Ver la versión completa : Algun/a madrileño/a-madridista que me lleve a ver el partido?
Pues eso jejeje, alguien me lleva a algun bar a ver el partido? que si no me quedo en casa y esto no mola, luego me apetecia ir a la cibeles en el caso de que el madrid gane la liga, y como que ir solo no tiene gracia xDD
Algún alma caritativa que se apiade de mi? :D
A mi me toca escuchar el partido desde el curro, se va a montar una en la oficina entre los madridistas y los catalanes que va a ser de ordago xDDD
A mi no me mola el futbol, pero de preferir, prefiero que gane el madrid, que asi luego toca fiesta y eso si que me gusta ^^
A mi es que como no me saque nadie de casa me toca ver el sevilla y seguir al madrid desde el as.com y lo que digan en la sexta :S y la verdad, es mas emocionante verlo en un bar con mas gente, porque si aqui grito yo solo como que quedo de loco xD
Podiamos hacer kedada gepera en la cibeles xD
no estaria mal, pero como gane el madrid, cualquiera se encuentra xD
En fin, me piro a currar, suerte con lo del bar y si gana el madrid quedamos en el leon derecho xD
xDD Venga, si me llevan a la cibeles ya te buscaremos xDDD
Luisodin
17/06/2007, 15:03
Yo estoy negociando unos pases... aver ke pasa >__<
pases pa donde??
< - >
ya vi xD
esto...no es por na pero eso no viene a cuento :P yo quiero ir a un bar a ver el partido, el que vaya a perder o ganar es otro tema que no quiero discutir en este hilo ;)
PD-Tu firma es jodidamente jodida xDDD
yo tambien quiero verlo en un bar, pero como el partido es a las 4 de la manana como que me levantare y mirare a ver como han quedao
venga, nadie en madrid va a ir a ver el partido a algun bar?? :D
no dejeis al chaval solo... xd
si quieres bajar a malaga te invito a una buena juerga jajaja
saludos
eso eso, no me dejeis solo xDDDD
< - >
Quiero ir a ver el partido :( :rever: :llorosa: :llorosr:
CHUKNANO
17/06/2007, 18:31
Yo eske ni soy de Madrid,ni soy del Madrid xD. Haber si se te anima alguien y salis un pokito de juerga jeje [wei] TOMA UP!:brindis:
al paso que vas me parece que vas a tener que ver al equipo del humilde Del Nido jajaja (buag)
saludos
The_Punisher
17/06/2007, 18:33
Venga anda que alguien vaya con el, yo si quieres venir a asturias pero la primera parte en mi curro solo radio :P y soy del campeon de liga (del barça vamos xDDDD)
Si, porque tirarse un finde entero encerrado en la habitacion no es sano, verdad?? :llorosa:
The_Punisher
17/06/2007, 18:38
Si, porque tirarse un finde entero encerrado en la habitacion no es sano, verdad?? :llorosa:
Si no hay oxigeno no :D
Si no hay oxigeno no :D
pues ventilo poco porque me entra frio xDDDD, vamos, ventilo cuando me empieza a oler mal jajajaja
< - >
********!!!! xD
< - >
oye, y para ir a la cibeles no hay nadie??? :D
Luisodin
18/06/2007, 02:47
pues ventilo poco porque me entra frio xDDDD, vamos, ventilo cuando me empieza a oler mal jajajaja
< - >
********!!!! xD
< - >
oye, y para ir a la cibeles no hay nadie??? :D
Eso se dice antes tiiio que al final me he ido solico sa rajao to dios >__<