PDA

Ver la versión completa : El madrid gana la liga

pakoito
17/06/2007, 22:27
Hala, el primero en felicitaros. El fútbol efectivo está de moda, dejaré de ver los partidos otro par de años hasta que un equipo rehaga un equipo que haga amenos los partidos.

TRaFuGa
17/06/2007, 22:34
OEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE!!!! HALA MADRID!!!!!!! estaba de los ***** nervios!!! he tenido que dejar de ver el sevilla y ponerme a jugar a la xbox para calmarme un poco y cada dos por tres miraba a ver como iba y sorpresa!! habia empatado!!!!!! SIIII!!!! quien me lleva a la cibeles??? :D

Naoki
17/06/2007, 22:35
ueee UEeeee ueeeeee

rojo
17/06/2007, 22:35
y ya son 30!!!!! HALA MADRID

Makoe
17/06/2007, 22:36
No soy muy fan del futbol peor me alegro que mi familia es del madrid.

PD: Evidioso do not enter.

Molondro
17/06/2007, 22:39
Felicidades a los merengues! Por lo que dicne por ahí el madrid no ha jugado demasiado bien los últimos partidos per ha gandao que es lo que cuenta no?

Felicidades a los que les importa el futbol y además son del madrid :D

JuanRobledo
17/06/2007, 22:41
me la suda el futbol. felicidades por nada.

Rivroner
17/06/2007, 22:42
Pues te ahorras el comentario chaval [baneo]

lose luis
Lo de siempre al final y de chorra jejejeje.
Felicidades a los madridistas.

CHUKNANO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! mejor me callo y no hablo xD Diosss!!!! Y mi atletiiiiiiiiii!! :(

therealyeep
17/06/2007, 22:43
Va! Ya están con los cuetes y las bocinas... Como si les fueran a dar algo, angelicos.

TRaFuGa
17/06/2007, 22:44
hala madrid!!! el espiritu juanito!!! vivan las remontadas!!!!!! hala madrid!!!!! BARça ****** SALUDA AL CAMPEON!!!! xDDDDDD (a que jode? xDD)

Rivroner
17/06/2007, 22:45
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! mejor me callo y no hablo xD Diosss!!!! Y mi atletiiiiiiiiii!! :(
Pues a la Intertoto, pero casi se mete en UEFA, ha faltao ná :D

Makoe
17/06/2007, 22:46
Bueno a mi me la suda lo que haga el saltador de pertiga de suecia y si ganara diria felicidades en vez de dedicarme a amargar al resto.

< - >

Pues a la Intertoto, pero casi se mete en UEFA, ha faltao ná :D
Triste que algunos quisiera dejarse perder contra el Bar&#231;a.

Rivroner
17/06/2007, 22:48
Triste que algunos quisiera dejarse perder contra el Barça.

Sí, ahora algunos Atléticos que querían que su equipo perdiera ahora se estarán dando de cabezazos :D [wei]

Mariner_I
17/06/2007, 22:48
Que guapo es el furgol, sobre todo cuando se gana

nazca
17/06/2007, 22:50
Felicidades, ha sido una liga increible y al final el Madrid ha merecido ganarla. Pero alg&#250;n dia me tienen que explicar por qu&#233; hay madridistas que enarbolan la bandera de Espa&#241;a &#191;acaso creen que ese equipo representa a los espa&#241;oles que no somos de Madrid?

Makoe
17/06/2007, 22:51
Que guapo es el furgol, sobre todo cuando se gana
Cuando uno pierde dice que no le gusta el futbol y solucionao . :P

Rivroner
17/06/2007, 22:53
Felicidades, ha sido una liga increible y al final el Madrid ha merecido ganarla. Pero algún dia me tienen que explicar por qué hay madridistas que enarbolan la bandera de España ¿acaso creen que ese equipo representa a los españoles que no somos de Madrid?
Pues lo mismo que los del Barca la bandera catalana y los vascos la "ikurriña" o como se escriba :D
Y bueno, luego en barcelona y el país vasco queman banderas españolas y eso :D

Hay tontos en todos lados.

seint
17/06/2007, 22:53
Bieeeeeeen el villarreal a la UEFA yuuujuuuu 8 partidos consecutivos ganando, porque termina ya la liga que si no... como se nota pires

nazca
17/06/2007, 22:58
Pues lo mismo que los del Barca la bandera catalana y los vascos la "ikurri&#241;a" o como se escriba
Y bueno, luego en barcelona y el pa&#237;s vasco queman banderas espa&#241;olas y eso

Pero ser&#225; porque el Bar&#231;a representar&#225; bastante mejor a Catalu&#241;a que el Madrid a toda Espa&#241;a, vamos digo yo. Y eso de quemar banderas est&#225; al nivel de salir con la del aguilucho, osea una subnormalidad total. Pero bueno no quiero hacer pol&#233;mica, y mucho menos en plena fiesta madridista.
Lo dicho, felicidades. :brindis:

X-Code
17/06/2007, 23:01
Me he pasado todo el dia celebrando algo y ni sabia que habia partido ( como siempre :lol: )

Felicidades Madridistas :brindis:

Rivroner
17/06/2007, 23:03
Ya he dicho que todo eso lo hacen tontos del culo :D
Aqu&#237; en Valencia hay gente que lleva el toro de Osborne pintado con la bandera de Espa&#241;a y ya me dir&#225;s que ganas de potar me da a mi eso :D Menudos ga&#241;anes los del torete :D

Lo dicho, tontos los hay en todas partes.

miq01
17/06/2007, 23:09
Me cago en... digo... felicidades a los foreros madridistas! :brindis:

Aqu&#237; en Barcelona, al lado de mi casa, muy de vez en cuando pasa un coche pitando y al cabo de diez milisegundos se oye un "FILL DE PUUTAAAAAA!!!". xDDD

ChAzY_ChaZ
17/06/2007, 23:11
CAMPEONES!!!!!!!!! HALA MADRID!!! GRANDE Y HASTA SIEMPRE OH DIOS ROBERTO CARLOS!!!!! SISISI LA 30 YA ESTA AQUI!!!!

BAR&#199;A ****** SALUDA AL CAMPEON!!!!

CHUKNANO
17/06/2007, 23:11
Me he pasado todo el dia celebrando algo y ni sabia que habia partido ( como siempre :lol: )

xDDD Yo he celebrado algo,sin ser del madrid xD y lo que me queda aun en las fiestas de Torrejon jaja,menos mal que mañana entro a las 16:00 a trabajar si no....

Makoe
17/06/2007, 23:26
Me cago en... digo... felicidades a los foreros madridistas! :brindis:

Aqu&#237; en Barcelona, al lado de mi casa, muy de vez en cuando pasa un coche pitando y al cabo de diez milisegundos se oye un "FILL DE PUUTAAAAAA!!!". xDDD
Sinceramente. El madrid se la merecia por garra en estas ultimas 10 jornadas. Pero a nivel general , si me acuerdo del principio , se la merece el barsa o el sevilla.

nazca
17/06/2007, 23:29
Una pena estos dos &#250;ltimos partidos nefastos del Sevilla, si.

Fergus1986
17/06/2007, 23:31
CAMPEONES!!!!!!!!! HALA MADRID!!! GRANDE Y HASTA SIEMPRE OH DIOS ROBERTO CARLOS!!!!! SISISI LA 30 YA ESTA AQUI!!!!

BARÇA ****** SALUDA AL CAMPEON!!!!

+1

PD: El portero del Nastic canta más que Pavarotti

Isidor
17/06/2007, 23:32
Hola, mal que me sabe, felicidades al Madrid, aunque no creo que se merezca la liga (ni el Barça tampoco). El que se la merece es el Sevilla. Pero, como tampoco soy muy futbolero, la ACB si que sera azulgrana (lo de hoy, un espejismo). Ademas, recordad que la publicidad del Barça es UNICEF, por eso ha hecho una obra de caridad con el Madrid.

Saludos.

dn@
17/06/2007, 23:34
esto me repercute del mismo modo que aplastar a una hormiga ¬_¬ no, perdón, lo último afecta a mi chakra y mi karma, esto ni llega a tanto...

fosfy45
17/06/2007, 23:35
Esta noche es vuestra merengues, disfrutadla :brindis:

Saludos y visca el barça :demonio:

Ferdi
17/06/2007, 23:36
El Sevilla estaba jugando de fábula, sep, que pena de últimas de jornadas. Mira que me da igual, pero pa que gane alguno de los de siempre...

Felicidades a todos los madridistas! :)

Rivroner, lo del toro es generalizado en toda España :rolleyes: No podían poner un Quijote, con lo que mola :D

Mathayus
17/06/2007, 23:37
HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!!HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!!

CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEE :brindis: :brindis: :brindis:

lib
17/06/2007, 23:38
Mi alegria hoy es otra....el athletic de Bilbao ha ganado y se ha salvado del pozo de la segunda division.

creo que es algo que merece mas la pena celebrar , que el madrid gane la liga con superestrellas no le veo mucho merito, en cambio mantenerse en primera division sin un solo extranjero durante 110 a&#241;os y fichando solo a jugadores de pais vasco/navarra ....

deberian ser las cosas como antes , 2 extranjeros maximo y a correr

GelTmer
17/06/2007, 23:40
Eso de que la liga la ha regalado el Barcelona...ja! para regalar algo primero hay que tenerlo, y el Barça no la tenía.

Makoe
17/06/2007, 23:41
Mi alegria hoy es otra....el athletic de Bilbao ha ganado y se ha salvado del pozo de la segunda division.

creo que es algo que merece mas la pena celebrar , que el madrid gane la liga con superestrellas no le veo mucho merito, en cambio mantenerse en primera division sin un solo extranjero durante 110 a&#241;os y fichando solo a jugadores de pais vasco/navarra ....

deberian ser las cosas como antes , 2 extranjeros maximo y a correr
Ningun extranjero en 110 a&#241;os? Jugadores vascos o de navarra??? Estas seguro???

Lo de extranjeros me lo creo mas peor lo de solo vascos... joer. si que tendria merito si. No sabia que los nacionalismos llegaran hasta ese punto. Aunque es algo que no estraia mal que lo hicieran todos.

miq01
17/06/2007, 23:42
Sinceramente. El madrid se la merecia por garra en estas ultimas 10 jornadas. Pero a nivel general , si me acuerdo del principio , se la merece el barsa o el sevilla. Para mí el único merecedor de la liga es el Sevilla. El Barça puntualmente ha hecho muy buenos partidos, pero sólo puntualmente. En general han vivido de rentas y así les ha ido: han regalado la liga. Eso sí, y aquí es donde entiendo el cabreo de Pakoito :), me divierto mil veces más con el fútbol de ataque del Barça que con el fútbol coñazo del Madrid. Ahora sólo falta que además de atacar marquen goles y defiendan bien, como habían hecho hasta ahora. :D

Makoe
17/06/2007, 23:49
Para mí el único merecedor de la liga es el Sevilla. El Barça puntualmente ha hecho muy buenos partidos, pero sólo puntualmente. En general han vivido de rentas y así les ha ido: han regalado la liga. Eso sí, y aquí es donde entiendo el cabreo de Pakoito :), me divierto mil veces más con el fútbol de ataque del Barça que con el fútbol coñazo del Madrid. Ahora sólo falta que además de atacar marquen goles y defiendan bien, como habían hecho hasta ahora. :D
Los ultimos partidos del madrid han sido muy divertidos. No buenos de futbol , pero si muy divertidos.

Por cierto Aranzubia del bilbao es riojano.

kirbuk
17/06/2007, 23:52
Por cierto Aranzubia del bilbao es riojano.

Creo que Santi Ezquerro tambien es riojano :confused: y este habia jugado en el Athletic me parece.

Me parece que lo de los jugadores vascos/navarros es para los espa&#241;oles de la Real Sociedad (al menos, segun el Football Manager :D :D )

AOJ
17/06/2007, 23:53
Felicidades por el golpe de suerte de la &#250;ltima jornada. No se puede felicitar m&#225;s :) (lo mismo hubiera dicho si el ganador fuera el Bar&#231;a y el Sevilla, es muy triste ganar en la &#250;ltima jornada)

Mathayus
17/06/2007, 23:55
***** con el merecer la liga y el regalarla... :rolleyes:

La Liga es el torneo de la regularidad, es al mejor de 38 partidos. El que la gana es porque la merece y punto, no es como la Champions que un mal partido te puede dejar fuera. Y lo demás son lloriqueos y zarandajas.
Otra cosa es jugar mejor o peor al futbol, eso es otra historia

tetsu69
18/06/2007, 00:05
Noticia

EL BARSA LE DEJA GANAR ALGO AL MANDRIL

No os acostumbreis

Makoe
18/06/2007, 00:06
Noticia

EL BARSA LE DEJA GANAR ALGO AL MANDRIL

No os acostumbreis
Pues podia dedicarse a no dejarle tantas que ya lleva 30 y empezar a ganarlas el. :P

rojo
18/06/2007, 00:26
pues este a&#241;o el bar&#231;a ha sido muy caritativo,porque ha dejado ganar practicamente todo. haber si la propaganda de unicef les va afectar o algo:D

(_=*ZaXeR*=_)
18/06/2007, 00:36
Felicidades al Madrid por el titulo.

Bieeeeeeen el villarreal a la UEFA yuuujuuuu 8 partidos consecutivos ganando, porque termina ya la liga que si no... como se nota pires
Pires es muy buen jugador. Por cierto que se rumorea que el año que viene hay que tener cuidado con el Villareal, porque tiene preparados unos fichajes tremendos, que sabes de eso?

El Sevilla, lo ha pasado mal estas dos semanas entre lesiones por las carga de partidos, selecciones, tarjetas.. Sinceramente, en este momento, desgraciadamente para nosotros veo al Getafe con mas posibilidades de ganar la copa.

PD: Le tengo unas ganas al inter impresionantes. Espero que para entonces estemos mejor.

RiCoCHi
18/06/2007, 00:40
¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid
caballero del honor
¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!

neostalker
18/06/2007, 00:59
Ante todo felicidades a todos los vikingos de g&#252;ena fe, que hemos sufrido como colchoneros, pero triunfado como madridistas! [wei]

Y ahora 4 cosas:

- A los del Atleti que quer&#237;an que su equipo perdiera para perjudicar al Madrid:

&#161;&#161;&#161;&#161;JODEROS!!!!
&#161;Justo castigo por querer adulterar la Liga!

- A los colchoneros que solo desean lo mejor a su club:

&#193;nimo, os queda la intertoto! :brindis:

- A los barcelonistas que nos felicitan deportivamente:

&#161;Gracias por una Liga tan emocionante! Este a&#241;o nos tocaba a nosotros ;)

- A Manolete, P&#233;rez de Rozas, Carazo y todos esos pseudoperiodistas que no han parado de repetir que los &#225;rbitros nos han regalado los partidos:

Ojo no os mordais la lengua y os enveneneis...

HALA MADRID! ^^

draky
18/06/2007, 01:14
Siiiiiiiiiiiiii ya era hora... me alegro muchisimo por R.Carlos y Beckham

REAL MADRID CAMPEONNNNNNNNNNN :D:D:D

capelo aora no te vayas :D y si te vas que sea con shuster con el que se quede el madrid

Astru
18/06/2007, 01:17
Que buen sabor se le queda a uno despues de ganar una liga sufriendo hasta el ultimo minuto, nadie apostava un duro por el Madrid y se han comido todos los mocos, jajaja Alguien mas se ha acordado de eto'o? xDD
Eto'o cabrn saluda al campeon xDDD

neostalker
18/06/2007, 01:30
Alguien mas se ha acordado de eto'o? xDD
En Pontevedra ahora mismo hay un grupo de gente que pasa por debajo de mi ventana que sí se acuerda de él :D :D :D

Luisodin
18/06/2007, 02:21
Acabo de llegar

BRAVISSIIIIMO!!!!!

Comentar que de la persona que mas se han acordado ha sido de un Tal Eto

geekko
18/06/2007, 05:49
&#161;&#161;&#161;Oeoeoeoeoeoe oe oe!!! &#161;&#161;&#161;Campeones!!! &#161;&#161;&#161;Campeones!!! Oeoeoeoeoeoe

Alooooooonsoooooooooooo Aloooooooooonsoooooo Aloooooooooooooonsoooooo

< - >
Alooooooooooooooooooooonsoooooooooooo Alooooooooooooooooooonsoooooo Aloooooooooooooooooooooooonsooooooooo

dj syto
18/06/2007, 06:10
Como buen barcelonista quiero felicitar a todos los aficionados del madrid. Pero tambien me gustaria mandar a tomar por culo a toda la prensa "nacional".

Ahora capelo ya es una maravilla. Pero si hubieran perdido, es una basura. Bah hombre, ni antes era tan malo ni ahora tan bueno.

Otra cosa que me hace gracia, esque si el bar&#231;a hubiera ganado, toda la prensa "nacional"estaria diciendo ahora ke gan&#243; por los pelos, de rebote, y nosekemas dirian. Y eso ke habria ganado por mas puntos. Pero el madrid que la ha ganado justamente (y lo de justamente va por lo de justo que le ha venido) ya comentan algunos periodistas que si han ido sobrados ke si esto y kesi lo otro.

Na. Me alegro unicamente por los aficionados. Pero los de verdad. No esos que solo aparecen para hablarte de futbol unicamente cuando gana el madrid.

neostalker
18/06/2007, 08:26
Como buen barcelonista quiero felicitar a todos los aficionados del madrid. Pero tambien me gustaria mandar a tomar por culo a toda la prensa "nacional".

Ahora capelo ya es una maravilla. Pero si hubieran perdido, es una basura. Bah hombre, ni antes era tan malo ni ahora tan bueno.

Otra cosa que me hace gracia, esque si el barça hubiera ganado, toda la prensa "nacional"estaria diciendo ahora ke ganó por los pelos, de rebote, y nosekemas dirian. Y eso ke habria ganado por mas puntos. Pero el madrid que la ha ganado justamente (y lo de justamente va por lo de justo que le ha venido) ya comentan algunos periodistas que si han ido sobrados ke si esto y kesi lo otro.

Na. Me alegro unicamente por los aficionados. Pero los de verdad. No esos que solo aparecen para hablarte de futbol unicamente cuando gana el madrid.
Syto, la prensa deportiva española es una basura, tanto la del Barça como la del Madrid. No vale la pena tomársela en serio.

El otro día me estaba riendo de un artículo en el SPORT de Mascaró que decía que la Liga debería quedar desierta porque nadie se la merecía ganar, pero estoy seguro de que si el Barça hubiese estado en el primer puesto diría todo lo contrario. Y con Roncero del AS pasa lo mismo, pero a la inversa.

Sus periódicos no valen ni el papel en el que están impresos...

dj syto
18/06/2007, 08:56
Syto, la prensa deportiva espa&#241;ola es una basura, tanto la del Bar&#231;a como la del Madrid. No vale la pena tom&#225;rsela en serio.

El otro d&#237;a me estaba riendo de un art&#237;culo en el SPORT de Mascar&#243; que dec&#237;a que la Liga deber&#237;a quedar desierta porque nadie se la merec&#237;a ganar, pero estoy seguro de que si el Bar&#231;a hubiese estado en el primer puesto dir&#237;a todo lo contrario. Y con Roncero del AS pasa lo mismo, pero a la inversa.

Sus peri&#243;dicos no valen ni el papel en el que est&#225;n impresos...

los del sport son megafanaticos de bar&#231;a y aunque hoy digan ke no kieren ke gane porque no se lo merece, ma&#241;ana se alegraran si gana. Pero al fin y al cabo, es eso. No esconden que son catalanos a tope.

Pero cuando ya te pones a mirar programas nacionales o lees prensa tambien teoricamente nacional... pues la verdad es que dan bastante pena. Tanto con unos como con otros. Pero esque en el rondo canta demasiao que van con el madrid. y eso que esta ahi quique guasc y el director es alfonso arus. que son ambos barcelonistas a tope. Pero que ocurre? que son unos jodidos hipocritas, y como les caen mal la directiva o el cuerpo tecnico, prefieren ver como el ekipo de sus amores se jode. Menuda sonrisita de idiota tenia anoche el negrata del guasc. Y no digo na el payaso de Roberto Gomez alias "soy intimo de Capello", el cual cada vez lo veo mas como un bufon ke ponen tanto ahi como en radio marca pa que la gente se ria de el :D [wei] [wei]

tetsu69
18/06/2007, 09:25
Solo dire

Tomas Roncero

The_Punisher
18/06/2007, 09:31
Lo primero felicidades a los blanquitos :D :brindis:

***** con el merecer la liga y el regalarla... :rolleyes:

La Liga es el torneo de la regularidad, es al mejor de 38 partidos. El que la gana es porque la merece y punto, no es como la Champions que un mal partido te puede dejar fuera. Y lo demás son lloriqueos y zarandajas.
Otra cosa es jugar mejor o peor al futbol, eso es otra historia

Y ahora remarcar ese punto, como se entiende que algo que premie la regularidad, en caso de empate a puntos entre dos equipos se mire el gol average particular y no el general (en el que se supone se ve mejor la regularidad) eso esta claramente mal, a mi me gustaria mas partido de desempate, pero si no puede ser gol average general.

No estais de acuerdo?

Osy_tnt91
18/06/2007, 09:59
Joer manda huevos XD El madrid gana la liga, el atleti no entra en uefa... que desastreeeeee...

(**** luisodin)

BUHOnero
18/06/2007, 10:22
Lo primero felicidades a los blanquitos :D :brindis:

Y ahora remarcar ese punto, como se entiende que algo que premie la regularidad, en caso de empate a puntos entre dos equipos se mire el gol average particular y no el general (en el que se supone se ve mejor la regularidad) eso esta claramente mal, a mi me gustaria mas partido de desempate, pero si no puede ser gol average general.

No estais de acuerdo?
+1

Toda la raz&#243;n del mundo +1 :D

Astru
18/06/2007, 10:37
No estoy deacuerdo, para que un partido de desempate si en la propia liga se juegan dos? si el madrid le GANO al Bar&#231;a en el Bernabeu y empato en el Camp Nou (o nou camp como guste) esta claro que merece el titulo!

dj syto
18/06/2007, 10:40
pues yo creo que en el sentido de numero de puntos. El madrid es el justo ganador.

Todo el mundo sabia ke siempre ha sido asi, por lo que si al barça no le parece bien, ke hubiera ganado al español, por poner un ejemplo, o al madrid.

Me parece ridiculo ke ahora porque hayan quedado empatados se diga ke no es justo...

BUHOnero
18/06/2007, 10:43
pues yo creo que en el sentido de numero de puntos. El madrid es el justo ganador.

Todo el mundo sabia ke siempre ha sido asi, por lo que si al barça no le parece bien, ke hubiera ganado al español, por poner un ejemplo, o al madrid.

Me parece ridiculo ke ahora porque hayan quedado empatados se diga ke no es justo...
yo no discut si es justo o no, es m&#225;s, me parece totalmente justo que el Bar&#231;a no la haya ganado, porque por su incompetencia en muchos partidos no se la merec&#237;a, as&#237; de claro, pero el sistema de goal average no creo que est&#233; demasiado bien pensado, en el fondo empate de puntos quiere decir que han sido igual de regulares (o irregulares) los dos.

:D

Luisodin
18/06/2007, 11:17
Joer manda huevos XD El madrid gana la liga, el atleti no entra en uefa... que desastreeeeee...

(**** luisodin)
A Jugar la Intentonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rafivp
18/06/2007, 11:21
Aquí uno del Valencia , que por primera vez se ha alegrado de que el Madrid gane un título ( bueno , a parte de la Séptima ) . La verdad que he celebrado los goles y todo , además ha ganado el equipo que más gala hace de "patriotismo" . Ver la cara de Olegario no tiene precio .

Makoe
18/06/2007, 11:41

Otra cosa que me hace gracia, esque si el bar&#231;a hubiera ganado, toda la prensa "nacional"estaria diciendo ahora ke gan&#243; por los pelos, de rebote, y nosekemas dirian. Y eso ke habria ganado por mas puntos. Pero el madrid que la ha ganado justamente (y lo de justamente va por lo de justo que le ha venido) ya comentan algunos periodistas que si han ido sobrados ke si esto y kesi lo otro.

Pues en general la prensa deportiva catalana me parece mucho mas sensacionalista y cutre que la madrileña. Eso que dices de capello si lees el as te daras cuenta de que muchos le siguen poniendo a parir y diciendo que su juego es malo. Es que vamos , eso no lo duda nadie. Igual que nadie duda de que con todo eso ha ganado una liga y que por eso algnos se planteen darle una posibilidad.

Yo no lo haria.

Roncero es otro caso. un pringao.

seint
18/06/2007, 11:42
Pires es muy buen jugador. Por cierto que se rumorea que el año que viene hay que tener cuidado con el Villareal, porque tiene preparados unos fichajes tremendos, que sabes de eso?.

Pues por ahora esta ayala y capdevila , y 2 jovenes promesas que bueno seran cedidos , lo mas seguro es que vendan a riquelme por unos 22 millones de euros y fichen a 2 jugadores de gran talla

Makoe
18/06/2007, 12:00
Pues por ahora esta ayala y capdevila , y 2 jovenes promesas que bueno seran cedidos , lo mas seguro es que vendan a riquelme por unos 22 millones de euros y fichen a 2 jugadores de gran talla
El villareal es el equipo con mas proyeccion de los ultimos años. Desde que subio no ha parado de crecer y no se si tanto en clasificación , pero si en categoria y en nivel de jugadores.

Veo al getafe por el mismo camino.

neostalker
18/06/2007, 12:11
No te olvides de Diego López, el portero suplente del Madrid, por lo que he oído también lo han fichado y para mí es mucho mejor portero que los que ya tienen.

< - >

yo no discut si es justo o no, es más, me parece totalmente justo que el Barça no la haya ganado, porque por su incompetencia en muchos partidos no se la merecía, así de claro, pero el sistema de goal average no creo que esté demasiado bien pensado, en el fondo empate de puntos quiere decir que han sido igual de regulares (o irregulares) los dos.

:D
Lo del Goal Average, sin entrar a debatir si es un buen método de desempate o no, yo creo que no vale la pena discutirlo. Si el Barça lo hubiera tenido a favor probablemente no lo mencionaríais y los del Madrid sí.

Y ahora que mencionan lo de la regularidad... Pues si la Liga ha de decidirse por regularidad el Madrid es justo ganador. Mientras Sevilla y Barça han jugado muy bien algunos partidos y muy mal otros, el Madrid ha jugado igual de mal casi todos (más regularidad imposible xDDDD). Lo que pasa es que cuando se pone fe y carácter es mucho más fácil que entren los goles.

nandove
18/06/2007, 12:13
El Aleti se puede ir a la mierda, el aleti no se merece estar en Europa, ya no por que se dejara "ganar" por el Barça, si no por dejarse humillar de esa manera tan socarrona para ***** al Madrid.

El Aleti nunca sera un gran equipo mientras siga mirando a ver que hace el vecino :(, una vez me dijeron una cosa de los atleticos que me jodio... pero con mas razon que un santo:

A los del Atleti os llaman "indios" por que odiais a los "blancos" teneis mucho resentimiento contra los "blancos", algunos llevan "plumas" y acampamos en la orilla del rio...
Y despues de ver a las mariconas que se dejaron humillar por el Barça, se cumplio hasta lo las "plumas".

Mis mas sinceras felicitaciones a los Madrilistas!, de un Atletico de pro que se alegra de vuestro triunfo y estando un poco triste, tambien me alegro de habernos quedado fuera de Europa, este equipo que tenemos no es digno de defendernos en Europa:(

Eso si Hoy los Madrilistas os podeis sentir un poco Atleticos... ¿papa por que somos del Atleti?... esta liga ganada del madrid, representa perfectamente el sentir de los Atleticos cuando ganamos, Ganar esta bien, pero ganar en las ultimas cuando llevas mucho tiempo dandolo por perdido y solo te queda la esperanza... es algo muy grande, y como titulo, tal vez una liga mas no importe en el palmares del Madrid... pero esta sera recordada por todos los Madrilistas por ser una de las mas sufridas, y de las que mejor sabor de boca os ha dejado ;)

TRaFuGa
18/06/2007, 12:13
Y ahora que mencionan lo de la regularidad... Pues si la Liga ha de decidirse por regularidad el Madrid es justo ganador. Mientras Sevilla y Barça han jugado muy bien algunos partidos y muy mal otros, el Madrid ha jugado igual de mal casi todos (más regularidad imposible xDDDD).
:quepalmo:

BUHOnero
18/06/2007, 12:15
Y ahora que mencionan lo de la regularidad... Pues si la Liga ha de decidirse por regularidad el Madrid es justo ganador. Mientras Sevilla y Barça han jugado muy bien algunos partidos y muy mal otros, el Madrid ha jugado igual de mal casi todos (más regularidad imposible xDDDD). Lo que pasa es que cuando se pone fe y carácter es mucho más fácil que entren los goles.

en eso tienes razón, el Barça merece el palo por la mierda de irregularidad, épocas fantástico, y luego una mierda contra algún equipillo, la verdad es que si el Barça hubiera ganado habría sido el camperón más irregular que existe, el Madrid ha sabido ir tirando y aguantar el tipo sin tantas subidas y bajadas, siempre en plan mediocre, pero con este gran premio al final.

neostalker
18/06/2007, 12:25
en eso tienes raz&#243;n, el Bar&#231;a merece el palo por la mierda de irregularidad, &#233;pocas fant&#225;stico, y luego una mierda contra alg&#250;n equipillo, la verdad es que si el Bar&#231;a hubiera ganado habr&#237;a sido el camper&#243;n m&#225;s irregular que existe, el Madrid ha sabido ir tirando y aguantar el tipo sin tantas subidas y bajadas, siempre en plan mediocre, pero con este gran premio al final.
Bueno, tambi&#233;n creo que el Madrid tiene un punto de m&#233;rito m&#225;s a favor. Ha sacado la Liga adelante a base de gente joven y con una presi&#243;n enorme (lo de los 4 a&#241;os en blanco sonaba ya a tragedia griega) y en cambio, el buen rendimiento que han dado Torres, Gago, Sergio Ramos, Higua&#237;n (que no ha metido m&#225;s que dos goles, pero han valido puntos y siempre que ha jugado se ha dejado la piel), Reyes (muy cuestionado, pero que ayer y ante el Espanyol fue clave) o Robinho con su estupenda actuaci&#243;n en la segunda vuelta. Y luego la recuperaci&#243;n de Emerson y Cannavaro, que han hecho un final de Liga bastante digno, Casillas que siempre est&#225; enorme, Ra&#250;l que lejos de estar en su mejor momento sigue tirando del equipo, Beckham que se ha ido como un se&#241;or, d&#225;ndolo todo por el club... y Van Nistelrooy, menudo fichaje, algunos lo daban por acabado, pero en su primer a&#241;o y con el ambiente m&#225;s chungo ha conseguido 32 goles en total (una pena que se quedara sin Bota de Oro por culpa de una lesi&#243;n muscular).

Que el Madrid no juega demasiado bien es una realidad, pero el coraz&#243;n y el esp&#237;ritu que le han puesto... no tienen precio :)

Osy_tnt91
18/06/2007, 12:46
El Aleti se puede ir a la mierda, el aleti no se merece estar en Europa, ya no por que se dejara "ganar" por el Barça, si no por dejarse humillar de esa manera tan socarrona para ***** al Madrid.

El Aleti nunca sera un gran equipo mientras siga mirando a ver que hace el vecino :(, una vez me dijeron una cosa de los atleticos que me jodio... pero con mas razon que un santo:

Y despues de ver a las mariconas que se dejaron humillar por el Barça, se cumplio hasta lo las "plumas".

Mis mas sinceras felicitaciones a los Madrilistas!, de un Atletico de pro que se alegra de vuestro triunfo y estando un poco triste, tambien me alegro de habernos quedado fuera de Europa, este equipo que tenemos no es digno de defendernos en Europa:(

Eso si Hoy los Madrilistas os podeis sentir un poco Atleticos... ¿papa por que somos del Atleti?... esta liga ganada del madrid, representa perfectamente el sentir de los Atleticos cuando ganamos, Ganar esta bien, pero ganar en las ultimas cuando llevas mucho tiempo dandolo por perdido y solo te queda la esperanza... es algo muy grande, y como titulo, tal vez una liga mas no importe en el palmares del Madrid... pero esta sera recordada por todos los Madrilistas por ser una de las mas sufridas, y de las que mejor sabor de boca os ha dejado ;)

+1 quitando lo de la Uefa tio... el atleti merecio estar en uefa. El atleti no solo la ha cagado por lo del barsa, la cago contra el celta y mas equipos! No solo por lo del barsa... pero igualmente, lo ha merecido mas que el villareal... Eres un capullo treintañero XD

nandove
18/06/2007, 13:28
+1 quitando lo de la Uefa tio... el atleti merecio estar en uefa. El atleti no solo la ha cagado por lo del barsa, la cago contra el celta y mas equipos! No solo por lo del barsa... pero igualmente, lo ha merecido mas que el villareal... Eres un capullo treintañero XD

Ya, pero un tropezon contra un "equipo menor"(con todos mis respetos al Celta) es algo... permisible... pero dejarse humillar fue algo deplorable, ¿es que esos sinvergüenzas no se dan cuenta de la historia de la camiseta que defienden?... pero claro en el aleti hay "NIÑATOS" que suspiran por el Barça...

lo que esta claro es que en el calderon estabamos muy fuertes en defensa, era facil sacar un empate o incluso ganar al Barça, y esos son los puntitos que nos hubieran metido en Europa.

Y por cierto, siempre sere un CAPULLO!, pero nunca volvere a los veinte :p ¿te mola mi avatar?

seint
18/06/2007, 13:39
lo ha merecido mas que el villareal... Eres un capullo treinta&#241;ero XD

Porque dices que lo ha merecido mas que el villarreal &#191;dime el porque? todos han jugado los mismos partidos con los mismos equipos y si en esos partidos el villarreal a ganado mas puntos que el atletico de madrid sera porque se lo ha merecido

Pd: prefiero a viera de portero

Ferdi
18/06/2007, 14:44
Creo que Santi Ezquerro tambien es riojano :confused: y este habia jugado en el Athletic me parece.

Me parece que lo de los jugadores vascos/navarros es para los españoles de la Real Sociedad (al menos, segun el Football Manager :D :D )

Un riojano (o un andaluz, o quien sea)puede jugar en el Atlethic siempre y cuando tenga antecesores vascos. Por ejemplo, si alguien ha nacido en Logroño, pero sus padres, o sus abuelos son vascos, puede jugar en el Bilbao. Por lo menos antes era así.

Saludos :)

neostalker
18/06/2007, 14:46
Un riojano (o un andaluz, o quien sea)puede jugar en el Atlethic siempre y cuando tenga antecesores vascos. Por ejemplo, si alguien ha nacido en Logroño, pero sus padres, o sus abuelos son vascos, puede jugar en el Bilbao. Por lo menos antes era así.

Saludos :)
Creo que sigue siendo así, me parece que en la actual plantilla hay dos mejicanos con antecesores vascos :)

tetsu69
18/06/2007, 14:49
es el atleti un equipo racista pues?

rojo
18/06/2007, 14:59
es el atleti un equipo racista pues?

o muy patriota,segun el punto de vista

Makoe
18/06/2007, 15:00
o muy patriota,segun el punto de vista
Es casi lo mismo. Tambien puede ser una simple tradici&#243;n sin animo de ofender. A saber...

tetsu69
18/06/2007, 15:24
Es casi lo mismo. Tambien puede ser una simple tradición sin animo de ofender. A saber...
que viniendo de donde viene...

dj syto
19/06/2007, 06:07
el villarreal es una **** mierda, y su aficion tambien. El 90% esta formada por gente reciclada de otros equipos, gente de pueblos de alrededor que han sido siemper del barsa o del madrit y ke viendo el villarreal en primera ahora dicen ke son del villarreal. Eso no es aficion ni es nada. Es mierda que cuando esten en segunda les volveran a abandonar.

A mi me gustaba mucho el villarreal cuando estaba en segunda. Fui a muchisimos partidos. Pero desde que esta en primera no me ha dao la gana de ir a ninguno, y oportunidades no me han faltado.

seint
19/06/2007, 09:37
Pues djsyto a mi me da igual lo que digas de la aficion y de lo demas, yo soy del villarreal desde cuando estaba en 2&#186; division si justamente en el 94 me hice de ese equipo y no creo que antes porque ya lo a&#241;os no me llegan, bien en parte al pcfutbol 4.0. y si podria ser del zaragoza pero no me dio la **** gana xD. Mira he ido a ver partidos del villarreal al madrigal y si te digo la aficion no se diferencia nada a la del real zaragoza (que soy socio). hay muy poca diferencia unos pocos que son del zaragoza de verdad y otros que estan mas pendientes del real madrid o el bar&#231;a y como pasa en zaragoza pasara en cualquier casi cualquier luegar de equipos peque&#241;os.

Pd: Ademas Dj syto que esperas de un equipo que en el 90/91 estaba en 3&#186; division

Makoe
20/06/2007, 22:15
el villarreal es una **** mierda, y su aficion tambien. El 90% esta formada por gente reciclada de otros equipos, gente de pueblos de alrededor que han sido siemper del barsa o del madrit y ke viendo el villarreal en primera ahora dicen ke son del villarreal. Eso no es aficion ni es nada. Es mierda que cuando esten en segunda les volveran a abandonar.

A mi me gustaba mucho el villarreal cuando estaba en segunda. Fui a muchisimos partidos. Pero desde que esta en primera no me ha dao la gana de ir a ninguno, y oportunidades no me han faltado.

Hombre , no estoy deacuerdo. Yo creo que una de las cosas de los deportes es que puedes elegir de que equipo eres. A mi eso de serlo de nacimiento no me va. Yo decidi que apoyaba al getafe cunado fui a la universidad cerca de alli y que subio a 1º , eso si , antes de dar el sorpreson, pero vamos, que cad auno sea del equipo que quiera. A mi me cae bien el getafe por lo humilde que era , su entrenador y su estilo de juego para ser un equipo pequeño.

Y si , seguramente si el getafe baja , pue sle prestare menos atencion , pero es logico que la gente preste atencion y apoye cuando se esta en la elite y si no , no hay interes. Al igual que muchos hablan como experto de formula uno cuando empezaron averla con alonso. Una cosa es ser expero y otra es apoyar al que te salga del culo.

Pokeviktor
20/06/2007, 22:40
Aqu&#237; pas&#243; algo parecido con el N&#224;stic... hace 2 a&#241;os subi&#243; a 2&#170; A y todo el mundo empez&#243; a hacerse de ese equipo; el a&#241;o pasado subi&#243; a 1&#170; y todav&#237;a fueron m&#225;s los 'casuals' que se apuntaron y defend&#237;an el N&#224;stic hasta la muerte.

Ahora mismo hay cientos de personas que se han dado de baja del equipo... y las que vendr&#225;n. Yo me alegraba de que ganase alg&#250;n partido y que subiese a primera, pero yo he seguido siendo y ser&#233; del Bar&#231;a.

dj syto
21/06/2007, 06:17
Hombre , no estoy deacuerdo. Yo creo que una de las cosas de los deportes es que puedes elegir de que equipo eres. A mi eso de serlo de nacimiento no me va. Yo decidi que apoyaba al getafe cunado fui a la universidad cerca de alli y que subio a 1º , eso si , antes de dar el sorpreson, pero vamos, que cad auno sea del equipo que quiera. A mi me cae bien el getafe por lo humilde que era , su entrenador y su estilo de juego para ser un equipo pequeño.

Y si , seguramente si el getafe baja , pue sle prestare menos atencion , pero es logico que la gente preste atencion y apoye cuando se esta en la elite y si no , no hay interes. Al igual que muchos hablan como experto de formula uno cuando empezaron averla con alonso. Una cosa es ser expero y otra es apoyar al que te salga del culo.

no estas de acuerdo? claro!, supongo que lo estarias si vieras como la gente de villarreal y pueblos de alrededores han sido siempre a muerte del barça o del madrid, y de golpe, cuando el villarreal subio a primera, ninguno queria saber nada ya de sus anteriores equipos, cuando antes, al villarreal no le habian hecho ni **** caso.

Makoe
21/06/2007, 10:30
no estas de acuerdo? claro!, supongo que lo estarias si vieras como la gente de villarreal y pueblos de alrededores han sido siempre a muerte del barça o del madrid, y de golpe, cuando el villarreal subio a primera, ninguno queria saber nada ya de sus anteriores equipos, cuando antes, al villarreal no le habian hecho ni **** caso.

Pero se puede ser de un equipo pero como no tiene competencia alguna , apoyar a otro para tener algo de emocion. Yo no lo veo mal. Otra cosa es ir luego por ahi diciendo que eres del villareal de siempre... Eso ya es fantasmeo.

seint
21/06/2007, 10:55

Pero la gente desde que esta en 2º division les a estado animando. pero eso pasa con todo , mira yo vivo en zaragoza y ahora que estan dando mal en aragon television con el ascenso del huesca a 2º (que por pena perdio 2-0 :( ) el alcoraz se llena (5500 personas) antes no llegaban ni a 200 personas los que lo iban animar.

Seguro que a ti syto no te veo animando al equipo de tu pueblo y si por una ocasion ascendiera a 2º division le animarias a muerte.

PD: Yo si soy del villarreal desde siempre y a muerte

rojo
21/06/2007, 11:06
Pero la gente desde que esta en 2º division les a estado animando. pero eso pasa con todo , mira yo vivo en zaragoza y ahora que estan dando mal en aragon television con el ascenso del huesca a 2º (que por pena perdio 2-0 :( ) el alcoraz se llena (5500 personas) antes no llegaban ni a 200 personas los que lo iban animar.

Seguro que a ti syto no te veo animando al equipo de tu pueblo y si por una ocasion ascendiera a 2º division le animarias a muerte.

PD: Yo si soy del villarreal desde siempre y a muerte

si weno,pues tu mismo tendras que admitir que en segunda b y tambien los primeros años de segunda erais poca genta las que ivais a ver el partido.esto pasa con todos los equipos (yo soy del castellon y tambien se ha notado el cambio de 2ºB a 2º),cuando un equipo gana,todos le apoyan y eso es lo mas normal. la aficion se tiene que demostrar cuando a un equipo le van mal las cosas.

no estoy diciendo que seas uno de ellos,pero la mayoria de los aficionados del villareal solo son socios para ver jugar a otros clubs grandes, de hecho yo conozco a varias personas.

salu2

seint
21/06/2007, 11:09
Si en ese no lo dudo (lo digo mas arriba) , pero es que parece que para syto solo pasa eso en villarreal y no en las demas ciudades, como explique pasa hasta en zaragoza que voy al campo y se preocupan mas en animar mas al bar&#231;a o al madrid que al zaragoza, como eso pasa en villarreal , en getafe , en levante ect

rojo
21/06/2007, 12:56
la verdad es que es muy triste eso,animar antes a otro equipo que el de tu ciudad,una cosa es quieras que gane uno o otro porque puede beneficiar a tu equipo,pero llegar al punto de querer que pierda tu equipo como los del atletico... esos no sienten los colores. pero weno,en el mundo hay gente para todo

por cierto,menudo equipazo sesta haciendo el villareal para el a&#241;o que viene. *****,porque no se vendio el castellon a roig cuando este lo quiso comprar :(

dj syto
22/06/2007, 06:11
Otra cosa es ir luego por ahi diciendo que eres del villareal de siempre... Eso ya es fantasmeo.

esque ahi esta la cosa. Dicen ke han sido de siempre, y ke el barça o el madrid no les ha gustado nunca realmente.

Lo que me hace gracia, esque eso lo hace gente ke no son ni sikiera de villarreal, sino de los alrededores.

< - >

la verdad es que es muy triste eso,animar antes a otro equipo que el de tu ciudad

no veo yo porque uno tiene ke animar por narices aun equipo de su ciudad si no se sienten identificados con ellos.