Ver la versión completa : gp2x jodia¿?¿ ayudaa!
matarife
18/06/2007, 02:13
Hola a todos, soy nuevo aqui asi que gracias de antemano. Vereis, tengo una Gp2x que me pille hace 3 meses, esta nueva completamente, pero el otro dia a la pantalla le salio un brillo tremendo, todo blanco, que no deja ver nada, sin embargo se sigue oyendo :confused:
Alguna razon de por que me pasa? estoy desesperado completamente asi que cualquier sugerencia me vale...me recomendais que la lleve al servicio tecnico de hardcoregamer ??
gracias y asta pronto...
http://www.andrew.cmu.edu/user/ehlee/Images/Pictures/nelson.gif
< - >
Era broma, lo siento tío, a ver si alguien te da alguna solución, pero me da que la vas a tener que mandar a que la reparen...
matarife
18/06/2007, 02:31
jejeje, que cachondo el nelson. Pues nada, gracias de toas formas, me a puteao bastante, pero a ver como acaba la cosa. venga, asta pronto y gracias por responder tan rapido...
Akui to Higeki
18/06/2007, 02:36
Es la primera vez que leo algo parecido. Si tienes cable de televisión igual podrías probarlo a ver qué se ve.
De todas formas, si nadie te da una solución mejor, es una buena idea que contactes con hardcore gamer.
Suerte, y que no sea nada.
Vale, estaba downgradeando el firmware del 3.0 al 2.1.1
Andaba moviendo la SD de la GP2X al pc, a la GP2X, al pc... ya sabeis, 1º el kernel image, luego el firm 2.0.0, luego 2.1.0, etc...
Mientras copiaba en la SD los archivos del 2.1.1, metí en la GP2X otra SD con musica/etc (y el GPE con su archivo.gpu de arranque >_<) para p5robar el reproductor de musica y el de video.
Cometí el terrible error de dejar un momento lo que tenía entre manos para ir a beber agua (ya me podría haber muerto de sed, carajo >_<!!!). Al volver, recordaba haber metido ya en la SD los archivos que tocaban.... pero olvidé cual era la SD que tenía metida en ese momento en la GP2X. Encendí con start+select pulsados, se puso a (intentar) actualizar y se quedó colgado.
(ES PARA DARME DE OSTIAS, LO SÉ!!!)
..y ahora.... QUÉ HAGO!!??? ¡___¡ enciendo y se queda la pantalla en negro, ni siquiera sale el sonido de arranque.... (solo se enciende el led verde)
Leí en el tutorial que es posible recuperarla trasteando a bajo nivel, desde la cradle. La cuestión es.... ¿¿CÓMO SE HACE??
AYUDA, PLEAAAASEEEE!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
por ke hablas de la gp2x ...,si fuese la gp32 te diria ke revisaras si tenias las pilas hasta los topes ...!
..y ahora.... QUÉ HAGO!!??? ¡___¡ enciendo y se queda la pantalla en negro, ni siquiera sale el sonido de arranque.... (solo se enciende el led verde)
Leí en el tutorial que es posible recuperarla trasteando a bajo nivel, desde la cradle. La cuestión es.... ¿¿CÓMO SE HACE??
AYUDA, PLEAAAASEEEE!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Bueno... ahora mismo no te puedo ayudar, pero creo recordar que en el pc de casa tenia un poco (recalco lo de poco) de informacion al respecto. Pero ahora mismo estoy de viaje laboral, asi que haber si este fin de semana puedo ir a casa y si por aquel entonces nadie te ha ayudado a solucionar el tema te paso la informacion que tengo al respecto...
Se agradece!!! Al final me he pillado OTRA gp2x (me llega mañana x la mañana... x la tarde curro, y x la noche pillo un bus para ir a la euskal party.... a la que voy sin pc, tan solo con la gp2x... imaginad lo oportuno de esta situación xDDD), pero tb llevaré la gp2x petada, a ver si entre yo y un par de geeks más logramos rescatarla.
Luego la gp2x vieja la usaré como campo de pruebas, mwahahahaha
Hola, finalmente si pude venir a casa… pero al llegar me he encontrado la placa del pc churrascada (¿?) y no puedo acceder a la información que tenia en el pc… Me cago en la mar… :confused: He tenido que hechar mano del portatil para conectarme a internet...
De todos modos buscando y rebuscando por ahí he encontrado este enlace donde tienes toda la información que necesitas acerca del JTAG por cortesía de KaosOverride principalmente. Es un tema con bastantes páginas pero no tiene desperdicio.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27432&highlight=jtag
Seguro que te servirá de ayuda. En él hay todas las indicaciones necesarias así como el software que se precisa.
Un tema tan importante como este no debería estar “perdido” en el foro, así que tambien pondré un enlace al mismo en el tutorial de los firmwares ya que tiene cierta relación con ello, y asi le será mas accesible a todo aquel que precise tal informacion. :brindis:
No se que pasa con el JTAG que últimamente cada vez que alguien pregunta algo del tema nadie dice nada al respecto…
Por cierto menudo “vicio” el tuyo por comprarte otra GP2X tan rápido! :D
Me corría prisa por la euskal encounter... a la que al final no he podido ir, de todos modos -_-U
Pero bueno, ahora podré usar mi GP2X "vieja" para experimentar sin ningún reparo (total, ya la he petado una vez.. xDDDD)
Pero bueno, ahora podré usar mi GP2X "vieja" para experimentar sin ningún reparo (total, ya la he petado una vez.. xDDDD)
Cuando hagas algún progreso en el tema comentanoslo...
Siempre se aprende de las experiencias ajenas.