Iniciar sesión

Ver la versión completa : Do you know GP32?

(_=*ZaXeR*=_)
21/10/2003, 11:44
Me ha impoctado un poco este tema y por eso escribo en el foro sobre ello. Con este titulo los de Entware me han enviado un correo a mi cuenta de hotmail, "Do you know GP32" no se si es una estrategia de venta, un metodo de dar a conocer la consola en internet (donde tienen el mayor numero de clientes), o es que son tontos y me han enviado el correo tras siglos de registrarme en su pagina, y si esto es asi, porque lo hacen si al registrarme se da por hecho de que tengo la GP32, es algo un poco tonto, mas propio de la mentalidad AMERICANA (eso de hacerte publicidad sobre un producto que ya saben que tienes...)
Un saludo

dj syto
21/10/2003, 15:12
JIJIIJ, ESKE SON **********, ya hablamos de esto por el foro, y parece ser ke ese mensaje le ha llegao a todo el mundo, xDDD

menuda porqueria, y elcaso eske el 99% de los ke se registran en entware es porque tienen la gp32, jojojoo, ke retrasaos.

superkoko
21/10/2003, 23:34
Realmente, si tienes en cuenta lo k les cuesta enviar un email, si ese 1% se plantea comprarla, ya les sale a cuenta.

Desdeluego aqui se insulta con una alegria...

(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2003, 10:31
La verdad es que a mi no me parece que no es insultar con alegria, lo primero es que es basura para el correo, lo segundo que no tiene sentido, y lo tercero es que nadie del 1% ese va a comprarla, porque en entware no venden la consola, ademas que al que le llegue lo borra directamente, y el 1% puede ser 100 personas como mucho exagerando, y aun teniendo en cuenta que no borren el correo y lo lean del 1% sera un 10% el que la compre si es que sabe donde hacerlo. ´Por lo tanto es algo estupido, y me reafirmo que es propio de los Americanos.
(la verdad que lo del 1% creo que realmente es menos porque entware solo vale para tener el moviepark y el freelauncher, asi que registrarse para bajarte eso sin tener la consola es demasiado suponer)
Un saludo

superkoko
23/10/2003, 11:25
Si tienes en cuenta k hacer ese mailing ES GRATIS, si uno se la compra, ya les ha valido la pena...

De todos modos, si a ti llamar ********** a alguien solo por eso no te parece insultar gratuitamente, no tenemos nada mas que hablar aqui. Tu ves la vida de una manera y yo de otra, supongo

Nacho
23/10/2003, 12:47
y lo tercero es que nadie del 1% ese va a comprarla, porque en entware no venden la consola

Vete a la seccion de Mall de entware:

http://www.entware.com/eng_shop/shop_game_sw_more.asp