PDA

Ver la versión completa : gp32 koreana problema con free launcher!

In_cpdo
14/06/2007, 11:08
Hola , soy bastante nuevo en este tema de la gp32 hace poco me compre la version koreana normal (flu) tiene el firmware que necesita del free launcher , y tuve que formatear la smc . al pasar los archivos con el pc link y poner game en la gp32 me encuentro con que no hay free launcher (claro se habia borrado).lo que quiero saber es como hacer para obtener el free launcher original o alguna forma para que yo pueda volver a usar la gp. en fin espero me puedan ayudar .gracias

doble-h
14/06/2007, 11:55
Hola , soy bastante nuevo en este tema de la gp32 hace poco me compre la version koreana normal (flu) tiene el firmware que necesita del free launcher , y tuve que formatear la smc . al pasar los archivos con el pc link y poner game en la gp32 me encuentro con que no hay free launcher (claro se habia borrado).lo que quiero saber es como hacer para obtener el free launcher original o alguna forma para que yo pueda volver a usar la gp. en fin espero me puedan ayudar .gracias

yo puedo ayudarte poco, por que tengo la blu, y no se nada de este free launcher, pero tengo entendido que puedes meterle el firm europeo, y que es el que trae la blu, y puedes ejecutarlo todo sin mas, a ver si alguien dice algo.:brindis:

Aiken
14/06/2007, 12:19
yo puedo ayudarte poco, por que tengo la blu, y no se nada de este free launcher, pero tengo entendido que puedes meterle el firm europeo, y que es el que trae la blu, y puedes ejecutarlo todo sin mas, a ver si alguien dice algo.:brindis:

para ejecutar el actualizador de firmware necesitas que te funcione el freelauncher asi que es la pescadilla que se muerde la cola ;)

Aiken

doble-h
14/06/2007, 12:26
para ejecutar el actualizador de firmware necesitas que te funcione el freelauncher asi que es la pescadilla que se muerde la cola ;)

Aiken

esto es lo que no sabia:brindis:

anibarro
14/06/2007, 13:27