Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿¿¿Quien va a ser Shadowrunner???

Negumo
14/06/2007, 08:25
Wenas, ayer me estuve viciando a la Demo del Shadowrun, y partiendo de la base de que es un Counter Strike con corte de ciencia ficción, me lo pasé teta! estuvo entretenidisimo, usando los poderes, teletransporte, árbol de vida...

Bueno el caso es que tanto me ha gustado que me lo voy a pillar y molaria saber quienes de vosotros va a ser un shadowrunner para correros a boinazos pero a base de bien! :D:D:D

Saludos!

valebay
16/06/2007, 19:27
Si no se hubiera baneado con la ultima actualizacion ya tendrias 4 o 5 voluntarios.
Me imagino como habra quedado la lista de amigos de los supervivientes y de la gente que no modifico la consola...

saludos

chipan
16/06/2007, 20:40
Si no se hubiera baneado con la ultima actualizacion ya tendrias 4 o 5 voluntarios.
Me imagino como habra quedado la lista de amigos de los supervivientes y de la gente que no modifico la consola...

saludos

Desde ese día la mascota de microsoft es ésta:

http://img166.imageshack.us/img166/1117/escaflowne2canimexm5.jpg
Para los que no lo pillen
Este personaje es el protagonista de la serie Escaflowne y su nombre es "BAN" Fannell

SouthPole
16/06/2007, 22:12
Yo me compre el juego el día de salida (1 de junio) y el día 2 ya lo tenia vendido. Me defraudo completamente por lo siguiente:

1.- Gráficamente me parece un poco austero / cutre / etc. Ya sea el diseño de los personajes en si mismo como las texturas de armas paredes y resto de cosas que se ven a primera vista.

2.- Limitado, pues no deja personalizar personajes ni existen tablas de clasificación ni nada por el estilo y eso es delito para un juego que solo es ONLINE, a lo counter strike.

3.- La búsqueda de partidas / creación de las mismas y esas cosas no es que este muy optimizado. Se queda a mitad de camino de lo que estaba la beta de HALO3.

Esos son lo que mas me llamaron la atención, pero tiene otros también.

Aun a riesgo de parecer un troll, la verdad es que no recomendaría comprar ese juego por 45 euros, pues en mi opinión no los vale....

Ciertamente tiene algunos detalles que son muy buenos, pero el general me ha dejado la sensación que lo han sacado a medio terminar debido a que si llega a salir dentro de 3 meses no vendería nada. De mapas anda algo escaso, aunque eso se puede solucionar mediante micropagos en el futuro supongo. ^U^

Os he dado la chapa total para decir nada pues yo no seré un runner XD

Un Saludo

Negumo
18/06/2007, 09:57
Yo me compre el juego el día de salida (1 de junio) y el día 2 ya lo tenia vendido. Me defraudo completamente por lo siguiente:

1.- Gráficamente me parece un poco austero / cutre / etc. Ya sea el diseño de los personajes en si mismo como las texturas de armas paredes y resto de cosas que se ven a primera vista.

2.- Limitado, pues no deja personalizar personajes ni existen tablas de clasificación ni nada por el estilo y eso es delito para un juego que solo es ONLINE, a lo counter strike.

3.- La búsqueda de partidas / creación de las mismas y esas cosas no es que este muy optimizado. Se queda a mitad de camino de lo que estaba la beta de HALO3.

Esos son lo que mas me llamaron la atención, pero tiene otros también.

Aun a riesgo de parecer un troll, la verdad es que no recomendaría comprar ese juego por 45 euros, pues en mi opinión no los vale....

Ciertamente tiene algunos detalles que son muy buenos, pero el general me ha dejado la sensación que lo han sacado a medio terminar debido a que si llega a salir dentro de 3 meses no vendería nada. De mapas anda algo escaso, aunque eso se puede solucionar mediante micropagos en el futuro supongo. ^U^

Os he dado la chapa total para decir nada pues yo no seré un runner XD

Un Saludo

Juassss vaya repasito le has dado!!!
A mi tampoco me ha parecido una maravilla técnica, pero me parece muy divertido. TEngo la Demo machacada!!! :D

El dia 1 me lo pillo fijo...este mes ando pelao! :rolleyes:

Saludos.

phenix
18/06/2007, 10:07
todo el mundo pone a parir a este juego...
pero luego hay juegos como el crackdown que es la recaña, divertidisimo (en cooperativo es espectacular).