pa que preguntas al principio¿? si ya sabías donde estaba... bueno, ahora acabas de perder casi toda credibilidad :loco:
Serán cosas de la edad.
Bienvenida y eso...
Hola soy la madre de seint y no encuentro el mensaje que habia puesto antes bueno espero que llegue la madre de seint y le castigue (o eso creo)
:quepalmo: :loco: estoy loco xD
espero que sea verdad y bienvenida
No, seguro que ha sido un fallo espacio temporal en el cual en un universo alternativo lo vio y al entrar hoy en un universo donde no lo había visto se ha producido el fallo y los recuerdos de ayer (del otro universo) han vuelto(a este universo).
:loco: :loco: No me culpéis,tengo un examen dentro de tres horas y hay algo de nervios.
Pokeviktor
18/06/2007, 12:01
No, seguro que ha sido un fallo espacio temporal en el cual en un universo alternativo lo vio y al entrar hoy en un universo donde no lo había visto se ha producido el fallo y los recuerdos de ayer (del otro universo) han vuelto(a este universo).
:loco: :loco: No me culpéis,tengo un examen dentro de tres horas y hay algo de nervios.
Esto de ver 4º Milenio nos afecta a todos, al final :quepalmo:
Pokeviktor
18/06/2007, 12:26
Yo me cambiaría de avatar, que si no me sé de un tal Ffantasy6 que querrá conocerte en persona y después no quiero saber qué puede pasar :quepalmo:
=_-MuesliX-_=
18/06/2007, 12:34
Hello Titty?
neostalker
18/06/2007, 12:35
Yo me cambiaría de avatar, que si no me sé de un tal Ffantasy6 que querrá conocerte en persona y después no quiero saber qué puede pasar :quepalmo:
Con 10 años no creo que "lo que tu ya sabes" le lleguen al suelo, así que a FFantasy6 no creo que le interese.
por que??
le gusta hello kitty??
Pokeviktor
18/06/2007, 12:38
Con 10 años no creo que "lo que tu ya sabes" le lleguen al suelo, así que a FFantasy6 no creo que le interese.
También es cierto... :brindis:
Igualmente, seguro que hacen buenas migas cuando ella consiga entrar en C/V :quepalmo:
que pasa?????????? explicarmeloo
tusksegundo
18/06/2007, 12:43
jejejeje me quedo helao con lo que por aqui se lee.
jejejeje
que pasaos, que es una niña, joé! gruaurlf! que diga.. hola de nuevo!
Pokeviktor
18/06/2007, 12:45
La verdad, no quiero que me tilden de marginador pero... me da bastante palo tener a alguien tan joven en el foro, pese a que generalmente se intenta mantener la compostura y los buenos modales :confused:
La verdad, no quiero que me tilden de marginador pero... me da bastante palo tener a alguien tan joven en el foro, pese a que generalmente se intenta mantener la compostura y los buenos modales :confused:
Nah, tranqui por eso, se hicieron unas pruebas y realmente el contenido de internet no suele ser chungo para un niño... Si no le interesa algo no le presta atención, vaya. Otra cosa ya es este foro, pero weno..xD[wei]
Idem :/
Idem :/
No creo que se le deba dar mayor importancia, aunque nunca se hubiera registrado podria navegar por los foros y leer cualquier texto "ofensivo" de todos modos.
Si en su casa "le dejan" no tiene por que haber ningun problema.
Cada vez que lea un mensaje tuyo tendre que ver esa firma de rbd ¡aaaaaaaaaaa! Me quiero morir
=_-MuesliX-_=
18/06/2007, 13:49
VIENBENIDA NOMAS!![wei]