Ver la versión completa : Otra de esas cosas raras de Ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220120674145&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_Stores_IT&refitem=220120674184&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget
Otra vez que me quedo babeando...
^MiSaTo^
15/06/2007, 19:03
te odio
Heeeeey! quien ha sido el mamoncete? cuando puse el link nadie habia pujado!!!!:lol:
Protopipo a manos de un forero!!! MOLA!!!
The_Punisher
15/06/2007, 19:45
Para esto :P
http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/Panasonic/3DO/3DO.htm
está muy bien pero ..., con ke juegos la pruebas si al final no ha salido ninguno para la que iba a ser la m2 ??? bueno ,salvo ke fuera compatible con la generación anterior de 3DO ...
Yo sabía que existía el proyecto M2, pero no sabía que se llegó a materializar en 100 cacharros cómo éste. Lo de que lleve DVD y sea de 1996 me ha dejado :eek:
Yo sabía que existía el proyecto M2, pero no sabía que se llegó a materializar en 100 cacharros cómo éste. Lo de que lleve DVD y sea de 1996 me ha dejado :eek:
el dvd es de pc.... seguramente se lo montase el mismo... aunq puede que no...
el dvd es de pc.... seguramente se lo montase el mismo... aunq puede que no...
Supongo que en 1996 habría tanta gente con DVD como en 2006 gente con BlueRay...
Supongo que en 1996 habría tanta gente con DVD como en 2006 gente con BlueRay...
ya... pero me referia a q seguramente el cambiase la unidad de cd por una de dvd hace poco... es una opcion.
lo ke molaria seria que tuviese el juego D2 ese ke iban a sacar para la m2 pero que al final se quedo en nada...Y ,lo peor , es ke parece ke ya no se conserva nada de esa continuación a pesar de ke estaba avanzado el proyecto ...(el D2 de Dreamcast no tiene nada que ver con el desarrollo que estaba teniendo esta continuación o eso tengo entendido ... )
El precio: realmente abusivo. Muy pocas familias se podian permitir semejante gasto,
rondaba los 600$ en su lanzamiento.
Y ahora con play 3 nadie dice nada...
nintiendo1
15/06/2007, 21:18
Hola,
con la Play3... ahora los sueldos son muchos mayores que en aquella epoca. De todas formas la Play3 pocas familias pueden comprarala y eso se ve en la cantidad que vende.
Saludos.
Y ahora con play 3 nadie dice nada...
No es lo mismo 600€ antes que ahora.
Una casa en condiciones en 1997 costaba 25 millones, ahora 55. 30 metros cuadrados
No es lo mismo 600€ antes que ahora.
Una casa en condiciones en 1997 costaba 25 millones, ahora 55. 30 metros cuadrados
Pues mi padre casi sigue cobrando lo mismo xD, la verdad es que lo unico que a subido una barbarida son los pisos, pero lo demas casi vale lo mismo , aunque claro mas caro valen las cosas pero no tanto como se queja la gente.
therealyeep
17/06/2007, 13:50
Parece ser que el tio la ha vendido de estrangis, ya que ha finalizado el anuncio antes de timpo.