PDA

Ver la versión completa : [ Star Wars JK II Jedi Outcast ] ¿Consola?

FràNXÜ
13/06/2007, 14:43
Hola!
queria saber como sacar la consola de este juego, he mirado por algunos foros y he visto que es mediante la combinacion "SHIFT+~" pero no me sale nada en pantalla.:confused:
¿Alquien sabe como sacar la consola?...necesito algunos trucos para este "sencillo" juego!

Meldinov
13/06/2007, 14:48
El juego es sencillo, yo me acabe toda al saga sin problemas. (en el verano quizas me meta con el kotor)
normalmente, en otros juegos la tecla suele ser ºª\ (la que esta a la izquierda del 1, encima del tabulador.

NEKRO
13/06/2007, 15:20
El juego es sencillo, yo me acabe toda al saga sin problemas. (en el verano quizas me meta con el kotor)
normalmente, en otros juegos la tecla suele ser ºª\ (la que esta a la izquierda del 1, encima del tabulador.

Puff, este juego me pareció muy dificil hace 2-3 años cuando lo jugué. Se me hizo imposible al final: estuve dando vueltas y vueltas durante días por la última fase (creo recordar que una especie de templo-laberinto de cuevas) y no habia salida por ninguna parte. Habia una especie de puerta que parecia que se podria abrir de alguna manera pero no habia mecanismos ni enemigo ni llave ni nada. Al final hice el truco de atravesar paredes para llegar al enfrentamiento final.

FràNXÜ
13/06/2007, 16:39
Estoy contigo NEKRO, lo que se dice facil no es, tienes que fijarte mucho en el entorno y aun asi tardas a veces dias en descubrir las cosas...aunque tambien tiene eso de bueno!

Por cierto Meldinov lo que me has comentado para sacar la consola no vale...la cosa es que dicen que se debe presionar SHITF+~

[Enable cheats: While playing the game, bring down the console with (press SHIFT + ~) and type: "helpusobi 1" (without the quotes)]

Sigo sin sacarla por pantalla!!! El simbolo "~" se consigue presionando Alt+126 o hay alguna tecla desconocida en mi teclado tras 10 años en la informatica...:loco:

salu2:brindis:

Meldinov
13/06/2007, 17:15
bueno, me expliqeu mal, me refiero a que pulses shift+º
(º es la tecla que dije antes)

FràNXÜ
14/06/2007, 14:34
Gracias Meldinov! ahora si que si!
Eih, cual ese juego que comentabas ¿el "KOTOR"?:confused:

Saludos:brindis: