Ver la versión completa : [URGENTE] Video para grabar pantalla.
Pues eso, que necesito urgentemente un programa para grabar lo que sale por la pantalla, mas concretamente un video. La cosa es que el video está dentro de un menu en Flash y no puedo (o sé) extraerlo y mi idea era extraerlo. Pero resulta que hay 432890948032 programas para grabar la pantalla y me gustaria que me dijerais alguno que hayais usado ya y que de buen resultado. Lo necesito durante toda esta tarde ya que estaré currando así que pasare por aqui.
Akui to Higeki
15/06/2007, 17:02
Camtasia no es gratuito, pero búscalo en "fuentes de descarga alternativas". Fácil, divertido y para toda la familia. Y espero que el programa lo quieras para Windows, porque para linux, chungo pastel.
Para linux no es tan chungo, xvidcap es muy bueno.
Akui to Higeki
15/06/2007, 17:07
Igual sí, pero yo no conseguí hacerlo funcionar sobre un vídeo flash, que es lo que quiere Felicia, me capturaba la ventana, pero el vídeo en negro. No sé, supongo que algo haría yo mal.
FFantasy6
15/06/2007, 17:10
Busca un editor de flash y descarga el video directamente.
Pues no encuentro ninguno FFantasy
< - >
Ya lo conseguí... Gracias a todos :D
Hola, al final como lo hiciste?
Saludos.
Sabeis de algun video que salgan las instalaciones de la ONU? En youtube o en algun sitio de esos "descargable" que no sea pedospe
Con el ZD Soft Screen Recorder