PDA

Ver la versión completa : Información importante sobre cuentas de Nintendo

doble-h
14/06/2007, 11:53
es el titulo de correo que e recibido de nintendo, dice que hay que aceptar la nueva politica, si no tu cuenta sera borrada, y dice lo de las estrellas que caducan, bla bla bla...

por otra parte dice:

Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.

hurra!!!!:brindis: :brindis:

Pokeviktor
14/06/2007, 12:03
Aquí (http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/privacy/index.jsp) os dejo el link de las nuevas normas de privacidad.

¡¡Todos a vincular nuestras cuentas con la Wii!!

Por fin podré utilizar las estrellas... aunque seguro que nos la clavan por detrás con nuevas ofertas interesantes en el catálogo de estrellas...

Mariner_I
14/06/2007, 12:05
Ya era hora, se supone que los que ya estamos registrados en nintendo no tenemos que aceptar la nueva politica de privacidad, no? porque le doy al enlace y accedo directamente a mi cuenta.

doble-h
14/06/2007, 12:06
Ya era hora, se supone que los que ya estamos registrados en nintendo no tenemos que aceptar la nueva politica de privacidad, no? porque le doy al enlace y accedo directamente a mi cuenta.

yo ya estaba registrado, y cuando e entrado de nuevo me a pedido aceptar, hazlo por si acaso

FFantasy6
14/06/2007, 12:10
Ahora caducan las estrellas? que asco.

pinchacantos
14/06/2007, 12:12
Yo le he dado a aceptar sin leer mucho, a ver que puedes hacer, aceptar o quedarte sin estrellas.

VIVA NINTENDO!

Aiken
14/06/2007, 12:22
Ahora caducan las estrellas? que asco.

oye mira que les salen baratas las estrellas, te tienes que hinchar a comprar juegos para conseguir 250 ***** estrellas, luego no ponen nada mas que guias en pdf, y para rematarlo ponen caducidad a las estrellas.

es un buena forma para decir que te estan regalando algo, y luego no poner regalos por lo que las estrellas te caducan y no te dan nada :(

Ole nintendo!

Ah que ahora se van a poder canjear por puntos Wii? habra que ver la conversion que hacen, y lo que es peor ... y los que no tengan Wii? o no quieran ***** juegos de mierda para la consola virtual?

se pueden comprar ya juegos de wii con los wiipuntos? porque para comprar juegos de la consola virtual que les den, casi prefiero coger la guias en pdf :D :(

Aiken

< - >
a mi no me ha llegado ningun mail :confused:

y cuando entro en mi cuenta no me dice absolutamente nada, de aceptar ninguna privacidad, entro normalmente :confused:

donde o como os dice eso? al logearos en la cuenta?

Aiken

PharaOnyx
14/06/2007, 12:24

y cuando entro en mi cuenta no me dice absolutamente nada, de aceptar ninguna privacidad, entro normalmente :confused:

donde o como os dice eso? al logearos en la cuenta?

Aiken
S&#243;lo te llegar&#225; el mail si te registraste ANTES del 8 de Diciembre de 2006 :). Si lo hiciste despu&#233;s ya te est&#225;n aplicando las nuevas condiciones

Saludos, Alex

pd: si te registraste antes y no te llega entonces s&#237; que es una cosa rara x'D

FFantasy6
14/06/2007, 12:26

Te habrán hechado directamente :risas:

Makoe
14/06/2007, 12:28
Pues entonces a mi tambien.

&#161;&#161; Viva Ninty, los peluches y los osos amorosos &#161;&#161;

Aiken
14/06/2007, 12:31

No, lo que ocurre es que llevaba años sin registrarme en nintendo con mis tarjetas vip sin usar.

Me registre este año y registre todas las estrellas de los ultimos años! :D

PD. Si lo llego a saber no las registro, que las tarjetas vip sin usar no caducan ;)

ya sabeis, SI NO QUEREIS QUE OS CADUQUEN, no registreis los codigos VIP, que no caducan. El dia que veais algo que os guste
lo registrais todo de golpe :brindis:

Eso les va a ***** todas la previsiones, porque si la gente no tiene metidas sus estrellas no saben cuanta "deuda pendiente" tienen, pero que se jodan! al menos solo nos quitaran las estrellas de navegacion ;)

Aiken

FFantasy6
14/06/2007, 12:34
Yo me espero a llegar a casa a leerme las condiciones, a saber a que m&#225;s aceptas.

Ahora a gastarlas como sea las estrellas... yo para que quiero una gorra de Nintendo?

< - >

ya sabeis, SI NO QUEREIS QUE OS CADUQUEN, no registreis los codigos VIP, que no caducan. El dia que veais algo que os guste
lo registrais todo de golpe :brindis:

Si, yo aun tengo puntos sin introducir :brindis:

cHukAs
14/06/2007, 12:35
Yo llevo registado en la web de nintendo desde antes que nadie. A que ninguno os habeis registrado antes del 2 de mayo del 2002 eh? :P. Por lo menos en los "foros" no encontre a nadie.

BUHOnero
14/06/2007, 12:37
Yo me espero a llegar a casa a leerme las condiciones, a saber a que m&#225;s aceptas.

Ahora a gastarlas como sea las estrellas... yo para que quiero una gorra de Nintendo?

< - >

Si, yo aun tengo puntos sin introducir :brindis:
Pues querras la gorra de Nintendo para gastar los puntos antes que caduquen, ser&#225; una necesidad creada de forma subliminal... jejeje

Propeller
14/06/2007, 12:40
Las nuevas condiciones de la pol&#237;tica de privacidad son un infierno. B&#225;sicamente, van a controlar absolutamente todos los movimientos de los usuarios y toda la informaci&#243;n que extraigan la van a usar para saber c&#243;mo pueden sacarnos la pasta mejor.

Desde luego, no me esperaba otra cosa teniendo en cuenta el chorreo que te hacen escuchar cada vez que les llamas por tel&#233;fono :D

Propeller

Pokeviktor
14/06/2007, 12:41
Yo llevo registado en la web de nintendo desde antes que nadie. A que ninguno os habeis registrado antes del 2 de mayo del 2002 eh? :P. Por lo menos en los "foros" no encontre a nadie.

08.10.2002

Bueno, no por demasiado :D

Los que tengáis entrada automática sólo tenéis que cerrar la sesión y volver a entrar; así os saldrá automáticamente el mensajito :D

Makoe
14/06/2007, 12:45
Que valiente... Antes que NADIE.

Puck2099
14/06/2007, 12:46
oye mira que les salen baratas las estrellas, te tienes que hinchar a comprar juegos para conseguir 250 ***** estrellas, luego no ponen nada mas que guias en pdf, y para rematarlo ponen caducidad a las estrellas.

Pues yo tengo 2 camisetas y cada cierto tiempo ponen hasta juegos...

es un buena forma para decir que te estan regalando algo, y luego no poner regalos por lo que las estrellas te caducan y no te dan nada :(

Ole nintendo!

Desde luego creo que te regalan más que la "competencia", ¿no? Otra cosa es que no te guste ningún regalo...

Ah que ahora se van a poder canjear por puntos Wii? habra que ver la conversion que hacen, y lo que es peor ... y los que no tengan Wii? o no quieran ***** juegos de mierda para la consola virtual?

Pues los que no tengan Wii o no quieran esos juegos que se los gasten en otra cosa :rolleyes:

Desde luego es que os quejáis por dar por saco, porque otra cosa...

FFantasy6
14/06/2007, 12:48
Desde luego creo que te regalan más que la "competencia", ¿no? Otra cosa es que no te guste ningún regalo...

La "competencia" te da puntos para cambiarlos por humo ?

Edit: Me "quejo" igual con los regalos de Coca-Cola, no porque sea Nintendo que se os ve venir.

Pokeviktor
14/06/2007, 12:51

Ya que no te interesan los puntos... te cambio un bolígrafo de Hello Kitty (o por lo menos lo parece) por todas las estrellas no registradas que tienes. ¿Hecho? :D

Makoe

Edit: Me "quejo" igual con los regalos de Coca-Cola, no porque sea Nintendo que se os ve venir.
Hombre... al menos el ha sacado camisetas. Otra cosa es que conseguir una camiseta cueste tantisimo. Han salido muy pocas cosas que merezcan la pena del catalogo de estrellas (espa&#241;ol) . No me pareceria mal que caducaran si realmente ponen articulos que merecieran la pena y no unos stylus de 2 € por 1200 estrellas...

EDITO: Me se de uno que con coca cola se ha sacado una psp y a otro que se saco un mp3 by the face.

FFantasy6
Ya que no te interesan los puntos... te cambio un bolígrafo de Hello Kitty (o por lo menos lo parece) por todas las estrellas no registradas que tienes. ¿Hecho? :D
Pon una foto a ver ;)

Puck2099
14/06/2007, 12:52

Que a ti no te gusten las cosas que hay no quiere decir que sea "humo" o no valga para nada...

Por otro lado, aplicando jerarquía de infinitos: 0<<K así que Nintendo regala infinitamente más cosas que la "competencia".

doble-h
14/06/2007, 12:52
Pues yo tengo 2 camisetas y cada cierto tiempo ponen hasta juegos...

Pues los que no tengan Wii o no quieran esos juegos que se los gasten en otra cosa :rolleyes:

Desde luego es que os quejáis por dar por saco, porque otra cosa...

la cosa es quejarse por quejarse, eso si, me quejo de que caduquen

Makoe
14/06/2007, 12:55
Lo que no entiendo es como defendeisa nintendo por que la competencia regala aun menos. Esta claro que la medida que toman no es positiva. Se podria criticar aun mas a sony o a microsft en ese aspecto, pero no por eso se tiene que decir que esta bien hecho, no?

Que no siempre las criticas tienen por que derivar en una rivalidad de consolas o marcas. Os lo tomais demasiado a pecho como si criticar algo de nintendo fuera hablar bien de sony.

Pokeviktor
14/06/2007, 13:01
Pon una foto a ver ;)

Mi cámara tiene una pésima resolución y de tan cerca no se ve bien...

Es de la Charmmy Kitty, de color rosa (para variar) y blanco. También tiene un minillaverito con una figura de la Charmmy Kitty (es algo diferente a la Hello Kitty).

Estoy buscando por internet, a ver si encuentro alguna foto del boli en cuestión.

Puck2099
14/06/2007, 13:02
Lo que no entiendo es como defendeisa nintendo por que la competencia regala aun menos. Esta claro que la medida que toman no es positiva. Se podria criticar aun mas a sony o a microsft en ese aspecto, pero no por eso se tiene que decir que esta bien hecho, no?

Que no siempre las criticas tienen por que derivar en una rivalidad de consolas o marcas. Os lo tomais demasiado a pecho como si criticar algo de nintendo fuera hablar bien de sony.

Ni consolas ni marcas ni leches, lo que veo estúpido es criticar a alguien por algo que te regalan, nadie tiene obligación alguna de darte nada más que lo que pagas que en este caso son consolas y juegos.

Si no te gusta, pues no cojas regalos y listo, es que es de cajón :rolleyes:

Makoe
14/06/2007, 13:03
Ni consolas ni marcas ni leches, lo que veo est&#250;pido es criticar a alguien por algo que te regalan, nadie tiene obligaci&#243;n alguna de darte nada m&#225;s que lo que pagas que en este caso son consolas y juegos.

Si no te gusta, pues no cojas regalos y listo, es que es de caj&#243;n :rolleyes:
Da la sensacion de que no has leido mi post. Hasta donde llega el amor a una marca...

Al final la noticia ser&#225; hasta buena.

Pokute
14/06/2007, 13:04
La putada que veo yo es que te caduquen las estrellas.
Te ponen articulos de mierda todo el a&#241;o: guias en pdf, fondos de escritorio, melodias para el movil (wavs sacados de los juegos directamente), etc... y cuando te ponen algo interesante, de 6000 puntos para arriba.
Te tiras ahorrando estrellas para pillar algo interesante ya que no te compras juegos todos los meses (y te dan 250 puntos por juego) y ahora va y te caducan...

ESO es una putada.

Ah, y a ver qu&#233; relacion estrellas/puntos wii van a emplear. Espero que con mis 4700 estrellas pueda pillarme al menos mas de un juego.

Pokeviktor
14/06/2007, 13:05
Creo que debe ser una cosa realmente chunga de encontrar, ya que ni aqu&#237; (http://shop.sanrio.com/Pens/Pens,default,sc.html) sale...

aitorpc
14/06/2007, 13:07
Ni consolas ni marcas ni leches, lo que veo est&#250;pido es criticar a alguien por algo que te regalan, nadie tiene obligaci&#243;n alguna de darte nada m&#225;s que lo que pagas que en este caso son consolas y juegos.

Si no te gusta, pues no cojas regalos y listo, es que es de caj&#243;n :rolleyes:

Completamente de acuerdo, y te aseguro que en otros sitios donde se hacen promociones con regalos la gente es de lo peor con esos regalos, que parece que tienen siempre la obligacion de recibir regalos por todo, y exigirlos. Lo que pasa que hay que ver las cosas desde ambos bandos, cuando has estado en el bando de la empresa que hace promociones con regalos se abren los ojos un poco mas, asi que como cuando trabajas de cara al publico y ves lo que hay, quien haya estado al otro lado lo entendera.

De todas maneras, hablando sobre el tema central, es evidente que es una mala notica que caduquen las estrellas, pero bueno, Nintendo sabra lo que hace. Yo por mi parte seguire igual, comprando juegos que me interesen, sumando estrellas e intentando usarlas antes de que caduquen, no voy echar a la hoguera a Nintendo.

PD: por cierto, tengo tambien un monton de estrellas por meter, pero esto es por otro motivo que ya comente, que me desaparecieron estrellas de golpe, con lo cual no metere las que tengo guardadas hasta que quiera coger algo.

FFantasy6
14/06/2007, 13:08

Es que si nos ponemos a comparar sacamos las camisetas que venian en ediciones de juegos de psx, que no necesitabas acumular puntos para conseguir una, ya te la daban con un solo juego.

seikion
14/06/2007, 13:10
Alguien me pasa un link a el documento donde dice que las estrellas caducan? Es que no lo encuentro :S

Makoe
14/06/2007, 13:11
Completamente de acuerdo, y te aseguro que en otros sitios donde se hacen promociones con regalos la gente es de lo peor con esos regalos, que parece que tienen siempre la obligacion de recibir regalos por todo, y exigirlos. Lo que pasa que hay que ver las cosas desde ambos bandos, cuando has estado en el bando de la empresa que hace promociones con regalos se abren los ojos un poco mas, asi que como cuando trabajas de cara al publico y ves lo que hay, quien haya estado al otro lado lo entendera.
A ver.. que regalen esta bien. Aunque sea poco y pocovalioso (en dinero, no en valor personal). Pero es evidente que este cmabio de politica en sus regalos , aunque sean regalos y aun asi se agradece, es mala. Y por lo tanto es normal que se critique. Joer que no es vuestro hermano , ni vuetsra novia. Que es una pu&#241;etera empresa y acaba de hacer algo que para el consumidor es negatio respecto a lo que pasaba hace una semana. Al menos en lo de caducar.

Yo no entiendo estas cosas...

seikion
14/06/2007, 13:12
Alguien me pasa un link a el documento donde dice que las estrellas caducan? Es que no lo encuentro :S

No he dicho nada! Viene en el e-mail, no en la web! :S

FFantasy6
14/06/2007, 13:13
Creo que debe ser una cosa realmente chunga de encontrar, ya que ni aqu&#237; (http://shop.sanrio.com/Pens/Pens,default,sc.html) sale...
Pero Charmy Kitty es de SanRio?

Bueno, da igual no cambiaria ni una sola tarjeta de puntos por la especie de gata esa XD

Pokeviktor
14/06/2007, 13:22
Pero Charmy Kitty es de SanRio?

Bueno, da igual no cambiaria ni una sola tarjeta de puntos por la especie de gata esa XD

Pero si dices que te da igual lo de los puntos... menos da una piedra, ¿no? Pues dame los códigos a mí y les daré un buen uso :D

Además, al parecer el boli este todavía va a ser objeto de coleccionista :D

Y según la web, sí que es de SanRio.

Aiken
14/06/2007, 13:29
Hombre... al menos el ha sacado camisetas. Otra cosa es que conseguir una camiseta cueste tantisimo.

hombre, lo de la cantidad exagerada de puntos para conseguir un regalo que vale poquisimo siempre ha pasado en este tipo de regalos, no solo de nintendo.

pasa lo mismo con los programas de puntos de los moviles, te dan 1 punto por cada 10.000 horas de consumo y para conseguir un movil, necesitas tropecientos mil puntos, y solo te descuentan 10€ del precio original :( pero como diria Puck, podrian no darte nada, asi que no os quedeis.

Manda guevos, ya se que podrian no darte nada, pero es rastrero que lo utilicen para incentivarte a comprarles mas productos, y a la hora de la verdad es algo desmesurado y abusivo.

Por supuesto, no voy contra Nintendo, sino contra estas maniobras de marketing, que fallan a la hora de la verdad.

Aiken

Makoe
14/06/2007, 13:36
hombre, lo de la cantidad exagerada de puntos para conseguir un regalo que vale poquisimo siempre ha pasado en este tipo de regalos, no solo de nintendo.

pasa lo mismo con los programas de puntos de los moviles, te dan 1 punto por cada 10.000 horas de consumo y para conseguir un movil, necesitas tropecientos mil puntos, y solo te descuentan 10€ del precio original :( pero como diria Puck, podrian no darte nada, asi que no os quedeis.

Manda guevos, ya se que podrian no darte nada, pero es rastrero que lo utilicen para incentivarte a comprarles mas productos, y a la hora de la verdad es algo desmesurado y abusivo.

Por supuesto, no voy contra Nintendo, sino contra estas maniobras de marketing, que fallan a la hora de la verdad.

Aiken
Pues a eso me refiero. A que las ofertas de puntos de movil tambien te regalan cosas y todo el mundo se queja de que no valen para nada. Y si lo quitaran , pue stambien se quejarian por que es malo.

Pero parece que si lo hace nintendo no puede uno decir que es malo.

Aiken
14/06/2007, 13:57
No me pareceria mal que caducaran si realmente ponen articulos que merecieran la pena y no unos stylus de 2 € por 1200 estrellas...

*****, que no sean tan CUTRES, que los puntos son parte de la inversion de marketing que tenian de meses anteriores y esos puntos ya estan pagados por el presupuesto que tuvieran de marketing que no sean tan cutres de quererse ahorrar ahora los puntos caducandolos o no poniendo regalos para que no puedas canjearlos! :(

Seguro que no soy el unico que ha pagado mas por un juego porque tenia los puntos, en lugar de comprar uno usado sin puntos. Demostrando que han ganado dinero gracias a dar los puntos. **** ahora que nos pongan algun regalito ****!

mp3,mp4,memorias para la wii/cube, mandos de cube/wii, baterias para los mandos, raquetas de tenis para el mando de la wii, escudo y espada para el zelda. Peluches o figuras chulas?

Cojones! anda que no hay regalos chulos y baratos que podrian poner :(

Aiken

< - >

la cosa es quejarse por quejarse, eso si, me quejo de que caduquen

no seamos besugos, porque quieres que no caduquen? porque no hay regalos que te interesen. Si hubiera regalos suficientes en todo momento te la SOPLARIA que caducasen, porque siempre los tendrias gastados :D

Aiken

< - >

Mi c&#225;mara tiene una p&#233;sima resoluci&#243;n y de tan cerca no se ve bien...

te cambio tu camara por mis puntos :D

Aiken

< - >

nadie tiene obligaci&#243;n alguna de darte nada m&#225;s que lo que pagas

Tienda-A: Wii por 250€ (y te regalan un boli de hellokitty)
Tienda-B: Wii por 250€ (y te regalan un vale de 100€!)

En cuala de las dos tiendas te compras la Wii si todas las demas condiciones son las mismas, garantia, etc.

LUEGO, despues de comprarla en la tienda B, descubres que solamente puedes cambiar el vale por llaveros pokemon, por un catalogo de la tienda en pdf que tu mismo te imprimes, y lo que es peor, que es maximo 1 por persona. Ah! y que aunque el mes que viene puede que venga algun regalo nuevo, tu vale caduca en 2 dias :(

Pero claro, somos unos quejicas???? A que si llegas a saber el problema para canjear los regalos, te habrias comprado la Wii en la Tienda-A y ahora tendrias un estupendo boli de HelloKitty! :D no???

Aiken

< - >

otros sitios donde se hacen promociones con regalos la gente es de lo peor con esos regalos, que parece que tienen siempre la obligacion de recibir regalos por todo

se llama mercado de la competencia, oferta y demanda o como quieras. Si no quieres dar regalos, pues pon un precio mas competitivo.

Se que es una putada vender un producto y que la gente te exija un descuento o un regalo porque la competencia esta vendiendo mas barato, pero QUE PROPONES? acabar con la competencia y crear un mercado monopolistico???

PD. cuando hablo de competencia en ningun momento quiero referir a Nintendo vs Sony o similar, solo hablo de oferta y demanda ;)

Aiken

< - >

si fuera por un boli de HelloTitty todavia ... :D

Aiken

< - >

Pero si dices que te da igual lo de los puntos... menos da una piedra, ¿no? Pues dame los códigos a mí y les daré un buen uso :D

sabes que hay un maximo de 1 gorra por persona no? en que **** te vas a gastar el resto de los puntos en tonos para el movil :D

Aiken

fosfy45
14/06/2007, 14:06
Pues yo tengo un WEVAZO de puntos por meter, pero que un wevazo, pues he comprado muchos juegos y consolas y nunca he metido los puntos, me parecen tan cutres los regalos que le doy mas valor al tener el juego completito ( y desprecintado ) con su tarjeta sin rascar que a estar recopilando puntos como un capullo como una ratita de laboratorio que le da a la palanquita para conseguir comida.

Tengo incluso tarjetas de puntos sin rascar que no pertenecen a mis juegos y que no recuerdo como llegaron a mis manos, aunque si me dan algun juego de consola virtual por ellos tal vez las meta.

Tampoco he visto ningun mensajito de las nuevas condiciones y bla bla bla, pero sinceramente, mientras pueda seguir jugando en mi wii, me importan un pito esas condiciones.

Saludos.

Locke
14/06/2007, 14:07

Tienes que cerrar tu sesion, si tienes el inicio automatico no aparece. Cierra y vuelve a entrar.

WinterN
14/06/2007, 14:22
Yo la verdad veo una tontería esto de las estrellas... lo primero es porque sólo te lo regalan con los juegos de Nintendo, y no con los de las Third Parties.

Y sí, sólo hay guías en PDF, y cuando sale algo interesante necesitas tantos puntos que para conseguirlo tendrías que tener el catálogo completo de una consola varias veces...

A ver si al menos se pueden cambiar por puntos de la tienda virtual para bajar algún jueguecillo o la versión de Opera cuando salga la final (aunque me da que va a costar muuuchos puntos)

otto_xd
14/06/2007, 14:24
Las nuevas condiciones de la política de privacidad son un infierno. Básicamente, van a controlar absolutamente todos los movimientos de los usuarios y toda la información que extraigan la van a usar para saber cómo pueden sacarnos la pasta mejor.

Desde luego, no me esperaba otra cosa teniendo en cuenta el chorreo que te hacen escuchar cada vez que les llamas por teléfono :D

Propeller
Ademas, hay una cosa que dudo que sea legal, te avisan que pueden compartir tus datos con Nintendo USA y nintendo Japon, y despues te dicen que la politica de retencion de datos de Japon es mas suave que la europea, es decir, van a vender todos nuestros datos al mejor postor, pero estoy casi seguro que eso no se puede hacer, ya que el contrato lo firmas con nintendo europa, y se deben de acojer a las leyes de europa...

Sinceramente, es una gran cagada de nintendo, estoy pensando en no renovarlo, es un jaleo lo de la retencion de datos :S

Saludos

ChAzY_ChaZ
14/06/2007, 14:46
Guay nintendo. He aceptado, pero me parece ridiculo lo de que caduquen los puntos...puesto que ponen regalos ridiculos que no se pueden considerar ni regalos... Yo mira, pille el zelda tp cuando lo pusieron, y tenia 10000 estrellas, porke con la mierda ke ponen...Y por cierto, aun no me a llegado el zelda...O_o madre que los pario!

fosfy45
14/06/2007, 14:47
Ademas, hay una cosa que dudo que sea legal, te avisan que pueden compartir tus datos con Nintendo USA y nintendo Japon, y despues te dicen que la politica de retencion de datos de Japon es mas suave que la europea, es decir, van a vender todos nuestros datos al mejor postor, pero estoy casi seguro que eso no se puede hacer, ya que el contrato lo firmas con nintendo europa, y se deben de acojer a las leyes de europa...

Sinceramente, es una gran cagada de nintendo, estoy pensando en no renovarlo, es un jaleo lo de la retencion de datos :S

Saludos

La única consola que he registrado aportando mis datos verdaderos fué la NES, y de eso hace lo menos 20 años.

Ninguna otra compañia dispone de mis datos autenticos, asi que por mi pueden compartir lo que les de la gana.

Es mas, no compro los puntos con visa sino con tarjetas prepago por el mismo motivo que no registro las consolas: ¿ acaso gano algo con hacerlo ? La garantia es la misma tanto si registro la consola como si no.

Saludos.

Pinta
14/06/2007, 14:52
Me parece una buena noticia que se puedan canjear las estrellas por puntos... por lo menos yo nunca cogi nada a espera de esto... lo que si es triste es que caduquen, asi que a cajear las estrellas antes de que caduquen...

un saludo,

LaichZeit
14/06/2007, 15:26
La única consola que he registrado aportando mis datos verdaderos fué la NES, y de eso hace lo menos 20 años.

Ninguna otra compañia dispone de mis datos autenticos, asi que por mi pueden compartir lo que les de la gana.[...]
Secundo totalmente lo dicho por Fosfy.

Mis datos personales valen mucho más que una gorra, juegos de consola virtual e incluso que dinero en efectivo.

Yo no registro nada, nunca. No participo en sorteos rollo Carrefour, ni Fnac ni nada de nada...

Quizás sea paranoia, pero prefiero vivir en el anonimato lo más que puedo.

P.D. Os dejo, creo que me siguen.

Propeller
14/06/2007, 15:36
Yo la verdad veo una tontería esto de las estrellas... lo primero es porque sólo te lo regalan con los juegos de Nintendo, y no con los de las Third Parties.

Falso. Resident Evil 4, Trauma Center, Phoenix Wright, etc. llevan todos puntos.

Y sí, sólo hay guías en PDF, y cuando sale algo interesante necesitas tantos puntos que para conseguirlo tendrías que tener el catálogo completo de una consola varias veces...

Falso. En este momento hay bastante más que guías en PDF, pero aparte de eso, con entrar todos los días (si, dan estrellas sólo por entrar a la web) y comprar algún que otro juego, ya tienes para cualquier cosa que no sea un absurdo PDF.

A ver si al menos se pueden cambiar por puntos de la tienda virtual para bajar algún jueguecillo o la versión de Opera cuando salga la final (aunque me da que va a costar muuuchos puntos)

Lo pone en el mismo mensaje que te mandan.

Seguro que el cambio no va a resultar nada favorable, pero por lo menos dará salida a muchas estrellas que la gente tiene acumuladas y no sabe en qué gastar. A muchos otros, en cambio, seguirá sin interesarles nada, y lo veo comprensible.

Propeller

Makoe
14/06/2007, 15:41
Falso. Resident Evil 4, Trauma Center, Phoenix Wright, etc. llevan todos puntos.

Falso. En este momento hay bastante más que guías en PDF, pero aparte de eso, con entrar todos los días (si, dan estrellas sólo por entrar a la web) y comprar algún que otro juego, ya tienes para cualquier cosa que no sea un absurdo PDF.

Seguro que el cambio no va a resultar nada favorable, pero por lo menos dará salida a muchas estrellas que la gente tiene acumuladas y no sabe en qué gastar. A muchos otros, en cambio, seguirá sin interesarles nada, y lo veo comprensible.

Propeller
Eso es cierto. Las cosas buenas valen muchos puntos , pero algo como una gorra o cosas asi se consigue con tener una consola y 2 juegos. Ademas te dan por entrar cada dia.

Si al final se pueden intercambiar estrellas por wii points eso si que estaria genial , pero hay que ver a que precio y sobre todo , si en general van a hacer mas interesante esto. Hoy en dia no creo que motiven a muchos con esos regalos.

FFantasy6
14/06/2007, 15:45
Ademas te dan por entrar cada dia.

En otros sitios tambien pasa igual, y te puedes llevar una revista oficial, unas fundas, demos. Pero claro es en Japón.

Makoe
14/06/2007, 15:47
En otros sitios tambien pasa igual, y te puedes llevar una revista oficial, unas fundas, demos. Pero claro es en Japón.
Cierto es que si aqui no se hace es por que a nosotros si nos regalan no se nos incentiva la compra y en japon si.

Propeller
14/06/2007, 15:53
En otros sitios tambien pasa igual, y te puedes llevar una revista oficial, unas fundas, demos. Pero claro es en Jap&#243;n.

O un Game&Watch Gallery para DS :(

Malditos japoneses. Mejor a&#250;n, malditos Nintendo of Europe que no copian a los japoneses aquello que debieran :D

Propeller

FFantasy6
14/06/2007, 15:56
Bueno, me referia con "otros sitios" a otras paginas como el club Square-Enix que premia por visita tambien.

Un Game&Watch Gallery para DS ya seria estupendo, pero no se, cosas como fundas y cables, pijaditas de poco valor, pero es que tonos y pdf...

neostalker
14/06/2007, 15:58
A mí lo que me parece un poco mal es que no hagan ofertas especiales (fundas exclusivas, algún juego más que sea decente y no esa mierda de Spectrobes...) a los poseedores de una DS o DS Lite ya que algunos no tenemos la Wii y la tienda Wii poco nos puede interesar.

otto_xd
14/06/2007, 16:01

Ninguna otra compañia dispone de mis datos autenticos, asi que por mi pueden compartir lo que les de la gana.

Es mas, no compro los puntos con visa sino con tarjetas prepago por el mismo motivo que no registro las consolas: ¿ acaso gano algo con hacerlo ? La garantia es la misma tanto si registro la consola como si no.

Saludos.
El el momento que les das un mail valido pueden spamearte, de forma que ya te estas vendiendo, y eso es precisamente lo que no me gusta.

FFantasy6
14/06/2007, 16:03
El el momento que les das un mail valido pueden spamearte, de forma que ya te estas vendiendo, y eso es precisamente lo que no me gusta.
Para eso esta la ley de protecci&#243;n de datos, pides que no te manden e-mail y ya esta.

otto_xd
14/06/2007, 16:08
Para eso esta la ley de protección de datos, pides que no te manden e-mail y ya esta.
Leeis lo que escribo?Dicen textualmente se que guardan los derechos de ceder tus datos a otros nintendo of y que alli tienen otras politicas :S
Saludos

FFantasy6
14/06/2007, 16:14
Leeis lo que escribo?Dicen textualmente se que guardan los derechos de ceder tus datos a otros nintendo of y que alli tienen otras politicas :S
Saludos
Pues a la mierda Nintendo XD

P.D.: No, no lo habia leido.

fosfy45
14/06/2007, 17:25

Uso una cuenta de correo para la familia y amigos, otra para los trabajos, otra para los foros y similares y otra para la mierda ( paginas de roms y similares ).

Aun as&#237;, ninguna de esas cuentas es de mi isp ni tampoco esta registrada con mis datos verdaderos.

Y, por supuesto, cuando hago cosas indebidas, las hago desde un cyber :demonio:

Saludos.

< - >

Pues a la mierda Nintendo XD

No, a la mierda los puntos.

O mejor aun; ¿ que tal si los vendo baratitos o los cambio por juegos ?

Da igual, se quedan con los juegos en sus cajas y a mi no me sirven para nada, pero a nintendo tampoco ;)

Saludos.

doble-h
14/06/2007, 17:42
lo mejor es esto, no subir los a la cuenta :D:D:D

The_Punisher
14/06/2007, 18:06
Yo he vinculado la cuenta a la wii, &#191;como traspaso ahora los puntos? :loco:

seikion
14/06/2007, 18:08
Yo he vinculado la cuenta a la wii, ¿como traspaso ahora los puntos? :loco:

Si te lees la parrafada legal de nintendo, dice que lo de los puntos estrella-wii points esta sujeto a disponibilidad... vamos que hasta que no les salga de ahi no lo van a poner en marcha con lo que seguimos como hasta ahora: sin fecha definida para poder convertir las estrellas en puntos wii.

otto_xd
14/06/2007, 18:12
Se pueden regalar puntos??Me lo estoy pensando...

The_Punisher
14/06/2007, 18:17
Si te lees la parrafada legal de nintendo, dice que lo de los puntos estrella-wii points esta sujeto a disponibilidad... vamos que hasta que no les salga de ahi no lo van a poner en marcha con lo que seguimos como hasta ahora: sin fecha definida para poder convertir las estrellas en puntos wii.

Ya me di cuenta xDDDDDDDDDDDDDD solo lei una pequeña parte de la parrafada, a esperar toca pues

WinterN
14/06/2007, 18:25

Debo tener muy mala suerte entonces, porque de todos los que he comprado solo traían puntos en Wario y el Zelda.

Obviamente no voy a estar entrando todos los días sólo por conseguir puntos. Desde que tengo la Wii sólo he entrado 3 o 4 veces y las cosas que he visto en el catálogo eran, o PDFs, o cosas por un valor en puntos al que no puedo aspirar a corto plazo.

Cuando sale alguna cosa realmente interesante, simplemente vuela.

A mi no me ha llegado ningún mensaje. Me registré allá por el 20 de Diciembre.

Propeller

WinterN ;)

FFantasy6
14/06/2007, 18:28
Yo he vinculado la cuenta a la wii, &#191;como traspaso ahora los puntos? :loco:
Y ahora con las cuentas vinculadas, si tienes la wii pirateada, la vinculan a tu cuenta, a tus datos y van a tu casa a quitarte el chip.

The_Punisher
14/06/2007, 18:30
Y ahora con las cuentas vinculadas, si tienes la wii pirateada, la vinculan a tu cuenta, a tus datos y van a tu casa a quitarte el chip.

Jajajajaja les esperare con los abrazos abiertos, no tengo nada que ocultar ;)

Puck2099
14/06/2007, 18:49

Primero tendrían que detectarlo...

Aiken
14/06/2007, 18:53
o cosas por un valor en puntos al que no puedo aspirar a corto plazo.

ni a largo tampoco, porque antes de que "llegues" te caducaran los puntos [wei]

Aiken

< - >

Jajajajaja les esperare con los abrazos abiertos, no tengo nada que ocultar ;)

entonces esperales con los brazos abiertos y en pelotas [wei6]

Aiken

miq01
14/06/2007, 18:54
Obviamente no voy a estar entrando todos los d&#237;as s&#243;lo por conseguir puntos. No tan obvio. Con que te pongas el enlace como p&#225;gina de inicio ya tienes suficiente. Yo no lo tengo configurado as&#237;, pero s&#237; tengo un enlace en la barra personal de Firefox y entro cada d&#237;a (y pierdo... 0,5 segundos).

neostalker
14/06/2007, 18:56
Debo tener muy mala suerte entonces, porque de todos los que he comprado solo traían puntos en Wario y el Zelda.
Será eso, porque yo he encontrado puntos en todos los juegos de DS nuevos que he adquirido (y la mayoría no eran de nintendo) :)

Pinta
14/06/2007, 19:47
Se pueden regalar puntos??Me lo estoy pensando...

Hombre... supongo que directamene no se pueda, pero si cedes tu cuenta a un usuario Wii, la podra vincular y utilizar tus puntos...

un saludo,,

FFantasy6
14/06/2007, 20:26
Primero tendrían que detectarlo...

Basta con que detecten una ip española jugando aun juego NTSC (cuando ocurra)

Puck2099
14/06/2007, 21:30

Con la de juegos PAL que hay no sé como la gente no se puede esperar a que salga en su zona y ahorrarse problemas de baneos y brickeos...

fosfy45
14/06/2007, 22:13

Por supuesto, cualquier juez daria una orden de registro tan pronto como nintendo fuese a llorarle al judgado.

Por dios....

¿ Es ilegal que yo use mi electropancton japo en mi ds pal ? Que yo sepa ninguna ley española me lo prohibe, y hasta donde alcanza mi conocimiento, en España las leyes no las firma nintendo sino Don Juan Carlos.

Saludos.

Puck2099
14/06/2007, 22:16
Por supuesto, cualquier juez daria una orden de registro tan pronto como nintendo fuese a llorarle al judgado.

Por dios....

¿ Es ilegal que yo use mi electropancton japo en mi ds pal ? Que yo sepa ninguna ley española me lo prohibe, y hasta donde alcanza mi conocimiento, en España las leyes no las firma nintendo sino Don Juan Carlos.

Saludos.

No, se refiere a la Wii donde para jugar a un juego de otra región la has tenido que chipear y por eso te banearían del online, no quiere decir que vayan a ir a tu casa ;)

otaku_chobits
14/06/2007, 22:21
Pues adios a mis 900 estrellas, porque no las voy a usar :(

FFantasy6
14/06/2007, 22:25

Por dios....

Saludos.

Nintendo es Dios y hace leyes :D

Es lo que dice Puck2099 , seria una de las maneras para detectar el chip, supongo que alguna más se les ocurrirá. Lo de ir a tu casa es una manera de hablar.

En Wii no se, pero yo como que llevo año y medio esperando el Wild Arms V Vanguard en NTSC/USA, y por supuesto no me puedo esperar y juego al japo.

miq01
14/06/2007, 22:44
Con la de juegos PAL que hay no sé como la gente no se puede esperar a que salga en su zona y ahorrarse problemas de baneos y brickeos...
Menos si se trata de Super Paper Mario. :D Yo he estado tentado de ponerle chip a mi Wii sólo por este juego, porque lleva ya no sé cuántos meses a la venta en EE.UU. y Japón, y aquí no tenemos ni fecha, ni siquiera orientativa.

Puck2099
14/06/2007, 22:47
Menos si se trata de Super Paper Mario. :D Yo he estado tentado de ponerle chip a mi Wii sólo por este juego, porque lleva ya no sé cuántos meses a la venta en EE.UU. y Japón, y aquí no tenemos ni fecha, ni siquiera orientativa.

Ya, pero el que tiene un chip tiene decenas de juegos que pasarse con los que paliar la ansiedad... :P

fosfy45
14/06/2007, 23:31
O.k., no habia entendido bien :D

dj syto
15/06/2007, 06:16
menuda pu ta mierda.

Rivroner
15/06/2007, 07:15
No, usa el explorer, con el Firefox no te sale lo de aceptar.

< - >

Tienes que cerrar tu sesion, si tienes el inicio automatico no aparece. Cierra y vuelve a entrar.
A mí con Firefox eso no me funcionó tampoco, tuve que usar explorer, no sé si con Opera rulará.

neostalker
15/06/2007, 07:25
Pues adios a mis 900 estrellas, porque no las voy a usar :(
No te preocupes, ninguna de tus estrellas desaparecera antes de junio de 2008, por lo que decía el aviso :)

Puck2099
15/06/2007, 10:19
No, usa el explorer, con el Firefox no te sale lo de aceptar.

Pues a mi con el Firefox sí me ha salido, solo he tenido que cerrar sesión y al volver a entrar estaban ahí los botones de aceptar o rechazar...

(_=*ZaXeR*=_)
15/06/2007, 10:56
Yo ya he expresado mi mal estar con respecto a este asunto en el foro de Nintendo, y algunos esgrimen la escusa de que Nintendo te esta regalando las estrellas por que si y que no nos podemos quejar. En parte esto es cierto, pero tambien es cierto que el sentido de las estrellas es el de ser un valor añadido a la compra de un juego, y si para conseguir algo interesante como un juego tienes que gastar 6000 estrellas (lo que yo acabo de hacer hace poco con el Zelda TP de la cube) pues estas canjeando un equivalente a la compra de 24 juegos, y nadie compra tantos juegos en 2 años (en mi caso fuimos mi novia y yo juntos). Si no mejoran los "precios" del catalogo de estrellas, en un plazo de 2 años nadie en situacion normal podra acumular similar cantidad de puntos, y por tanto el efecto de icentivo es nulo.

Hablando en plata con esto las estrellas se las pueden meter por el... porque nadie les prestara atencion.

Por cierto, acabo de ver otra vez que decis que los juegos que no son de Nintendo no llevan estrellas, pero lo cierto es que no es asi, pero como ya lo dije en otra ocasion y poco caso se me hizo, lo repito. Si es verdad que no se trata de una mayoria, pero los hay.