PDA

Ver la versión completa : OMFG! Veo a tres personas en mi DVD de Windows Vista!

BUHOnero
14/06/2007, 11:27
Se ve que en los DVD's del Vista hay serigrafiada la foto de 3 ¿frikis? de los que no se sabe nada, fotos en el enlace, que ma da palo colgarlas aquí :D

Aquí (http://gizmologia.com/2007/06/windows-vista-dvd-holograma)

Se nota que me aburro¿?

FFantasy6
14/06/2007, 11:31
Que cachondos XD

pinchacantos
14/06/2007, 11:33
jajaja, si te aburres un poco, joer, seguro que son 3 frikis, pero está divertido, me recuerda a un articulo que vi sobre imagenes ocultas en las serigrafias de los chips y cosas así.

BUHOnero
14/06/2007, 11:35
jajaja, si te aburres un poco, joer, seguro que son 3 frikis, pero está divertido, me recuerda a un articulo que vi sobre imagenes ocultas en las serigrafias de los chips y cosas así.
yo también lo ví, pero eso eran perfiles de personajes famoso: snoopy, hello kitty, y cosas así de cursis, aquí hablamos de una foto.
Alguien que tenga el Vista podría comprobarlo¿? jajaja a ver si todos los DVD's llevan la foto

pinchacantos
14/06/2007, 11:40
ya ya, yo me acuerdo de uno en el que salia Millhouse ^^ pero vamos, acabarán identificando a los de la foto y nos echaremos unas risas.

BUHOnero
14/06/2007, 11:42
ya ya, yo me acuerdo de uno en el que salia Millhouse ^^ pero vamos, acabarán identificando a los de la foto y nos echaremos unas risas.
yo hubiera puesto al pinguino de Linux :D

neglox
14/06/2007, 11:44
Pero que me estas contando! Esto ya es de coña, a ver quienes son porque vamos una foto así en un DVD original, es un gran juas!

pinchacantos
14/06/2007, 11:47
Está claro que serán los encargados del diseño del holograma o otros trabajadores de la empresa. Es una forma de pasar a la posteridad o de ganarte un despido (aunque bueno, mas publicidad tonta para Vista)

BUHOnero
14/06/2007, 11:51
Está claro que serán los encargados del diseño del holograma o otros trabajadores de la empresa. Es una forma de pasar a la posteridad o de ganarte un despido (aunque bueno, mas publicidad tonta para Vista)
A lo mejor es publicidad para Vista, pero poco de más van a vender gradias a esto... no creo que influya nada en sus ventas, o no :D

pinchacantos
14/06/2007, 11:55
No digo que sea premeditado, sinó que tampoco le va a hacer mal a Microsoft que se hable aún mas de su Windows Vista (asco de Windows, que estoy buscando un portatil que no me metan con calzador ese SO y nada)

BUHOnero
14/06/2007, 11:58
No digo que sea premeditado, sinó que tampoco le va a hacer mal a Microsoft que se hable aún mas de su Windows Vista (asco de Windows, que estoy buscando un portatil que no me metan con calzador ese SO y nada)
mmm algo leí que en un portátil o sobremesa, si no te interesa el SO hay una manera de devolverlo y que te devuelvan el valor de ese SO, además es una obligación por la parte del fabricante.

pinchacantos
14/06/2007, 12:08
OK, muchas gracias, a ver si lo miro, es que yo no quiero Windows y menos el Vista, mejor otro SO que no me coma tantos recuros.

akualung
14/06/2007, 12:41
No será que ha quedado en el CD la impronta psíquica de tres personas que murieron en extrañas citrcunstancias? Vamos, como lo de las caras de Bélmez antes de que se descubriera el pastel. tiru riru tiru riru (música de dimensión desconocida).

Sam
14/06/2007, 13:22
!! WOW !! un "easter egg" en un DVD de Windows Vista, ESTA era la razon que me faltaba para comprarme un "Windows Vista Business Edition", ahora mismo voy a la calle a comprarme uno, aunque solo sea por la foto...

...

apagando ordenador...

...

cojiendo las llaves...

...

cerrando la puerta...

Akui to Higeki
14/06/2007, 13:45
Son las tres Marías... la caca, la mierda y la porquería.

ZeNiTRaM
17/06/2007, 13:39
En mi DVD de Vista no aparecen, lo único que hay son unas letras grandes que ponen Verbatim.. :confused: