Iniciar sesión

Ver la versión completa : Actualizando la WII

murciegalo
15/06/2007, 21:29
Hola,

me han regalado una WII. He estado jugando un rato al WII Sports y despues la he configurado para WiFi. Ha conectado correctamente y me ha pedido actualizarla, le he dicho que sí y ... lleva 1h 30mins actualizando... ¿es normal? Lleva como casi 1 h en el mismo punto, lo que me da mala espina... pero pone q no la apague ni na :( He movido el mando y sale la mano pero aunque pulse botonos no pasa na... En fin, la dejo así o hago algo? :P ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos y gracias!

fosfy45
15/06/2007, 21:46
Si no ha terminado de llenarse la barra no pasa nada, puedes apagarla.

Si se ha llenado la barra y esta detenida en la actualizacion, despidete de ella.

Si no se te llena la barra lo mas probable es que sea una incompatibilidad del router, que se toma las constantes llamadas de la wii como un ataque y la bloquea para evitar ese supuesto ataque.

Creo que no te queda mas remedio que reiniciar la consola.

Saludos.

nintiendo1
15/06/2007, 21:58
Hola,
Yo nunca la he actualizado, por que no la tengo internet pero si le pasa eso yo la dejaria esperar... solo un poco mas.+
Saludos.

murciegalo
15/06/2007, 22:40
Ok, la barra se quedaba a medias. He puesto la IP de la WII en DMZ del Router y ya ha actualizado correctamente :)

Muchas gracias!!

fosfy45
16/06/2007, 09:41
Ok, la barra se quedaba a medias. He puesto la IP de la WII en DMZ del Router y ya ha actualizado correctamente :)

Muchas gracias!!

Me alegro.

A mi me pasó lo mismo con un router d-link que compré para la wii y la 360 y que ahora he de usar para el pc pues no he conseguido hacerlo rular bien con la wii...... se me pusieron por corbata, pero conseguí actualizarla :D

Con el router comtrend que me vendió osy va todo perfecto, todavia no he tenido ni un cuelgue ni nada anormal.

Saludos.