Ver la versión completa : "Nostoywenayoniná" supera las 500.000 visualizaciones!
enkonsierto
15/06/2007, 11:23
Corría el mes de Septiembre de 2005 cuando un friki llamado rlyeh, no tenía nada mejor que hacer que subir un video de esta propia persona (sin consultarme xD) titulado "nostoywena yo ni ná" al lactante youtube.
En aquel momento, ese hecho hizo decidirme a subir el resto de mis videos a la web más famosas de videostreaming.
La mayoría de vosotros tambien sabreis que como consecuencia de ello aconsteció una aparición estelar en televisión con entrevista incluida... :D :D :D
A lo que iba, la razón por la que abro este hilo es celebrar las nada despreciables 500.000 visitas al famoso video de la brinny más castiza que tantas risas nos ha dado. Está lejos de ser uno de los más vistos, pero es una cifra considerable... :D :D :D
Ya de paso, aprovecho para comentar que a día de hoy "Refrescar" (tema conjunto con DJ Syto, éxito entre los foros) ha conseguido superar las 100.000 visitas.
Con este post quiero agradecer a todos los que habeis visto alguno de los videos, ya que ha aportado su granito de arena para llegar a estas cantidades.
Espero que esto me sirva para contraatacar y hacer/subir algun video más que tengo pendiente para el disfrute de todos.
Gracias!!!! :brindis:
y te extrañas? Normal que se hayan visto tanto, y más que se veran, están muy graciosos y yo a algunos amigos se los he dicho y lo han visto :D
que quede claro ke sin mi no seria nadie.
(cuela?)
Pokeviktor
15/06/2007, 11:26
¡Congriatulations, Enkon!
A ver para cuando una nueva cancioneja y un nuevo video dedicado al foro y/o a los foreros :D
BUHOnero
15/06/2007, 11:28
Felicidades a cada uno por la parte que os toca!!! a por el siguiente video!!
FFantasy6
15/06/2007, 11:29
Otro hilo para vacilar de musica ¬¬
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Felicidades!!
Por cierto, por si no lo sabes, la política de google respecto a youtube incluye "incentivar" el que la gente cuelgue videos artísticos y propios. Por lo que quizá consigas algunos dineros... :)
kennyspirit
15/06/2007, 11:41
felicidades y todo eso tan típico...
¿me pone alguien el link de nostoy wena ni na? xq en el youtube no me sale nada copiando el título que has puesto...
EDITO:ya está no hace falta (y ya lo había vsto hace tiempo xDD... mi madre dice que pareces una mujer de verdad xDD)
y por cierto... REFRESCAR REFRESCAR REFRESCAR REFRESCAAAAAAR :brindis:
Luisodin
15/06/2007, 11:46
BIBA BIBA!!!
Esas chichas de la brisnispir siempr eme pondran to duro Eskor xDD
Por cierto... cuando la version 2007 Edition with Calva?
Akui to Higeki
15/06/2007, 13:43
GP32envidia XD
Unos que si están en Tarragona, otros que si han aprobado la selectividad, que si el carnet de conducir, otros que sus canciones molan...
Jaja, es broma, ¡me alegro un montón! [wei2]
Con este post quiero agradecer a todos los que habeis visto alguno de los videos, ya que ha aportado su granito de arena para llegar a estas cantidades.
SPAM!!SPAM!!SPAM!!SPAM!!SPAM!! :D :brindis:
Aiken
Pokeviktor
15/06/2007, 13:56
GP32envidia XD
Unos que si están en Tarragona, otros que si han aprobado la selectividad, que si el carnet de conducir, otros que sus canciones molan...
Jaja, es broma, ¡me alegro un montón! [wei2]
Yo celebro que me estoy tocando los huevos :quepalmo:
En hora buena a ambos!! ^0^
Ya sabes enkor, que tienes a media baena "refrescando" :quepalmo:
neostalker
15/06/2007, 15:01
Congriotulations o Percebetulations, lo que más te guste [wei]
Sr.Polilla
15/06/2007, 15:12
Ryleh!!¡¡ ERES UN GENIO DESCUBRIDOR DE ESTRELLAS!!
¡¡Que grande eres!! Sin tí, el año que viene volveriamos a perder de nuevo en Eurovisión!!
Gracias y 1000 gracias (deberían ser 20k xD) de nuevo por hacer este bien a la sociedad!
PD: a ti también Enkorsieto, felicidades y eso
Refrescar es la caña... e "Inimoniu Pi" se sale XD
Llevaba tiempo oyendo hablar de los "hits" de Enkonsierto y Syto, pero aun no me habia deleitado con ellos hasta este fin de semana.
Los he disfrutado. Gracias. :)
Los he disfrutado. Gracias. :)
todos? lo dudo [wei] [wei]
y bueno, ya que estamos de promo, aqui os ponemos el video en alta quality subio por el enkonsierto.
http://stage6.divx.com/user/enkonsierto/video/1323982/DJ-Syto-vs-Enkonsierto---Refrescar
todos? lo dudo [wei] [wei]
y bueno, ya que estamos de promo, aqui os ponemos el video en alta quality subio por el enkonsierto.
http://stage6.divx.com/user/enkonsierto/video/1323982/DJ-Syto-vs-Enkonsierto---Refrescar
He disfrutado todos los que he encontrado, ¡en serio!
Agradeceria un hilo recopilatorio de vinculos a vuestros videos/mp3. :P
Congratulaciones enkonsierto! :brindis:
No lo dudes, algunas de las tantas visualizaciones, son de las que he enseñado el videoclis a mis hamigos xDDDD
Esperamos con ansia los nuevos hits y el pack enkorsyto :)
Enhorabuena!!!
Ahora imagínate que en su momento le hubieses puesto Copyright, te hubieses afiliado a la SGAE y hubieses cobrado 0,10€ por cada visualización. ¿Tendrías ahora 50.000€ euros más? Pues no, porque seguramente nadie hubiera pagado por ver el video y estarías más o menos igual pero sin ser conocido.
Un hurra por la cultura libre y los artistas como enkonsierto que ofrecen sus trabajos de forma gratuíta y libre!!! :brindis:
Refrescar es la p0lla! En serio, es que hace que mucha gente se sienta identificada y encima te pegas unas risas, amen que la cancion mola mucho j0der.