Ver la versión completa : como y que formato formatear la SMC
buenas:
perezco un **** noob, pero tengo un smc que la tenia corrupta, la e formateado en FAT con windows y la SMC va bien, pero la GP32 no me la pilla... en que formato va?? FAT16?? como la puedo formatear... el GPmanager y el GP link no me funcionan :S:S:S
Saludos y gracias por adelantado:brindis:
Si puedes usa para formatearla un ordenador con windows 98
Si puedes usa para formatearla un ordenador con windows 98
oki voy a provarlo:brindis:
PD: es verdad cuando tenia la gp32 tenia un win98
lo mio es mas grave, tengo una smc que en la gp32 y con el gplink funciona perfectamente, pero no la reconoce el pc ni los lectores de tarjetas :confused:
con el pclink va bien, y con el phodrive tambien, pero sabeis porque puede ser que no la detecte el pc? algo de voltajes? no la detecta nisiquiera como no formateada ni nada.
Aiken
< - >
el GPmanager y el GP link no me funcionan :S:S:S
por que no te funcionan? el gplink/pclink o como se llame, al menos ese necesita que instales los drivers usb, yo tengo xpsp2 con los drivers y va bien.
Aiken
weeeeeeeeeeeee ya e podido solucionarlo desde mi viejo p2 con win98 a servido de algo tenerlo enchufado:D:D:D:D
nose desde xp cada vez me ponia time out y eso tenia todo instalado, drivers... y ninguno me iba bien, y desde el 98 a la primera genial :D:D:D:D viva la gp32!!!!! la mejor consola de todos los tiempos!!!
a viciarme xD
Bueno, aunque ya lo has conseguido solucionar, para todo aquel que lo quiera saber, las SMC se pueden formatear en fat12 desde windows XP usando este programa (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1279).
Bueno, aunque ya lo has conseguido solucionar, para todo aquel que lo quiera saber, las SMC se pueden formatear en fat12 desde windows XP usando este programa (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1279).
FAT12?? yo lo hacia en 16[Ahhh] [Ahhh]
FAT12?? yo lo hacia en 16[Ahhh] [Ahhh]
Juraría que las SMC para la gp32 se formatean en fat12, pero ahora me estás haciendo dudar...
otra cosa, en el DrMD la ultima version, dode se ponen las roms??
Juraría que las SMC para la gp32 se formatean en fat12, pero ahora me estás haciendo dudar...
si, creo usa fat12 aunque soporta fat16 o eso creo.
voy a probar el programa ese, que ya no me acordaba que existia, aunque la formatee desde el pclink desde la propia gp32 y aun asi la gp32 la reconoce perfectamente y la puede usar, pero el pc no.
probare el programa a ver que tal.
Aiken
La GP soporta FAT12 y FAT16 hasta windows 2000, si se formatea desde XP te comes un mojón
La GP soporta FAT12 y FAT16 hasta windows 2000, si se formatea desde XP te comes un mojón
que es lo que me a pasado a mi ^^"
panreyes
14/06/2007, 09:43
Bueno, para el que no tenga un Windows 98 y una tarjeta de 128mb, sinó de 64mb, se puede hacer con mkfs en un linux (con una livecd basta)
Ese programa tiene ese fallo: ha de ser una tarjeta de 128mb, no vale de 64 :S
anakinmay
14/06/2007, 13:16
Bueno, para el que no tenga un Windows 98 y una tarjeta de 128mb, sinó de 64mb, se puede hacer con mkfs en un linux (con una livecd basta)
Ese programa tiene ese fallo: ha de ser una tarjeta de 128mb, no vale de 64 :S
Sip :( yo tengo una de 32 que formateé con este programa y funcionar funciona, pero me dice que es de 128 y claro solo entran 32, la verdad es q no pasa nada, pero molesta un poco..
El programa tiene una opción advance pero no sirve para las terjetas de 32..
Como puedo formatearla con sus 32???
Salu2 a to2
Pues bajo windows y con el enlace que ha puesto saruman
< - >
Sip :( yo tengo una de 32 que formateé con este programa y funcionar funciona, pero me dice que es de 128 y claro solo entran 32, la verdad es q no pasa nada, pero molesta un poco..
El programa tiene una opción advance pero no sirve para las terjetas de 32..
Como puedo formatearla con sus 32???
Salu2 a to2
no me he acordado de citar tu mensaje anakin... pos eso, ve al post de saruman
Cantonero
18/06/2007, 17:34
lo mio es mas grave, tengo una smc que en la gp32 y con el gplink funciona perfectamente, pero no la reconoce el pc ni los lectores de tarjetas :confused:
con el pclink va bien, y con el phodrive tambien, pero sabeis porque puede ser que no la detecte el pc? algo de voltajes? no la detecta nisiquiera como no formateada ni nada.
Aiken
Pues chico, a mi me pasó algo parecido, pero creo que era cosa del lector. Cambie de lector y sin problemas [wei]
Pues chico, a mi me pasó algo parecido, pero creo que era cosa del lector. Cambie de lector y sin problemas [wei]
intentare probar algun otro lector, pero digo yo que algo diferente tendra una tarjeta y otra para una la lea el lector y otra no :) (si es que no hacen dos iguales :D, y eso que hoy dia se fabrica todo en cadena :D)
Aiken
zerodarkfenix
04/10/2011, 22:31
asdsdasdasdasdasd
Ains, qué nostalgia. Estoy por desempolvar mis SMC y pelearme otra vez con los formateos, con lo divertido que era!