PDA

Ver la versión completa : Existe alguna capturadora asi?

otto_xd
15/06/2007, 01:03
He estado mirando capturadoras, porque ahora tengo una avermedia normalia que no me permite ver tdt, y ya puestos, si me tengo que gastar dinero, prefiero gastarme mas y tener algo mas completo.

Existen capturadoras que soportan satelite, analogico y digital, perooo, existe alguna capturadora que capture una fuente por cable de componentes?

Si existiera podria jugar a los juegos de wii y xbox en progresivo, y me mereceria la pena la inversion, e incluso jugar con las flowers por el tema del satelite :S

Saludos

popihmt
15/06/2007, 01:14
Yo tengo una aVerMedia, y le tengo puesto un receptor TDT por componentes. No se si te he respondido.

otto_xd
15/06/2007, 01:55
Tiene las entradas por componentes de video rojo verde amarillo etc??
Eso es lo que me interesa, ya que asi puedo conectar las consolas con sus cables por componentes.
Saludos

popihmt
15/06/2007, 18:22
Tiene las entradas por componentes de video rojo verde amarillo etc??
Eso es lo que me interesa, ya que asi puedo conectar las consolas con sus cables por componentes.
Saludos

sí, bueno, tiene salida de video (amarilla), pero la blanca y roja no necesitas, ya que ya tienes en el PC entrada de audio normal (dónde va el micrófono), y venden cables adaptadores de jack a componentes (rojo y blanco).

Yo lo tengo puesto así.

Así juego a la Dreamcast, y tengo puesto un TDT :D

otto_xd
15/06/2007, 22:38
sí, bueno, tiene salida de video (amarilla), pero la blanca y roja no necesitas, ya que ya tienes en el PC entrada de audio normal (dónde va el micrófono), y venden cables adaptadores de jack a componentes (rojo y blanco).

Yo lo tengo puesto así.

Así juego a la Dreamcast, y tengo puesto un TDT :D
nop, mas bien me referia a los colores de los cables por componentes, como el de este cable de wii:

http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/wii/cable_componentes_wii_3rd_party.jpg

Te suena que exista algo con todas estas entradas??

Saludos

popihmt
16/06/2007, 02:45
yo pensé que los componentes eran el amarillo, rojo y blanco... con esas 5 salidas me he perdido :D

Eso no me suena,pero seguro que hay algo, pero puestos a gastarse dinero bien invertido, como la averMedia es una buena capturadora, me compraba un monitor de PC con entrada por componentes, que los tienes ahora a buen precio.

Juk
16/06/2007, 05:24
No, lo de rojo amarillo blanco es video compuesto (RCA) si no me equivoco, en el que el video va simplemente por 1 cable mas la masa, creo.

Por componentes (RGB)da bastante mas calidad el video, tres cables son para video (Rojo, verde, azul) y dos para audio (rojo y blanco). Pero no me hagas mucho caso, que no se si es así.

geekko
16/06/2007, 06:38
Si que existe, oi hablar de ella una vez en EOL. Era una Avermedia externa con tdt (de esto no estoy seguro) y entrada por componentes. Tambien decian que no estaban muy seguros de su calidad ya que nadie la habia testado. Recuerdo que vi una foto del cacharro y era vertical.

Espero haberte servido de ayuda en tu busqueda.

otto_xd
16/06/2007, 14:54
Si que existe, oi hablar de ella una vez en EOL. Era una Avermedia externa con tdt (de esto no estoy seguro) y entrada por componentes. Tambien decian que no estaban muy seguros de su calidad ya que nadie la habia testado. Recuerdo que vi una foto del cacharro y era vertical.

Espero haberte servido de ayuda en tu busqueda.
Muchas gracias ;)

Voy a buscar si encuentro algo interno, que si pongo mas cacharros fuera del ordenador no entro en la mesa :D

La aver esa no tiene mala pinta, un amigo tiene un usb de tdt y da mucha calidad, incluido la captura por analogico, pero me da un poco de miedo gastarme 100€ para que sea un truño, buscare y buscare.

Si encuentro algo lo pongo por aqui, supongo que le interesara a alguien mas :D

Saludos

quesewo
20/06/2007, 01:26
Yo tengo la XBox enchufada por componentes con una VGA BOX y se ve de miedo en progresivo :D

Y los juegos que soportan 720p ya son correrse vivo xD

otto_xd
20/06/2007, 01:56
Yo tengo la XBox enchufada por componentes con una VGA BOX y se ve de miedo en progresivo :D

Y los juegos que soportan 720p ya son correrse vivo xD
Ya, conozco las vga box, pero todo el pastel me sale casi por lo mismo que una avermedia que me comentaron en este foro ;);)

El tema es tenerlo todo bien montadito para poder ver tdt, satelite abierto y capturar consolas tanto por componentes como por compuesto...

Saludos y gracias