Ver la versión completa : Linux Gamers Live
http://live.linux-gamers.net/?s=home
No se si conoceís esta distribución live, pero para echarse unos vicios y unas "partiditas" a juegos muy buenos, libres y de gran calidad no está nada mal. Me ha gustado mucho, sobre todo ahora que ya los juegos para pc ya son "Games for Windows" por obra y gracia de Micro$oft.
Un saludo,
Sr.Polilla
15/06/2007, 18:39
Pues la idea está bastan
te bien, aunque creo que también existía el proyecto SuperGamer. La verdad esta muy bien este tipo de proyectos, que muestran la potencia de Linux (incluso siendo una Live-DVD/CD)
D0wnloadingh, tiene muy buena pinta, gracias :)=
Salu2 :p
hecho en falta algo estilo steam para juegos gratuitos/libres en linux, con sus reviews, su metadata, novedades... creo que seria una buena forma de distribuir juegos libres y que la gente se animase a crear mas contenidos.
Saludos
hecho en falta algo estilo steam para juegos gratuitos/libres en linux, con sus reviews, su metadata, novedades... creo que seria una buena forma de distribuir juegos libres y que la gente se animase a crear mas contenidos.
Saludos
Es una muy buena idea, podrias ponerte al tema, que me interesa xD
Es una muy buena idea, podrias ponerte al tema, que me interesa xD
Te aseguro que si tengo que hacer el proyecto de fin de carrera el año que viene me curro algo asi, solo me queda engañar a el que pienso que sera mi compañero.
Jabber + sistema de metadatos para puntuar con servers, mas p2p para distribuir + posibles librerias de juego online compatibles con el sistema xDDD
Muhahahahahahaa, pues no apunto alto ni nada :D
Saludos