Ver la versión completa : Aconsejarme Libros
Haohmaru
18/06/2007, 00:27
Bueno, siempre me ha gustado leer pero son pocos los libros que me llamen la atención, principalmente porque no soy un usuario asiduo a la literatura, pero por eso que digo, no se de libros que traten temas que me gusten la verdad.
Intente leermer ESDLA pero para mi gusto se enrolla mucho, intente leerme el codigo da vinci pero no es un tema que me llame la atencion, en cambio, un amigo me dejo el libro de resident evil (si el juego) y me encanto, y no solo por el hecho de que haya jugado y me gustase, si no que la ambientacion que se le da, el tema que se trata y demas pues me llama la atencion.
Que tipo de temas?¿ Pues no se la verdad, nada de romances eso si.
Creo que los libros que me llamarian la atencion son los que estarian relacionados con cosas comunes a nosotros, por ejemplo:
Una pelicula de un tio que se infiltra en una base y que trabajra para "x" etc etc, nose esto se me ha ocurrido pensando en Metal Gear, quizas tiro un poco para ese mundo, pero no por el juego, si no por el tema..
Bueno al caso, que me aconsejais?
Aquí tienes un hilo sobre ciencia-ficción bastante completito.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=6149
y más
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=6093
Lástima que se ha perdido parte por el efecto 20k foreros, a volver a decir vuestros libros favoritos y tener el hilo de libros.
Ahora mismo me estoy releyendo El Club Dumas.
¿De qué va? Si has visto la película de La Novena Puerta, te diré que el argumento de esa pelicula es sólo una parte de la historia del libro, algo así como una trama secundaria.
Pruébalo, está muy bien.
Haohmaru
18/06/2007, 01:02
Ok voy a hechar un ojo. Gracias
No tengo boca pero quiero gritar
¿De que va? Acojonante :D.
Molondro
18/06/2007, 01:32
Mundo Anillo, de Larry Niven
PiZZaCaT
18/06/2007, 01:34
De ciencia-ficción:
- La saga de Ender (Orson Scott Card)
- Saga de la Tierra (Orson Scott Card)
- El resurgir de la atlántida (Tomas Greanias)
Literatura fantástica:
- Trilogía de los Otori (Lian Hearn)
Haohmaru
18/06/2007, 13:08
Me da intriga el de 1984 y el de La Torre Oscura - El Pistolero, de Stephen King. Alguien me podria decir un poco de que va cada uno?
Wild[Kyo]
18/06/2007, 13:12
1984 es un lujo de libro, pero si te cuesta leer uno de los mejores libros del siglo como es el de ESDLA... :P
Puedes probar también con Cabal de Clive Barker, creo que es el tipo de libro que te va.
neostalker
18/06/2007, 13:18
Mucho menos farragoso que ESDLA y con una carga argumental genial igualmente:
- La trilogía del Elfo Oscuro I
- La trilogía de "El Valle del Viento Helado"
- La trilogía del Elfo Oscuro II
Por este orden. También hay algún libro más que no se encuadra en ninguna de las trilogías, pero que completan el hilo argumental. El autor es R.A. Salvatore.
"Cena en el palacio de la discordia" de ciencia ficcion , muy bueno , no te puedo decir mas porque he perdido mi ejemplar y sigo buscandolo :( , tambien puedes hechar un ojo a "sueñan los androides con ovejas electricas" (el libro de la peli blade runner) es cortito y ameno , los libros del Capitan alatriste son tambien de facil lectura y amenos y "el libro de los Zombies" de editorial edge , historias cortas sobre los muertos vivientes.
Te recomiendo "El Principito". Si lo leiste hace mucho tiempo dale una segunda lectura. A mí no me gusta leer demasiado, pero El Principito lo habre leido más de cinco veces.
Wild[Kyo]
18/06/2007, 13:34
Te recomiendo "El Principito". Si lo leiste hace mucho tiempo dale una segunda lectura. A mí no me gusta leer demasiado, pero El Principito lo habre leido más de cinco veces.
Cuanta razón.
']Cuanta razón.
Es que el principito no tiene igual... cuando era mas joven (e inmaduro) le tenia mania, pensaba: el niñato este mal dibujado en su ridiculo planeta... pero hace un par de años decidi leer unos cuantos clasicos infantiles, entre ellos el Principito y me dejó de piedra.
Desde entonces no he encontrado ningun libro que refleje de la misma manera el espiritu humano... realmente el autor deberia ser una gran persona y un gran pensador.
Simplemente genial.
Es increible que aun no haya recomendado nadie la saga de Cancion de Hielo y Fuego O_o Para mi gusto deja en pañales a ESDLA y, aunque son tochos, no son para nada cansados de leer :)
Empieza a leerte Juego de Tronos, el primer libro de la saga, si quieres, te lo dejo aqui en PDF, porque el libro vale sus euros y si no te gusta es una putada, asi puedes leertelo un poquito y veras como te engancha: http://www.megaupload.com/de/?d=9FBT9OTO
Ademas ahora han sacado las ediciones en tapa dura que son correrse :3
Por otro lado y por lo que has comentado de qué te gustaria leer, creo que lo mas apropiado para ti es leer libros de Tom Clancy, que sus libros son de accion/intriga/espionaje/antiterrorismo, etc. Los videojuegos de Rainbow Six estan basados en su novela Operacion Rainbow http://www.megaupload.com/de/?d=V2WR7TVU . Sin ser obras maestras de la literatura, enganchan y leer e imaginar las intervenciones de los equipos de fuerzas especiales no tiene precio :)
Si te interesan libros de divulgación científica / ensayo científico, te puedo recomendar algunos.
BUHOnero
20/06/2007, 10:52
Yo te recomiendo los libros inspirados en Warhammer, las aventuras de Felix y Gotrek me tuvieron enganchadísimo.
En el plan que tu dices los de Ken Follet te gustarían, libros fáciles de leer que entretienen, y tengo uno por ahí sobre la historia de un francotirador que me encantó, si lo encuentro en casa te pongo el título, es la historia de un francotirador que está 'trabajando' en una ciudad, se habla en primera persona, y retrata sus pensamientos, la frialdad de su trabajo, y como se relaciona con sus vecinos (hasta se enamora de una chica), bueno, cortito pero interesante, y que creo se adapta muy bien a lo que buscas.
Saludos.
Si quieres fantasía, Las trilogias de lka puyerta del caos y del tiempo de Louisse Cooper.
Si quieres algo actual y sorprendente, Chuck palaniuk es tu jombre. Fácil de leer y entretenido.
BUHOnero
20/06/2007, 10:56
Aquí tienes el título y un resumen:
La perfección del tiro (http://www.barcelonareview.com/46/s_resen.htm)
...La novela de Enard cuenta la turbulenta historia de un francotirador tan exigente y disciplinado como un artista, un científico o un escritor: un psicópata perfeccionista y calculador que sueña con la muerte metódica de todos y acaba poseído por un amor imposible hasta la locura y la mutua extinción. No en vano, la novela abre fuego con un epígrafe de André Breton sobre el "amor loco", como recordatorio de que este autor manifestó, precisamente, que el acto surrealista básico consistía en disparar al azar contra la multitud...
Si te gusta la ciencia ficcion es obligado leer 'La Fundacion'
Hola,
Pues yo te recomiendo que leas Mundodisco :) los primeros libros donde sale Rincewind son la leche ^_^
yo me hacercaria a una libreria y preguntaria por los libros de Terry Partchett y buscas "El Color de la magia" que es el primer libro del mundodisco.
ya veras como no te arrepientes :D
Me fijé en los otros hilos que se mencionaron y vi que Capzo ya los recomendó... Y yo lo vuelvo a hacer: la saga de Dune, escrita por Frank Herbert. Hacía mucho que unos libros no me enganchaban tanto... Y me encanta toda la historia y el universo que se montó el tío. Prácticamente este año me he devorado los 5 primeros libros y me he quedado con el sexto por la mitad.
Yo también recomendaría libros de Stephen King. Aunque conozco gente a los que no les gusta, a mí si :D No solo los de fantasía... Cuaquiera. Me he leido unos cuantos: Misery, Cuzco, El resplandor, La milla verde, La zona muerta...
Y si te interesa la no ficción, tengo a medio leer uno que está muy bien: se llama "la cosa nostra" y es un tratado de la historia de la mafia siciliana. Yo lo compré en Inglaterra asi que no se si habra edición española.
Como veo que van a faltar referencias de ciencia-ficción :), ahí van algunos:
El día de los trífidos - John Wyndham (post-apocalíptica)
Soy Leyenda - Richard Matheson (post-apocalíptica)
Tropas del espacio/Troops/Starship Troopers - Robert A Heinlein (belicista)
La guerra interminable - Joe Haldeman (pacifista)
La tierra permanece - George R Stewart (post-apocalíptica)
Estación de tránsito - Clifford D. Simak (contacto con variadas especies alienígenas)
Los propios dioses - Isaac Asimov (universos paralelos)
Solaris - Stanislaw Lem (establecer contacto con inteligencia extraterrestre)
Hacedor de estrellas - Olaf Stapledon (ensayo sobre el origen y fin del universo)
He intentado ordenarlos desde los más ligeros a los más densos, según criterio personal ;), pero todos muy buenos en mi opinión. Recomiendo leer Tropas del espacio y Guerra interminable seguidos, y en ese orden, se complementan muy bien y muestran los diferentes enfoques de los autores sobre la guerra, Heinlein un militar de carrera que nunca tuvo la "oportunidad" de combatir y Haldeman un veterano del Vietnam.
Lo olvidaba también recomiendo: Multiverso, Armantia - Moises Cabello (universos paralelos), y que se puede conseguir en: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19399
Ya que parece que se centran en libros de SCIFI, recomiendo Dune y secuelas
¿Qué tal están los de Tom Clancy?
Pedazo reflote del nuevo ese xD
En fin, los libros de Tom Clancy la verdad es que en su mayoria son una lectura muy instructiva, amena y interesante. Aunque no estoy de acuerdo con la ideologia del hombre (esta un poco ido de la olla), si te gustan los espias, los equipos antiterroristas, y demas, te gustaran sus libros, creo que deje subido previamente en este post Operacion Rainbow, echale un vistazo, la escena del principio en el banco no tiene precio, como lo narra, es como estar ahi xD
blindrulo
18/07/2007, 19:07
Si te interesa la Ci-Fi, te aconsejo cualquiera de Philip K. Dick, muchas de ellas adaptadas al cine. También te recomiendo por su curioso e interesante argumento "El Descenso" de Jeff Long. buenisima de principio a fin. Y si quieres rayarte la cabeza, "Galeria de monstruos" de Mamin Ciscully (es un pesudónimo).
Un saludo. :brindis:
Si te interesan libros de divulgación científica / ensayo científico, te puedo recomendar algunos.
No te cortes, y recomiendame alguno(s) :D!!
Yo ahora mismo estoy leyendo "Breve historia de casi todo", y me está encantando. Básicamente cuenta como hemos llegado hasta el día de hoy, desde la gran explosión del Big Bang; además de explicar detalladamente como hemos llegado a saberlo.
¿Uno de los mejores libros del siglo? No sobreestimemos. Tolkien fue un vanguardista literario dentro de su contexto, por emperrarse en crear un mundo propio. Pero no confundamos términos: lo innovador no es equivalente a lo bueno. ESDLA es un libro que relata una odisea de manera sumamente detallada. Es un buen libro, no lo voy a negar; pero no es mucho más. Para verdaderos clásicos de finales del siglo pasado y de éste, antes son muchísimo más recomendables autores como Proust, Kundera, Dostoyevski, Celine o Camus.
Sí, ESDLA es la biblia de los amantes de lo fantástico. Pero dentro de la literatura universal puede calificarse como "una novela innovadora" o "un buen libro". Y ya está.
Luego, para gustos los colores. No todos los imprescindibles que nombro arriba me gustan a mí, y por contrapartida a mí también me gustan cosas que sé que tienen un nivel mediocre, como HP.
No niego que si os gusta la fantasia, ESDLA os encantará. Yo no me lo trago.
Y sí, según tengo entendido, Canción de hielo y fuego, dentro del género, es mil veces mejor que El señor de los anillos.
Topochan
31/07/2007, 21:56
que raro seme hace no oír dos de las mejores novelas de cifi y fantasía... Fácil de leer, con una prosa muy buena y elegante la saga "Canción de hielo y fuego" y su primer libre "Juego de tronos", solo decir que es sublime(hay una serie de tv en preparación de toda la saga y eso que NO esta acabda de escribir).
de ci-fi "Nunca me abandones" el autor nunca me sale bien su nombre, es japones...Kazuo Ishiguro eso, se lees la criticas del libro de 9 no baja... eso si es una novela atípica en ci-fi muy al estilo de "un mundo feliz".
Y aquí mis recomendaciones, a mi son dos libros que me han marcado la VIDA, así que para que veas.
< - >
Y sí, según tengo entendido, Canción de hielo y fuego, dentro del género, es mil veces mejor que El señor de los anillos.
Vaya si habán hablado de el, Sasha ESLDA es como libro muy superior, y es una historio sublime, es el padre de la fantasía moderna... así que es como el quijote, te gusta o no te gusta. Canción ha creado un nuevo empezar dentro de la fantasía, es casi un subgénero propio, es una historia que se deja las sutilezas y la fantasía elegante y se pasa a una historia medieval pura con toques de fantasía...
ATENCIÓN reflote!! XD
Nos dejamos uno de ciencia ficción que es un clásico y encima de nuestro país. "Mecanoscrito del segundo origen" (no se si está traducido así, en catalan v.o. es "mecanostric del segon origen") de Manuel de Pedrolo, este es el primer libro que me leí sin que me obligaran y fue el detonante para introducirme en el mundo de la lectura.
Sobre fantasía, unos fáciles de leer, las trilogías de Dragonlance, son facilones y entretenidos. Y lo que estoy leyendo ahora, todos los de Elric de Melniboné, que encima los acaban de reeditar en tapa dura y con 2 libros por tomo.
Y como bien se ha dicho, Mundodisco, sobretodo "El color de la magia" y "Luz fantástica" que el uno no puede estar sin el otro, es que Rincewind es la leche. XD
Tengo que probar con Canción de Hielo y Fuego que todo dios habla muy bien de ellos. :P
Yo te recomiendo estos libros, ke son clasicazos:
- Génesis y catástrofe, de Roald Dahl
- Momo, de Michael Ende
- La historia interminable, de Michael Ende
- James Botón y Lucas el maquinista, de Michael Ende
- El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger
Recomiendo:
- La memoria de los seres perdidos, de Jordi Sierra i Fabra.
- El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón.
- El último trabajo del señor Luna, de Cesar Mallorquí.
- Las lágrimas de Shiva, de Cesar Mallorquí.
- La cruz del Dorado, de Cesar Mallorquí.
- Las pelirrojas traen mala suerte, de Manuel Luis Alonso.
- El mundo de Sofia, de Jostein Gaarder.
Leete "Soy leyenda" antes de que la peli de Will Smith se cargue el libro.
Va de vampiros, y retrata de una forma increible la soledad y la desesperacion humana a manos de una persona corriente defendiendose en su casa de los habitantes de su pueblo convertidos en vampiros.
Te recomiendo ese porque veo que te ha molado el resident evil, q quieras q no, no va a tener comparacion con este.
Hay muchisimos mas libros que recomendaria, pero no se si te gustara el terror (viva lovecraft y compañia), el Scifi (la saga de Portico y los heechee por ejemplo), o la medieval (juego de tronos que ya han comentado por aqui estupendamente xD)
Pues yo recomendaría el que ahora mismo estoy leyendo: "South from Granada" ("Al sur de Granada") por el escritor inglés Gerald Brenan.
Si, hace unos años se hizo una película que no vi... Pero el libro por ahora es un puntazo, sobre todo si vives en el sur de España.
Cuenta la historia real del mismo Gerald Brenan que, tras servir en la primera guerra mundial, en 1919 decidió abandonar la sociedad inglesa de su tiempo e irse a vivir a un país mediterráneo. Más que nada escogió España debido a que sería barata y a que se mantuvo neutral durante el conflicto.
Atraído por las imágenes de las postales de la época, que mostraban la Alhambra, decidió ir a buscar una casa donde vivir en algún pueblo de la zona. Así comienza su aventura en un pueblo de las Alpujarras, viajando en burro por los montes, caminando hasta Granada y Málaga, quedándose sin dinero y sufriendo disentería entre varias cosas. No es que fuera precisamente un viaje repleto de comodidades.
Pero lo mejor de todo es poder ver como eran las cosas desde el punto de vista de alguien externo, que pueda comentarlo todo sin tener el condicionamiento de haber nacido en el lugar.
Y lo más interesante es ver como varias cosas no han cambiado casi nada, a pesar de que él haya vivido en un pueblo pobre y rural de la primera mitad del siglo XX y yo haya estado en una ciudad turística y "cosmopolita" de la Costa del Sol.
Hay un libro que es el comienzo de una pentalogia que se llama Taliesin, a mi ese libro me gusto, no se si te gustara en medievo la atlantida y demas
hellcross
14/11/2007, 10:48
los libros de Anne Rice.
Luego a mi me encanta H.P Lovecraft. Es buenisimo. Mi escritor favorito :brindis:
Herman Toothrot
14/11/2007, 11:04
Lee cualquier cosa que encuentres de:
Howard Philips Lovecraft
Clive Barker
Edgar Alan Poe
August Derleth
Patrick McGrath
Evelyn Waugh
Annie Proulx
Arthur C. Clark
William Gibson
Cormac McCarthy
Magnus Mills
Chuck Palahniuk
[wei]
De Ci-Fi recomendaria cualquiera de Orson Scott Card, preferentemente "El Maestro Cantor" y las sagas de Ender yBean, a pesar de ser un escritor que parece encantarle coger a niños como protagonistas de sus novelas y machacarlos de todas formas posibles. También de el la saga de Alvin Maker, mezcla de lucha del bien y el mal en la época del far west magia india y de la tierra, muy recomendable.
< - >
Por cierto despues de varios años de espera ha salido este viernes el último libro de Juego de tronos, llamado Festin de cuervos
"Trayecto Final" de Manuel de Pedrolo
Relata diferentes histórias de ciéncia ficción ambientadas en mundos futuristas y algunas en el mundo actual y pasado.
Me encantó.
Yena, ¿estas realmente preparada para lo que vas a ver en Flames,Trolls y optras chorradillas? Yo diria que no, dejalo para mañana porque el shock va a ser muy grande.
Yena, ¿estas realmente preparada para lo que vas a ver en Flames,Trolls y optras chorradillas? Yo diria que no, dejalo para mañana porque el shock va a ser muy grande.
Ostia, si ya puedo entrar, es verdad... xD
Jajaja, ahora mismo me paso por alli a poner mi bienvenida!! Ñeñeñe
¿Preparada yo?
Prepararos vosotros para soportarme...xD [chuck3]
:lol:
< - >
Eiii, pero el libro es muy bueno, te lo recomiendo, creeme :D
"Després de la pluja", de Sergi Belbel
(Después de la lluvia, traducción al castellano)
Está muy bien, diferentes situaciones alocadas que se llevan a cabo en un edificio de oficinas donde no se puede fumar.
No tiene pérdida de tiempo. :D
Bueno, siempre me ha gustado leer pero son pocos los libros que me llamen la atención, principalmente porque no soy un usuario asiduo a la literatura, pero por eso que digo, no se de libros que traten temas que me gusten la verdad.
Intente leermer ESDLA pero para mi gusto se enrolla mucho, intente leerme el codigo da vinci pero no es un tema que me llame la atencion, en cambio, un amigo me dejo el libro de resident evil (si el juego) y me encanto, y no solo por el hecho de que haya jugado y me gustase, si no que la ambientacion que se le da, el tema que se trata y demas pues me llama la atencion.
Que tipo de temas?¿ Pues no se la verdad, nada de romances eso si.
Creo que los libros que me llamarian la atencion son los que estarian relacionados con cosas comunes a nosotros, por ejemplo:
Una pelicula de un tio que se infiltra en una base y que trabajra para "x" etc etc, nose esto se me ha ocurrido pensando en Metal Gear, quizas tiro un poco para ese mundo, pero no por el juego, si no por el tema..
Bueno al caso, que me aconsejais?
Cualquiera de las novelas de Shadowrun entonces, eso si, están a,mbientadas en la década del 20050 al 2060, auqneu algunas quizas un poco antes, eso sii, si no te va el tema de gente que se enchufa cosas en la cabeza o de chamanes que hablan con espíritus quiza no te gusten, pero yo el universo de Shadowran solo lo veo como una versión un poco retorcida de la realidad actual con los mismos problemas que en la actualidad.
< - >
Yo te recomiendo los libros inspirados en Warhammer, las aventuras de Felix y Gotrek me tuvieron enganchadísimo.
En el plan que tu dices los de Ken Follet te gustarían, libros fáciles de leer que entretienen, y tengo uno por ahí sobre la historia de un francotirador que me encantó, si lo encuentro en casa te pongo el título, es la historia de un francotirador que está 'trabajando' en una ciudad, se habla en primera persona, y retrata sus pensamientos, la frialdad de su trabajo, y como se relaciona con sus vecinos (hasta se enamora de una chica), bueno, cortito pero interesante, y que creo se adapta muy bien a lo que buscas.
Saludos.
De Ken Follet corto pero intenso es Escandalo Modigliani.
Trata sobre decisiones.
¿No querrias un spoiler completo? ¿O si?
no se si lo habra dicho alguien antes en las tres paginas que lleva esto, pero yo te recomiendo los libros de la Dragonlance. eso si, ten cuidado, porque llevan un orden...
*Mary*
zackmaster
09/05/2008, 00:41
Yo personalmente me encanta la Saga de El crepusculo, Luna nueva, y Eclipse de Stephanie Meyer, y como lectura alternativa y relacionada con esta saga, me gusta Cumbres Borrascosas de Emily bonte, clasicazo n__n
Puck2099
30/05/2008, 19:40
Reflote al canto.
Me queda nada y menos para acabarme Festín de Cuervos y "necesito" nueva lectura, así que recurro a vosotros para ver qué me podéis recomendar.
Busco principalmente fantasía heróica o ciencia ficción, pero cosas escritas para adultos, no cosas como los Harry Potters, Eragon y demás derivados del boom de libros juveniles.
Ah, si es lectura "ligera" mejor, pues no estoy en mi mejor momento para embarcarme en libros descriptivos como el señor de los anillos.
Puck mírate el post que puse en este mismo hilo de películas de cifi (si no las has leído ya), todas son de temática adulta y están ordenadas de más a menos ligeras ;), por ejemplo "el día de los trífidos" o "soy leyenda" además de ligeras son bastante cortas y se leen rápido.
Por cierto ya que estamos hablando de libros, creo que comentaste que te ibas a pillar un lector de libros electrónicos, ¿el hanlin? ¿al final lo hiciste?, si es así ¿qué tal?
Puck2099
30/05/2008, 19:59
Puck mírate el post que puse en este mismo hilo de películas de cifi (si no las has leído ya), todas son de temática adulta y están ordenadas de más a menos ligeras ;), por ejemplo "el día de los trífidos" o "soy leyenda" además de ligeras son bastante cortas y se leen rápido.
Sí, lo leí, tengo apuntado el de Tropas del Espacio que me encanta la película y un amigo que se lo leyó me habló muy bien de él.
Por cierto ya que estamos hablando de libros, creo que comentaste que te ibas a pillar un lector de libros electrónicos, ¿el hanlin? ¿al final lo hiciste?, si es así ¿qué tal?
Sí, me pillé la versión Estonia del Hanlin (lbook se llama) y ahí me he leído los 3 últimos tochacos de Canción de Hielo y Fuego.
Personalmente me parece una de las mejores compras que he hecho en mi vida, así que lo recomiendo (u otro lector similar) encarecidamente.
Es gracioso ver en el tren a la gente leyendo los de Canción de Hielo y fuego con esos "ladrillos" en la mano que debe ser incomodísimo y yo con esta cosita finita que apenas pesa :angel1:
Fíjate que tengo varios libros de la última edición de Elric sin leer y estoy pensando en bajármelos porque me da pereza sacar el tocho de la estantería :p
Gracias por la recomendación, la verdad es que estoy casi decidido a pillarme un lector de esos y el hanlin es el que más papeletas tiene, lástima que pillarlo en España resulte bastante caro, miraré a ver lo de importarlo ;)
Por cierto si te lees "Tropas del espacio" compleméntalo con el de "La guerra interminable", más que nada porque si te encantó la película (a mí también :D), en ella digamos que se ridiculiza "un poco" la ideología belicista que tiene el libro.
Puck2099
30/05/2008, 20:41
Gracias por la recomendación, la verdad es que estoy casi decidido a pillarme un lector de esos y el hanlin es el que más papeletas tiene, lástima que pillarlo en España resulte bastante caro, miraré a ver lo de importarlo ;)
Bueno, se te pone por unos 330-350 euros, lo bueno es que las versiones que se venden en España ya son del segundo modelo que lleva 300 o 500 MB de memoria interna (frente a los 9 MB del mio).
De todos modos mírate también el Sony, ese creo que sale por unos 200 euros pillándolo por eBay y aunque no soporta tantos formatos ni va con código libre tiene mejor acabado y es más bonito.
Por cierto si te lees "Tropas del espacio" compleméntalo con el de "La guerra interminable", más que nada porque si te encantó la película (a mí también :D), en ella digamos que se ridiculiza "un poco" la ideología belicista que tiene el libro.
Jejeje, lo haré :D
bufalo_1973
30/05/2008, 23:37
Personalmente encuentro que incluye una de las declaraciones de amor mejor hechas de la literatura... aparte de poner a bajar de un burro todo lo que tiene que ver con la guerra ;)
Solo te dire Terry Pratchett
Aunque supongo que ya le habras leido
Puck2099
31/05/2008, 00:19
Solo te dire Terry Pratchett
Aunque supongo que ya le habras leido
¿Es el de Mundodisco, no? La verdad es que no he leído nada suyo, por lo que me contaban colegas que sí le han leído iban las novelas de magos y tal y la magia no me mola demasiado...
bufalo_1973
31/05/2008, 08:55
Puck2099, no son exactamente magos al uso. Es más humor que magia. Imagina un AD&D de cachondeo, incluyendo referencias a cosas actuales.