Ver la versión completa : Polvo en el interior de la GP32 FLU
SirAstral
21/10/2003, 19:01
Hola, estoy interesado en comprar una GP32 FLU pero he leído que esta consola tiene tendencia a acumular polvo en el interior de la pantalla.. (http://www.retrogames.com/gp32flu_review_1.html).
¿A alguien le ha sucedido algo parecido?
Por cierto, ¿qué tal se ve la GP32 sin luz frontal en condiciones de iluminación óptimas? ¿mejor que una GBA?
Un saludo y gracias a todos!
Si se ve mejor, pq la pantalla mide 0,6 pulgadas más, y tiene una resolucion 320x240.
RazielKain
21/10/2003, 22:23
La GP32 se ve mejor que la GBA no solo x su mayor tamaño y resolucion sino xq no refleja tanto como la de GBA, que a veces era imposible de encontrar un angulo adecuado para jugar sino era jugando con un flexo encima:( . Yo tenia una GBA y la vendi x eso (x supuesto a la GBA SP no le ocurre eso) pero despues de comprarme la GP32 he quedado bastante satisfecho.
De todas formas te recomiendo que te compres la version FLU xq aunque sea mas cara merece la pena la inversion (asi podras jugar en todos los lados sin ningun problema;)).
Respecto a lo del polvo en el interior...la mia no tiene ningun problema (salvo un pequeño arañazo en la pantalla que apenas se nota) pero si he leido casos en este foro.La solucion: abrir y limpiar, y en el caso extremo cambiar la pantalla ( la venden en la tienda Hardcore-Gamer (EL PORTAL) en packs y son baratos).Ademas tienes un tutorial de como cambiarla en http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=6&pagina=detalles
Si necesitas alguna cosilla o tienes alguna duda ya sabes;) hay un monton de gente x aqui que te puede ayudar :D
mragonias
21/10/2003, 22:24
Depende de como la cuides, pero la mia por ejemplo tiene una de motitas de polvo que lo flipas, pero eso da igual, para es mi es basico que tenga FLU.
SirAstral
22/10/2003, 09:23
Gracias por la información. La verdad es que ya me había leído todo el tutorial de como cambiar la pantalla. Ya lo he hecho alguna vez con mi gamegear o mi ex-gba ;) pero siempre hay alguna mota de polvo que se mete en el último momento cuando pones el cristal. En fin, la duda es ¿compro la consola de importación en lik-sang? ¿espero a que la traigan a hardcore-gamer? ¿compro el pack con el Astonishia Story R aunque no entienda nada? ¿espero unos meses a que llegue a España? Uff! ¡cuántos interrogantes!
Un saludo!!
CyberPure
22/10/2003, 10:52
En España todavia quedan muchos meses (Febrero-Marzo) para que aparezca y te aseguro que va a ser lo mismo pero "a lo mejor" un poco más bonito (lo digo por las carcasas de colores), pero en definitiva, lo mismo.
Lo del Pack con el ASR es una buena inversión si algun día sale traducido en Ingles porque podras cambiarle el idioma sin ningun problema, pero si no sale, tendras un juego genial (que podras pasarte si ningun problema) pero que no te enteraras "ni papa" de la peli. Viene con una fundita para la gp32 y un mapa y la caja dicen que es la leche. Ahora con el dinero que te ahorras al comprarla sin el pack puedes comprarte el GpCinema y un juego y disfrutar mucho más, eso ya tu mismo. O incluso comprarte la SMC de 128!!!
PD:El FLU es vital, sin él en el 80% de los sitios estas jodido.
Salu2!
PUES DESPUES DE 8 MESES CON LA GP32 PUEDO ASEGURAR KE SIGO PENSANDO QUE LA PANTALLA DE LA GP32 (SIN FLU) SE VE PEOR KE LA DE LA GBA (SIN SP). Y TODO ES POR CULPA DEL P UTO ANTIRREFLEJO DE MIERDA ME CAGO EN SU PADRE... PORQUE ES MAS KE EVIDENTE KE LA PANTALLA TIENE UNA CALIDAD INFINITAMENTE SUPERIOR A LA DE GBA.
elkesabe
22/10/2003, 11:56
Dj_Syto... :cool: Despues de tanto tiempo protestando por el antireflejos en cada uno de los hilos que hablan :p aunq sea nada mas q de refilos sobre algo relaccionado a la pantalla, me parece INCREIBLE :confused: q no hayas comprado el jabon tacto de cadena cien para q con un algodon empapado en agua y el jabon, frotes la capa antireflejos y la elimines TOTALMENTE q es lo q consegui sin demasiado esfuerzo yo.
(Y eso que desmontas el cristalito a diario) :D :D :D