nandove
16/06/2007, 10:43
Pues creo que tengo un problema que en mayor o menor medida nos afecta a todos ;) vereis en mi tele ahora mismo tengo mas de 6 dispositivos conectados a un solo euroconector, y eso provoca unas caidas de señal bestiales, haciendo que en la imagen se cuele una cantidad de ruido grande y que el sonido casi ni se oiga a pesar de que esta al maximo....
¿Alguien ha conseguido solucionarlo?, se que hay unos switch de video muy majos pero muy caros, y luego estan las kksoluciones de la tipica zapatilla con capacidad de 3 o 6 euroconectores de entrada a uno de salida... pero son precisamente estos los que son muy malos :(
Creo que seria interesante que la gente publicara sus soluciones para ayudar al resto.
¿Alguien ha conseguido solucionarlo?, se que hay unos switch de video muy majos pero muy caros, y luego estan las kksoluciones de la tipica zapatilla con capacidad de 3 o 6 euroconectores de entrada a uno de salida... pero son precisamente estos los que son muy malos :(
Creo que seria interesante que la gente publicara sus soluciones para ayudar al resto.