Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una pantalla de ferrofluído

BUHOnero
14/06/2007, 08:36
Funciona inclinándola cuando juega:

7HKbzWUlRio

Había visto alguna demo del ferrofluido, pero nunca algo interactivo de este estilo.

cHukAs
14/06/2007, 08:45
Que cosa mas extraña pero a la vez me llama la atención. No se me ocurre que se podrá llegar a hacer con eso en el futuro, pero bueno, espero que ese tocho de "pantalla" se pueda hacer mas delgado.

BUHOnero
14/06/2007, 08:47
Que cosa mas extraña pero a la vez me llama la atención. No se me ocurre que se podrá llegar a hacer con eso en el futuro, pero bueno, espero que ese tocho de "pantalla" se pueda hacer mas delgado.
Este video es de hace años, como un par de años :O

Creo que era más curiosidad científica que cosa útil, pero llama la atención.

seikion
14/06/2007, 08:49
No lo habia visto nunca... que paranoia ¿que pasara si metes la mano dentro?

nandove
14/06/2007, 09:16
No lo habia visto nunca... que paranoia ¿que pasara si metes la mano dentro?

Entras en Matrix

seikion
14/06/2007, 09:18
Entras en Matrix

¿No tendrias que chutarte ketamina antes?

BUHOnero
14/06/2007, 09:25
Entras en Matrix
jajaja que cachonda tu firma!!!

AOJ
14/06/2007, 09:34
Es un experimento, nada más. Dudo mucho que se le pueda sacar utilidad real, ya que los ferrofluidos actualmente son super caros :(

nandove
14/06/2007, 09:42
Es un experimento, nada más. Dudo mucho que se le pueda sacar utilidad real, ya que los ferrofluidos actualmente son super caros :(

Los ferrofluidos son las bases de las personal armour que llevamos tanto tiempo viendo en tebeos, pelis y videojuegos ;) recuerdo un tebeo de IRONMAN en el que daban una pequeña explicacion cientifica(muuuuuy ambigua ;)) sobre como era capar la armadura de ironman de "doblar" y ser flexible, y hablaban sobre los ferrofluidos y la variacion de su dureza y flexibilidad a traves de electrodos electricos ;) los muy capullos no estaban muy desencaminados XDDDDDD

Pero este es un tema que seguramente evolucionara favorablemente, ya que los militares estan muy interesados en esta tecnologia.

seikion
14/06/2007, 09:48
Los ferrofluidos son las bases de las personal armour que llevamos tanto tiempo viendo en tebeos, pelis y videojuegos ;) recuerdo un tebeo de IRONMAN en el que daban una pequeña explicacion cientifica(muuuuuy ambigua ;)) sobre como era capar la armadura de ironman de "doblar" y ser flexible, y hablaban sobre los ferrofluidos y la variacion de su dureza y flexibilidad a traves de electrodos electricos ;) los muy capullos no estaban muy desencaminados XDDDDDD

Pero este es un tema que seguramente evolucionara favorablemente, ya que los militares estan muy interesados en esta tecnologia.

Los frikis inventan, el ejercito subenciona...