Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dictadura en vandal

Makoe
13/06/2007, 12:33
Tuviera razon o no en el debate de la web, de la que tan solo pretendia hacer un apunte. ¿Es esto razon para un baneo? Ya se a que web no volver. Me he quedaod flipado...

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=412066&foro=1&pagina=1

Ni insultos , ni una palabra mas alta que otra. To dicho con educacion y respeto... No entiendo nada. Y al otro no le dicen nada...

Me parece triste que te expulsen por no estar deacuerdo en algo de la web. Cuando encima es algo tan banar como algo mas de rigurosidad en las noticias.

En meristation al menos no pasa eso. Aqui , por suerte , tenemos mas libertad de expresion.

cHukAs
13/06/2007, 12:39
Menudos retrasados. Y te preocupa que te hayan baneado?? deberias estar contento.

BUHOnero
13/06/2007, 12:44
último post tuyo, un buen ejemplo de saber hablar y llegar a soluciones, porque precisamente cuando lo das por cerrado van y te banean...

Luego nos quejamos de esta comunidad... si aquí actuaran como ahi la mitad del foro no existiría :D

Makoe
13/06/2007, 12:48
último post tuyo, un buen ejemplo de saber hablar y llegar a soluciones, porque precisamente cuando lo das por cerrado van y te banean...

Luego nos quejamos de esta comunidad... si aquí actuaran como ahi la mitad del foro no existiría :D
Eso he pensado yo. XDddd

Y no es que me preocupe , pero me parece triste que por hacer una critica explicandola y lógica me baneen. Pueda tener razon o no.
Así pasa... que luego ves sus foros...

Pokeviktor
13/06/2007, 12:49
Aquí ya sabes que puedes criticar y dejar verde a Papá Pitufo, que ni por esas te caerá un ban :brindis: :quepalmo:

Hay gente que no sabe ni aceptar ni valorar las críticas, internet es un mundo en el que muchos se creen perfectos e intocables... es lo más parecido a ser dios.

Astru
13/06/2007, 12:54
Estas seguro que te han baneado por eso?? porque si es asi no lo entiendo xDDD

Mathayus
13/06/2007, 12:55
Tuviera razon o no en el debate de la web, de la que tan solo pretendia hacer un apunte. ¿Es esto razon para un baneo? Ya se a que web no volver. Me he quedaod flipado...

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=412066&foro=1&pagina=1

Ni insultos , ni una palabra mas alta que otra. To dicho con educacion y respeto... No entiendo nada. Y al otro no le dicen nada...

Me parece triste que te expulsen por no estar deacuerdo en algo de la web. Cuando encima es algo tan banar como algo mas de rigurosidad en las noticias.

En meristation al menos no pasa eso. Aqui , por suerte , tenemos mas libertad de expresion.

Bueno, a mi en Meristation me banearon también por acusarles de no documentarse bien y por exigir más rigurosidad en las noticias. Claro que yo no fui precisamente educado :D

Tanto los foros Vandal como los de Meri me parecen patios de colegio. Allí son casi todo fanboys sin demasiados dedos de frente que defienden a muerte su consola y atacan la del rival de una forma tan visceral que casi da miedo...
Para hablar de videojuegos de una forma más o menos seria, como en esta nuestra comunidad, ninguna :brindis:

neglox
13/06/2007, 12:56
Pues nada si te banean por una crítica constructiva apaga y vámonos. Si es que como en casa (gp32spain) en ningún sitio.

Makoe
13/06/2007, 12:58
Estas seguro que te han baneado por eso?? porque si es asi no lo entiendo xDDD
Hombre.... hacia como medio año que no escribia en vandal. y tengo 60 mensajes y la mayoria en el compra venta... Asi que creo que ha sido por eso. Si miras el resto de mensajes no creo que veas ninguno muy acido.... Y fijate en las fechas. Vamos que no hay duda. Ha sido hoy tras escribir SOLO en ese hilo . :P

marc75
13/06/2007, 13:01
Pues yo,sinceramente no entiendo para que ponen el foro si no puedes dar tu opinion (critica).

Si se hubiese faltado al respeto o algo asi lo entenderia,pero banear por eso...y que conste que estoy de acuerdo con lo que dice el forero makoe.Ponen unas noticias que son para hacer bulto y nada mas,y otras que son bombardeo puro y duro.

http://www.vandal.net/noticia/26524/el-mercado-japones-sigue-creciendo/

A quien narices le importan las ventas en japon??.Que yo sepa,los inversores tendran otras fuentes aparte de un portal de videojuegos,y los beneficios de una compañia,como que importan un pimiento al jugador de a pie,pero en fin.

Se podrian poner muchos mas ejemplos.Tan solo hace falta ojear.

FFantasy6
13/06/2007, 13:04
A quien narices le importan las ventas en japon??.Que yo sepa,los inversores tendran otras fuentes aparte de un portal de videojuegos,y los beneficios de una compañia,como que importan un pimiento al jugador de a pie,pero en fin.

Aqui tambien hay un post oficial con las ventas en japón :D

A mi tambien me banearon de Vandal despues de 6000 mensajes en C/V por una tonteria.

Makoe
13/06/2007, 13:04
Pues yo,sinceramente no entiendo para que ponen el foro si no puedes dar tu opinion (critica).

Si se hubiese faltado al respeto o algo asi lo entenderia,pero banear por eso...y que conste que estoy de acuerdo con lo que dice el forero makoe.Ponen unas noticias que son para hacer bulto y nada mas,y otras que son bombardeo puro y duro.

http://www.vandal.net/noticia/26524/el-mercado-japones-sigue-creciendo/

Se podrian poner muchos mas ejemplos.Tan solo hace falta ojear.
Pues fijate, yo a esa noticia le veo 5 veces mas interes a "Desafia las leyes de la gravedad con Super Smash Bros Brawl", algo que lleva pasando en este juego desde el primero...Si yo que haya noticias relleno lo entiendo. Pero es que de ese juego ultimamente iba casi a una por dia y siempre mostrando un personaje, un movimiento, un arma , un escenario o algo que ya sabemos todos.

rafivp
13/06/2007, 13:16
Sólo voy a decir una cosa , sinceramente , ¿qué necesidad había de poner esa crítica? Es una web de videojuegos , y como tal , cuando hay nuevas imágenes o nuevas noticias , por pequeñas que parezcan , las publican . También es verdad que pienso que no es movito para baneo .

Saludos .

Aiken
13/06/2007, 13:27

A mi hace ya muchos meses que me banearon tambien por opinar en un post que se cuestionaba algo sobre la web, supongo que banearian a todos los que estaban en el post :confused:

Quizas estamos acostumbrados a demasiada libertad aqui? :confused:

Tampoco funciona mal el foro con la libertad que tenemos aqui no? no hace falta mas dictadura no?

Simplemente creo, que los moderadores de vandal no estan muy bien escogidos, o almenos algunos. Algunos son un poco niñatos, prepotentes, y reprimidos. solo eso :D

Aiken

Makoe
13/06/2007, 13:35
Sólo voy a decir una cosa , sinceramente , ¿qué necesidad había de poner esa crítica? Es una web de videojuegos , y como tal , cuando hay nuevas imágenes o nuevas noticias , por pequeñas que parezcan , las publican . También es verdad que pienso que no es movito para baneo .

Saludos .

Necesidad ninguna. Podia haber vivido sin ponerlo. Pero derrepente leyendo las noticias he tenido la sensacion de que esa enc oncreto se habia repetido 20 eveces. Asi que he ido a mirar las noticias sobre ese juego y viendo que iban a casi una por dia, lo he comentado. En un principio no tenia por que pasar de ahi. Y en realidad no ha llegado a mucho mas que discutir si eran noticias o no con un forero. Por eso me resulta tan increible.

Si alguien ve las noticias en vandal, quizas tambien tenia un dejavu cada vez que veia esa noticia. Sinceramente , parece que les han untado. Y igual que si meristation pone una noticia tonta de sony por que s enota que les pagan, pues aqui con segun que noticias parece lo mismo.

Pero vamos que si lo se no la escribo. A mi tampoco me traumatizaba.

rafivp
13/06/2007, 14:17
Necesidad ninguna. Podia haber vivido sin ponerlo. Pero derrepente leyendo las noticias he tenido la sensacion de que esa enc oncreto se habia repetido 20 eveces. Asi que he ido a mirar las noticias sobre ese juego y viendo que iban a casi una por dia, lo he comentado. En un principio no tenia por que pasar de ahi. Y en realidad no ha llegado a mucho mas que discutir si eran noticias o no con un forero. Por eso me resulta tan increible.

Si alguien ve las noticias en vandal, quizas tambien tenia un dejavu cada vez que veia esa noticia. Sinceramente , parece que les han untado. Y igual que si meristation pone una noticia tonta de sony por que s enota que les pagan, pues aqui con segun que noticias parece lo mismo.

Pero vamos que si lo se no la escribo. A mi tampoco me traumatizaba.

No si yo llevo en Vandal mucho tiempo , me leo las noticias , y no te quito razón...
Pero creo , igual que tú has dicho , que se podía vivir sin ponerlo.

Saludos .

BUHOnero
13/06/2007, 14:22
No si yo llevo en Vandal mucho tiempo , me leo las noticias , y no te quito razón...
Pero creo , igual que tú has dicho , que se podía vivir sin ponerlo.

Saludos .
No hacía falta, pero ha veces va bien comentarlo, porque a lo mejor ellos no sa habían dado cuenta del bombardeo de noticias sobre el mismo tema, aunque está claro que saben lo que hacen, y porqué lo hacen...

Saludos

buba-ho-tep
13/06/2007, 14:48
Aquí ya sabes que puedes criticar y dejar verde a Papá Pitufo, que ni por esas te caerá un ban :brindis: :quepalmo:

Hay gente que no sabe ni aceptar ni valorar las críticas, internet es un mundo en el que muchos se creen perfectos e intocables... es lo más parecido a ser dios.
No puedo estar más de acuerdo. Un foro es para pasar el tiempo, es un entretenimiento y sirve para compartir una aficción con gente que no conoces. Y hay veces que se malinterpretran las coñas sobre todo por que la ironia escrita se puede interpretar con humor o mala leche.

Makoe
13/06/2007, 15:12
No puedo estar más de acuerdo. Un foro es para pasar el tiempo, es un entretenimiento y sirve para compartir una aficción con gente que no conoces. Y hay veces que se malinterpretran las coñas sobre todo por que la ironia escrita se puede interpretar con humor o mala leche.
A ti quien **** te ha pedido opinion cacho pu**.

XDddd

FFantasy6
13/06/2007, 15:14
XDddd

Será zerda :D

neostalker
13/06/2007, 15:19
Si banean por una crítica educada, bastante lógica además, en ese forucho, yo creo que la expulsión es lo mejor que te ha podido pasar Makoe. Un foro en el que no admiten una crítica constructiva ni es un foro ni es nada, es un corral de gallinas y dos o tres payasos que van de gallos.

marc75
13/06/2007, 15:24
No,si lo peor no es el tema de las noticias,lo peor es que te baneen por dar tu opinion.Yo reservaria el ''honor'' a los que lo mereciesen por sus actos,pero esto me parece inaceptable.Si van a seguir esa actitud que eliminen el foro y punto,y asi no veran esas ofensas a sus egos.
Ademas ellos no ganan nada,mas bien pierden reputacion y uno o dos o los usuarios que echen.

Eso de callar a la gente asi me recuerda a la dictadura stalinista.

Makoe
13/06/2007, 15:45
Ya decia yo que hice bien en venir aqui a recuperar mi honor despes de perderlo en vandal ¡¡¡

En el fondo estaba mosqueado y me apetecia rajar y dejar constancia de lo sucedido para arruinarles y de paso animar a Anarchy a que este verano le de caña a ese proyecto llamado Zona De Vicio... :P

PrincipeGitano
13/06/2007, 15:52
A mi tambiem me echaron por cosas que aun no entiendo.

rafivp
13/06/2007, 16:06
Me parece que TODOS hemos sido expulsados de Vandal al menos una vez . Yo sólo temporalmente ,no se si vosotros para siempre .

BUHOnero
13/06/2007, 16:10
Me parece que TODOS hemos sido expulsados de Vandal al menos una vez . Yo sólo temporalmente ,no se si vosotros para siempre .
Yo es que no visito esa web... :D así que raro sería que me expulsaran si no estoy ni registrado jajaja
Una pregunta aprovechando este hilo... webs como Vandal, Meristation, EOL y estas cosas, las visitáis a menudo¿? qué buscáis en esas webs¿? es que a mi no me llaman la atención, y muchas veces habláis de ellas mal, si son tan KK porque vais ahi¿?

buba-ho-tep
13/06/2007, 16:12
A ti quien **** te ha pedido opinion cacho pu**.

XDddd
[propeller] [propeller] [propeller]

FFantasy6
13/06/2007, 16:14
Yo es que no visito esa web... :D así que raro sería que me expulsaran si no estoy ni registrado jajaja
Una pregunta aprovechando este hilo... webs como Vandal, Meristation, EOL y estas cosas, las visitáis a menudo¿? qué buscáis en esas webs¿? es que a mi no me llaman la atención, y muchas veces habláis de ellas mal, si son tan KK porque vais ahi¿?

Vandal tiene un buen mercadillo, solo que no aceptan pirateria de ningún tipo ni similares.
EOL tiene muy buenos tutoriales y en clasicas se esta bastante bien.
Meristation ni idea, la gente la critica pero bien que van.

BUHOnero
13/06/2007, 16:17
Vandal tiene un buen mercadillo, solo que no aceptan pirateria de ningún tipo ni similares.
EOL tiene muy buenos tutoriales y en clasicas se esta bastante bien.
Meristation ni idea, la gente la critica pero bien que van.
Gracias por la puntualización :)

rafivp
13/06/2007, 16:18

Exactamente lo que ha dicho FFantasy6 , además Vandal tiene muchos foros "Off-Topic" , y EOL también casi de todo . Lo que pasa es qu es totalmente diferente a gp32spain. Esto es muy diferente , sobretodo en el ambiente .

Saludos .

BUHOnero
13/06/2007, 16:23
En común es que todas son sobre videojuegos¿? yo pensaba que os servían para mirar noticias relacionadas con este mundillo, pero veo que es más por los foros que por la web propiamente

rafivp
13/06/2007, 16:27
A la web de EOL prácticamente nunca entro , a la de Vandal más a menudo , pero si veo en el foro algún link a alguna noticia interesante .

valebay
13/06/2007, 16:31
Yo no tengo queja, la verdad es que no se que criterio siguen para banear. El 95% de mis post son en el foro de c/v y llevo años por alli. A veces siento verguenza al revisar mi historial de mensajes y posteo en el foro de la 360 para aliviar la conciencia...

moai
13/06/2007, 16:57
Y a mi xD Yo creo que lo difícil ahora mismo es encontrar a alguien (normal)... (repito, NORMAL), no baneado de vandal.
Por cierto, yo ahora mismo la que mas leo es esta (http://www.gamerah.com/) . Leeros este fic que es ENORME XD (http://www.gamerah.com/leer.php?id=298)

dj syto
14/06/2007, 06:19
esa web y ese foro es una p uta mierda. Y sus habituales que no salen de ahi tambien lo son. Hala, ya lo he dicho.

fosfy45
14/06/2007, 10:18
Hay que saber en que foro meterse segun las necesidades de cada momento.

Gp32spain esta bien para documentarse sobre las consolas de gamepark y sobretodo para mantener contacto e intercambiar impresiones y opiniones con otras personas.

EOL es perfecta para documentarse sobre cualquier otra consola, a mi entender es la mejor base de conocimiento en castellano sobre consolas comerciales y su scene. Eso si, prefiero reservarme las opiniones criticas con la web por si las moscas....

Vandal y meristation son como tebeos digitales con imán de niñatos y la única informacion que proporcionan es equivalente a la del folleto del carrefour o del game. Son ideales para cuando no tengo ninguna gana de usar el ordenador :demonio:

En fin, en la vida hay cosas que es mejor perder que encontrar, y esos foros autoritarios y autocomplacientes que no toleran critica alguna a su mundo perfecto son una de esas cosas.

Saludos.

BUHOnero
14/06/2007, 10:23

Gp32spain esta bien para documentarse sobre las consolas de gamepark y sobretodo para mantener contacto e intercambiar impresiones y opiniones con otras personas.

EOL es perfecta para documentarse sobre cualquier otra consola, a mi entender es la mejor base de conocimiento en castellano sobre consolas comerciales y su scene. Eso si, prefiero reservarme las opiniones criticas con la web por si las moscas....

Vandal y meristation son como tebeos digitales con imán de niñatos y la única informacion que proporcionan es equivalente a la del folleto del carrefour o del game. Son ideales para cuando no tengo ninguna gana de usar el ordenador :demonio:

En fin, en la vida hay cosas que es mejor perder que encontrar, y esos foros autoritarios y autocomplacientes que no toleran critica alguna a su mundo perfecto son una de esas cosas.

Saludos.
Así me recominedas que no las encuentre :quepalmo:

Makoe
14/06/2007, 10:29

Saludos.
Yo en vandal veia las noticias de juegos por que las ves de una ojeada y si te interesa pinchas... Pero vamos...

Los analisis siempre a game rankings.

fosfy45
14/06/2007, 10:29
Así me recominedas que no las encuentre :quepalmo:

Mas bien lo que te recomiendo es que si las encuentras no tengas ninguna pena el dia en que las pierdas por que en realidad estarás ganando tiempo para otras cosas de mayor provecho ;)

BUHOnero
14/06/2007, 10:32
Mas bien lo que te recomiendo es que si las encuentras no tengas ninguna pena el dia en que las pierdas por que en realidad estarás ganando tiempo para otras cosas de mayor provecho ;)
te lías un pelín, porque si no las encuentro desde el primer día tendré ese tiempo libre para cosas mayores, como acabar el remake de Camelot Warriors que nos estamos currando (toma mensaje subliminal :D)

fosfy45
14/06/2007, 10:41
Yo en vandal veia las noticias de juegos por que las ves de una ojeada y si te interesa pinchas... Pero vamos...

Los analisis siempre a game rankings.

Pues si te interesa esa info, registra otro nick y ya está.

Yo para informarme sobre videojuegos prefiero leer las opiniones de otros foreros o leer alguna revista que tenga gustos parecidos a los mios ( en mi caso, superjuegos )

De todas formas la mejor forma de saber si un juego me gusta es la probarlo, ahi la informacion solo esta condicionada por mis gustos, así que los videoclubs y las demos son en ese sentido mis mejores aliados.

< - >

te l&#237;as un pel&#237;n, porque si no las encuentro desde el primer d&#237;a tendr&#233; ese tiempo libre para cosas mayores, como acabar el remake de Camelot Warriors que nos estamos currando (toma mensaje subliminal :D)

Si no las encuentras y por lo tanto no las pruebas por ti mismo no tendras informacion suficiente para saber si merece la pena perderlas o no, pues como en todo, lo que para mi puede ser inutil para otro puede ser interesante.

Adem&#225;s, casi siempre es mejor probar las cosas por uno mismo antes de decir que no gustan o no valen la pena.

Saludos.

P.D. digo casi por que hay cosas que superan a mi curiosidad; no te dir&#233; que cosas son pero tu piensa mal y seguro que las aciertas :demonio:

< - >

te lías un pelín, porque si no las encuentro desde el primer día tendré ese tiempo libre para cosas mayores, como acabar el remake de Camelot Warriors que nos estamos currando (toma mensaje subliminal :D)

Si acabais ese remake me comprometo a desenpolvar la gp2x y probarlo.

De paso, probaré tambien los casi dos GB de material descomprimido de gp2x que tengo pendiente de probar desde que me compre la wii y la 360 :D

BUHOnero
14/06/2007, 10:42
P.D. digo casi por que hay cosas que superan a mi curiosidad; no te diré que cosas son pero tu piensa mal y seguro que las aciertas :demonio:
jajaja eso me suena a un comentario que soltaste un día: si me divorciara lo primero que haría sería un... :quepalmo:

fosfy45
14/06/2007, 10:44
jajaja eso me suena a un comentario que soltaste un día: si me divorciara lo primero que haría sería un... :quepalmo:

xDDDDDD

dj syto
14/06/2007, 10:59
esque los de vandal son unos vandal-os.

jejeje, que chiste mas bueno eh? seguro ke no se le ha ocurrido a nadie antes eh?

a aa aa a a a a a a a a a a a a aaa a a.

http://quizfarm.com/images/1125018977familyguy2uu.jpg

fosfy45
14/06/2007, 11:02

jejeje, que chiste mas bueno eh? seguro ke no se le ha ocurrido a nadie antes eh?

Juaz, ¿ te has puesto hemoal en los oidos confundiendolo con tus tapones de cera pa dormir ?

Te lo digo por que con esos comentarios parece "como si tus neuronas se encogieran" :D

Saludos :brindis:

BUHOnero
14/06/2007, 11:02

Pero este es el syto de siempre&#191;? qui&#233;n te ha suplantado ahora&#191;? :quepalmo:

dj syto
14/06/2007, 11:11
Pero este es el syto de siempre&#191;? qui&#233;n te ha suplantado ahora&#191;? :quepalmo:
a aa a aa a aa a

http://quizfarm.com/images/1125018977familyguy2uu.jpg

supongo que me falt&#243; este dibujo en el post de antes XDDD.

capzo
14/06/2007, 15:51
No,si lo peor no es el tema de las noticias,lo peor es que te baneen por dar tu opinion.Yo reservaria el ''honor'' a los que lo mereciesen por sus actos,pero esto me parece inaceptable.Si van a seguir esa actitud que eliminen el foro y punto,y asi no veran esas ofensas a sus egos.
Ademas ellos no ganan nada,mas bien pierden reputacion y uno o dos o los usuarios que echen.

Eso de callar a la gente asi me recuerda a la dictadura stalinista.

Repu que? Vandal?

http://linked.mroach.com/boxer-lol.jpg

Me parece que TODOS hemos sido expulsados de Vandal al menos una vez . Yo s&#243;lo temporalmente ,no se si vosotros para siempre .
A mi no me han baneado,mas que nada porque no me acuerdo con que usuario me registr&#233; ni con que password.
Ni me importa.

Y adem&#225;s:
http://www.pictures.vaty.net/uploaded_images/lol-732655.jpg

BUHOnero
14/06/2007, 15:54
Y adem&#225;s:
http://www.pictures.vaty.net/uploaded_images/lol-732655.jpg
:quepalmo: de donde has sacado esa foto&#191;? supongo que debe ser montaje... pero es tan... OWNED jajajaja :quepalmo:

rafivp
14/06/2007, 18:36
Lo &#250;nico realmente bueno que tiene Vandal y no tienen otros foros , es el foro de pol&#237;tica. Lo que pasa es que no tiene mucha vidilla pero bueno .

Makoe
15/06/2007, 09:35
NOTICION ¡¡

http://www.vandal.net/noticia/26585/las-cajas-y-barriles-en-super-smash-bros.-brawl/

BUHOnero
15/06/2007, 09:56
NOTICION ¡¡

http://www.vandal.net/noticia/26585/las-cajas-y-barriles-en-super-smash-bros.-brawl/
:quepalmo: LLOOOOLL :quepalmo:

dj syto
15/06/2007, 10:05
NOTICION ¡¡

IDIOTA!! para este noticion abre un hilo!!!

es mas, dile a algun moderata ke lo ponga en las noticias de la web!!!.

jojsoosjos, vaya pnda de retrasados estos de vangal...

BUHOnero
15/06/2007, 10:18
No s&#233; que es m&#225;s corto, la noticia que han colgado (que mira que es extensa...) o el t&#237;o que la ha colgado :D

K-Navis
15/06/2007, 10:27
No sé que es más corto, la noticia que han colgado (que mira que es extensa...) o el tío que la ha colgado :D
Me parece mas interesante saber el tipo de fuente ke se va ha usar en los creditos:rolleyes:

Makoe
15/06/2007, 10:31
Van a una diaria sobre el juego, es flipante. :P

fosfy45
15/06/2007, 10:58
Es mas interesante la informacion del folleto de Game; ahi por lo menos te ponen el precio que tiene el juego :D

BUHOnero
15/06/2007, 11:09
Es mas interesante la informacion del folleto de Game; ahi por lo menos te ponen el precio que tiene el juego :D
ZAS en toda la... spam noticia de vandal :quepalmo:

capzo
15/06/2007, 13:01
:quepalmo: de donde has sacado esa foto&#191;? supongo que debe ser montaje... pero es tan... OWNED jajajaja :quepalmo:
http://images.google.es/images?hl=es&q=lol&btnG=Buscar+con+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

Estoy pensando.. y si alguien se curra una noticia para meneame sobre la libertad de expresi&#243;n en vandal, sobre la forma de dar las noticias y enlaza tambien al post de la expulsi&#243;n?
Pero bien explicadito, que se vea la inutilidad de dar una noticia sobre el mismo juego cada dia y como, por criticar eso, se expulsa un usuario.

Yo no lo har&#233;, con dar la idea, ya me vale :D

http://www.vandal.net/noticias/wii/super-smash-bros.-brawl/5155

Desde el 22 de junio, hasta hoy dia 15 , 19 noticias. Practicamente, una diaria.

marc75
15/06/2007, 13:11
Lo del perro ha sido desco***ante,quien narices saca las fotos esas??

Lo de las noticias es flipante,en la misma linea de titulares puedes ver noticias de cada dia sobre el juegecito de marras,que noticias!,que si la musica,que si hay un objeto,que si no se que.

Que le dediquen una seccion especial : PS3,X360,WII,DS,SUPER SMASH BROS BRAWL,PSP,etc.

Makoe
18/06/2007, 12:11
LA TRIFUERZA EN SUPER SMASH BROS&#161;&#161;&#161;&#161;

Ya se que puede ser cansino, pero es que flipo.

http://www.vandal.net/noticia/26633/el-poder-de-la-trifuerza-se-desata-en-super-smash-bros.-brawl/

Con haberse leido toda slas noticias ya solo queda imaginarse el juego. No merece la pena comprarlo.

neostalker
18/06/2007, 12:15
Y ponen una noticia para 4 imágenes de mierda en baja resolución? :loco:

No me extraña que te quejaras de como tratan lo que es "noticia" en ese foro...

BUHOnero
18/06/2007, 12:19
Buenoooo Makoe, te tendremos que banear de aqu&#237; por hacer publicidad del SUPER SMASH BROS casi a diario :quepalmo:

FFantasy6
18/06/2007, 12:25
LA TRIFUERZA EN SUPER SMASH BROS&#161;&#161;&#161;&#161;

Ya se que puede ser cansino, pero es que flipo.

http://www.vandal.net/noticia/26633/el-poder-de-la-trifuerza-se-desata-en-super-smash-bros.-brawl/

Con haberse leido toda slas noticias ya solo queda imaginarse el juego. No merece la pena comprarlo.
En esto se gasta dinero Nintendo?

neostalker
18/06/2007, 12:31
Qué más te da?

Si luego el dinero que gasten lo van a recibir multiplicado por 50 en ganancias [wei]

Makoe
18/06/2007, 12:35
A la minima saltas jodio....

FFantasy6
18/06/2007, 12:43
A la minima saltas jodio....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro ;)

moai
18/06/2007, 12:56
Juder, es que canta mucho eh? xD
"En esta tanda de im&#225;genes Nintendo nos muestra el ataque definitivo de Link, llamado Golpe Trifuerza, que permitir&#225; al protagonista de la serie The Legend of Zelda asestar golpes letales a sus rivales haciendo uso de la poderosa trifuerza."
A ver si hay cojones de poner como noticia los golpes y personajes del pr&#243;ximo K.o.F. xDDDD

marc75
18/06/2007, 13:05
Si es que es increible.Tu vas viendo los titulares que aparecen en la seccion de noticias y ves 3 o 4 del mismo juego.Donde se ha visto eso??

Esto no es pesadez,porque si lo es,la actitud de la web es penosa,y eso que tengo en cuenta cuando en los telediarios hablan de videojuegos...

neostalker
18/06/2007, 13:10
Si es que es increible.Tu vas viendo los titulares que aparecen en la seccion de noticias y ves 3 o 4 del mismo juego.Donde se ha visto eso??

Esto no es pesadez,porque si lo es,la actitud de la web es penosa,y eso que tengo en cuenta cuando en los telediarios hablan de videojuegos...
Lo único que demuestran llenando su portada de mininoticias es que tienen una calidad nula como reporteros y una capacidad inexistente de sorprender a la gente con información de interés.

dj syto
19/06/2007, 06:21
dudo mucho que nintendo pague a estos por hacerles esa publicidad cansina.

Son tan rematadamente idiotas los vandalos estos ke no necesitan que les paguen para hacer publicidad.

marc75
20/06/2007, 11:42
Otra vez,la noticia tonta del dia.Que penoso,de verdad,es penoso...

http://www.vandal.net/noticia/26670/el-rey-de-la-avaricia-se-presenta-en-super-smash-bros.-brawl/

Es que tienen un contrato de exclusividad con las imagenes o que?? Me esta empezando a dar asco en serio la web de marras.

Estaria bien hacer una lista cuando acabe el mes con el numero de noticias dedicadas al jueguecito y compararlo con el numero de noticias de otros grandes titulos.Seguro estoy de que el resultado hablara por si solo,y si lo ve un gran numero de personas,mejor todavia.

Felicia
20/06/2007, 11:51

FFantasy, picha

...

...

...

¡Viva nintendo!

[Felicia sale corriendo]

BUHOnero
20/06/2007, 11:51
Otra vez,la noticia tonta del dia.Que penoso,de verdad,es penoso...

http://www.vandal.net/noticia/26670/el-rey-de-la-avaricia-se-presenta-en-super-smash-bros.-brawl/

Es que tienen un contrato de exclusividad con las imagenes o que?? Me esta empezando a dar asco en serio la web de marras.

Estaria bien hacer una lista cuando acabe el mes con el numero de noticias dedicadas al jueguecito y compararlo con el numero de noticias de otros grandes titulos.Seguro estoy de que el resultado hablara por si solo,y si lo ve un gran numero de personas,mejor todavia.
No sregistramos y damos por culo poniendo los resultados que dices :D

Felicia
20/06/2007, 11:52
Nintendo nos muestra nuevas imagenes de otro personaje del SSBB:

http://img311.imageshack.us/img311/7062/peludo5bm.jpg

neostalker
20/06/2007, 11:56
Nintendo nos muestra nuevas imagenes de otro personaje del SSBB:

http://img311.imageshack.us/img311/7062/peludo5bm.jpg
Koño! Donkey Kong! [wei]

FFantasy6
20/06/2007, 11:59
[Felicia sale corriendo]

Mira que sois cobardes los Nintenderos :risas:

Felicia
20/06/2007, 12:03
Ko&#241;o! Donkey Kong! [wei]

Pense que nadie caeria pero *****, a la primera:quepalmo::quepalmo:

]Mira que sois cobardes los Nintenderos :risas:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

marc75
21/06/2007, 13:40
Ahora que lo veo otra vez,creo que no hace falta hacer ningun recuento.Todos los dias a la mañana le dedican una,y otra,y otra noticia.Creo que van a numero de noticias = dias del mes.

Es increible,esta para sacar una foto de la pagina de titulares cada semana y que se vea bien la cantidad de noticias para un solo juego (¡¡1 al dia!!).Tan solo se precisan unos segundos y un poco de buena vista para verlo.

http://www.vandal.net/cgi-bin/noticias.pl

Seguro que a los fanboys y tipos asi que solo van a expresar su fanatismo por un juego o marca no los echan ni aunque repitan sus mensajes como hacer ellos.Eso si,a alguien que expone la mala actitud de la web y añade una critica constructiva,hay que echarlo,porque lo que tenga que decir no interesa.

capzo
21/06/2007, 19:24
Ahora que lo veo otra vez,creo que no hace falta hacer ningun recuento.Todos los dias a la ma&#241;ana le dedican una,y otra,y otra noticia.Creo que van a numero de noticias = dias del mes.

Es increible,esta para sacar una foto de la pagina de titulares cada semana y que se vea bien la cantidad de noticias para un solo juego (&#161;&#161;1 al dia!!).Tan solo se precisan unos segundos y un poco de buena vista para verlo.

http://www.vandal.net/cgi-bin/noticias.pl

O esto que yo habia puesto antes, donde te salen solo las noticias referentes a ese juego:

http://www.vandal.net/noticias/wii/super-smash-bros.-brawl/5155
Ya van 39... y no sabia que estabamos en el a&#241;o 2008...:quepalmo:

Tambien tiene un video y -... la ****!!! 159 imagenes del juego!!!

http://www.vandal.net/imagenes/wii/super-smash-bros.-brawl/5155

No me quiero ni imaginar si en lugar de por este juego les hubiera dado por el Duke Nukem Forever :quepalmo: