PDA

Ver la versión completa : Sobre "frikis"....

Arekku
15/06/2007, 14:05
Os pongo una noticia que salió en un periódico de Sevilla, no se si ya se ha posteado por aquí, si es que si los borrais y listo.

http://i94.photobucket.com/albums/l92/yachi-chan/PATETICO.jpg

Juk
15/06/2007, 14:15
necesito el mail de esa revista. Me da miedo entrar a su web, pero mi mail funciona muy bien :)

seikion
15/06/2007, 14:15
Estereotipos...

De todos modos, lo del "culto a lo inutil" me ha dolido. ¿Quien dictamina lo que es util y lo que no en esta vida? Como si el culto a tunear el coche fuera de lo mas util (por poner un ejemplo).

Malenko
15/06/2007, 14:25
necesito el mail de esa revista. Me da miedo entrar a su web, pero mi mail funciona muy bien :)

Eso mismo habia pensado hacer yo, y recordarle el estereotipo de "sevillana", notese como se llama su columna "peinetas y lunares".

ChAzY_ChaZ
15/06/2007, 14:26
dios xDDDDDDDDD la tia no se a cortao un pelo!!! será firki la zorra [wei] [wei] [wei] Yo no me considero un friki, las cosas como son. Pero duele a la vista las ofensas criticas hacia los frikis. Creo que hay maneras y maneras de decirlo.

seikion
15/06/2007, 14:31
dios xDDDDDDDDD la tia no se a cortao un pelo!!! será firki la zorra [wei] [wei] [wei] Yo no me considero un friki, las cosas como son. Pero duele a la vista las ofensas criticas hacia los frikis. Creo que hay maneras y maneras de decirlo.

Si lo hubiera dicho de otra forma el articulo hubiera pasado desapercibido.

Malenko
Si buscas el nombre de la redactora y la palabra "friky" solo aparecen páginas poniendola a parir. En una de ellas incitan a enviar un mail al director de la revista. Creo que eso mismo haré.

cHukAs
Menuda guarra. Solo hay que ver la foto que tiene puesta. Fijo que es la tipica rubia pija que se pone fotos en el msn del escote y nicks largos contando su vida. Anda y que te den por cul0 tia.
Bueno en realidad no me considero friki, pero me da rabia que se meta con vosotros amigos xDD

doble-h
15/06/2007, 14:36
yo no me considero friki, soy mas bien un rapero que juega a las consolas (pero no al pro o al tekken) si no a la wii :p o las viejas de nintendo con la gp2x... ni me gusta el manga, ni magic, ni warhamer, ni a juegos de rol ( los de la consola si pero :p)

pero menuda hija de ****, se podria meter el articulo por el culo... yo no tengo nada encontra de los frikis, los de mi clase todos lo son :D:D:D:D

Mathayus
15/06/2007, 14:39
Los frikis buscan dominar el mundo con ayuda "alienijena". Dios está tia, aparte de ********** integral, no sabe escribir en su propio idioma. Seguro que se autodenominá periodista :rolleyes:

seikion
15/06/2007, 14:40
Yo soy friki pero no lo aparento, ademas! me ducho casi todas las semanas y por lo menos una vez al año uso el jabon!

...

QUE NOOOO!!!! A que os habiais creido lo del jabon! XD XD XD

Mathayus
15/06/2007, 14:41
Los frikis buscan dominar el mundo con ayuda "alienijena". Dios está tia, aparte de gylipollas integral, no sabe escribir en su propio idioma. Seguro que se autodenominá periodista :rolleyes:

Locke
15/06/2007, 14:42
JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJ

A mi me ha parecido super gracioso. Me considero friki y en muchos de los puntos me veo identificado. Creo que ha conseguido captar la esencia del frikismo con mucho arte, aunque solo en la parte de la descripcion, luego ya su opinion de que no le gusten los frikis es cosa suya y no creo que debiera publicar un pensamiento tan subjetivo, pero en cualquier caso, me ha hecho gracia y me he sentido hasta orgulloso xD

PD. Nadie se queja de los simpsons u otras series y pelis donde sale el estereotipo de friki, es mas, son hasta alabadas xD

doble-h
15/06/2007, 14:43
Yo soy friki ...

muy bien, lo primero, reconocerlo, ahora lo dificil es salir:lol:

K-Navis
15/06/2007, 14:44
Yo soy friki pero no lo aparento, ademas! me ducho casi todas las semanas y por lo menos una vez al año uso el jabon!

...

QUE NOOOO!!!! A que os habiais creido lo del jabon! XD XD XD
A mi tambien es lo ke mas me ha llamao la atencion ke diga eso.
Como decia mi abuela:"dime de ke presumes y te dire de ke careces".Esto es,ke no se ha lavao le parrus desde ke le dejaron de bañar sus padres.
Cosas veredes,hamigo Sancho....

Jedive
15/06/2007, 14:46
Vaya estereotipo más poco realista del friki, por favor... lo que sí que está bastante claro es que la petarda esta sí que no entra en el estereotipo de periodista.

Locke
15/06/2007, 14:47
Jajajajajaja, tambien me hace gracia que os sintais tan ofendidos. FRIKIS, mas que frikis!! Eso es que ha acertado xDD

(Dios, me estoy tranformando en Syto!!)

capzo
15/06/2007, 14:57
Menuda zorra. Yo me considero friki y no coincido en NADA con el estereotipo que ella describe. Y mira que foto me pone la muy guarra, no es friki ella ni na.

Anarchy ha quitado la censura? Ahora se puede decir ****, **********, *******?

Vale, veo que no. pero guarra y zorra si.

seikion
15/06/2007, 15:00
muy bien, lo primero, reconocerlo, ahora lo dificil es salir:lol:

KBRON! XD XD XD

Sr.Polilla
15/06/2007, 15:01
Para empezar, ¿habeis visto la foto de esta individua? Solo es una pija, y no creo que nadie la pague por pensar.

Analizaré el artículo, ¿esta mujer ha conocido alguna vez a un punky? Lo digo porque yo sí, y precisamente conozco a uno que no lleva pircing.
Bueno, de todas formas, culto a lo inútil, desde mi punto de vista esto es discutible, ya que para mi el culto a lo inútil puede ser la propia religión (sin ofender a los foreros).

Por cierto ¿grupichi existe en el diccionario?, esta mujer a parte de criticar, no se da cuenta, que esos frikis que tanto critican arreglarán su ordenador cunado se averíe o programaran el software que usa? (en el fondo si dominaremos el mundo)

Supongo también que eso de "máquinas diabólicas" será porque también sera la típica que no da pie con bolo moviendo el ratón, pero esto se escapa de mi crítica sobre el artículo.
En cuanto a la descripición física... no se, yo le aconsejaría que se pasara por un salón del manga, a ver si abre los ojos. Bueno, lo del acné merece un :lol:, ¿hay algo más tópico que esto?

También le recomiendo que se pase por wikipedia, para que diferencie términos como friki y geek.

Bueno el penúltimo parráfo, intentando dar una de cal y otra de arena (lo repito "lo intenta", pero no llega). Y sobre la higiene, también se sobrepasa muuuuucho, me gustaría saber que conoce por friki.

En cuanto a mi no me gusta considerarme friki, sino geek (aunque lo consideren un subtipo), linuxero orgulloso, y no me importa lo que dija una pija.

Siento la parrafada, pero tenía que desahogarme.

--Editado y ligeramente cambiado--

Locke
15/06/2007, 15:08
Para empezar, ¿habeis visto la foto de esta individua? Solo es una pija, y no creo que nadie la pague por pensar.

Analizaré el artículo, ¿esta mujer ha conocido alguna vez a un punky? Lo digo porque yo sí, y precisamente conozco a uno que no lleva pircing.
Bueno, de todas formas, culto a lo inútil, desde mi punto de vista esto es discutible, ya que para mi el culto a lo inútil puede ser la propia religión (sin ofender a los foreros).

Por cierto ¿grupichi existe en el diccionario?, esta mujer a parte de criticar, no se da cuenta, que esos frikis que tanto critican arreglarán su ordenador cunado se averíe o programaran el software que usa? (en el fondo si dominaremos el mundo)

Supongo también que eso de "máquinas diabólicas" será porque también sera la típica que no da pie con bolo moviendo el ratón, pero esto se escapa de mi crítica sobre el artículo.
En cuanto a la descripición física... no se, yo le aconsejaría que se pasara por un salón del manga, a ver si abre los ojos. Bueno, lo del acné merece un :lol:, ¿hay algo más tópico que esto?

También le recomiendo que se pase por wikipedia, para que diferencie términos como friki y geek.

Bueno el penúltimo parráfo, intentando dar una de cal y otra de arena (lo repito "lo intenta", pero no llega). Y sobre la higiene, también se sobrepasa muuuuucho, me gustaría saber que conoce por friki.

En cuanto a mi no me gusta considerarme friki, sino geek (aunque lo consideren un subtipo), linuxero orgulloso, y no me importa lo que dija una pija.

Siento la parrafada, pero tenía que desahogarme.

--Editado y ligeramente cambiado--

Nadie lo diria xD

fosfy45
15/06/2007, 15:14
LOL

¿ Para escribir esa mierda hace falta estudiar periodismo o tan solo hacen falta unas rodilleras ?

Me parece que esa payasa necesita que alguien le enseñe lo que es un friki y lo que es una pluma, porque lo que es una p0lla estoy seguro que se lo sabe al dedillo, sino no se explica como es que esta robandole el puesto a un profesional.

Pais!

Sr.Polilla
15/06/2007, 15:16
LOL

¿ Para escribir esa mierda hace falta estudiar periodismo o tan solo hacen falta unas rodilleras ?

Pues no, no solo se llega a un periódico con rodilleras tio listo!!

También hace falta listerine pa después xDDDDDDDD.

Pokeviktor
15/06/2007, 15:17
Definir friki actualmente es una de las cosas más difíciles que hay... son demasiados subgrupos y variedades para meterlos todos en un mismo cajón.

Akui to Higeki
15/06/2007, 15:18
Pasad olímpicamente del tema, si escribís al director y todo eso, le estáis haciendo un favor.

sirlol
15/06/2007, 15:20
Como dice el señor polilla es solo una pija.

(pese a que parece estar buena) no es distinta a esa secta de tías que no tienen mas que un culto a cosas inutiles como

comprar trapitos y mas trapitos que luego ni se ponen (viene a ser lo mismo solo que no lo reconoce).

Ademas este tipo de tías no tiene mas pasatiempo que hablar de tonterias y de emitir juicios de valor sobre los demas como si fuese mejor que nadie

Si encima van con pretensiones de ser sabias y todo eso, es que se leen de vez en cuando un libro,
ojo pero no por gusto sino por conciencia y la apriencia ante los demas. Y aqui esta el centro de gravedad de su existencia : la opinion de los demas.
Porque.... ¿quien no ha tenido una novia pijilla que ha sido convertida progresivamente en friki? Algunas mas otras menos pero
solo es eso: les da miedo disfrutar con algo que consideran "raro y pueril"

Lo de los chistes informaticos, por cierto..... no es tan distinto a un chiste de abogados o de medicos, solo es mas técnico.

Y todo esto lo dice alguien que es friki, pero no por ello peor ni mejor a nadie. Simplemente disfruto con lo que me gusta y no me condiciona la opinion ajena, sea de quien sea

PD lol creo que es la parrafada mas larga que he soltado por estos lares

Karkayu
15/06/2007, 15:27
Pues como ha dicho Locke... yo me considero friki y me he descojonado leyendo el articulo (lo lei en otro foro).

Me identifico poco con el articulo (espinillas a mi edad??? :S). Ademas, lo que diga una tia que no tiene ni idea de lo que escribe no tendria porque molestaros.
A mi me da igual que este bien o mal visto. Yo soy friki y muy feliz.

Para mi cuando un periodista (o intento de periodista) generaliza pierde toda su credibilidad. Las generalizaciones son falsas todas.

Por lo menos en este foro os lo habeis tomado medio bien. Si vierais la de cosas que le dicen a la autora en otro foro :D :D y lo peor es que le han llenado el correo electronico con insultos y mensajes chorra :loco:

En fin...

Un saludo a todos... que sois unos frikis!!!!
:brindis:

< - >

Definir friki actualmente es una de las cosas m&#225;s dif&#237;ciles que hay... son demasiados subgrupos y variedades para meterlos todos en un mismo caj&#243;n.

Cuanta sabiduria encierra esa frase...:D

lucha
15/06/2007, 15:32
Todos somos unos frikis, hay frikis de la informatica, de star war, de goku o del maquillaje, como la tia esta.

Pero lo que ella no sabe es que el primer friki de la historia no fue un chaval disfrazao de chiwaca, sino MANOLO EL DEL BOMBO.

P.D. tambien hay frikis malvados que se duchan.

Juk
15/06/2007, 15:40
Y lo del termino geek, esta un poco ida, no esta mu bien informada. Un geek no tiene porque estar loco por el manga ni por star wars ni nada, basta con que sea un apasiuonado por los gadgets. A mi entender

pakoito
15/06/2007, 15:51
Y lo del termino geek, esta un poco ida, no esta mu bien informada. Un geek no tiene porque estar loco por el manga ni por star wars ni nada, basta con que sea un apasiuonado por los gadgets. A mi entenderEsta t&#237;a ha definido a un "nerd", que como medio ""friki"" que soy me producen y me producir&#225;n rechazo siempre. Para mi un geek es el que sabe de inform&#225;tica como la mayor&#237;a de nosotros, gur&#250; es el experto-profesional-iluminado. Otaku, mangaku los del manganime. Comiqueros, cin&#233;filos, la gente que lee...
Pero como la incultura espa&#241;ola manda, todos al mismo saco con la palabra que puso de moda Cr&#243;nicas Marcianas. All&#237; est&#225; cualquiera que no haga las cosas que est&#225;n bien vistas por los pijos, mucha gente de a pie y los bacala/cani/etc... Jugar al pr0 bien, jugar al Mario Football mal. Tekken bien, Dead or Alive mal. Colin/GranTurismo bien, Forza/GTR/Live for Speed mal.

AOJ
15/06/2007, 15:58
Como broma estereot&#237;pica, me parece muy bien, aunque se podr&#237;a haber exagerado mucho. Pero por desgracia creo que el art&#237;culo iba en serio, por lo que quieras o no, nos perjudica a todos. Seas o no friki, te lo consideres o no ... est&#225;s en ESTE foro, por lo que el art&#237;culo te da de lleno.

Luego claro, eres inform&#225;tico -> eres friki -> est&#225;s loco. Desde un punto de vista humor&#237;stico, es correcto, pero evidentemente no es verdad.

Ahora ser&#237;a el momento de soltar una sarta de insultos y mandarla a parir, pero me da pereza hacerlo. Hay demasiada gente como la "redactora" del art&#237;culo, y no acabar&#237;amos nunca.

Molondro
15/06/2007, 16:04
Definir friki actualmente es una de las cosas más difíciles que hay... son demasiados subgrupos y variedades para meterlos todos en un mismo cajón.

Calla ****** que como te lea es capaz de escribir una serie de artículos sobre el tema :D

X-Code
15/06/2007, 16:06
Jo, mi gato antes comia friskies :(... Ya no lo hace ya que lleva tiempo pegado a los bajos de un coche...

Necesito una birra xD :brindis:

Iced
15/06/2007, 16:11
Malditos frikis , deberian mataros a todos !! sois unos sucios jevis despreciables guarros comunistas !!! no perteneceis a la elite, como yo

pakoito
15/06/2007, 16:18
Calla ****** que como te lea es capaz de escribir una serie de artículos sobre el tema :D
Ser&#237;a un ejercicio de culturizaci&#243;n muy necesario...

alberdi
15/06/2007, 16:20
y a todo esto, qu&#233; es lo que opinar&#225; xenon del art&#237;culo?

xd, toma dedo en la llaga xd.

=_-MuesliX-_=
15/06/2007, 16:20
Alguien se apunta a un mail bombing?[chuck1] [chuck3] [chuck3]

Mariner_I
15/06/2007, 16:27
Malditos frikis , deberian mataros a todos !! sois unos sucios jevis despreciables guarros comunistas !!! no perteneceis a la elite, como yo

Tu no eres elite, si fueras elite escribirias 3l1t3 :brindis: y bueno lo de la ducha es muy fuerte, aunque eso ya se sale del frikismo y entra en la persona misma. De hecho habia uno en mi facultad que no necesitaba casco para la moto, el pelo se le habia transformado en una capa protectora, pero no era ni friki ni na, era un guarro.

snake54
15/06/2007, 16:30
Vaya merda de art&#237;culo por dios... Yo no me considero friki (solo consolero/retrogamer :p), pero esta tia esta muy mal...
En fin, como ya han dicho por arriba, escribir&#237;a una lista de todo lo que es esta tia, pero me da palo :)
Saludos.

blindrulo
15/06/2007, 16:41
Vaya vergüenza de reportaje, hoy en dia a cualquier cosa le llaman periodismo, y encima con un montón de faltas de ortografía. hay que joderse!

Juk dijo:
necesito el mail de esa revista. Me da miedo entrar a su web, pero mi mail funciona muy bien

Juk, aqui tienes y para toda el que lo quiera el email del director de la revista y la direcccion web de la misma:

Mario Niebla del Toro y Carrión
direccion@escaparatedesevilla.es

http://www.escaparatedesevilla.es/

Aine17
15/06/2007, 16:57
¿Alguien le va a mandar un email a la dirección? Si os ponéis me apunto a enviar masivamente emails con críticas, ya no solo por la tía sino también por la mala fama que va a adquirir la revista por culpa de una inculta total.:D

Akui to Higeki
15/06/2007, 16:57
Vaya vergüenza de reportaje, hoy en dia a cualquier cosa le llaman periodismo, y encima con un montón de faltas de ortografía. hay que joderse!

Juk, aqui tienes y para toda el que lo quiera el email del director de la revista y la direcccion web de la misma:

Mario Niebla del Toro y Carrión
direccion@escaparatedesevilla.es

http://www.escaparatedesevilla.es/

En serio, no escribáis, con ello dais pie a que escriban más chorradas como esa. Vamos, que me estoy imaginando al propietario del email ese, "¡Anda! ¡Si hay gente que nos lee! ¡Pues el próximo artículo se van a cagar!" Cada email que mandéis es un escalón más en la carrera de la pedorra esa.

Estopero
15/06/2007, 16:59
Pero de que va esta tia!!!!
lo mio me costo aguantar con el roacutan 6 meses para quitarme los granos >_<

chipan
15/06/2007, 17:01
A mi lo único que me ha molestado es esa redundancia en decir que el saber friki/geek es saber inutil... ¿Se ha parado a pensar en que el Windows del PC que está usando para escribir el artículo ha sido diseñado por un friki?, ¿se ha parado a pensar que la prensa tradicional cada vez tiene menos mercado en favor de la prensa electrónica?; ¿acaso no es inutil el saberse una alineación de un equipo de futbol (cosa harto común, y no restringida a un solo equipo)?. Ésta tía quería hacerse ver, intentando tomar el relevo de Francisco Umbral; pero por supuesto, lo único que ha conseguido elaborar es un basto compendio de insultos sin gracia que no se pueden llamar artículo (cosa realizable hasta por un loro bien entrenado).
Por cierto, se la ve documentada, algun día la invitaré a jugar a "un juego de manga" como puede ser el poker haciendo trampas (por la ubicación de las cartas). Y sin más me despido diciendo que, hay gente que aunque se duche 1000 veces sigue apestando a sensacionalismo aunque haya dejado de existir hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana...

blindrulo
15/06/2007, 17:27
En serio, no escribáis, con ello dais pie a que escriban más chorradas como esa. Vamos, que me estoy imaginando al propietario del email ese, "¡Anda! ¡Si hay gente que nos lee! ¡Pues el próximo artículo se van a cagar!" Cada email que mandéis es un escalón más en la carrera de la pedorra esa.

Tranqui. Por mi no te preocupes. Ni siquiera me he molestado en en entrar en la pagina de la revista. Sólo he puesto la dirección porque la habian pedido. de todas formas parecer ser que ya le han colapsado el email.

"Vengarse de una ofensa es ponerse al nivel del enemigo: perdonarlo es colocarse sobre él". (Françocis de la Rochefoucauld (16113-1680), moralista francés).

ArTo
15/06/2007, 18:45
Uhm... http://www.frikipedia.es/friki/Friki

Veis algún parecido? [wei]

Karkayu
15/06/2007, 19:18
Uhm... http://www.frikipedia.es/friki/Friki

Veis algún parecido? [wei]

OMFG!!!! Ha hecho copy-paste de varios trozos!!!
Esto es como el libro de la Ana Rosa Quintana.... no??? :D :D :D

capzo
15/06/2007, 21:31
Alguien se apunta a un mail bombing?[chuck1] [chuck3] [chuck3]
Yo paso de tonterias,
http://www.pictures.vaty.net/uploaded_images/lol-732655.jpg

Anal bombing es lo que se merece [propeller]

Me ha molado la imagen esta, que pasa :quepalmo: :quepalmo:

Y lo de la frikipedia, vaya tela. Ser&#225; que es verdad eso que han dicho antes, que esta tia es una friki del maquillaje :quepalmo:

Pero de que va esta tia!!!!
lo mio me costo aguantar con el roacutan 6 meses para quitarme los granos >_<
Creo que lo retiraron del mercado por sus efectos secundarios. Te quitaba los granos pero te volvias friki. Asi quede yo.

En serio , lo retiraron del mercado por los efectos secundarios, lo que no se es que si lo volvieron a poner de nuevo, sustituyendo alguno de los componentes que los causaban. Por cierto, como va tu calva, porque uno de los efectos era la caida prematura del cabello :quepalmo:

=_-MuesliX-_=
15/06/2007, 23:01
Juas, me estoy acordando de Papadopoulus, el niño ese que no tenia brazos que queria ser pianista... no habra version femenina?

Bah, no hacen falta brazos... Cualquier gilipollez sirve en este periodicucho... xDDDDD

Estopero
15/06/2007, 23:15
Creo que lo retiraron del mercado por sus efectos secundarios. Te quitaba los granos pero te volvias friki. Asi quede yo.

En serio , lo retiraron del mercado por los efectos secundarios, lo que no se es que si lo volvieron a poner de nuevo, sustituyendo alguno de los componentes que los causaban. Por cierto, como va tu calva, porque uno de los efectos era la caida prematura del cabello :quepalmo:

xDDD, pues no se si lo han retirado, pero si que tenia mogollon de efectos secundarios que segun la persona se mostraban mas o menos. El q no se salvaba nadie era el de la sequedad general, la piel reseca, los labios siempre cortados (muy cortados) incluso hay gente q se tiene q echar gostas en los ojos porq se les secan. Luego hay gente q se le cae el pelo, pero les vuelve a crecer al dejar el tratamiento, una chica que conoci se estaba quedando sin pelo casi, pero le dijeron qle volveria a crecer y asi fue, eso lo mas normal xD, luego los del prospecto de casos raros, que lo leias y te daba un mal rollo de la hostia xD, hasta ponia que se habian dado casos de intento de suicidio pero no se habia demostrado la relacion con el medicamento, ¿para que lo pones entonces *****? XD. Pero weno pasaron 6 meses y hasta hoy sin acné, y yo tenia acné rebelde que se llama, no es muy profundo pero si abundante y te salen hasta por la espalda y el pecho, y solo pudo con el el roacutan =).

perdon por el parrafon sin puntos y aparte xD

un saludo!

aitorpc
15/06/2007, 23:18
Vaya sarta de paridas y estupideces suelta la tia esa, es vergonzoso. Claro, con algo tenia que rellenar su columna, pero es que tambien falta al respeto.[propeller]

=_-MuesliX-_=
15/06/2007, 23:20
Yo paso de tonterias,

Y lo de la frikipedia, vaya tela. Ser&#225; que es verdad eso que han dicho antes, que esta tia es una friki del maquillaje :quepalmo:

Mejor le pondria de castigo levantar una ps3 en cada una de sus "delicadas" manos antes de que se le vuelva a pensar escribir semejante memez. Que esta aparte del MSN y el ofis (Escritos por sus taaan odiados fikis) no pasa tambien por mas alla de encender y apagar el "equipo"

BuD
15/06/2007, 23:41
xDDDDD
Yo supongo que a la periodista le han dicho "Hola! Somos frikis, te vienes?" Se fue a una fiesta/acomulación/reunión donde todo el mundo decía ser friki y generalizó por lo que vio. Y lo de geek ya es el tope de la desinformación, por mis saber geek es aquel que sabe informática por encima de la media y le gusta el tema. De hecho yo creo que friki es aquel que tiene una afición/costumbre fuera de los estereotipos (futbol?) y a la gente le puede parecer raro esa persona por la afición/costumbre en cuestión PUNTO (tiene un plus de frikismo el ser raro DE VERDAD).

Pero bueno, cada uno lo que crea, seguramente este equivocado.

pipilio
15/06/2007, 23:43
Pues yo no soy friki XD(Se nota que es mentra hasta escrito)
Este tia es una desgraciada, como se le ocurre definir friki asi.
Yo solo soy un poco friki.
-Juego al DDR
-Soy retrogamer
-Me compro gadget extraños
-me gusta el anime y lo subtitulo
-Soy tecnico informatico
...
Vale soy algo mas friki de lo que pensaba, y estoy orgulloso.XD

Y eso de que los frikis son largos y delgaduchos, en su pueblo, que yo soy bajito y ancho de espalda.
[chuck1] Este deberia visitarle a esa tia.

Montblancx
15/06/2007, 23:53
No se si ya se ha puesto xD

http://www.frikipedia.es/friki/Sara_Gallardo

otto_xd
15/06/2007, 23:58
Yo paso de tonterias,

Y lo de la frikipedia, vaya tela. Será que es verdad eso que han dicho antes, que esta tia es una friki del maquillaje :quepalmo:

No lo retiraron del mercado, mi hermana y mi primo son de la misma quinta, y los dos fueron de los primeros conejillos de indias que lo usaron en este pais.

Muchos años despues otro primo mio lo uso, y a mi no me hizo falta, debe de ser porque no soy suficientemente friki xDDDDDD

Saludos foreros granudos que no se duchan y usan gafas, que sois unos gafas!!

PD.Tp debo de ser friki porque mido 1,75 xDDDDDD

Wild[Kyo]
16/06/2007, 00:07
Sois/mos todos unos frikis. :p

Puck2099
16/06/2007, 00:10
Yo creo que esta mujer ha ido al día del Orgullo Friki y ha expuesto lo que vio.

Desde luego lo clava con los parásitos que se ven haciendo el payaso en ese "evento"...

BuD
16/06/2007, 00:14
Yo creo que esta mujer ha ido al día del Orgullo Friki y ha expuesto lo que vio.

Desde luego lo clava con los parásitos que se ven haciendo el payaso en ese "evento"...
En eso mismo esta pensando yo.
Una pregunta: por puntos visa no te daban el titulo de periodista?

Puck2099
16/06/2007, 00:24
Una pregunta: por puntos visa no te daban el titulo de periodista?

No, pero con puntos estrella de Nintendo sí [wei5]

BuD
16/06/2007, 00:26
No, pero con puntos estrella de Nintendo sí [wei5]
No que eso es muy "friki" para ella. :D

capzo
16/06/2007, 02:10
No lo retiraron del mercado, mi hermana y mi primo son de la misma quinta, y los dos fueron de los primeros conejillos de indias que lo usaron en este pais.

Muchos a&#241;os despues otro primo mio lo uso, y a mi no me hizo falta, debe de ser porque no soy suficientemente friki xDDDDDD

Saludos foreros granudos que no se duchan y usan gafas, que sois unos gafas!!

PD.Tp debo de ser friki porque mido 1,75 xDDDDDD

Perdona que lo dude, pero yo fui de los primeros en probarlo (que honor :D ), a&#241;o 93 creo (dudo que con 10 a&#241;os lo probase tu hermana), y sospecho que fue retirado temporalmente del mercado, porque durante un tiempo y sin explicaci&#243;n ninguna, a mi me lo cambiaron por el preparado que me habian mandado anteriormente (aun viendo que a mi no me habia funcionado) , despu&#233;s volvieron a ponerme el roacutan en la siguiente consulta, y sorpresa, envase distinto y la composicion parecia distinta (por lo menos el suquillo ese que salia cuando habrias la capsula, si soy un paranoico, abro las capsulas, quiero saber que pinta hace lo que me meto dentro :risas: )

Adem&#225;s creo que algun compa&#241;ero de clase que tambien lo tomaba, me coment&#243; algo parecido.

No se si ya se ha puesto xD

http://www.frikipedia.es/friki/Sara_Gallardo
Buenisimo :quepalmo: a carcajada limpia a estas horas, menos mal que todavia oigo teles a gran volumen por ahi.

=_-MuesliX-_=
16/06/2007, 23:16
http://bp1.blogger.com/_sHzO2zcQcMg/RnMFoZq7BXI/AAAAAAAAAAs/S-Jr46hlxxc/s400/CartaProjectoX.jpg

Juajuajua, espero que no os toque esta carta en las Magic!!!!!

joanmarc
17/06/2007, 11:32
impresionante. ciertamente ella no refleja del estilo de los pijos&#241;cabeza hueca que corren poray... que va...
a demas, las mierdas de juegos para el mobil? los mobiles mismos? su amado j&#252;indos y su mechenche quien lo ha hecho? por que claro, si progrmas eres un **** friki que mereces ser desterrado...
a esta la mandava yo para supervivientes con un collar de salchichas, a que les explicara ella con sus grandes dotes depersona humana lo que debian hacer...

me hincha los cojones leer cosas asi, sinceramente, pues ha encasillado todos los estereotipos posibles en 4 linias de mierda, saltandose cualquier tipo de racionamiento logico. va para pulitzer :S:S

xabi
17/06/2007, 11:50
"AlieniJena" se escribe alienígena, vaya inculta.... se atreve a generalizar sin ningún miedo y no sabe escribir.

tapeworm
17/06/2007, 16:45
a ver chicos, la pvtilla pija esta ha escrito alienigenas con j. q mas quereis?
:musico:

Endor
17/06/2007, 23:24
Mirad, me considero friki... no, soy freak, el termino spanglish friki se lo dejo a los engendros de c&#225;rdenas y cr&#243;nicas marcianas.

Me encanta StarWars, soy jugador de rol empedernido, colecciono dados de rol (no es inutil, los uso) colecciono consolas port&#225;tiles (no es inutil, las uso), tengo PC y me lo monto yo mismo (y reparo los de mis primos, hermano, tios... que friki no?) Me gusta el manga, me s&#233; las canciones de Dragon Ball, de Dragon Quest, Muscleman y mas... soy freak por tener infancia? Vale, LO SOY... ME DUCHO CADA DIA, no soy ni alto, ni delgado ni tengo el pelo grasiento, ni acn&#233;, no llevo gafas, y no soy informatico... entiendo algunos chistes de informaticos... y tambien chistes de ingenieros industriales, pero no los de medicos o abogados... Y tampoco entiendo el humor de periodista que se gasta en este articulo, puesto que no estoy loco, vivo con los pies en la tierra (aunque haga cosplay), trabajo como todo ser viviente en este pa&#237;s (lo 'raro' es poder tener pasta sin dar palo al agua, no es cierto?) Y una cosa es cierta SOMOS BUENA GENTE... y si, vamos a dominar el mundo, pero no gracias a alien&#237;genas de la galaxia J sin&#243; gracias a esa ineptitud que algunos mortales tienden a querer demostrar, llamando frikis a quienes les pueden solucionar la papeleta mas adelante, y alabando a quienes solamente se gastan su dinero, el de sus padres y el de su pareja para dejar 'mol&#243;n' el coche cambiando la apertura lateral de las puertas por apertura vertical, para luego darse cuenta que en su plaza de aparcamiento no puede salir del coche porque las mismas tocan con el techo... :rolleyes: Estaria toda la noche escribiendo todo lo que me suscita este art&#237;culo, pero lo voy a resumir en una palabra... ASCO

bernard
18/06/2007, 00:19
Me gusta el frikismo (manga, videojuegos, ipsaci&#243;n y un largo etc) estudio y trabajo 40h semanales, &#191;eso es ser un desecho social? Vaya, si parece que hago maś por la sociedad y mi mismo que esta mujer.

A si que, a m&#237; personalmente me toca los huevos que una ni&#241;ata "chic" suelte sus palabras para ser m&#225;s guay y aceptada entre sus amiguitos "cool", cuando, viendo de primeras su culto a la ignorancia deber&#237;a saber que se es m&#225;s feliz preocupandose de uno mismo y no basandose en estereotipos. De empezar as&#237; no queda ni un s&#243;lo ser humano a salvo sobre el que echar pestes, empezando por su santa madre.

Por cierto, escribir a esta deficinte es tan y m&#225;s est&#250;pido que escribir como lo estoy haciendo.