Ver la versión completa : Recomendacion de un juego y recomendarme uno ^^
buenas:
Acabo de probar el Flow Urban Dance Uprising de PS2 y la verdad es que me a gustado mucho, muchas canciones de hip hop / rap, y muchos personajes para elegir... y tambien muchos modos de juegos...
na esto es por si alguien lo quiere probar:quepalmo:
y bueno, ahora a vi mi pregunta, algun juego de PS2 que utiliza las 8 flechas??? cual??
Saludos y gracias, que queria probar alguno de 8 flechas que no tengo ninguno:brindis:
< - >
no existe o nadie sabe :D:D:D:D
< - >
joer, es que no hay ni uno?? :p :p
BUHOnero
14/06/2007, 12:00
Yo estuve aqui :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Yo estuve aqui :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
eso se ve, pero que juego es:lol: :lol:
BUHOnero
14/06/2007, 12:04
eso se ve, pero que juego es:lol: :lol:
es la primera vez que un hilo es reflotado dos veces por su autor y nadie le contesta, mereces un fanclub por tu perseverancia :D
es la primera vez que un hilo es reflotado dos veces por su autor y nadie le contesta, mereces un fanclub por tu perseverancia :D
hombreeee si nadie contasta[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
estaria bien in flanclub, ya ye que no tengo ni uno :quepalmo: :quepalmo:
Pokeviktor
14/06/2007, 12:43
Bájate el Stepmania y suda cual Molondro en celo :D
ya lo tengo pero quiero uno para ps2
Pokeviktor
14/06/2007, 12:46
ya lo tengo pero quiero uno para ps2
En Hardcore-Gamer tienen varios... mira el catálogo de juegos Bemani y seguro que tienes alguno tal y como tú lo buscas :brindis:
Sí que lo hay, el Dance UK XXL creo que se llama. Ahora, como juego a mí me pareció una mierda. Además es difícil acotumbrarse a él después de haber jugado al stepmania, al ddr, etc, ya que en esta juego, las flechas vienen del centro hacia fuera.
olaaaaa!!
soy nueva en todo esto.....mucho!!!!
pero decidi informarme mas y encontre este foro....
alaaa!!!! como puedo conseguir el juego ese k as dixo?
esk....estoy dentro de la kulturilla hiphop desde ace unos años.....y me gusta el juego este ....pero...si encima encuentro musika de mi estilo.....
uf uffff
seria lo mejorrrrrr!!!!
me ayudas?!?!!? :loco:
Graciasss!!!!
Hola shiva, cuantos años tienes? tienes msn? [wei]
voy a cumplir 17.....e puesto x ai un tema desos...xD me pierdo en todo esto pero lo e exo lo mejor k e podidooo....
mmm...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA