Ver la versión completa : I did it!!!!
otaku_chobits
14/06/2007, 13:47
http://a7.vox.com/6a00c22525992f8fdb00c225282727f219-500pi
YA TAAAAA!!!
He acabado la selectividad! Y tengo 3 meses por delante para tocarme los huebos, las pelotas, el escroto, la minga, la churra, la picha, la manuela, o como querais llamarle! Para ir a la playa, la montaña, quedar con mis amigos, con mi novia, etc (jajajaj ya paro de dar envidia :P )
Y para que lo sepais me han ido todos los examenes muy bien y espero sacar más de un 6 :)
Creo este hilo para que comenteis vuestras sensaciones con la selectividad. Yo me he sacado el baxiller sin mucho esfuerzo con un 6'6 y la selectividad me ha parecido FACILÍSIMA (tambien es cierto que mis profesores me han ayudado mucho a la hora de pepararla).
Un saludo a todos y animaos! Que ya esta todo!
Enhorabuena tio. Y j0dido cabr0n vaya envidia que me das. Hace unos años que no experimento el tener unas vacaciones de 3 meses para hacer todo lo que tu has dicho.
Un saludo
Pokeviktor
14/06/2007, 13:53
http://a7.vox.com/6a00c22525992f8fdb00c225282727f219-500pi
YA TAAAAA!!!
He acabado la selectividad! Y tengo 3 meses por delante para tocarme los huebos, las pelotas, el escroto, la minga, la churra, la picha, la manuela, o como querais llamarle! Para ir a la playa, la montaña, quedar con mis amigos, con mi novia, etc (jajajaj ya paro de dar envidia :P )
Y para que lo sepais me han ido todos los examenes muy bien y espero sacar más de un 6 :)
Creo este hilo para que comenteis vuestras sensaciones con la selectividad. Yo me he sacado el baxiller sin mucho esfuerzo con un 6'6 y la selectividad me ha parecido FACILÍSIMA (tambien es cierto que mis profesores me han ayudado mucho a la hora de pepararla).
Un saludo a todos y animaos! Que ya esta todo!
A mí si un examen me va muy bien y saco sólo un 6 o poco más, como que me da algo...
Yo la selectividad me la pasé en grande: iba con toda la tranquilidad del mundo pensando "si son catedráticos los que se los miran, lo mejor será soltar filosofadas y cosas chungas". Y así llegué a la universidad sobrado de nota para la carrera :D
Sr.Polilla
14/06/2007, 13:55
Pues yo no!
Aparte que en Andalucía se hace entre el 19 y el 21 de junio, yo me tengo que esperar a sepitembre, jop.
yo selectividad la hice en mi epoca de enganchada( seria) al diablo, no estudie nada más que lo justo para los examanes de mayo y me pudo el vicio. No hacia casi nada y aun asi saque un 6,5
Disfruta, que puede ser el ultimo veranito con 3 meses de libertad que te quede.
Saludos
Wild[Kyo]
14/06/2007, 14:21
Si tocate las pelotillas, que la selectividad esta tiradísima en comparación con lo que te espera. :D
Mathayus
14/06/2007, 14:22
Disfruta, que puede ser el ultimo veranito con 3 meses de libertad que te quede.
Saludos
Cuanta verdad encierran tus palabras compañero...
Pero lo dicho, enhorabuena y ahora toca disfrutar!
Felicidades, la verdad es que es un gran peso que te quitas de encima. Me alegra que te haya parecido fácil.
Yo saqué un 7,27, y en mi facultad cortaron en el 7,23. Justito, pero entré XD
AlexFLCL
14/06/2007, 14:39
Congrats dude^^.
Yo llevo como 1 año tocandome las pelotillas, a ver si el año que viene retomo bachillerato ^^U.
felicidades tio, y coincido con casi todos,aprovecha estos tres meses de verano que no los volveras a tener en muuuuuucho tiempo. de hecho yo la selectividad la hice en septiembre y no veas como me jodio eso. en fin,yo ya tengo ganas de que sea el dia 22 por la tarde,que ya abre acabado los examenes y almenos un mesecito si que me pienso pegar la fiesta :D:D
']Si tocate las pelotillas, que la selectividad esta tiradísima en comparación con lo que te espera. :D
Eso eso, peteemoslo [chuck1]
otaku_chobits
14/06/2007, 15:02
A mí si un examen me va muy bien y saco sólo un 6 o poco más, como que me da algo...
Yo la selectividad me la pasé en grande: iba con toda la tranquilidad del mundo pensando "si son catedráticos los que se los miran, lo mejor será soltar filosofadas y cosas chungas". Y así llegué a la universidad sobrado de nota para la carrera :D
Ya, el caso es que me parecia un insulto para mi mismo sacar menos de un 6, ya veremos el 27 que he sacado :)
Wei muchas felicidades otaku_chobits! :D. Me alegro que ya hayas pasado el trauma de la selectividad, realmente recuerdo que fue una mierda hacer esos exámenes. Pero una vez superados ... alegría! :brindis:.
']Si tocate las pelotillas, que la selectividad esta tiradísima en comparación con lo que te espera. :D
Jajajaja ahí, ahí, tu motivando al personal :quepalmo: (aunque tienes razón xDDDD). Por cierto, tu como lo llevas con el tema uni online? Yo dentro de 3 horas voy a hacer el examen de la última asignatura que me queda para acabar ... pero me van a petar el kakas xDDD :llorosa: x1000
A mi me slaio regularcilla. Estudie poco , habia tenido malso profesores y saque un 6. En la carrera estoy sacabdo bastante mejores notas . :P
kennyspirit
14/06/2007, 15:31
Coñe tendría que haber puesto algo a la 1 cuando he llegado xDD
A mi me ha salido matemáticas e inglés de 10 XD... redacción:
"¿Para qué usas Internet?"
ahi mis pantalones se han humedecido de gozo...
MAÑANA ME PIRO A MALLORCA DE FIN DE CURSO!!! XDDD JAJAJAJAJAJA :brindis: birras pa tós!
Wild[Kyo]
14/06/2007, 15:41
Osea que encima ni te han dado las notas. Chaval, espero que no hayas hecho la selectividad de la rama de tecnología porque como te hayan follado en Mates igual la vuelves a pisar en Febrero. :D No hombre, fijo que la has aprobao. :P
Yo fui sin estudiar a la selectividad y mi profesora de Mates me lo "prohibió". Al final aprobé la selectividad aunque sacando un 2 en Mates. LOL.
Algunos de mis compañeros que fueron a las clases de refuerzo y que se pasaron horas y horas la catearon por tanta presión. XD
< - >
Eso eso, peteemoslo [chuck1]
To pa ti, to pa ti.
< - >
Jajajaja ahí, ahí, tu motivando al personal :quepalmo: (aunque tienes razón xDDDD). Por cierto, tu como lo llevas con el tema uni online? Yo dentro de 3 horas voy a hacer el examen de la última asignatura que me queda para acabar ... pero me van a petar el kakas xDDD :llorosa: x1000
Hombre si se coge una de esas carreras chorras en centros chorras pues... pero si es como nosotros, hombres de pelo en pecho, pues lo pasará mal. :D
La uni online la llevo GENIAL. La verdad es que no me esperaba que molara tanto. Aunque me pillé unas asignaturas algo chorras (Inglés, Multimedia y Comunicación, y Sistemas Operativos) me han ido muy bien. Me ha gustado bastante como se dan las "clases" y como tienes todo el temario disponible. Los apuntes además son bastante buenos (cosa que se echa en falta en una uni "de verdad").
Suerte con ese examen, como me entere que cateas te baneo por un mes. Como mínimo. [propeller]
Hey wild. Me interesa mucho eso de la uni online por que tardo bastante en ir y yo soy mas de empollar apuntes al final y ya esta.
¿Puedes comentar un poco mas?
Pokeviktor
14/06/2007, 19:38
Ya, el caso es que me parecia un insulto para mi mismo sacar menos de un 6, ya veremos el 27 que he sacado :)
Te aseguro que las que te hayan ido mejor sacarás peor nota que en las que te ha ido peor... es matemático :quepalmo:
Topochan
14/06/2007, 19:42
Te aseguro que las que te hayan ido mejor sacarás peor nota que en las que te ha ido peor... es matemático :quepalmo:
Yo soy de ciencias y saque mejor nota en lengua, ingles e historia XDDD(y suspendí física!)
Yo soy de ciencias y saque mejor nota en lengua, ingles e historia XDDD(y suspendí física!)
idem, pero tb suspendi matematicas, despues de llevar un 7 de media, y se me daban muy bien :S
Saludos
Pokeviktor
14/06/2007, 19:56
idem, pero tb suspendi matematicas, despues de llevar un 7 de media, y se me daban muy bien :S
Saludos
Yo iba con una media de excelente de histórica de filosofía y saqué un 2... por no meter paja :llorosa:
otaku_chobits
14/06/2007, 20:42
Yo iba con una media de excelente de histórica de filosofía y saqué un 2... por no meter paja :llorosa:
Típico problema de los persons de rama tecnológica... estan todos igual (yo si que se meter paja :P y otras cosa que no vienen a cuento... :rolleyes: )
Saludos :D
Pokeviktor
14/06/2007, 21:01
Típico problema de los persons de rama tecnológica... estan todos igual (yo si que se meter paja :P y otras cosa que no vienen a cuento... :rolleyes: )
Saludos :D
Lo j*dido es que yo soy de letras puras :quepalmo:
Es que estaba eufórico de que me saliese Platón y en media hora acabé el examen, poniendo exactamente lo que me pedían :D
Mariner_I
14/06/2007, 21:03
Felicidades, tienes los ultimos 3 meses de vacaciones completas de tu vida, aprovecha a vivir el mejor verano de tu vida. En cuanto empieces la facultad no te olvides de esto
http://www.in-cult.info/blog/wp-content/themes/city-in-paint-v2/assets/vaselina.jpg