Ver la versión completa : Que hay en la "Zona VIP"???
Conejita69
21/10/2003, 17:02
Hola, haber... ya sé que se ha preguntado más veces... pero es que nunca se ha respondido a la preguntaaa!!!!! y esa duda no me deja dormir!! que alguien me lo diga!!
Por que tanto misterio?? :mad:
Cosas... que no se pueden decir :D :D
Nada que no puedas conseguir por otros medios, no te preocupes :)
Un saludo
Anarchy
Vamos a hablar claro... la gente se pregunta si hay juegos piratones o emuladores en estado de "beta privada".
Yo no sé la respuesta (mi blacky gp32 se la debo a link-sang... XD) pero NO creo que sea eso.
Es el mejor secreto de Gp32spain... nadie suelta prenda. Fijo que mas de uno se la pide aquí para ver que demonios hay dentro... :D
Saludos
PD: A mí tb me gustaría saberlo... XD
Normalmente suelen estar la combinacion ganadora de la Loteria primitiva, de la semana siguiente. Asi q no perdais de vista la ZONA VIP. ;)
LOL :D :D :D
Os puedo asegurar que en la zona vip NO hay ni habrá nunca juegos piratones de GP32. :)
Un saludo
Anarchy
nada.. yo no eh entrao tampoco, pero segun se cuenta, hay un calendario del 2004 con 12 posturas de anarchy en bolas, tambien se dice q está el codigo fuente del emulador de psx, y n64, ai un panel de control donde encargas un emulador, y te lo hacen en 24 horas, tambien esta el secreto para poner la consola a 250 mhz sin q se queme, suelen quedar en el sotano del bar de rlyeh, y se dedican a pegarse... es una especie de club de la lucha, en el q la primera regla es no contar nada a nadie, la segunda q nadie se entere, y la tercera mantenerlo en secreto... yo estoy intentando entrar, pero porlovisto ai q hacer muchas movidas, la primera es comprar una gp32 en la tienda elportal, la segunda al parecer es introducir 200 € en un buzon, no sé de quien será... la tercera es aguantar una noche despierto en la puerta de la casa de anarchy, y la cuarta vatirte en duelo contra dj_syto, lo malo q tendras q pegarte con el llevando tu una careta de javac....
darlo por imposible... segiré informandoos xD.
L O L :D :D :D :D :D :D :D :D :D
komo se te ha ido la pinzaaaaa!!!!
Muy buena!
JonGoten
22/10/2003, 01:23
Qué buena :D
Con lo de la careta de javac te has salido tio XDDDDDDDDDDDDDDD
Hola!
Yo solo queria preguntar el email al que debo escribir para pedir entrar en la famosa "zona vip", ya que yo compré la gp32 flu en el portal con el pack del antonishia y tengo curiosidad por ver la zona vip xD
Ciao!! :D
Conejita69
22/10/2003, 12:02
Yo no digo que haigan juegos piratas o cosas ilegales, pero que hay??? si se supone que todo está ya en la web de forma publica, no?? como no haiga versiones beta de emuladores... si no, no se me ocurre otra cosa...
Creo que deberiaís decirlo por lo menos, ya que muchos de los que tenemos la GP32 comprada en lik-sang o entware no podemos acceder!! :mad:
Ecthegion
22/10/2003, 19:37
aunq no tengo acceso, a mi ya me dijeron q hay, pero no entiendo pq anarchy lo quiere mantener en secreto. si no os lo diria :D
Hmmmm .... tiene que ser algo currado, ya que nadie dice nada de lo que hay xD
Anarchy, dinos a los que pillamos una GP32 de la ultima remesa que tenemos que hacer para que nos des el acceso a zona vip! (Una bajada de pantalones? Ò_Ó xDDDDDDDDD)