Ver la versión completa : gp32
chalaneru
14/06/2007, 18:12
Bueno aqui estoy de nuevo primero pediros perdon por no escribir nada desde hace un mes pero tuve problemas con mi contraseña y no sabeis lo que me costo hacer que me llegara otra
BUHOnero
14/06/2007, 18:14
Bueno aqui estoy de nuevo primero pediros perdon por no escribir nada desde hace un mes pero tuve problemas con mi contraseña y no sabeis lo que me costo hacer que me llegara otra
pos wenas, la verdad es que no sé ni quien eres... ni de qué hablaste antes, pero bienvenido a esta comunidad :D
Bienvenido
va escribir por escribir
chalaneru
15/06/2007, 01:06
lo siento no me habia dado tiempo para hablar de nada, solo habia preguntado algo algo sobre la gp32
< - >
ahora entro en materia ,me gustaria saber si tiene todavia vidilla la gp32,me queria hacer con una
< - >
bueno me tengo que ir, mañana me conecto y haber si me podeis ayudar con unas dudas sobre gp32
si miras habitualmente la pagina te darás cuenta que practicamente ya no sale nada para gp32 (desde principios de enero del 2007 no se ha visto casi nada nuevo para ella ) ...,vida tiene la ke tú le kieras dar pero teniendo solo en cuenta solamente lo ke se ha hecho para ella en el pasado...,si puedes pasate a la gp2x ...
e elegido este porque me encanta la gp2x,y quiero intentar usarla lo mejor posible.
En su post en otro hilo anterior comentaba q ya tiene la gp2x, asi que supongo que querra deshacerse de ella para conseguir una gp32 (seguramente por ser mas moderna, mas rapida, por su mayor resolucion y su gran nitidez de color en el modelo flu)
O no.
bueno me tengo que ir, mañana me conecto y haber si me podeis ayudar con unas dudas sobre gp32
esto no es el messenger xD