PDA

Ver la versión completa : CPS·3 camina poco a poco hacia nuestros PCs

lib
17/06/2007, 17:43
pues eso que han logrado desencriptar buena parte y gracias a la scene nacional.

actualmente estan currando en ello, creo que en un principio se hará un emulador especifico , elsemi esta trabajando en ello .

el sonido al parecer esta bastante avanzado.

podremos disfrutar en el pc de unos pocos juegos de lucha de una calidad increible.

un saludo

no se cuando ha sido....o si ya lo sabiais ...yo desde luego me acabo de enterar

chipan
17/06/2007, 17:47
Owned, pero no tengo tiempo de buscarlo

pakoito
17/06/2007, 17:49
No tendrás una web con la lista de juegos compatibles, plis???

De todas formas esto ya se dijo, pero mejor si va en un hilo suelto.

JoJo_ReloadeD
17/06/2007, 17:50
No tendrás una web con la lista de juegos compatibles, plis???

http://es.wikipedia.org/wiki/CPS-3

therealyeep
17/06/2007, 17:57
El street fighter III third strike lo juego de bramaputra madre en el pc con el chankast.

chipan
17/06/2007, 18:04
El street fighter III third strike lo juego de bramaputra madre en el pc con el chankast.
Lo subrayo, ayunque he de decir que funciona mejor en la dreamcast a secas, y que no me gusta ni la forma de juego ni la pinta que tienen los personajes cásicos ni el diseño de casi todos los nuevos personajes (dan casi mas asco que los de la saga EX).

therealyeep
17/06/2007, 18:11
Lo subrayo, ayunque he de decir que funciona mejor en la dreamcast a secas, y que no me gusta ni la forma de juego ni la pinta que tienen los personajes cásicos ni el diseño de casi todos los nuevos personajes (dan casi mas asco que los de la saga EX).

A mi me encanta el juego, y los personajes que más me gustan son Hugo y Q. Y eso que el double impact para mi fue una caca, pero al probar este me encantó. En verdad a mi me han gustado todos los sf que han salido, menos los de 3d..., por deciros que me gustó hasta el que sacaron para saturn sobre la película de actores reales, era superbizarro pero muy jugable a la vez.
http://www.defunctgames.com/pic/reviewpics/reviewstreetfightermoviegame-3.jpg

lib
17/06/2007, 22:34
pensaba que no era un owned , en fin que la cosa marcha... lo ultimo que se es que el sonido lo llevan bastante avanzado esta a cargo de phil bennet

aqui una imagen de la pagina de HAZE .... aun no se muestran los decorados pero va tirando el emu "palante"

http://haze.mameworld.info/newspics/sfiii3_colours_2.png

kiero
17/06/2007, 22:38
a mi casi ke me hizo más ilusión que se haya encontrado un cartucho del amstrad gx4000 llamado chase hq 2 y que pueda haber posibilidades de que sea dumpeado y podamos probarlo en algun emulador...Eso si ,todas las noticias son buenas y aunke los juegos de lucha no son mis preferidos,pues bienvenidos sean ...Además que el cps3 no parece bueno de conservar , asi ke bienvenida sea la posibilidad de preservarlos que nos brinda el mame con esos juegos...

Rivroner
17/06/2007, 22:41
a mi casi ke me hizo más ilusión que se haya encontrado un cartucho del amstrad gx4000 llamado chase hq 2 y que pueda haber posibilidades de que sea dumpeado y podamos probarlo en algun emulador...Eso si ,todas las noticias son buenas y aunke los juegos de lucha no son mis preferidos,pues bienvenidos sean ...Además que el cps3 no parece bueno de conservar , asi ke bienvenida sea la posibilidad de preservarlos que nos brinda el mame con esos juegos...
Ei, gracias por la info eso no lo sabía :D :brindis:

lib
17/06/2007, 23:07
Para los que no sepais que juegos corrian en esa placa:

http://www.system16.com/hardware.php?id=799

ahí los teneis....el street figtht6er 3 es un buen juego, lo que pasa que a muchos de nosotros no nos hizo gracia el cambio estetico de los personajes.

pero lo del cps-3 es para alegrarse, el jojo,s venture y venture bizarre son juegos que estan muy bien y que yo no he tenido mas que una o dos oportunidades de jugarlos.

el warzard tiene buena pinta y nunca lo he jugado, parece que es el que mas les esta costando ya que en mame no conseguian arrancarlo.
al parecer elsemi si lo ha hecho arrancar en un emulador aparte

otto_xd
17/06/2007, 23:25
Me hace mas ilusion por los Jojo que por el SFIII, pero weno, no esta de mas tenerlo directamnente en pc ademas de en la xbox xDD
Saludos.

dj syto
18/06/2007, 06:44
A mi me encanta el juego, y los personajes que más me gustan son Hugo y Q. Y eso que el double impact para mi fue una caca, pero al probar este me encantó. En verdad a mi me han gustado todos los sf que han salido, menos los de 3d..., por deciros que me gustó hasta el que sacaron para saturn sobre la película de actores reales, era superbizarro pero muy jugable a la vez.
http://www.defunctgames.com/pic/reviewpics/reviewstreetfightermoviegame-3.jpg

el de saturn es el mismo que el de recre? macho, no me digas ke eso era jugable. Era penoso.

Lo que hubiera molado es que la jugabilidad hubiera sido exactamente la misma que en el sf2 solo que cambiando los sprites por los reales.

Alguien sabe si existen los personajes del sf the movie para mujen con la misma juegabilidad y controles que los de sf2 clasicos? (o supers o turbos).

therealyeep
19/06/2007, 11:53
el de saturn es el mismo que el de recre? macho, no me digas ke eso era jugable. Era penoso.

Lo que hubiera molado es que la jugabilidad hubiera sido exactamente la misma que en el sf2 solo que cambiando los sprites por los reales.

Alguien sabe si existen los personajes del sf the movie para mujen con la misma juegabilidad y controles que los de sf2 clasicos? (o supers o turbos).

Pues no se, a mi me parecio bastante jugable, vamos, me salía todo sin problemas y no eran ni torpes ni lentos no se, tendre que volver a probarlo a ver que tal.

Sr.Polilla
19/06/2007, 11:55
En serio, ¿merece la pena el CPS-3?
Es que la lista es de 6 juegos y 3 son SF3.

¿Están bueno? Es que no he jugado en la vida al SF3, solo al 2 y a las versiones Alpha de PSX.

Luisodin
19/06/2007, 12:12

¿Están bueno? Es que no he jugado en la vida al SF3, solo al 2 y a las versiones Alpha de PSX.
Que si merece la Pena?? Solo los JoJo's Kimina No Bouken lo merecen

therealyeep
19/06/2007, 13:17
llevo un rato jugando al sf movie de saturn y en verdad parece un ssf2 hasta con las mismas animaciones, solo que con los personajes de la peli.

FFantasy6
19/06/2007, 13:29
llevo un rato jugando al sf movie de saturn y en verdad parece un ssf2 hasta con las mismas animaciones, solo que con los personajes de la peli.
Pasatelo a ver si te sale el videoclip, que no esta mal.

therealyeep
19/06/2007, 14:23
Pasatelo a ver si te sale el videoclip, que no esta mal.

Lo haré. y bueno, acabo de probar el arcade, y si, es muchísimo mejor que la versión saturn, pero me recuerda más a un mortal combat.

JimmySlam
19/06/2007, 14:58
solo por el marvel vs capcom 2 ... cps3 merece la pena.

seikion
19/06/2007, 15:17
solo por el marvel vs capcom 2 ... cps3 merece la pena.

Tengo cierta sensacion de Deja-vu... no habian respondido que el MvsC2 era para la Naomi?

kiero
19/06/2007, 15:26

todo progreso en emulación y en la posibilidad de preservar juegos que de otra manera acabarian por desaparecer una vez las placas o el hardware que los sustentan fuesen irrecuperables o acabasen desapareciendo es bienvenida ,independientemente de ke puedan gustar o no gustar los juegos que representen ...Sin duda es una excelente noticia ...,seguro que faltan muchos hitos por conseguir en la emulación de máquinas ,placas recreativas o asi aún no emuladas y recreativas aún desconocidas (ahora me viene al pensamiento el hyper neo-geo 64 , pero seguro que poco a poco se irá consiguiendo y a su debido tiempo... ),pero sin duda seguro que este 2007 pasa a ser como uno de los años en las ke la emulacion de la cps3 empezó a mirar sus frutos...

FFantasy6
19/06/2007, 15:31
(ahora me viene al pensamiento el hyper neo-geo 64 , pero seguro que poco a poco se irá consiguiendo y a su debido tiempo... )

Han vuelto a decir que va a ser casi imposible.

A ver si con esto consiguen algoa para que se puedan hacer inmortales las placas.

lib
23/06/2007, 08:48
YA TENEMOS EMULADOR DE CPS3!!!!!!!!
detalles
http://www.speksnk.org/foro/viewtopi...8f27f6a8dad620
Página del emulador:
http://nebula.emulatronia.com/

aun con errores...pero madre mia lo que se a avanzando en poco mas de una semana

dj syto
23/06/2007, 08:52
YA TENEMOS EMULADOR DE CPS3!!!!!!!!
detalles
http://www.speksnk.org/foro/viewtopi...8f27f6a8dad620
Página del emulador:
http://nebula.emulatronia.com/

aun con errores...pero madre mia lo que se a avanzando en poco mas de una semana

owned para el nene!!

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44607

lib
23/06/2007, 09:39
bueno...pues tomadlo como un reflote ya que se a avanzado mas sobre el tema, ya casi estan todos los errores corregidos.

incluso hay driver para usarlo con kaillera.

esta misma tarde quiza elsemi libere otra nueva version

BuD
23/06/2007, 10:16

Que si vale la pena? SF3 lo vale, en mi opinión es el SF con mejor jugabilidad de todo el catalogo de SF.

lib
23/06/2007, 10:34
Lo primero es...lo que ya han dicho antes: cualquier avance en la emulacion de viejas placas es poco.

y SI vale la pena, yo diria que todos los juegos de cps3 son buenos juegos....luego ya estan los gustos de cada uno. no habria estado mal que capcom habria sacado en cps3 una continuacion de king of dragons o de cadillac & dinosaurios

EDITO:

mas avances para el emulador....si se lo estan currando en apenas 5 dias!!!

"I’ve come up with a preliminary implementation of Full-screen zoom, used pretty heavily by JoJo and Warzard.

Right now the code assumes that the view will never be zoomed more than twice the normal visible area away, as it’s a framebuffer zoom I’d expect there to be some sensible limit in hardware such as this, although testing on the real hardware would be good.

Test source code can be found at http://haze.mameworld.info/misc/cps3_220607_fsz.zip Again I’m not posting binaries.

Note, I haven’t managed to fix the reported crash in SFIII NG, I’m looking into it now."

kiero
30/06/2007, 02:47
otra nueva versión más avanzada ...,ya han sacado el cps3 emulator preview test 3 con estas novedades...,parece ke pronto veremos una versión final del emulador :

"New features emulated:
Palette fadein/out
Sean stage special tile compression
Proper sprite/tilemap alignment
Proper priority handling

The CPS3 emulation is almost complete. Only the shadow/blending
emulation is missing. There is a preliminary emulation for it
that works partially with the shadows, but is not correct in some
other places (warzard sword effects for example).

I've added savestates support. To make a savestate, first select
the slot with CTRL+number (in the main keyboard, not in the keypad)
then press F11 twice (it's done that way so you don't accidentally
delete a working state). To load a savestate, select the slot and
then press F10.

I've added an option to set a custom fullscreen resolution in the
.ini file (FullScreenWidth,FullScreenHeight). You must enable
it setting Video->Fullscreen Resolution->Custom. Using a resolution
that is not supported by your video card will cause the emulator to
crash. "

fuente : http://nebula.emulatronia.com

danihm_moz
30/06/2007, 03:02
version test 3 !!
y yo he estado jugando hace un rato con la 0 :D

Felicia
30/06/2007, 03:30
PORQUE a nadie le gustan los EX y a mi me encantan?

dj syto
30/06/2007, 05:58
PORQUE a nadie le gustan los EX y a mi me encantan?

los ex son mis juegos de lucha en 3d favoritos.

chipan
30/06/2007, 08:12
A mi no me gustan los personajes que se han inventado; como juegos no están mal; en cell shading tendrían que ser la *****