Iniciar sesión

Ver la versión completa : Espiritu de superación en el mundo animal.

cHukAs
15/06/2007, 12:45
Este perro nacio solamente con las patas traseras, pero eso no le ha impedido hacer una vida normal como el resto de perros, ¿o deberia decir personas?
Es increible y muchas personas deberían aprender de este perro.

qLXHvBFG-CI

Pokeviktor
15/06/2007, 12:55
Sólo cHukAs podía postear una cosa así :D

BUHOnero
15/06/2007, 13:00
No me he mirado el video entero, pero sale como se levanta del suelo¿? porque sin patas ni brazos ni nada... lo tiene chungo!!!

seint
15/06/2007, 13:04
J0der impresionante con que facilidad que anda , me e quedado sorprendido

Buhonero al final del video sale como se levanta xD

The_Punisher
15/06/2007, 13:11
No me he mirado el video entero, pero sale como se levanta del suelo¿? porque sin patas ni brazos ni nada... lo tiene chungo!!!

Anda ve el video o busca algo mas y te llevaras una sorpresa ;)

akualung
15/06/2007, 13:28
A mí un periquito (el primero que nació de la pareja que tenía, de la que se murió la hembra hace un par de años) me nació con las patas totalmente abiertas (es decir, en vez de tenerlas hacia abajo y poder estar de pie sobre sus patas, le crecieron hacia los lados, como cuando extendemos los brazos en cruz). No podía estar de pie, tenía que estar apoyado sobre su barriga. Sin embargo, no paraba de trepar e intentar subir a los palos altos donde estaban sus padres. Casi daba ganas de llorar verlo, cómo se esforzaba agarrándose con una pata y el pico, mientras la otra le quedaba colgando. Un amigo de mis padres que cuida pájaros nos dijo que lo mejor que podíamos hacer esa sacrificarlo.

A mis padres se les escapó un día y se les fué volando (o eso me dijeron ellos, aunque no creo que tuvieran tanta sangre fría como para matarlo y tirarlo a la basura). Según me dijeron ellos, adndar no andaría, pero lo que es volar... Me dió mucha rabia, yo ya estaba dispuesto a darle de comer y de beber cada dia de mi propia mano o incluso lavarlo si hacía falta.

aitorpc
15/06/2007, 13:34
No es por nada, pero ese perro va a acabar con las patas traseras destrozadas, supongo que ya lo habran contemplado sus dueños para que viva lo mejor posible. Lo cierto es que es un caso bastante curioso, pobre perrito, espero que reciba mucho cariño y atencion de sus dueños.

enkonsierto
15/06/2007, 13:39
esto creo que es un owned...

arkana
15/06/2007, 14:09
No es por nada, pero ese perro va a acabar con las patas traseras destrozadas, supongo que ya lo habran contemplado sus dueños para que viva lo mejor posible. Lo cierto es que es un caso bastante curioso, pobre perrito, espero que reciba mucho cariño y atencion de sus dueños.
Eso es, verdad, yo tenia entendido, que los animales lo tenian muy chungo para andar con las dos patas traseras por la forma de la cadera, es decir que, o tiene la columna operada, o la cadera operada o las dos cosas destrozadas.
Hasta otra

(_=*ZaXeR*=_)
15/06/2007, 14:42
No entiendo porque los dueños no le pusieron unas ruedas en el lugar de las patas para que se pudiera mantener como cualquier otro perro. He visto esto antes pero en perros que les faltan las patas de atras o son paraliticos de ellas, supongo que para las delanteras sera igual.

Tiene que ser curioso ver al perro orinar, como lo hara? a la pata coja? y para defecar, o se sienta y se pone perdido o no puede hacer fuerza con el cuerpo para que salga el truño, a no ser que solo le den de comer ciertos productos que le hagan tener una diarrea continua y que no necesite hacer fuerza.

akualung
19/06/2007, 11:46
No entiendo porque los dueños no le pusieron unas ruedas en el lugar de las patas para que se pudiera mantener como cualquier otro perro.

Porque entonces no podrían salir por la tele exhibiendo a su perro como un mono de feria y ganando pasta, quizá?

den_p8
19/06/2007, 13:25
Increible O_O