Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda Emulador Ps1

guillermozaldi
13/06/2007, 22:42
Buenas, queria saber como rula el emu de ps1 en la gp2x, si a vuestro parecer va bien o mal o si alguien sabe cuanto tiempo tardara en ser jugable. Si teneis alguna lista de juegos compatibles decirmelo y si alguien ha probado el metal gear de ps1 en gp2x y me cuenta que tal se lo agradeceria mucho.
Salu2

snake54
13/06/2007, 22:48
Va mal, muy mal... Peero con los juegos que son en 2D es muy jugable.
Respecto a si llegará a ser jugable, pues ni idea...
Saludos.

sirlol
13/06/2007, 23:21
Buenas, queria saber como rula el emu de ps1 en la gp2x, si a vuestro parecer va bien o mal o si alguien sabe cuanto tiempo tardara en ser jugable. Si teneis alguna lista de juegos compatibles decirmelo y si alguien ha probado el metal gear de ps1 en gp2x y me cuenta que tal se lo agradeceria mucho.
Salu2

si estas pensando en comprartela (si no la tienes ya) por este emulador, no te la compres.

En su fase actual va lento, y quiza llegue a algo juagble pero algo a muy largo plazo

guillermozaldi
13/06/2007, 23:27
Me la quiero comprar entre otras cosas por su pantallon... xDD Ahora en serio, me gusta por su forma y por el tema del scene, de todas formas no creo que tarden mucho en perfeccionar el emulador para que llege a jugable... acabo de ver en la red unos de FFVII que ivan basante bien...

K-teto
14/06/2007, 04:17
Nunca te compres una consola por lo que pueda llegar a hacer, sino por lo que ya hace.
Es algo que todos aprendimos con la gp32, no?

snake54
14/06/2007, 08:50
Nunca te compres una consola por lo que pueda llegar a hacer, sino por lo que ya hace.
+1 xD
Yo me compré la Gp2x cuando empezaron a salir los emus de NeoGeo cartucho :p Y ya habia algo jugable de snes... Y por Megadrive, y por Nes, y pyo MAME... Pero no me la compré por que en un futuro habria MegaCD, ni Gba, ni CPS2...
Allá tu, si lo que quieres es psx, mejor pillate una PSP.
Saludos.

dj syto
14/06/2007, 08:53

tienes toda la razon.

Bueno, os dejo, ke me voy a pillar la 360 ke he oido rumores ke pronto habra un emulador de ps3 para ella..

snake54
14/06/2007, 08:58
tienes toda la razon.

Bueno, os dejo, ke me voy a pillar la 360 ke he oido rumores ke pronto habra un emulador de ps3 para ella..
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
:quepalmo:

seint
14/06/2007, 11:34
Yo tengo la psp y los juegos de psx van a full speed , ahora mismo me estoy viciando al gran turismo 2.

fosfy45
14/06/2007, 11:58
tienes toda la razon.

Tu cachondeate, que yo tambien lo hacia antes de comprármela y ahora no puedo soltarla; esas amigos en linea en el GOW, esos saltos con granada del crackdown, esos palos desestrasantes a los clientes bordes del dead rising, ese preciosismo grafico de kameo...... :babea:

Nunca llegué a pensar que algo de microsoft pudiese desbancar mi preferencia por algo de nintendo, pero ya ves, no se puede decir nunca jamás.....

Saludos.

dj syto
14/06/2007, 12:13
Tu cachondeate, que yo tambien lo hacia antes de comprármela y ahora no puedo soltarla; esas amigos en linea en el GOW, esos saltos con granada del crackdown, esos palos desestrasantes a los clientes bordes del dead rising, ese preciosismo grafico de kameo...... :babea:

Nunca llegué a pensar que algo de microsoft pudiese desbancar mi preferencia por algo de nintendo, pero ya ves, no se puede decir nunca jamás.....

Saludos.

me cachondeo del post. No de la xbox360.

BUHOnero
14/06/2007, 12:15
me cachondeo del post. No de la xbox360.
Yo me cachondeo de que fosfy se cachondee de que tu te cachondees del post :quepalmo:

dj syto
14/06/2007, 12:16
Yo me cachondeo de que fosfy se cachondee de que tu te cachondees del post :quepalmo:

yo me cachondeo de mas aun.

doble-h
14/06/2007, 12:59
idem... esa GBA XD

seint
14/06/2007, 18:25
idem... esa GBA XD

Eeee menos que me viciaba al 50x15 xD

doble-h
14/06/2007, 18:40
Eeee menos que me viciaba al 50x15 xD

en el emu de GBA de la GP32????? xDDDDDD:lol:

yo al de yugiho xDDDDDD:lol:

Dayzed
25/06/2007, 18:58
el emulador no t lo recomiendo preferiblemente compra los cd's o utiliza iso con epsxe o algun otro como emurayden