Ver la versión completa : Se oye el sonido pero no se ve na de na
Buenas gente. Resulta que utilizo el MP2X para ejecutar los videos de la GP2X y oigo el video pero no veo nada, no se por que no aparece en pantalla imagen alguna, sabeis por que puede ser? o si hay algun reproductor mejor de archivos .avi? por que el generico de videos que viene en la consola no los soporta.
CarmatriX
16/06/2007, 19:39
El reproductor de video del firmware sí los soporta, hoy mismo he visto algunos. Debes hacer algo mal. Saludos.
Hablais de avis como si fuera un tipo de video; el avi es un formato contenedor y dentro puede tener infinidad de codecs; el mas común es el DIVX o el XVID, pero hay muchos otros que no tienen por que estar soportados
el mas común es el DIVX o el XVID, pero hay muchos otros que no tienen por que estar soportados
ahi le has dao! de hecho muchas veces cuando se habla de "avis" (al menos yo) me refiero al archivos .avi con codecs de microsoft, tipo microsoft video y cosas de esas
Y Si oyes el audio pero no el video, es simplemente porque el codec de video no esta soportado ;) tendras que "convertir" el video.
Aiken
CarmatriX
17/06/2007, 00:49
Perdón, aiken, chipain, creía que .avi eran sólo divx o Xdiv. Saludos
Con que programa lo puedo convertir? Es que el VirtualDub me deja codificar el video pero a 6.0 de DivX y dudo que pueda la GP2X. He probado con varios formatos y no me pilla ninguno, tanto con el generico como con el MP2X; probe con un video de los Simpsons, un capitulo de Samurai Champloo, las intro de Ghost in the Shell y el trailer de Bioshock y no pilla ni unor!
Perdón, aiken, chipain, creía que .avi eran sólo divx o Xdiv. Saludos
Jajaja no hay nada que perdonar, solo era un apunte para que no vuelvas a caer en el error de asociar un formato contenedor a un solo codec
< - >
Con que programa lo puedo convertir? Es que el VirtualDub me deja codificar el video pero a 6.0 de DivX y dudo que pueda la GP2X. He probado con varios formatos y no me pilla ninguno, tanto con el generico como con el MP2X; probe con un video de los Simpsons, un capitulo de Samurai Champloo, las intro de Ghost in the Shell y el trailer de Bioshock y no pilla ni unor! Prueba a codificar en XVID, bajate los binarios precompilados de koepi para instalarlo