PDA

Ver la versión completa : gp32 koreana problema con free launcher!

In_cpdo
14/06/2007, 11:08
Hola , soy bastante nuevo en este tema de la gp32 hace poco me compre la version koreana normal (flu) tiene el firmware que necesita del free launcher , y tuve que formatear la smc . al pasar los archivos con el pc link y poner game en la gp32 me encuentro con que no hay free launcher (claro se habia borrado).lo que quiero saber es como hacer para obtener el free launcher original o alguna forma para que yo pueda volver a usar la gp. en fin espero me puedan ayudar .gracias

doble-h
14/06/2007, 11:55
Hola , soy bastante nuevo en este tema de la gp32 hace poco me compre la version koreana normal (flu) tiene el firmware que necesita del free launcher , y tuve que formatear la smc . al pasar los archivos con el pc link y poner game en la gp32 me encuentro con que no hay free launcher (claro se habia borrado).lo que quiero saber es como hacer para obtener el free launcher original o alguna forma para que yo pueda volver a usar la gp. en fin espero me puedan ayudar .gracias

yo puedo ayudarte poco, por que tengo la blu, y no se nada de este free launcher, pero tengo entendido que puedes meterle el firm europeo, y que es el que trae la blu, y puedes ejecutarlo todo sin mas, a ver si alguien dice algo.:brindis:

Aiken
14/06/2007, 12:19
yo puedo ayudarte poco, por que tengo la blu, y no se nada de este free launcher, pero tengo entendido que puedes meterle el firm europeo, y que es el que trae la blu, y puedes ejecutarlo todo sin mas, a ver si alguien dice algo.:brindis:

para ejecutar el actualizador de firmware necesitas que te funcione el freelauncher asi que es la pescadilla que se muerde la cola ;)

Aiken

doble-h
14/06/2007, 12:26
para ejecutar el actualizador de firmware necesitas que te funcione el freelauncher asi que es la pescadilla que se muerde la cola ;)

Aiken

esto es lo que no sabia:brindis:

anibarro
14/06/2007, 13:27
En el primer post de esta web tienes un freelauncher:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=13804
A ver si te sirve

In_cpdo
14/06/2007, 17:53
si, el tema es que cada gp32 tiene su tipo de numero de identificacion con el cual el free launcher viene encriptado y ese topic y free launcher lo vi pero la verdad es que no funciona.alguien me puede ayudar , la gp32 anda re bien lo unico que me falta es este programa

anibarro
14/06/2007, 18:13
Por lo visto en esta web habia una metodo alternativo para instalar el freeluncher:
http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html
A mi no me carga porque me va muy mal internet esta tarde, prueba tu a ver si tienes mas suerte...
El tutorial es de una tal "nuria" y me suena haberla visto en este foro, lo mismo puedes preguntarle a ella

In_cpdo
14/06/2007, 18:42
bueno por lo que se el metodo alternativo se da por el irc pero la gente que esta ahi no contesta ni nada es con el programa gps2 de dark fader les das el pduid(o como sea) y te dan un link con el zip del launcher , la pagina del tutorial de nuria no esta yn para mandarle un mail a ella necesito postear 20 veces.......en fin parece que me quedare con un mp3 con pantalla gigante....espero alguien me pueda ayudar igual desde ya muchas gracias antibarro sos el unico que ha contestado tratando de ayudarme

PharaOnyx
14/06/2007, 18:45
bueno por lo que se el metodo alternativo se da por el irc pero la gente que esta ahi no contesta ni nada es con el programa gps2 de dark fader les das el pduid(o como sea) y te dan un link con el zip del launcher , la pagina del tutorial de nuria no esta yn para mandarle un mail a ella necesito postear 20 veces.......en fin parece que me quedare con un mp3 con pantalla gigante....espero alguien me pueda ayudar igual desde ya muchas gracias antibarro sos el unico que ha contestado tratando de ayudarme
No te preocupes que Nuria es usuaria habitual del foro y seguro que te echa una mano. Si quieres le mando yo un privado en tu nombre

Saludos, Alex

Aiken
14/06/2007, 18:46
tratando de ayudarme

tienes un mensaje privado ;)

Aiken

In_cpdo
14/06/2007, 18:47
en la pagina de gp32x.de , en los foros hay un tipo quew tiene un free launcher yb esta para bajar pero este me tira error ya que es solo para su gp32 y no para las demas, en una pagina de gp32 francesa pero con fecha de hace 3 años hablan de un free launcher crackeado .... pero los lkinks que dan estan muertos

Aiken
14/06/2007, 18:48
en fin parece que me quedare con un mp3 con pantalla gigante....

añadire ... que es un mp3 que solo soporta CBR (constant bit rate) :D

Aiken

In_cpdo
14/06/2007, 18:55
probe el free launcher crackeado y me tira un error que tengo que hacer....igual gracias por ayudarme

Aiken
14/06/2007, 18:58
probe el free launcher crackeado y me tira un error que tengo que hacer....igual gracias por ayudarme

ni idea, yo creo que lo probe en su dia y me funciono. Apuesto a que no estas haciendo correctamente lo que te pone en el readme.txt ;)

Aiken

In_cpdo
14/06/2007, 19:00
me he fijado y el archivo trae el gp launcher .zpk y un zpk installer pero no se como funciona ya que trae un log que seguro tengo que modificar... alguien que me ayude esto puede resucitar mi gp32 muerta casi...

Aiken
14/06/2007, 19:02
me he fijado y el archivo trae el gp launcher .zpk y un zpk installer pero no se como funciona ya que trae un log que seguro tengo que modificar... alguien que me ayude esto puede resucitar mi gp32 muerta casi...

has leido el readme.txt? dice esto.
To play open zpkinstaller and add the game in .zpk.
selec the game. connec and selec pdcid encription and start

Edit. Te lo llega a instalar en la gp32? supongo que tienes los drivers instalados.

Aiken

In_cpdo
14/06/2007, 19:09
lo hago pero me aparecen un par de caracteres que no reconoce la pc me hace preguntas de si y no y al final termina no instalando nada

< - >
hay un log que tiene unos numeros de pduid y un nombre de un juego creo dyhard infinity tendre que modificar el log? que hago borro eso y reemplazo el mismo con el nombre del gplauncher y el pduid?

Aiken
14/06/2007, 22:21
pues no me suena que hubiera que editar nada a mano. y es raro que te diga de otro juego.

-conecta la gp32 al cable
-abre el zpk instaler
-dale a abrir y abre el archivo zpk
-te saldra en al lista el gplauncher, marcalo.
-seleciona pdcuid o algo asi
-dale a connect
-dale a start

creo que esto es lo que hay que hacer.
Aiken

In_cpdo
14/06/2007, 22:51
gracias a todos , he solucionado el problema , gracias sobretodo a aiken.

Juk
14/06/2007, 23:24
esto me recuerda a los metodos alternativos de carga de juegos comerciales, creo que este era un m&#233;todo

Aiken
15/06/2007, 02:25
gracias a todos , he solucionado el problema , gracias sobretodo a aiken.

a disfrutarla!!! todo sea por tener un gp32sero mas, que cada dia somos menos!! todos se pasan a la gp2x :D

< - >

esto me recuerda a los metodos alternativos de carga de juegos comerciales, creo que este era un método

justo, era el metodo que usaba el tal "ignorante piracy's God" :D para sus releases.

PD. Por cierto, alguien le conocio? fue forero de esta web? porque si pirateaba juegos de gp32 digo yo que conoceria esta web, no?

Aiken

fosfy45
15/06/2007, 10:12
PD. Por cierto, alguien le conocio? fue forero de esta web? porque si pirateaba juegos de gp32 digo yo que conoceria esta web, no?

Aiken

Habla con syto.