PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTE Proyecto de KDD multitudinaria

BUHOnero
14/06/2007, 14:58
Bueno, he cogido fechas y datos, ahora mismo me gustaría saber cuanta gente está dispuesta a acudir a esta macroKDD, a ver si de una vez por todas nos lo montamos como Dios manda, os dejo datos:

Can Font
Brunyola, Girona, Catalunya

Fechas disponibles AGOSTO:
10-12 o 17-19

Precio pensión completa:
30€ por persona y día.

Qué ofrece:
- Piscina.
- Pista de Futsal.
- Aprovechar la pista de Futsal para hacer algo por la noche, entra en el precio y no nos cobrarían (pase de película estaría guay).
- En medio de la nada, rodeados de naturaleza, pa desconectar y poder compartir unas jornadas la mar de relajantes y animadas con nuestros famigos del foro.

Qué os parece¿?

A poder ser sed sinceros, y los que no puedan o no quieran venir no trolleeis en este hilo, queremos montarlo, no que alguien nos quite las ganas o la ilusión por montarlo, gracias.

----------------------------------------------------

Foreros interesados y con disponibilidad:

BUHOnero
cHukAs
SilentSei
sinergia
Coelophysis
A.r.R.c.H.E.r
PrincipeGitano
Pokeviktor
Siull
Endor
AOJ

------------------------------------

Un posible planing de KDD podría ser:
Viernes: punto de reunión Bcn, alquiler de autocar que llevaría hasta el pueblo (hora, hora y media de bus), en el pueblo repartir habitaciones y algún eventillo para inaugurar la KDD.
Sábado:
Mañana: para piscina o deportes, aunque cualquiera podría jugar con GP's, NDS o lo que traiga, o sea, cada uno a su bola, comer
Tarde: montar cosas mas frikis, compenatos a Beat2x, a NDS, algún taller de programación para enseñar a quien quiera algo de Fenix (que es lo más fácil y animaría a más de uno a ponerse a hacer cosas), algún concurso de programación rápida, o lo que sea, eso se hablaría, y cenar.
Noche: en la pista de futbol (aire libre) se podría montar proyector y visionar película, con una GP2x claro :) o pase de Demos, o presentación de proyectos, o lo que sea, pero al ser por la noche sería fresquito y con buen clima.
Domingo: finales de posibles compeonatos, más piscina, o hacer el perro en la cama hasta la hora de comer, y podríamos despedirnos comiendo todos juntos en el restaurante del pueblo, comida 100% casera de pueblo típica Catalana.

cHukAs
14/06/2007, 15:19
Yo ya lo dije y lo vuelvo a decir. Contad conmigo, que tengo todo el mes de agosto de vacaciones y la idea me parece genial. Además el sitio parece perfecto, lo malo es que solo sean 2 días, una semana sería la leche.

SilentSei
14/06/2007, 15:21
A mi me van perfectas cualquiera de las 2 semanas.

Podéis contar con el Bot-Troll :brindis:

BUHOnero
14/06/2007, 15:23
quereis una semana entera¿? jajaja bueno, yo creo que el precio esta de PM, en pleno agosto, y en un lugar con piscinita y todo :) nos vamos a poner coloraos coloraos :D

Animaros!!! mañana tendría que confirmar fechas o nos las quitaran...

sinergia
14/06/2007, 15:26
chukas, ¿t vas a llevar el perrito?
si eso me llevo yo la mia y hacemos una KDDcanina paralela
jejeje

BUHOnero
14/06/2007, 15:27
chukas, ¿t vas a llevar el perrito?
si eso me llevo yo la mia y hacemos una KDDcanina paralela
jejeje
Entonces te van bien las fechas¿? porque no has dicho nada... :)

sinergia
14/06/2007, 15:31
quereis una semana entera¿? jajaja bueno, yo creo que el precio esta de PM, en pleno agosto, y en un lugar con piscinita y todo :) nos vamos a poner coloraos coloraos :D

Animaros!!! mañana tendría que confirmar fechas o nos las quitaran...

esperando a q coelopysis se despierte de la siesta, casi puedo asegurar nuestra asistencia mejor para 17/18/19
lo de llevarme al niño está por confirmar

BUHOnero
14/06/2007, 15:33
esperando a q coelopysis se despierte de la siesta, casi puedo asegurar nuestra asistencia mejor para 17/18/19
lo de llevarme al niño está por confirmar
:quepalmo: despiértalo ya!!! que hace durmiendo la siesta¿? a dibujar bichitos para nuestro juego!!! jajaja

PD: es coña eh... no le despiertes, que descanse que así luego curra más y mejor

^MiSaTo^
14/06/2007, 15:55
A mi me es imposible porque tengo que currar (no tengo vacaciones :llorosa:)
Sólo podría ir a una KDD en Madrid :(

BUHOnero
14/06/2007, 15:59
A mi me es imposible porque tengo que currar (no tengo vacaciones :llorosa:)
Sólo podría ir a una KDD en Madrid :(
Es un fin de semana, no puedes pillarte viernes fiesta¿? te vienes, pasas unos dias de PM rodeado de tios sedientos de tias y te vuelves a Madrid mas relajadita... jajaja :D

alberdi
14/06/2007, 16:12
vaya, esas fechas no me vienen muy bien, porque justo por esas fechas tengo que entregar, creo, el proyecto fin de carrera :( una pena, porque me apetecía mucho.

BUHOnero
14/06/2007, 16:20
vaya, esas fechas no me vienen muy bien, porque justo por esas fechas tengo que entregar, creo, el proyecto fin de carrera :( una pena, porque me apetecía mucho.
mmm pero si es el primer fin de semana te quedará lejos la entrega no¿? aún tendrás una semana entera para acabarla, seguro que puedes sacarte un tiempo para venirte :D

alberdi
14/06/2007, 16:24
mmm pero si es el primer fin de semana te quedará lejos la entrega no¿? aún tendrás una semana entera para acabarla, seguro que puedes sacarte un tiempo para venirte :D

pero es que no sé cuándo es :D A mí dejadme en duda, dependiendo cuando sea/cómo vaya, me apuntaré.

AOJ
14/06/2007, 16:30
Es un fin de semana, no puedes pillarte viernes fiesta¿? te vienes, pasas unos dias de PM rodeado de tios sedientos de tias y te vuelves a Madrid mas relajadita... jajaja :D

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Tio, no sé cómo te lo arreglaste para estar con tu mujer ... con este especial tipo de persuasión que tienes!! xDDDDD

BUHOnero
14/06/2007, 16:37
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Tio, no sé cómo te lo arreglaste para estar con tu mujer ... con este especial tipo de persuasión que tienes!! xDDDDD
solo espero que no entré a mirar el foro, que a veces nos espía :quepalmo:

La verdad es que ella misma me ha dicho que si lo montamos ella se vendrá uno de los días para conoceros y disfrutar de la piscina, pero yal e he avisado que corre peligro, que en bikini está que te cagas mi mujer :D jejeje

Y me refería al resto de foreros, que hay mucho salido suelto por aquí, y pueden asustar a las pocas foreras que tenemos!!!

^MiSaTo^
14/06/2007, 16:41
No puedo pillar ningún día porque soy becaria y becario = no tienes derechos a nada
XDD

BUHOnero
14/06/2007, 16:47
No puedo pillar ningún día porque soy becaria y becario = no tienes derechos a nada
XDD
oohhhhhh.... una lástima, eras otra de las personas a las que me hubiera gustado conocer :)

< - >
Voy a ir metiendo en el post inicial los que m&#225;s o menos asegur&#225;is poder ir, y adem&#225;s os hace especial ilusi&#243;n, los que posteeis aqu&#237; decid si os va bien, no hagais como AOJ que no ha dicho nada de las fechas :quepalmo:

Saludos

neostalker
14/06/2007, 17:17
Yo no sé si podría ir, quién sabe. Depende del dinero que tuviera en ese momento :)

BUHOnero
14/06/2007, 17:20
Yo no sé si podría ir, quién sabe. Depende del dinero que tuviera en ese momento :)
Pues ve pensandotelo ya, porque est&#225; claro que habr&#225; que pagarlo por adelantado, as&#237; que no esperes al &#250;ltimo momento para decidirte.

neostalker
14/06/2007, 17:28
Pues ve pensandotelo ya, porque está claro que habrá que pagarlo por adelantado, así que no esperes al último momento para decidirte.
Ahora mismo me resulta imposible :(

buba-ho-tep
14/06/2007, 17:35
Yo en Agosto tengo que ir a Palma de Mallorca o mi novia me castra... [wei]

moai
14/06/2007, 18:17
Creo que en agosto tendr&#233; que trabajar. Si libro voy, eso si, me preocupa un poco el tema del transporte... Podr&#237;amos ordenar los "conboys" por comunidades&#191;? xD &#191;Ir&#225; alguien de guipuzcoa?

dardo
14/06/2007, 18:28
Si va AOJ me pido libres el viernes que sea y el lunes siguiente para poder ir.

PrincipeGitano
14/06/2007, 19:16
Como no creo que vaya al final al Natural festival estaria interesante ir.

Hay womans?

Pokeviktor
14/06/2007, 19:51
Yo dependerá mucho del trabajo y tal, pero contad conmigo a muerte :quepalmo:

neostalker
14/06/2007, 19:54
Como no creo que vaya al final al Natural festival estaria interesante ir.

Hay womans?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :quepalmo:

Las pocas que habrá serán parejas de otros foreros, así que mejor ni pienses en esa posibilidad xDDD

chipan
14/06/2007, 20:04
Me interesa, tengo que ver si me coincide descanso esos días.

Pokeviktor
14/06/2007, 20:07
Por cierto, sea el día que sea tendréis que animarme un poco... que Deka todavía no habrá vuelto de su largo viaje :llorosa:

buba-ho-tep
14/06/2007, 20:13
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :quepalmo:

Las pocas que habrá serán parejas de otros foreros, así que mejor ni pienses en esa posibilidad xDDD
Es lo más probable aunque si no eres celoso... :demonio: [wei] :brindis:

Siull
14/06/2007, 20:14
El plan pinta bien. Contad conmigo en un 95%

chipan
14/06/2007, 20:30
Me vienen mal las dos fechas; solo libro en una de ellas y tengo planes l&#250;dicos que tienen que ver con el descenso internacional del sella (que es como 1200000 kedadas juntas, con mogoll&#243;n de t&#237;as borrachas)

BUHOnero
14/06/2007, 21:39
Me vienen mal las dos fechas; solo libro en una de ellas y tengo planes l&#250;dicos que tienen que ver con el descenso internacional del sella (que es como 1200000 kedadas juntas, con mogoll&#243;n de t&#237;as borrachas)
Y eso es mas importante que la primera macroKDD de GPeros&#191;? anda ya... vente!!! no seas **** :D

< - >
Actualizada la lista, espero que lleguemos a m&#225;s de 20 personas que me confirmen en este hilo que estan interesadas, sino paso de organizar nada...

Pokeviktor
14/06/2007, 22:00
Actualizada la lista, espero que lleguemos a más de 20 personas que me confirmen en este hilo que estan interesadas, sino paso de organizar nada...

¿Y los demás nos quedamos tirados? :(

Dentro de poco conoceré vía messenger lo que se me tenía que decir vía teléfono... Quizás es información secreta, así que no puedo decir nada más :D

alberdi
14/06/2007, 22:02
Es lo más probable aunque si no eres celoso... :demonio: [wei] :brindis:

como diría un colega, el novio molesta pero no impide [wei]

BUHOnero
14/06/2007, 22:02
¿Y los demás nos quedamos tirados? :(

Dentro de poco conoceré vía messenger lo que se me tenía que decir vía teléfono... Quizás es información secreta, así que no puedo decir nada más :D
mmm bueno, seamos los que seamos o tiramos adelante, es una presi&#243;n para que venga m&#225;s gente, ten&#233;is que hacer que la gente venga y diga algo, AOJ no ha dicho nada, ni joanvr, ni BuD, ni Qesewo (hace dias que no le veo por aqui), ni Endor, ni Archer...

Faltan muchos que no s&#233; porque no dicen nada... avisadles si podeis

^MiSaTo^
14/06/2007, 22:04
oohhhhhh.... una lástima, eras otra de las personas a las que me hubiera gustado conocer :)

Si al final me dan vacaciones voy. De todos modos hablaré con gente de aquí por si podemos ir en y buscar algún hostalillo en el último momento ;)
A mi también me apetece conoceros a los de allí :brindis:

BUHOnero
14/06/2007, 22:07
Si al final me dan vacaciones voy. De todos modos hablaré con gente de aquí por si podemos ir en y buscar algún hostalillo en el último momento ;)
A mi también me apetece conoceros a los de allí :brindis:
OK, pos perfecto, tu insiste, que fosfy tambien estaba interesado, y a ver si syto da se&#241;ales de vida en estos hilos, no ha dicho ni mu :S

Pokeviktor
14/06/2007, 22:16
Piensa que todav&#237;a es algo lejano... adem&#225;s todav&#237;a no hay plan realmente definitivo (la llamada sorpresa puede darnos un giro inesperado).

En todo caso, cuando ya tengamos un sitio 100% fijo (por ahora el tuyo, pero nunca se sabe) y se haga hilo oficial le pondr&#233; un stick y as&#237; el tema no caer&#225; ^_^

cHukAs
14/06/2007, 22:16
Hombre la verdad que en un sitio tan guay y rodeado de tios puffff, pero bueno no seria la 1&#170; pareja que rompo xD, asi que tened cuidado con vuestras novias :D
Igual la due&#241;a del albergue ese, o la hija o yo que se.

BUHOnero
14/06/2007, 22:17
Piensa que todav&#237;a es algo lejano... adem&#225;s todav&#237;a no hay plan realmente definitivo (la llamada sorpresa puede darnos un giro inesperado).

En todo caso, cuando ya tengamos un sitio 100% fijo (por ahora el tuyo, pero nunca se sabe) y se haga hilo oficial le pondr&#233; un stick y as&#237; el tema no caer&#225; ^_^
mmm... mis prisas son porque lo tenemos que decidir ya, los d&#237;as libres desapareceran si no los reservamos, no podemos esperar dos semanas para decidirnos, nos tenemos que lanzar a por ello, ya nos contaras que te dicen, pero por favor, que sea R&#193;PIDO!!!

Malenko
14/06/2007, 22:19
A&#250;n me lo tienen que confirmar pero yo creo que pillo las vacaciones las 2 &#250;ltimas semanas de agosto, y mi novia ni idea. As&#237; que hasta que no me las confirmen no puedo decir nada. Eso si, si hace falta ir a buscar a alguien al aeropuerto, renfe, donde sea, yo puedo aportar un coche para ir a recoger a la gente si hace falta. Por lo menos aportar mi granito de arena.

BUHOnero
14/06/2007, 22:20
A&#250;n me lo tienen que confirmar pero yo creo que pillo las vacaciones las 2 &#250;ltimas semanas de agosto, y mi novia ni idea. As&#237; que hasta que no me las confirmen no puedo decir nada. Eso si, si hace falta ir a buscar a alguien al aeropuerto, renfe, donde sea, yo puedo aportar un coche para ir a recoger a la gente si hace falta. Por lo menos aportar mi granito de arena.
Pues se agradece de verdad, y no puedes pillarte un fin de semana libre&#191;? trabajas los fines de semana&#191;?

Pokeviktor
14/06/2007, 22:33
Hombre la verdad que en un sitio tan guay y rodeado de tios puffff, pero bueno no seria la 1ª pareja que rompo xD, asi que tened cuidado con vuestras novias :D
Igual la dueña del albergue ese, o la hija o yo que se.

Será por el perro :quepalmo: :quepalmo:

Es que me lo has dejado a huevo :brindis:

A.r.R.c.H.E.r
14/06/2007, 23:28
Yo si va ^MiSaTo^ voy seguro, que tengo que echarle la caña jejejejeje :D A mi me va bien el finde del 10 al 12, otro finde me es imposible ya que vy a turnos :) ese coincide con mi larga jeejeje.

Vamos Endor di algo que te tienes que veniiiir! que llevare la plataforma vibradora y haremos el molde de la tapa de las pilas y montaremos el prototipo de lo de las 4 pilas y haremos las pruebas de duracion :D

fosfy45
15/06/2007, 00:08
Yo estoy muy interesado en ir, pero por ahora no puedo confirmar nada pues no depende solo de mi voluntad el que yo pueda acudir a esa quedada.

Saludos.

Malenko
15/06/2007, 00:10
Pues se agradece de verdad, y no puedes pillarte un fin de semana libre¿? trabajas los fines de semana¿?
Trabajo entre semana en un lado y los fines de semana en otro. Los que tengo pendiente de confirmar las vacaciones es precisamente el de fin de semana :mad:

BUHOnero
15/06/2007, 00:16
Trabajo entre semana en un lado y los fines de semana en otro. Los que tengo pendiente de confirmar las vacaciones es precisamente el de fin de semana :mad:
pos pillate ese finde, te aviso: habr&#225; un antes y un despu&#233;s en el foro con esto, vamos a por el GRAN EVENTO GEPERO de toda la historia de este foro jajaja

Te lo piensas perder&#191;?

< - >

Yo estoy muy interesado en ir, pero por ahora no puedo confirmar nada pues no depende solo de mi voluntad el que yo pueda acudir a esa quedada.

Saludos.
no había visto tu post, bueno, pero te tengo fichado, que sepas que te molestaré hasta que cambies de opinión y te mueras por venir :D

Endor
15/06/2007, 00:35
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO PODRIAIS PENSAR QUE NO LO HARIAAAAAAA Y me van bien cualquiera de las dos fechas :D

BUHOnero
15/06/2007, 00:38
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO PODRIAIS PENSAR QUE NO LO HARIAAAAAAA Y me van bien cualquiera de las dos fechas :D
pos a la lista otro :) gracias!

A.r.R.c.H.E.r
15/06/2007, 00:49
pos a la lista otro :) gracias!

Eeee mas apuntao a mi???

BUHOnero
15/06/2007, 08:13
Eeee mas apuntao a mi???
pos claro, si cogemos las fechas 10-12 tu vendr&#225;s seguro, as&#237; que estas en la lista :D

< - >
No quiero que se unda, que a&#250;n hay mucha gente que no ha dicho nada.

Os aviso que se cuece algo gordito en el foro... as&#237; que animaros y apuntaros al cotarro :D o luego lo lamentareis...

aitorpc
15/06/2007, 08:53
Yo si que quiero ir, pero no estoy seguro de que pueda ir... caguen... &#191;que fecha limite pondrias para inscribirse?

BUHOnero
15/06/2007, 08:55
Yo si que quiero ir, pero no estoy seguro de que pueda ir... caguen... &#191;que fecha limite pondrias para inscribirse?
mmm... que problema puede surgir&#191;? no tienes algun forero cerca para ir juntos&#191;? curras&#191;?

:D me estoy convirtiendo en el pesao de la KDD jajaja pero es que no podemos dejar pasar la ocasi&#243;n :)

cHukAs
15/06/2007, 09:12
BUHOnero sabes si se admiten perros?? es que si me entra la venada y voy en coche me llevo a Thor, pero si voy en tren o en avion ya no lo llevo.

BUHOnero
15/06/2007, 09:24
BUHOnero sabes si se admiten perros?? es que si me entra la venada y voy en coche me llevo a Thor, pero si voy en tren o en avion ya no lo llevo.
Pues me parece que ning&#250;n problema, al ser una casa de payes... pero ya buscare algo de info o ya preguntare :)

RiCoCHi
15/06/2007, 09:38
Dioooox como me gustaría ir... Pero me pilla en la otra punta de España!! algún gepero andaluz va a tirar para allá???

BUHOnero
15/06/2007, 09:55
Dioooox como me gustaría ir... Pero me pilla en la otra punta de España!! algún gepero andaluz va a tirar para allá???
aix buen hombre... que te puede costar el viaje&#191;? supongo que en avioncito... si te animas podemos mirar de financiar entre todos un poco el viaje de los que estan lejos, joer, es que yo quiero que nadie de los que quereis venir os quedeis con las ganas...

SilentSei
15/06/2007, 09:56
Aún me lo tienen que confirmar pero yo creo que pillo las vacaciones las 2 últimas semanas de agosto, y mi novia ni idea. Así que hasta que no me las confirmen no puedo decir nada. Eso si, si hace falta ir a buscar a alguien al aeropuerto, renfe, donde sea, yo puedo aportar un coche para ir a recoger a la gente si hace falta. Por lo menos aportar mi granito de arena.

Idem, contad con mi carricoche para menester de los foreros.

BUHOnero
15/06/2007, 09:57
Idem, contad con mi carricoche para menester de los foreros.
Bueno, pero tambien contigo para estar en la KDD no&#191;? :D jejeje

aitorpc
15/06/2007, 10:01
Yo me encuentro igual que otro forero, que tengo que entregar el proyecto en agosto, se que me matriculo del proyecto a principios de agosto y creo que la segunda semana entrego el proyecto, asi que si lo llevo muy bien desde ahora hasta agosto no tendre ningun problema, pero si ando pillado pues necesitare todo lo que pueda para dejar en orden el proyecto.

&#191;Entonces la idea seria quedar en Barcelona y desde ahi ir al pueblo? yo podria coger el bus hasta Barcelona.

AOJ
15/06/2007, 10:04
[wei] Perdonad por no haber dicho nada en el post, sorry! Examen final, despedida de amigo, etc ... :)

Bien pues, como dije en el otro hilo, sabi&#233;ndolo con tiempo no tengo problema en pedir vacaciones del curro cuando sea :D

Lo &#250;nico que tengo que mirar es cuando caen las fiestas del barrio, porqu&#233; nos comprometimos con la asociaci&#243;n de vecinos del barrio, que &#237;bamos a organizarles unas actividades frikis.

Ahora mando un mail y lo pregunto, pero espero que no haya problema :D

Malenko
15/06/2007, 10:04
Yo me encuentro igual que otro forero, que tengo que entregar el proyecto en agosto, se que me matriculo del proyecto a principios de agosto y creo que la segunda semana entrego el proyecto, asi que si lo llevo muy bien desde ahora hasta agosto no tendre ningun problema, pero si ando pillado pues necesitare todo lo que pueda para dejar en orden el proyecto.

Vas a estar un finde con un puñado de frikys informáticos. Mejor ayuda que esa para tu proyecto no vas a tener [wei4]

BUHOnero
15/06/2007, 10:10
Vas a estar un finde con un pu&#241;ado de frikys inform&#225;ticos. Mejor ayuda que esa para tu proyecto no vas a tener [wei4]
bueno bueno bueno... Poke se comunic&#243; conmigo ayer, podr&#237;a haber alguna sorpresa :D jejeje

La idea es quedar en bcn y ir juntos a la casa, una de dos, o repartidos en coches de los propios foreros, o alquilamos un bus (o minibus) para ir en plan manada y cantando canciones de acampada :quepalmo:

Supongo que el tema ser&#225; ver cuantos foreros vendr&#225;n en coche y si estan dispuestos a hacer de taxis en un recorrido de casi 100 Km

< - >
A&#241;adido AOJ en la lista :)

Malenko
15/06/2007, 10:12
Yo puedo llevarlos del aeropuerto a algun punto de BCN o irlos a buscar a la estaci&#243;n, etc. Pero llevarlos hasta Girona no creo, no porque sean 100km, eso me da igual, sino por que lo m&#225;s seguro es que ya por el curro mismo no me de tiempo. AUnque si al final tengo vacas podeis contar con mi coche.

BUHOnero
15/06/2007, 10:15
Leches, no había visto que preguntabas por fecha limite, ahora mismo no estamos apuntando a la gente, solo viendo cuantos podrian venir, para ver si somos suficiente cantidad, supongo que habrá alguna página oficial con los datos para apuntarse, a mi me gustaría cerrarlo YA, pero esperemos a ver si todo el foro se da por enterado :D

No creo que haya fecha límite, eso si, una idea aproximada de la gente que seremos si que es necesario, sobretodo para saber si podríamos pillarnos la casa para nosotros solos o no.

< - >

Yo puedo llevarlos del aeropuerto a algun punto de BCN o irlos a buscar a la estaci&#243;n, etc. Pero llevarlos hasta Girona no creo, no porque sean 100km, eso me da igual, sino por que lo m&#225;s seguro es que ya por el curro mismo no me de tiempo. AUnque si al final tengo vacas podeis contar con mi coche.
Pues si te da igual recorrer 200Km solo por tus Hamigos foreros te mereces una medalla campe&#243;n :) sobretodo porque si llevas gente sabiendo que no te quedaras.. te da algo seguro :) el sitio es muy chulo, y la compa&#241;&#237;a ser&#225; excepcional :D

AOJ
15/06/2007, 10:25
Ah por cierto dardo, yo también te quiero xD :amor: :quepalmo:

BUHOnero
15/06/2007, 10:31
Ah por cierto dardo, yo también te quiero xD :amor: :quepalmo:
aclárame si lo que dijo dardo iba en serio :loco: porque con tu confirmación tendría que meterle a él también en la lista...

AOJ
15/06/2007, 11:06
aclárame si lo que dijo dardo iba en serio :loco: porque con tu confirmación tendría que meterle a él también en la lista...

Pues no lo sé, tengo la misma certeza en ese mensaje, que la que tu tienes xDD

Pokeviktor
15/06/2007, 11:08
Yo confirmo que todav&#237;a no s&#233; nada sobre si podr&#233; ir o no :quepalmo:

Por otra parte, recuerdo que todav&#237;a no est&#225; la KDD cerrada, as&#237; que si alguien encuentra alguna alternativa lo haga saber lo antes posible :D

Endor
15/06/2007, 12:04
Por supuesto, no hay nada cerrado pero la alternativa tendria que tener mas puntos a favor que la de BUHOnero y de momento, despues del currazo que se est&#225; metiendo, como que no.

Pokeviktor
15/06/2007, 12:16
Eso no se lo quita nadie, a BUHOnero :brindis:

BUHOnero
15/06/2007, 12:55
Ni eso ni otras cosas jajaja :D

< - >
DEFINTIIVO: tiramos esto adelante, veo en lista unas 10 personas, qui&#233;n m&#225;s se apunta&#191;? si es que ya pasais de este hilo, pero vamos a opnernos lo mas pesados posible :D

Apuntaros que esto ser&#225; irrepetible!!!!

Pokeviktor
15/06/2007, 13:33
Ya hay hilo de fechas... &#161;A votar!

Astru
15/06/2007, 14:12
Me gustaria ir, pero soy de mallorca, tendria que mirar avion o barco para ir, pedir libre... e ir solo.... sin conocer a nadie xDDD sin saber el sitio, como ir... buff muchas cosas. Hay algun mallorquin que vaya?

Pokeviktor
15/06/2007, 15:23
Creo que otro lo coment&#243;... pero en todo caso, muchas personas no han ido nunca a una KDD y despu&#233;s de la 1&#170; est&#225;n deseando repetir ^^