Ver la versión completa : Comidas de "Campeones"
Luisodin
17/06/2007, 00:59
Cual ha sido el menu mas raro que os habeis echo algun dia que el frigo estaba super vacio? No vale el tipico Jamon serrano con Doritos eh!!
Yo estoy cenando ahora mismo pizza carbonara con tarta de queso por encima, y almendras-avellanas-anacardos y cocacola :P
JoJo_ReloadeD
17/06/2007, 01:02
Cual ha sido el menu mas raro que os habeis echo algun dia que el frigo estaba super vacio? No vale el tipico Jamon serrano con Doritos eh!!
Yo estoy cenando ahora mismo pizza carbonara con tarta de queso por encima, y almendras-avellanas-anacardos y cocacola :P
Espaguetis con chorro de aceite y salchichas frankfurt.
Arroz cocido con salsa de soja.
Macarrones con sofrito de tomate y cebolla.
Sandwich de anchoas y tomate.
Ramen frito.
Tortilla de ramen.
Ramen con tomate.
Cereales con danones.
Asi unos pocos que me acuerde ahora mismo xD
arroz 3 delicias con patatas lays
pizza con ketchup
y bueno, el pan bimbo con mantequilla con colacao que me hacia de pequeño :p
- Desayuno de licor 43 con leche y cereales (esto al dia siguiente de una buena fiesta, y no, no pote :D).
- Bocadillitos de patatas fritas con aceitunas rellenas de anchoa.
- Un vaso lleno de leche condensada mezclada con colacao.
Pero el mas mitico: pan bimbo con una pizca de sal
[Ahhh]
El arroz choco crispis. Arroz con trocitos de chocolate que se funden al ponerlo en el microondas. Hay que decir que cuanto peor calidad tiene el chocolate, mas se parece a los choco crispis originales.
Luisodin
17/06/2007, 01:33
colacao en agua rulez
Yp e tomado colacao con agua y casi me kedo en el sitio del sabor y del ahogamiento >__<
No voy a hablar de mi vida privada!... Dientes, Dientessss!, que es lo que les jo*e! :D
Hubo un tiempo en que por falta de recursos, pasta y trabajo, mi hermano y yo tuvimos que comer corteza de queso con pan duro... Casi venia de la basura de un restaurante... Digo casi porque tenia un buen amigo.
Ahora como algo mejor :lol:
therealyeep
17/06/2007, 01:47
A mi me encanta echarle macarrones a casi todo, pero a lo que más, a las lentejas. En mi casa siempre tenemos un boll con un kilo de macarrones cocidos sin mas en la nevera, para echarle a las cosas para que llenen más. Son las reminiscencias de mi padre por haber sido culturista.
CHUKNANO
17/06/2007, 01:59
Un sandwich de cornflakes de kellogs con nocilla :D
Pues varias veces, despues de una juerga, he comido Churros (porras) o como se diga mojados en cacique cola... estan deliciosos :D:D
Pues varias veces, despues de una juerga, he comido Churros (porras) o como se diga mojados en cacique cola... estan deliciosos :D:D
Anda!! otro de mi clan, nos juntamos un desayuno de 43-leche con cereales y churros con cacique-cola? :D
Patatas fritas mojadas en colacao. Y lo peor es que están buenas y conozco a otra persona a la que le gustan ^^
EDIT: Huevos al microondas. Arroz con lo que sea. Cogollos de lechuga con lo que haya en el frigo. Tranchettes omnipresentes...pufff la cocina del estudiante da para mucho.
4 yogures naturales azucarados
Hay muchas veces que solo como o ceno eso.
Me encantan los yogures a mas no poder :babea:
Yo pa comer solo eso no, pero alguna vez he hecho tortilla de colacao (parece ser un ingrediente bastante comun...).
Esta receta la trajo a casa mi hermana de peke cuando una profe les dijo que llebaran algo cocinado en casa, y uno de su clase la llebo.
Anotacion... no le echeis sal... ¬¬ (Un dia le echaron sal como a una normal y claro que sabia rara....)
En el Plus venden "sacos" de patatas fritas por 2'50 (o menos) que están a la altura de las McKein (o como se escriba...) y estan que te cagas y no hechas ni gota... Voy a hacerme unas poquitas ^^.
Mis espaguetis con mahonesa Kraft o el yogur con Nesquik no son nada comparado con lo vuestro. :D Pero eso es porque en mi casa nunca falta la leche, el Nesquik, y las galletas de chocolate. Es rollo abuelete, pero está buenísimo.
Canelones con cristales. Alla va la receta:
Un dia antes de volver a mi tierra (soy estudiante en Salamanca) estaba en casa y solo tenia un euro y el billete para volver. Como por un euro poca cosa se puede comer, me fui al Champion y me compre unos canelones marca "1" que valen 80 centimos (malisimos). Cuando llegue a casa estaba muerto de hambre ya que no habia comido en todo el dia asi que meti los canelones en una fuente de cristal y al microondas y a la hora de sacarlos se me cayeron al suelo (rompiendose la fuente de cristal de paso).
En plena desesperacion y muerto de hambre, los recogi, los meti en un plato y fui metiendo cucharadas en la boca haciendo una decantacion de lo que era cristal de lo que no (los cristales a la basura y el resto pa dentro).
Desde entonces no me molan los canelones.
Huevos al microondas
Apuesto lo que sea a que esa receta te ha dejado más de una vez pringaditas las paredes del microondas :D. O eso, o no los has calentado como dios manda xDDD.
< - >
Canelones con cristales. Alla va la receta:
Un dia antes de volver a mi tierra (soy estudiante en Salamanca) estaba en casa y solo tenia un euro y el billete para volver. Como por un euro poca cosa se puede comer, me fui al Champion y me compre unos canelones marca "1" que valen 80 centimos (malisimos). Cuando llegue a casa estaba muerto de hambre ya que no habia comido en todo el dia asi que meti los canelones en una fuente de cristal y al microondas y a la hora de sacarlos se me cayeron al suelo (rompiendose la fuente de cristal de paso).
En plena desesperacion y muerto de hambre, los recogi, los meti en un plato y fui metiendo cucharadas en la boca haciendo una decantacion de lo que era cristal de lo que no (los cristales a la basura y el resto pa dentro).
Desde entonces no me molan los canelones.
La madre que te parió, tocayo :quepalmo:
A.r.R.c.H.E.r
17/06/2007, 08:37
Bocadillo de mejillones con foagras :D esta buenisimo probadlo ya vereis :)
Molondro
17/06/2007, 09:13
Anoche mismo apetecían perritos calientes pero como no había salchichas de frankfur, utilizamos éstas mini-salchichas de cóctel... cabían 7 u 8 por panecillo...
¿Alguien a probado bocabits con quesitos de la vaca que rie por encima? joo esta tremendo
Anda!! otro de mi clan, nos juntamos un desayuno de 43-leche con cereales y churros con cacique-cola? :D
xdddddddddd
hecho :D:D :brindis:
The_Punisher
17/06/2007, 11:22
Jajajajajaja la mayoria estais enfermos :quepalmo:
Yo macarrones tambien con kilogramos de queso por encima y pal microondas, tambien entre el queso numerosas salchichas cortadas y madre mia cuando lo saco le hehco mas queso todavia xDDDDDDDDDDDD
Jajajajajaja la mayoria estais enfermos :quepalmo:
Yo macarrones tambien con kilogramos de queso por encima y pal microondas, tambien entre el queso numerosas salchichas cortadas y madre mia cuando lo saco le hehco mas queso todavia xDDDDDDDDDDDD
Yo siempre tengo un arsenal de salchichas (las que mas me gustan son las campesinas, rellenas de queso) para echarla a varias cosas, ya sean espaguetis/macarrones, arroz, ñoquis, pizza, tortilla francesa, o directamente para un bocata, creo que no voy a llegar a los 30 tacos :D
Y el queso tambien que no falte nunca, todas las cosas que he citado anteriormente se llevan su racion ingente de queso + salchichas troceadas (menos el arroz).
Me encantan los ñoquis con carne picada, tomate, salchichas y mucho queso, tanto que se forme un grumo en forma de pelota que no haya dios que los despeguen, quesooooooo :babea:
Bocadillo de lentejas (buenísimo).
Una asquerosa fondue de diversos quesos añejos, nata y huevos.
Cereales de pura fibra con zumo multifrutas (Muy muy seco pero me ayudó a regular el organismo jajajajaja)
Bocadillo de jamón york con queso y al microondas xD
Tostadas con mantequilla y espolvoreadas con cola-cao xD
Así que me acuerde ahora nada más, si me acuerdo de algo lo posteo :p
PD: Me he quedado pillao con lo del pan bimbo con sal :quepalmo:
Lechuga frita empanada con queso de Philadelphia.
Y una vez a unas lentejas les puse pera.
< - >
¿Los bocatas del Subway cuentan?
EN caso afirmativo bocata de albóndigas (de oferta los jueves) con su sdalsa de tomate con doble de queso, lechuga, pimiento cebolla y salsa de cebolla dulce, todo ello regado con un sprite y unas bolsa de doritos
tapeworm
17/06/2007, 17:39
tortilla francesa de platano
:musico:
tortilla francesa de platano
:musico:
¿Con sal o sin? Porque sin debe estar buenísima.
Espagetis con ajo en polvo, mayonesa y anchoas (comida ligera donde las haya); Chorizo al microondas(OJO, MANCHA MUCHO), Fondo de congelador frito (un compendio de lo que queda en todas esas bolsas con 2 o 3 calamares/croquetas/empanadillas), Vino con nesquick (no pregunteis), Ensalada de lechuga y medio kilo de mayonesa (sana a tope), sopa de fideos con guindillas (algun día descubriré al desgraciado que se las puso).
Desayunar un buen tazón de cereales (normales,no como lo que he leído por aquí) acompañado con un trozo de pizza.
Bueno, yo he desayunado una hamburguesa del dia anterior....fria... y la verdad es que me sentó cojonudamente xD
Bueno, yo he desayunado una hamburguesa del dia anterior....fria... y la verdad es que me sentó cojonudamente xD
Responder Con Cita
J0der, pero esa es la comida de los viernes/domingos. Sales por la noche, a las 4 de la mañana pides un bocata/hamburguesa, no lo acabas, lo llevas a casa y para desayunar el día siguiente xDDD
O eso o ya cenaste una hamburguesa del Superbestia, que es una hogaza entera para que os hagáis a la idea, ¡con medio kilo de patatas fritas gratis! y os sobra la mitad para el día siguiente.
No, simplemente esa noche no vino a cenar mi hermano, y la hamburguesa quedo para el dia siguiente xD
Si no habéis probado a untar panceta en el chocolate caliente no mereceís vivir.
Eso si, los sandwichs de pate por una cara y nocilla por la otra son un poco fuertes (de sabor) .
gazpacho caliente
tomate crudo con chocolate fundido
croquetas conjeladas con pan
jamon y leche
pero lo que mas... colacao en zumo XD
A mi me gusta pillar unas paratas chips y coger con ellas queso de Philladelphia, por más que intento convencer a mi madre que es la cima de la sofisticación no se lo cree.
croquetas conjeladas con pan
Me has hecho recordar que hace años me comía pastitas tipo cruasán de chocolate teóricamente para meter en el horno, pero comiéndolas directamente sacadas del congelador. La masa cruda y fresquita combinada con el chocolate está buenísima. :D
Pues el desayuno de un dia que no teniamos nada mejor:
Sandwich de tranchete, corn flakes, mermelada de fresa, cola cao
A la sandwichera y al salir lo rociamos con licor de melocoton
Adjunto alguna foto del momento
ah! casi se me olvida! pasta al pesto con leche!
The_Punisher
17/06/2007, 20:58
No te falta un ingrediente por mentar???? :loco:
No te falta un ingrediente por mentar???? :loco:
El pan? sino no veo lo que me falte...
The_Punisher
17/06/2007, 21:08
El pan? sino no veo lo que me falte...
Jajajajajaja estoy ciegoooooooooo el cola caoooooooooooooooooooooooooo gracias xDDD
No esta mal, habra que apuntarlo :D
joanmarc
17/06/2007, 22:19
hostia dardo is back!
juas lo mio no es tan surrealista, pero afirmo que se pueden vivir 3 0 4 dias a base de sandwiches de pan bimbo y queso xD
asi como comer solo cereales rellenos de cocolate en una tarde noche :D
Molondro
17/06/2007, 22:25
Lechuga frita empanada con queso de Philadelphia.
Y una vez a unas lentejas les puse pera.
< - >
¿Los bocatas del Subway cuentan?
EN caso afirmativo bocata de albóndigas (de oferta los jueves) con su sdalsa de tomate con doble de queso, lechuga, pimiento cebolla y salsa de cebolla dulce, todo ello regado con un sprite y unas bolsa de doritos
**** dardo! cuanto tiempo sin verte por aquí! el otro día preguntaba yo por ti...
ta demostrado que el dia que tus padres se mueran luis tu lo aras con ellos :P
elbutano13
17/06/2007, 22:58
Algo que probe una vez y que para mi por lo menos es rarisimo fue melocoton en almibar con atun y mayonesa. A mi la verdad que cualquier cosa que tenga mayonesa me encanta.
A mi la verdad que cualquier cosa que tenga mayonesa me encanta.
LOL!!
Algo que probe una vez y que para mi por lo menos es rarisimo fue melocoton en almibar con atun y mayonesa. A mi la verdad que cualquier cosa que tenga mayonesa me encanta.
omo dijo Tojeiro: Me echaron droja, en el colacao
Luisodin
18/06/2007, 20:20
ta demostrado que el dia que tus padres se mueran luis tu lo aras con ellos :P
Esta Mariu gracias a dios :P Y sino pos tu
Estopero
18/06/2007, 20:25
De verdad luego hay quien se atreve a decir (Sara Gallardo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44403)) que el tipico friki es alto y delgaducho xD
Después de una noche tremenda de juerga en el campo, a eso del amanecer:
Para desayunar cerveza.
De postre chuletas.
:D
BUHOnero
18/06/2007, 22:01
4 yogures naturales azucarados
Hay muchas veces que solo como o ceno eso.
Me encantan los yogures a mas no poder :babea:
Pues pon melmelada en el yogurt, ya veras que bueno... la proporción cuanta mas mermelada mejor, a medida que te acabas el yogurt añadele mermelada :D de muerte
therealyeep
18/06/2007, 22:02
Pues pon melmelada en el yogurt, ya veras que bueno... la proporción cuanta mas mermelada mejor, a medida que te acabas el yogurt añadele mermelada :D de muerte
yo a los yogures dadonde, sobre todo de fresa, les ponia nata montada y los batía con la cuchara, quedaban entonces mas suaves y buenos.:D
Pokeviktor
18/06/2007, 22:08
Yo siempre pillo una pizza de Casa Tarradellas de Jamón y queso y le pongo un huevo, dos guindillas, dos fránkfurts cortados, tomillo, orégano y pimienta... no hay nada mejor :D
Ahora estoy experimentando con el chocolate, pero tendré que comprar más.
Bocata de platano y bocata de aguacate con aceite y sal.
Luisodin
18/06/2007, 22:24
Después de una noche tremenda de juerga en el campo, a eso del amanecer:
Para desayunar cerveza.
De postre chuletas.
:D
Las chuletas de cordero freskitas de nevera pa desayunar estan tremendas
yo hoy he cenado un bocadillo de pechuga a la plancha, con queso fundido por encima, y champiñones.... mhmmmmm
http://www.justinbrothers.com/Images/drooling_homer.gif
No es original, pero es raro. Llevo unas semanas alimentandome de Kinder Buenos Blancos, que me ha traido mi hermana de francia una maleta llena. No como otra cosa desde entonces :D
Salchichon tostado :D (A la plancha) :p