PDA

Ver la versión completa : Tutorial overclock

josefarre
20/10/2003, 19:29
sabeis si existe un tutorial para overclockear los programas para la GP32? he estado buscando por todo el foro y todavia no he encontrado nada, bueno si no es asi alguien se podria currar uno por favor?

muchas gracias, yo de momento ya tengo el fxe editor.

dj syto
20/10/2003, 21:32
pues no se, yo se ke hay ciertos codigos para ke vayan a determinada velocidad, pero para ello hay ke disponer del codigo fuente del programa, puesto ke lo de editar el fxe y cmabiar los valores, parece ke no funciona en todos los programas.

mortimor
20/10/2003, 23:51
Para empezar te remito a la documentacion original de Gamepark en donde se especifica como cambiar la frecuencia de la GP32 en tus aplicaciones.

Como siguiente paso dirigete a www.gp32emu.com en cuyo foro hay un hilo que comienza con una breve explicacion de como se hace el cambio con un editor hexadecimal.

Una vez que hayas conseguido cambiar la frecuencia a valores normales como 133, 156, 166, .... hazte con un programilla llamado pllset, es de samsumg y con la frecuencia deseada en Hz como entrada te da la entrada de los posibles valores a utilizar a la hora de cambiar la frecuencia.

Bueno, te cuelgo un resumen de dicho hilo y el pllset. OK?

mortimor
20/10/2003, 23:52
Aqui va el PLLSET.

josefarre
21/10/2003, 22:31
Gracias a todos, soys muy amables, yo he encontrado por mi cuenta un tutorial en esta pagina, pero no he conseguido ningun resultado:

http://www.gp32world.co.uk/