PDA

Ver la versión completa : ¿La scene de Xbox continua viva?

buba-ho-tep
16/06/2007, 10:33
Me he bajado un pack con todos los emus de Xbox pero por ejemplo el de PSX me rula con problemas el SOTN y en la lista de compatibilidad dice que va perfecto. ¿Cuales son las últimas versiones de los emus? ¿Continua viva la scene de la caja verde? :brindis:

Gracias!!

PD: He mirado muchisimas paginas pero hay información confusa y miles de versiones de todo tipo.

arkana
16/06/2007, 10:43
El emu de PSX, lo intente hacer funcionar y me fue imposible, tenia una bolsa entera de juegos originales, hacia el volcado al HD y muy pocos juegos funcionaban y los que lo hacian lo hacian mal, menos el Tomb Raider 2, que funcionaba perfecto.
Es una pena, pero algo logico no?La Xbox es una buena plataforma en la que poder trabajar pero muy poca gente lo sigue haciendo, me imagino que la mayoria de sceners o estan con la 360 o con otras plataformas.
Hasta otra

dj syto
16/06/2007, 10:46
la scene de la xbox continua muy viva. De hecho es la consola comercial ke mas abierta tiene la scene. Eso si, el de psx en concreto esta mas parao qe los ojos de espinete.

Sin embargo de los emus de snes o del xbmc siguen actualizandolos bastante. El resto, pues no mucho, porque es dificil mejorar lo inmejorable...

hansen
16/06/2007, 11:19
Busca el pcsxbox v18, me ha dado grandes resultados, ademas de tener un interface muy currado.

Un Saludo!

dj syto
16/06/2007, 11:20
Busca el pcsxbox v18, me ha dado grandes resultados, ademas de tener un interface muy currado.

Un Saludo!

hombre, tanto como grandes... la verdad eske es tirando a penosillo...

hansen
16/06/2007, 11:22
je je je, digamos que me ha dado mejores resultados que los anteriores :)

Un Saludo

dj syto
16/06/2007, 11:24
je je je, digamos que me ha dado mejores resultados que los anteriores :)

Un Saludo

de eso no hay duda [wei] [wei]

Rivroner
16/06/2007, 11:40
*****, pues yo hace muchos meses que no pruebo el emu de PSX pero casi todo lo que probé me iba perfecto :D
Leeros bien los readmes, forums ,etc,.. que para según que juegos hay que andar probando configuraciones distintas etc,.. y en bin+cue o *img rula todo si grabáis el DVD en udf/iso y compatible con XBOX y luego entráis en el emu mediante udf por ejemplo.

El C:SOTN seguro que iba perfecto, fue el primero que probé creo :D