PDA

Ver la versión completa : Fecha para la Macro-KDD

Pokeviktor
15/06/2007, 13:28
Con el explícito permiso de BUHOnero vía MP (el mérito es suyo :brindis:) y dado que tiene una tarde movidita, me dispongo a crear el hilo semi-definitivo de la macro-KDD en Girona.

Este hilo tendrá validez desde hoy hasta el lunes por la mañana, puesto que será cuando BUHOnero haga la llamada para reservar lo que en los otros hilos se ha comentado. Así que pensadlo bien los que tengáis la posibilidad de elegir todavía, puesto que a partir del lunes la fecha será inamobible.

Aquí van datos extra para conocer más cosas sobre dónde, cuándo, cuánto, cómo y por qué:

Brunyola, Girona, Catalunya

Fechas disponibles AGOSTO:
10-12 o 17-19

Precio pensión completa:
30€ por persona y día.

Qué ofrece:
- Piscina.
- Pista de Futsal.
- Aprovechar la pista de Futsal para hacer algo por la noche, entra en el precio y no nos cobrarían (pase de película estaría guay).
- En medio de la nada, rodeados de naturaleza, pa desconectar y poder compartir unas jornadas la mar de relajantes y animadas con nuestros famigos del foro.

Un posible planing de KDD podría ser:
Viernes: punto de reunión Bcn, alquiler de autocar que llevaría hasta el pueblo (hora, hora y media de bus), en el pueblo repartir habitaciones y algún eventillo para inaugurar la KDD.
Sábado:
-Mañana: para piscina o deportes, aunque cualquiera podría jugar con GP's, NDS o lo que traiga, o sea, cada uno a su bola, comer
-Tarde: montar cosas mas frikis, compenatos a Beat2x, a NDS, algún taller de programación para enseñar a quien quiera algo de Fenix (que es lo más fácil y animaría a más de uno a ponerse a hacer cosas), algún concurso de programación rápida, o lo que sea, eso se hablaría, y cenar.
-Noche: en la pista de futbol (aire libre) se podría montar proyector y visionar película, con una GP2x claro o pase de Demos, o presentación de proyectos, o lo que sea, pero al ser por la noche sería fresquito y con buen clima.
Domingo: finales de posibles compeonatos, más piscina, o hacer el perro en la cama hasta la hora de comer, y podríamos despedirnos comiendo todos juntos en el restaurante del pueblo, comida 100% casera de pueblo típica Catalana.

neostalker
15/06/2007, 14:34
No os parece un poco exesivo 3 hilos en menos de 1 semana para hablar de la KDD? xD

Malenko
15/06/2007, 14:37
No os parece un poco exesivo 3 hilos en menos de 1 semana para hablar de la KDD? xD

Más que excesivo, confuso. Cuando lo veo en la página principal ya no se de cual se trata :loco:

SilentSei
15/06/2007, 14:50
Más que excesivo, confuso. Cuando lo veo en la página principal ya no se de cual se trata :loco:

idem...ya verás el final la kdd nos saldrá por un pico porque habrán reservado dos masias diferentes con 3 horarios distintos.

Pokeviktor
15/06/2007, 15:21
Que no, que la reserva definitiva se hará el lunes :D

Es normal que se hable tanto... va a ser recordada por mucho tiempo, esta KDD ^_^

den_p8
15/06/2007, 15:31
Lo dicho, me pierdo.

AOJ
15/06/2007, 15:53
Yo también lo tengo todo liado tio, BUHOnero me mandó un MP de porqué no contestaba en un hilo, y la respuesta ya la había dado en otro :S

BUHOnero
15/06/2007, 19:22
jajja
tranquilos, vamos a poner orden

:D

< - >
Bueno, lo expongo aqu&#237;, ya tenemos decidio que lo montamos en girona, porque es la mejor opci&#243;n que se ha planteado, hab&#237;a dos hilos, uno ya lo he cerrado, Poke cerrar&#225; el otro (espero), ahora estamos en la fase de elecci&#243;n de fechas, porque si os acordais hab&#237;a dos diferentes, desde hoy hasta el lunes se tiene que ver en qu&#233; fechas va mejor al mayor numero de gente.

El lunes se har&#225; la reserva de la casa, y se dar&#225; el precio final para que se pueda ir avanzando el dinerito indispensable para poder ir.

Pokeviktor pondr&#225; los datos que ya expuse en este hilo, para que todos podais ver donde es, y que se propone, teniendo en cuena que el planning es orientativo, tendremos un mes para acabar de decidir que actividades organizamos.

Y repito: intentad ser seriso con esto, si no vais a venir no voteis, porque fastidiareis al resto del foro, que voten solo los que piensan venir y tienen calro las fechas de que disponen.

Muchas gracias por vuestra colaboraci&#243;n :)

< - >
la gente veo que se va aclarando... simplemente votad las fechas que os vaya mejor, as&#237; de simple :D

< - >
Los que vayais votando dejad algun comentario, que esto se unde sino... :D

Y animaros a votar, que espero que ahora tengais claro que este es el hilo actual de todo este tinglado

CHUKNANO
15/06/2007, 20:53
Bueno pues que esto sirva de UP! [wei5]
Yo no podré ir porque como ya comenté salgo de trabajar el viernes a las 00:00 y tengo el calendario de Junio y Julio,el de Agosto aun no,y un sabado al mes trabajamos asi que no creo que pueda ir :( aparte de la lejania de aquí,que podría pillar un vuelo o bus,pero no se el horario de agosto :(

BUHOnero
15/06/2007, 21:57
Bueno pues que esto sirva de UP! [wei5]
Yo no podré ir porque como ya comenté salgo de trabajar el viernes a las 00:00 y tengo el calendario de Junio y Julio,el de Agosto aun no,y un sabado al mes trabajamos asi que no creo que pueda ir :( aparte de la lejania de aquí,que podría pillar un vuelo o bus,pero no se el horario de agosto :(
Cuando sepas algo pos ya te apuntaras :) estoy esperand que pokeviktor actualice el hilo con toda la informaci&#243;n :)

aitorpc
15/06/2007, 22:39
Bah, venga, yo me apunto, hare lo que haga falta para poder ir, sino luego me arrepentire de no ir, ya vere como me organizo con mis cosas.

Ya hablaremos sobre el transporte.

PD: que sepais que sois unos liantes :D

BUHOnero
15/06/2007, 22:41
Bah, venga, yo me apunto, hare lo que haga falta para poder ir, sino luego me arrepentire de no ir, ya vere como me organizo con mis cosas.

Ya hablaremos sobre el transporte.

PD: que sepais que sois unos liantes :D
Ya estamos en la recta final, parece que ahora los hilos de esta KDD se quedan atr&#225;s...

Pero yo sigo avisando, se cuece algo grande, no solo por parte de los foreros que lo montamos, sino que tenemos apoyo interesante :D

aitorpc
15/06/2007, 22:47
Ya estamos en la recta final, parece que ahora los hilos de esta KDD se quedan atrás...

Pero yo sigo avisando, se cuece algo grande, no solo por parte de los foreros que lo montamos, sino que tenemos apoyo interesante :D

Pero aun estoy a tiempo para apuntarme,no?

BUHOnero
15/06/2007, 22:55
Pero aun estoy a tiempo para apuntarme,no?
Faltar&#237;a mas, todo este fin de semana ser&#225; para saber cuanta gente le va bien cada fecha, y el Lunes reservar la casa, si te van bien las dos selecciona las dos en la encuesta :D

Y bienvenido a bordo grumete :)

CHUKNANO
15/06/2007, 23:08
Pues yo me da ke hasta que me den el calendario de Agosto,que será en Agosto no sabré nada :S De todas formas votaré los dos porque si no me coincide en que ese finde tenga eso del turno podré ir,y asi no perjudico a nadie respecto a días y no me perjudico a mi mismo porque no se el día xD

Wild[Kyo]
16/06/2007, 00:09
Buff, a mi me encantar&#237;a ir pero lo veo dif&#237;cil.

Creo que tengo vacaciones en ambas fechas pero tengo una boda en Sevilla uno de los dos fines de semana y no recuerdo justo la fecha...

BUHOnero
16/06/2007, 00:32
']Buff, a mi me encantar&#237;a ir pero lo veo dif&#237;cil.

Creo que tengo vacaciones en ambas fechas pero tengo una boda en Sevilla uno de los dos fines de semana y no recuerdo justo la fecha...
Anarchy te liberara&#191;? dile que se venga &#233;l tambi&#233;n... :D
Por cierto... est&#225; al tanto de todo esto&#191;? :D

Wild[Kyo]
16/06/2007, 00:43
Anarchy te liberara¿? dile que se venga él también... :D
Por cierto... está al tanto de todo esto¿? :D

Anarchy me libera más veces de las que crees. :) Cada dos semanas voy a Barcelona y no, no creo que este al tanto de todo esto y menos que vaya a ir. XD

dj syto
16/06/2007, 07:17
pues yo en principio igual podria ir :D, indiferentemente de los dias ke sean, siempre que sea en agosto.

A.r.R.c.H.E.r
16/06/2007, 07:18
ahii ahiii que se veega el SYTO!!!! jajajajaj SYTO vota del 10 al 12 que es el finde que puedo yo jijijij

dj syto
16/06/2007, 07:19
ahii ahiii que se veega el SYTO!!!! jajajajaj SYTO vota del 10 al 12 que es el finde que puedo yo jijijij
hecho :D

BUHOnero
16/06/2007, 08:47
Uyyyy... syto se apunta!!! :D

Seguimos con la encuesta, ya queda menos!!!

Siull
16/06/2007, 09:22
Pues yo, como que por ahora no tengo planes para agosto, me es indiferente la fecha. Voto las dos.

SilentSei
16/06/2007, 11:05
pues yo en principio igual podria ir :D, indiferentemente de los dias ke sean, siempre que sea en agosto.

Juas, pues si va Syto yo no voy :D

Rivroner
16/06/2007, 11:08
Yo curro en Agosto :D :( Y ad+ no querr&#237;ais verme la cara :quepalmo:

Pokeviktor
16/06/2007, 12:02
Perdón por el retraso, pero es que ayer por la tarde me fui a casa de Deka y hasta ahora no he tenido acceso al ordenador para ver qué pasaba en gp32spain (si alguien se ha fijado alguna vez, yo los fines de semana soy muy raro de ver por internet).

Ahora mismo actualizo datos :D

BUHOnero
16/06/2007, 12:07
Ya has tardado... lo llego a saber y no te dejo la responsabilidad de la encuesta :D

Bueno, si actualizas todo quedar&#225; mucho m&#225;s ordenado, ya tienes todos los MP's para ponerlo al d&#237;a.

Gracias!

Y el resto: seguid votando!!! que de momento hay gente que se hab&#237;a pronunciado en anteriores hilos, pero ahora ya es definitivo, y el tiempo se acaba!!!!!

Saludos

< - >
Y quita el enlace del primer post, que el otro hilo ya no existe :)

Pokeviktor
16/06/2007, 12:07
Ya est&#225; todo hecho... Si es que era un momentejo :D

CHUKNANO
16/06/2007, 12:17
Que tal pilla el aeropuerto de Girona? Si yo llegará el sabado por la mañana como me acercaría al pueblo? Por lo demas todo me parece guay [wei]

BUHOnero
16/06/2007, 12:33
Que tal pilla el aeropuerto de Girona? Si yo llegará el sabado por la mañana como me acercaría al pueblo? Por lo demas todo me parece guay [wei]
Pues pilla a una media horita en coche, el problema es que no sé si hay bus o algo que lleve a ese pueblo, a las malas te vengo a buscar yo :) sacrificaría mi chapuzadita de la mañana del sábado para ir a buscarte, todo sea por contar con uno más.

Además, que coñ o, si tuestas dispuesto a pillar un avión para venir quién puede negarse a venir a buscarte¿?

< - >
Bueno, os dejo una fotito del lugar, a ver si os motiva, aquí tenéis una vista de....

LA PISCINA!!!!!!

http://i8.tinypic.com/521edll.jpg

Miraré de ir poniendo alguna más...

Pokeviktor
16/06/2007, 12:36
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuy... esto se ve demasiado limpio y arreglado.

Tendremos que darle un "toque m&#225;gico" :D

CHUKNANO
16/06/2007, 12:42
Muchas gracias señor Buhonero [wei] Espero que no coincida el sabado de la KDD con que me toque currar porque me gustaria pasarme por allí :D.
Esta muy chula esa fotillo de la piscina,me recuerda esa vista a mi pueblo,solo que mi pueblo todo es rural a lo bestia,todo monte,una piscina de rio...

BUHOnero
16/06/2007, 13:02
Muchas gracias señor Buhonero [wei] Espero que no coincida el sabado de la KDD con que me toque currar porque me gustaria pasarme por allí :D.
Esta muy chula esa fotillo de la piscina,me recuerda esa vista a mi pueblo,solo que mi pueblo todo es rural a lo bestia,todo monte,una piscina de rio...
jajaja cuando veais el 'pueblo' flipareis, es que no hay nada!!! solo esta casa, un restaurante, y una iglesia, y ya ta, todo encima de una montañita la mar de mona, con unas vistas qeu flipas :)

< - >
La entrada de la casa:

http://www.pangea.org/torpalau/entrada%20CAn%20Font.JPG

Otra de la piscina:

http://www.pangea.org/torpalau/Piscina%20can%20font.JPG

CHUKNANO
16/06/2007, 13:39
Jodo,pos tiene mu buena pinta asi,todo solitos jeje,es como el pueblo ese de los donetes,que es todo para ellos xD

BUHOnero
16/06/2007, 14:17
Jodo,pos tiene mu buena pinta asi,todo solitos jeje,es como el pueblo ese de los donetes,que es todo para ellos xD
jajaja ahora que lo dices... YO ESTUVE EN VILLAMARCHOSA!!! la del a&#241;o pasado, pero fui con mi mujer, nos lo pasamos.... :) de PM

cHukAs
16/06/2007, 14:45
0stia que guapooooo, adem&#225;s con iglesia que yo no puedo dormirme sin antes rezar un poco :quepalmo::quepalmo:

SilentSei
16/06/2007, 18:02
A mi me van bien cualquiera de los 2 findes, así que contad conmigo :brindis:

chemaris
16/06/2007, 20:44
hola he votado para el primer finde, aunque por ahora no puedo confirmarlo al 100%, si tiene que ser seguro al 100% para reservar ya, quitarme de la lista.

En cuanto al plan tiene muy buena pinta y la casa parece estar de pm y si es todo para nosotros mucho mejor :brindis:

buba-ho-tep
16/06/2007, 21:42
Yo al igual ire... solo si asiste FF6!! XDDD

BUHOnero
16/06/2007, 21:50
tranquilos, por ahora es para reservar fecha, viendo a cuanta gente le va bien cada opci&#243;n.

El lunes la encuesta confirmar&#225; las fechas, y abriremos el tema inscripciones.

Tendremos un mes para organizar lo qeu haremos ahi, y yo ir&#233; a verlo y valorar las opciones disponibles:
- Como son las salas.
- Si podremos disopner de internet.
- Como son las habitaciones (en plan literas todos juntos, pero no se si con sacos de dormir).
- Ver si en la pista de futsal podemos enchufar cosas para montar proyector.
- Etc...

Vaya, que no quede nada suelto :D

No me cansar&#233; de repetirlo, tenemos la oportunidad de hacer algo grande, y no podemos desaprovecharla.

Saludos

aitorpc
17/06/2007, 01:08
Te lo estas currando BUHOnero, a ver si nos juntamos una buena tropa!! lo que es la casa tiene muy buena pinta.

A.r.R.c.H.E.r
17/06/2007, 07:25
- Ver si en la pista de futsal podemos enchufar cosas para montar proyector.

De donde vas a sacar el proyector?

(VOZ ACE-VENTURA ON)Por cierto aqui tenemos una fotillo del lugar en cuestion a vista de pajarillo feliz donde podemos apreciar una magnifica piscina junto a una pista dde furgol sala.(VOZ ACE-VENTURA OFF) :D

BUHOnero
17/06/2007, 08:07
De donde vas a sacar el proyector?

(VOZ ACE-VENTURA ON)Por cierto aqui tenemos una fotillo del lugar en cuestion a vista de pajarillo feliz donde podemos apreciar una magnifica piscina junto a una pista dde furgol sala.(VOZ ACE-VENTURA OFF) :D
el tuyo&#191;? jejeje

La verdad es que no lo s&#233;, si alguien se ofrece para dej&#225;rnoslo perfecto, proyector y pantalla claro :D

A.r.R.c.H.E.r
17/06/2007, 15:15
Yo solo tengo proyector, peero de todas maneras no me lo llevo ni loko! lo siento :(

BUHOnero
17/06/2007, 20:47
Yo solo tengo proyector, peero de todas maneras no me lo llevo ni loko! lo siento :(
jejeje pero si ya me lo suponia :) tengo un colega que posiblemente me lo dejar&#237;a, hayq ue negociarlo, y sino... bueno, siempre hay foreros con weis que podr&#237;an prestar para la ocasion :D qui&#233;n se ofrece&#191;?

< - >
Un :arriba: para los rezagados, se acaba el tiempo, menos de 24 horas y el tema estará decidido.

Saludos

Endor
17/06/2007, 22:52
Acabo de llegar de Barcelona :) Bien, he votado una de las opciones, la que a mi me va mejor, claro, pero veo que se necesitar&#225; una segunda vuelta, jejeje, la diferencia no es demasiado grande (solo 1 voto)

A.r.R.c.H.E.r
18/06/2007, 07:24
Acabo de llegar de Barcelona :) Bien, he votado una de las opciones, la que a mi me va mejor, claro, pero veo que se necesitará una segunda vuelta, jejeje, la diferencia no es demasiado grande (solo 1 voto)

Esto es una democracia! si a ganado a ganado aunke sea por 1 voto :D

AOJ
18/06/2007, 07:57
Hey yo ya vot&#233; ayer :D. Y por los dos a la vez, ya que en principio me da igual el d&#237;a en que se haga porqu&#233; podr&#237;a ir a los dos :)

Qu&#233; buena pinta que tiene la casa! ^o^

BUHOnero
18/06/2007, 08:13
Aunque sea por un voto tendremos que decidir, y si hay empate... haremos un sorteo como los de Anarchy, un mes entero para saber las fechas jajaja

No hombre, como haya empate... ni idea de como decidiremos, posiblemente el primero, &#250;nicamente porque tengo tantas ganas que llegue el d&#237;a que cuanto antes mejor :D

Y aprovecho para :arriba: que ahora si que es la recta final.

Pokeviktor
18/06/2007, 11:15
Al final nos quedamos con el primer d&#237;a, al parecer... :D

BUHOnero
18/06/2007, 11:27
Va a ser que si, aunque a nosotros nos da igual :D

Ahora se presenta un mes y medio para organizar las actividades y buscar al material necesario para que todo sea perfecto.

Animaros a votar, dos horitas y se cierra el chiringuito :D

Pokeviktor
18/06/2007, 11:33
Ostras... nueva votaci&#243;n y queda 15-15 O_o

BUHOnero
18/06/2007, 11:35
Ha sido Wild&#191;? que ******!!! como haya empate...venga!!! que alguien mas vote&#191;? pero solo a una de las fechas eh...

joer joer joer...

SilentSei
18/06/2007, 11:39
Ha sido Wild¿? que ******!!! como haya empate...venga!!! que alguien mas vote¿? pero solo a una de las fechas eh...

joer joer joer...

Lo que tenéis que hacer es ver quién ha votado las 2 fechas y descontarlos, porque a esos le da lo mismo y ver en el resto el mayor número de foreros.

Pokeviktor
18/06/2007, 11:48
A.r.R.c.H.E.r, aitorpc, BuD, chemaris, dj syto, PrincipeGitano y rafivp votan por el 10 al 12.

cHukAs, Endor, fimosysboy, jscorell, nakio, Rivroner y Wild[Kyo] votan por el 17 al 19.

¿Alguno quiere rectificar o votar algo diferente?

AOJ
18/06/2007, 11:49
Lo que tenéis que hacer es ver quién ha votado las 2 fechas y descontarlos, porque a esos le da lo mismo y ver en el resto el mayor número de foreros.

Si se descuenta a la gente que ha votado en los dos casos, el empate sigue quedando igual! xD (con números inferiores, eso si)

BUHOnero
18/06/2007, 11:54
es que si hemos votado las dos, si nos restas te quedas igual, porque estamos en los dos :D

< - >
Bueno, voy a dar mi opini&#243;n, en los anteriores hilos se habl&#243; y se coment&#243; que se quer&#237;a montar esto, viendo a la gente que ha votado, tengo la impresi&#243;n que los de la primera fecha son los que m&#225;s se han interesado por el tema, y posiblemente ser&#225;n lo que tendr&#225;n m&#225;s claro que quieren venir, as&#237; que en caso de empate tirar&#237;a por la primera fecha.

Por ejemplo, y solo como ejemplo, que no quiere decir nada m&#225;s que ejemplo, o sea, que no se busquen dobles sentidos ni nada, a jscorell no hab&#237;a dicho nada en ning&#250;n otro hilo, en cambio ahora ha votado y no ha ni puesto un comentario. En cambio Endor me ha sorprendido votando una sola fecha... necesitamos alguein que desempate

Pokeviktor
18/06/2007, 12:53
&#161;&#161;Venga, Muerte S&#250;bita!!

< - >
El primero que llegue y vote, gana.

(Pero que despu&#233;s venga... &#172;&#172;)

BUHOnero
18/06/2007, 13:48
Bueno, se acab&#243; el tiempo, por favor, que alguien me diga que soluci&#243;n tomar :D

Pokeviktor
18/06/2007, 14:01
M&#225;talos a todos y vete t&#250; solo :quepalmo:

SilentSei
18/06/2007, 14:45
es que si hemos votado las dos, si nos restas te quedas igual, porque estamos en los dos :D

Disculpadme, estaba recogiendome con una escoba...

BUHOnero
18/06/2007, 14:49
Disculpadme, estaba recogiendome con una escoba...

Aceptamos el error, pero seguimos con el problema.

Si nadie me da ninguna raz&#243;n concreta reservar&#233; el fin de semana 10-12, ya que archer tiene cierto papel en este KDD, y como estamos empatados su voto vale por dos.

Ale, cualquier queja expresadla en este hilo, o callad para siempre :D

Wild[Kyo]
18/06/2007, 14:56
Ha sido Wild¿? que ******!!! como haya empate...venga!!! que alguien mas vote¿? pero solo a una de las fechas eh...

joer joer joer...

ups. :D

BUHOnero
18/06/2007, 14:58
']ups. :D
O sea, hecho adrede... pos nada, decidido, nos vamos el fin de semana del 10 al 12 de Agosto.

Voy a ponerme con el tema, Wild, puedes hablarle a Anarchy de esto... para ver si podemos promocionarlo en la web en alg&#250;n lugar m&#225;s o menos destacado (ej:banner) y darme un poco de alojamiento web para montar alguna web bonita donde colgar la informaci&#243;n necesaria.

Gracias.

sinergia
18/06/2007, 15:14
O sea, hecho adrede... pos nada, decidido, nos vamos el fin de semana del 10 al 12 de Agosto.

Voy a ponerme con el tema, Wild, puedes hablarle a Anarchy de esto... para ver si podemos promocionarlo en la web en algún lugar más o menos destacado (ej:banner) y darme un poco de alojamiento web para montar alguna web bonita donde colgar la información necesaria.

Gracias.
se sabe ya el numero de womans q iran?
a ver si al final voy a ser la madre/hermana/novia/forera unica y exclusiva

Pokeviktor
18/06/2007, 15:19

Si Deka estubiese por esas fechas de nuevo entre nosotros seguro que también vendría... pero va a ser que no.

Faltan casi dos meses para la KDD en sí misma, así que seguro que alguna otra forera se apunta :D

SilentSei
18/06/2007, 15:21

Si tienes amigas, primas, hermanas, vecinas...siempre serán bien recibidas [wei5]

BUHOnero
18/06/2007, 15:25
jajaja mi mujer ya me ha dicho que como mucho se vendr&#237;a un d&#237;a, pero no se quedar&#237;a a dormir ni en broma :) estar&#237;a bien saber cuantas chicas puede haber, sobretodo por el tema de los dormitorios :) aunque aqu&#237; a mucho les de igual, seguro que ellas preferiran tener un poco de intimidad :D

Y sino... Sinergia y Coelophysis podr&#237;an disponer de un nidito de amor.

Un d&#237;a de estos me acercar&#233; a la casa a mirar como est&#225;, que yo hace un tiempo que no voy, y mirar&#233; de tirar algunas fotitos para ir abriendo boca jejeje

Pokeviktor
18/06/2007, 15:35
A m&#237; no me parece del todo bien que vengan mujeres... podr&#237;an cohibir nuestros instintos frikis depende de como o hacernos sentir mal por lo poco frikis que somos comparados con ellas :quepalmo:

BUHOnero
18/06/2007, 15:38
A m&#237; no me parece del todo bien que vengan mujeres... podr&#237;an cohibir nuestros instintos frikis depende de como o hacernos sentir mal por lo poco frikis que somos comparados con ellas :quepalmo:
:quepalmo: a&#250;n as&#237; estar&#237;as dispuesto a que viniera Deka verdad&#191;? :quepalmo:

SilentSei
18/06/2007, 15:41
A mí no me parece del todo bien que vengan mujeres... podrían cohibir nuestros instintos frikis depende de como o hacernos sentir mal por lo poco frikis que somos comparados con ellas :quepalmo:

pues a mi no me parece del todo bien que no vayan mujeres, que si no tenéis objetivo femenino, lo mismo me confundís por llevar coleta y me desvirgáis por detrás...:D

Pokeviktor
18/06/2007, 16:34
:quepalmo: aún así estarías dispuesto a que viniera Deka verdad¿? :quepalmo:

Ffantasy6 dijo un día que para él, ella no era una chica :quepalmo:

< - >

pues a mi no me parece del todo bien que no vayan mujeres, que si no tenéis objetivo femenino, lo mismo me confundís por llevar coleta y me desvirgáis por detrás...:D

No serás el único geek con greñas, seguro :D

AOJ
18/06/2007, 17:19
No serás el único geek con greñas, seguro :D

Me pitan los oídos xD

BUHOnero
18/06/2007, 17:20
Me pitan los oídos xD
Yo hab&#237;a pensado en ti como ejemplo, pero me he aguantado, esperaba tu aparici&#243;n tarde o temprano :D

dardo
18/06/2007, 17:20
&#161;&#161;Venga, Muerte S&#250;bita!!

< - >
El primero que llegue y vote, gana.

(Pero que despu&#233;s venga... &#172;&#172;)
Yo vot&#233; las dos :demonio: as&#237; que aunque mi voto valiera por varios seguir&#237;a la cosa empatada.

BUHOnero
18/06/2007, 17:22
Yo vot&#233; las dos :demonio: as&#237; que aunque mi voto valiera por varios seguir&#237;a la cosa empatada.
jajaja tambi&#233;n es verdad... en este caso Archer ha marcado la diferencia, y como parece que a nadioe de las otras fechas parece disgustarle... pos as&#237; nos quedamos.

He hecho alg&#250;n contactillo m&#225;s... jejeje iremos informando :)

Pokeviktor
18/06/2007, 17:23
jajaja también es verdad... en este caso Archer ha marcado la diferencia, y como parece que a nadioe de las otras fechas parece disgustarle... pos así nos quedamos.

He hecho algún contactillo más... jejeje iremos informando :)

¿Al final ya has llamado y reservado o todavía estamos igual?

Explícate algo por MP, ya que estamos :quepalmo:

BUHOnero
18/06/2007, 17:27
no he llamado, pero en cuanto llegue a casa, si no hay noticias aqui, reservo las primeras fechas.

MP... m&#225;s tarde :D

Aunque si cualquiera quiere colaborar, o tiene ideas, que me env&#237;e MP's, que estoy dispuesto a escuchar lo que sea.

Saludos.

Pokeviktor
18/06/2007, 17:29
No s&#233; si te has fijado... pero hay que hacer hilo oficial YA. La encuesta est&#225; cerrada desde hace unas horas y el resultado no va a cambiar.

Wild[Kyo]
18/06/2007, 18:27

Voy a ponerme con el tema, Wild, puedes hablarle a Anarchy de esto... para ver si podemos promocionarlo en la web en algún lugar más o menos destacado (ej:banner) y darme un poco de alojamiento web para montar alguna web bonita donde colgar la información necesaria.

Gracias.

Ehm... no lo he hecho adrede, lo he hecho porque es cuando podría ir... :(

Pokeviktor
18/06/2007, 18:41
']Ehm... no lo he hecho adrede, lo he hecho porque es cuando podría ir... :(

Bueno... a ti se te perdona todo :brindis:

P.D.: A ver si consigues mangar una TX y me la pasas :quepalmo:

BUHOnero
18/06/2007, 19:27
Acabo de llamar, es tarde y no ten&#237;a los papeles a mano, pero en principio ning&#250;n problema, ma&#241;ana a media ma&#241;ana le llamo para que me diga presupuesto y todo lo necesario para la reserva.

Repito: te&#233;is hasta ma&#241;ana mediod&#237;a para discutir un poquito lo de las fechas, voy a reservar para el primer fin de semana, se abre la &#250;ltima discusi&#243;n de fechas.

Saludos.

Pokeviktor
18/06/2007, 19:34
-Pokeviktor del 10 al 12: Pokeviktor del 17 al 19, &#191;cu&#225;l prefieres?

-Pokeviktor del 17 al 19: Pues me da igual, Pokeviktor del 10 al 12... aunque por m&#237; prefiero del 17 al 19, por decir una fecha. &#191;Y t&#250;?

-Pokeviktor del 10 al 12: A m&#237; tambi&#233;n me da igual, Pokeviktor del 17 al 19... pero si debo elegir una fecha digo mismo del 10 al 12. &#191;Te parece bien?

-Pokeviktor del 17 al 19: Vale, pero que a m&#237; me da igual, que conste...

Y as&#237; hasta la eternidad :D

BUHOnero
18/06/2007, 19:41
jajaja pos ya est&#225;, poke ha decidido, adem&#225;s he visto que el 15 de Agosto es fiesta, as&#237; que mejor dejar libre ese finde para que la gente pueda irse con quien quiera, y aprovechamos nosotros el finde del 10 al 12.

Pues ahora a currar en hacer una web bonita para promocionar el evento!!!!!

Al ataque!!!!

Pokeviktor
18/06/2007, 19:47
Pos fale... sigo pensando que el d&#237;a es lo de menos, aunque lo del 15 de agosto se podr&#237;a aprovechar a la inversa y todo :quepalmo:

BUHOnero
18/06/2007, 20:36
Pos fale... sigo pensando que el d&#237;a es lo de menos, aunque lo del 15 de agosto se podr&#237;a aprovechar a la inversa y todo :quepalmo:
Si alguien lo hubiera dicho antes... ale, decidido, se puede cerrar el hilo, ahora vamos a organizarnos para promocionar el evento :D

Pokeviktor
18/06/2007, 20:41
Si alguien lo hubiera dicho antes... ale, decidido, se puede cerrar el hilo, ahora vamos a organizarnos para promocionar el evento :D

¿Día oficial, pues?

Tienes que crear el hilo, que yo le pongo el stick.

< - >
Y precios... y disponibilidad...

Pf, creo que hasta ma&#241;ana mejor no cerrarlo por si acaso.

BUHOnero
18/06/2007, 20:43
tranqui hombre... jajaja

ahora montamos un comit&#233; de organizaci&#243;n y nos ponemos manos a la obra con todo lo que haga falta, desde precios, autocar, material necesario y todo lo que sea, pero el tema de hilo oficial y tal esperemos unos dias, a que tengamos algo m&#225;s adelantado el tema, vale&#191;? seguimos en contacto para organizar.

Saludos.

Endor
19/06/2007, 05:23
No tenia intenci&#243;n de sorprender a nadie,el problema es que parece ser que he sido el unico que no podia votar 2 veces... :rolleyes:

BUHOnero
19/06/2007, 09:39
No tenia intenci&#243;n de sorprender a nadie,el problema es que parece ser que he sido el unico que no podia votar 2 veces... :rolleyes:
Con esto quieres decir&#191;? que te da igual la fecha&#191;? puedes en las dos&#191;? voy a llamar dentro de un rato, as&#237; que me quitar&#237;as un peso de encima si me dices que puedes el primer fin de semana...

Endor
19/06/2007, 11:32
Pos claro, ya lo dije en el otro thread :D

Pokeviktor
19/06/2007, 11:41
&#161;Lern to read your threads Fan Club ya! :quepalmo:

BUHOnero
19/06/2007, 12:13
Ya est&#225; hecho:

Fechas finales para KDD oficial: del 10 al 12 de Agosto, en Can Font (Brunyola, Girona).

tetsu69
19/06/2007, 12:20
me sale 15 a 15..por que no puedo votar?

BUHOnero
19/06/2007, 12:23
me sale 15 a 15..por que no puedo votar?
Porque ayer se cerraron las votaciones, para cuando querias votar&#191;? por curiosidad... adem&#225;s gana el 10-12 porque Endor puede cualquiera de los dos findes, pero vot&#243; solo en el 17-19.

Pero dinos, cuando te va bien a ti&#191;?

tetsu69
19/06/2007, 12:37
del 17 al 19

BUHOnero
19/06/2007, 12:42
del 17 al 19
Pues va a ser que lo vas a tener dificil... no puedes apa&#241;arte para el otro fin de semana&#191;? podr&#237;ais haveros de acuerdo, medio foro un d&#237;a y medio foro el otro :D pues nada, lo siento pero nos quedamos con la fecha 10-12, que adem&#225;s ya lo he reservado, espero que lo suqe en principio no pod&#233;is encontr&#233;is alguna manera de veniros, cuantos m&#225;s mejor!!!

Pokeviktor
19/06/2007, 12:43
Tetsu69, por favor... no hagas el Troll, que ya sabemos todos que no vas a venir -_-"

BUHOnero
19/06/2007, 12:45
Tetsu69, por favor... no hagas el Troll, que ya sabemos todos que no vas a venir -_-"
En parte por eso tambi&#233;n me importa poquito que no haya podido votar, m&#225;s serio es el resultado ahora... :D

tetsu69
19/06/2007, 12:46
Quien ha dicho que no voy?? si gerona esta cerca de tarragona!!!

Pokeviktor
19/06/2007, 13:09
Quien ha dicho que no voy?? si gerona esta cerca de tarragona!!!

Empezarán a caer ondanadas de hostias y yo no voy a estar aquí para contarlo [propeller] [propeller]

:quepalmo:

BUHOnero
19/06/2007, 13:40
Me acaban de enviar la informaci&#243;n sobre la casa, hay algunas mejoras que yo no sab&#237;a, un pdf completito con unas cuantas fotos que os pondr&#225;n los dientes largos, voy a ver si puedo traducirlo al castellano para que todos pod&#225;is ver el lugar, y saber que nos encontraremos, hasta est&#225;n puestos los men&#250;s de cada d&#237;a :D

No me puedo estar, os dejo la mejor caprtura que os puedo ofrecer:

http://i8.tinypic.com/52falh4.jpg

Y un aviso, si queremos la exclusividad del lugar tendr&#237;emos que ser m&#237;nimo 40, o cerca de 40 (aunque nadie nos asegura que estemos solos si no hay m&#225;s clientes en la casa :)).

Pokeviktor
19/06/2007, 13:42
El "paller" me parece que va a estar ocupado mucho rato por los miembros sin pareja :quepalmo: :quepalmo:

< - >
En todo caso, el sitio cada vez pinta mejor, as&#237; que espero que eso anime a m&#225;s paj... geperos a unirse a la KDD :brindis:

den_p8
19/06/2007, 13:45
Yo como supongo que deducireis no puedo confirmar ninguna asistencia hasta practicamente la semana antes de los dias. Ademas de que yo no tengo vacaciones hasta septiembre y por lo tanto no podria ir hasta el sabado, cogiendo el tren desde bcn sobre las 23 del viernes (si es que hay) y necesitando que alguien me recogiera xD

BUHOnero
19/06/2007, 13:47
Yo como supongo que deducireis no puedo confirmar ninguna asistencia hasta practicamente la semana antes de los dias. Ademas de que yo no tengo vacaciones hasta septiembre y por lo tanto no podria ir hasta el sabado, cogiendo el tren desde bcn sobre las 23 del viernes (si es que hay) y necesitando que alguien me recogiera xD
Yo ya avis&#233; que puedo recoger a quien lo necesite, eso no tiene que ser un problema, y ya nos organizaremos seg&#250;n las necesidades.

Pokeviktor
19/06/2007, 13:48
Yo me autodespedir&#233; del trabajo de verano para poder ir :D

Endor
19/06/2007, 14:44
Fanclub 'Mono de KDD' YA!

BUHOnero
19/06/2007, 14:49
Bueno, estoy a punto de abrir el hilo oficial de la KDD, pero necesito un nombre para esta KDD, algo especial, alguna sugerencia&#191;?

EJ:
Villa gepera
Campus GP
GPlandia

aitorpc
19/06/2007, 15:01
- Concentraci&#243;n Geperil
- Geperos Sin Fronteras
- Gepetos 2007
- Objetivo Gepero

Ya se que no estoy muy inspirado :D

BUHOnero
19/06/2007, 15:03
GPoint

o

villa wei

AOJ
19/06/2007, 15:16
Uaaaaaaahhhh pero qu&#233; babeada!! :babea:

Anda que no tiene buena pinta el sitio! :D. Yo quiero jugar a la petanca con GP2x y a les bitlles catalanes (???) :quepalmo:

Ahora en serio, parece genial!

Pokeviktor
19/06/2007, 15:39
Villa Wei o Wei Party :quepalmo:

BUHOnero
19/06/2007, 15:52
Bueno, se va a quedar como Villa Wei, ahora a crear el hilo oficial

Pokeviktor
19/06/2007, 16:14
Se cierra el hilo, a partir de ahora postead en el Hilo Oficial que tiene chincheta.