PDA

Ver la versión completa : hasta cuand Opera?

joanmarc
16/06/2007, 19:16
pues leyendo en la web de nintendo dedicada a la wii he leido que el opera sera descargable gratis hasta finales de junio... eso implica hasta el ultimo dia cierto?
y... cuanto son 500 puntos? en metalico digo

bueno... es un buen momento para decidirse :)

miq01
16/06/2007, 19:38
Lo de la fecha límite no lo sé, pero sí la equivalencia pasta/puntos. Son 100 puntos por €, así que 500 puntos son 5 €.

PD: En la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_Wii) dice que es hasta el 30 de Junio, como la declaración de Hacienda. :) Y también dice que cada 100 puntos en Japón cuestan al cambio 0,66 €. :(

WinterN
16/06/2007, 19:42
Los usuarios que lo hayamos descargado antes del 30 de Junio, lo tendremos gratis, ok. ¿Pero y si sacan actualizaciones?

joanmarc
16/06/2007, 19:46
oks gracias miq01, habra que darse prisa. aun asi... lo de los puntos como va? se compran a parte? como quien compra un juego o que? es decir, compras un codigo no?

y bueno las actualizaciones... partimos de la base de que el opera actual no tiene fallos... y aun asi me pareceria de mal gusto hacer pagar por ellos, incluso a aquellos que pagaron por el opera original... pero ya se sabe , es el negocio :S esperemos que no sea asi

doble-h
16/06/2007, 19:53
1€ = 100 wii points

miq01
16/06/2007, 19:55
¿Pero y si sacan actualizaciones? Me imagino que serán gratuitas, pero vete tú a saber.

oks gracias miq01, habra que darse prisa. aun asi... lo de los puntos como va? se compran a parte? como quien compra un juego o que? es decir, compras un codigo no? Puedes comprar unas tarjetitas con un código que luego introduces en tu consola (creo que funciona así, pero yo nunca las he comprado), o bien pagar mediante tarjeta de crédito directamente desde la tienda online.

1€ = 100 wii points
Llegas un poco tarde. :D

doble-h
16/06/2007, 19:58
lo e visto después xDDDDDDDDDDDDDDDDD

joanmarc
16/06/2007, 20:08
juas me estaba mirando ahora la web de info de la wii de nintendo,
http://wiiportal.nintendo-europe.com
y bueno, esta bastante bien explicadito todo :S
pero gracias . por lo menos se lo de la combersion de los wii points y eso.

parece que esta axctualizada y todo, pues habla del modo online con el mario strikers juas