Ver la versión completa : KDD Barcelona para después de San Juán!
MaRcMa99
13/06/2007, 13:21
Buenas Geperos!
Como ya puse en otro post me voy a Finlandia (porfin...xD) ^^
Tal y como se habló en la última KDD, molaría hacer una cena para despedirme de todos los que conozco y todos los que quieran apuntarse...
Yo acabo exámenes el dia 22 por la mañana, y el 22 por la tarde tenemos la celebración con la clase...y cena T_T El 23 por la noche es San Juán...entonces nos quedarian las noches del 24 (domingo) y 25 (lunes) ^^
Que dia os va mejor? También seria una posibilidad quedar el 24 para comer en vez de cenar, que es domingo, perooooo almenos yo iria con una resaca de campeonato (como cada San Juan xDD)
Bueno espero vuestras respuesta y opiniones, y dejo una encuenta, para recontar que quiere la gente. Porfavor si alguien no va a venir abstenerse de responder a la encuesta, sino me tocará recontar los post ^^
Por cierto nunca he ido a un japonés...así que si quereis ir como cuando WildKyo a un japo perfecto, así me desvirgo xD
Saludos,
MaRcMa99 :brindis::brindis::brindis:
SilentSei
13/06/2007, 13:34
24 o 25 noche me parece lo más adecuado.
Pokeviktor
13/06/2007, 13:45
Yo es que siempre me he liado con estas cosas...
¿Qué noche (la noche del día X hasta la madrugada del día X) es la Revetlla?
MaRcMa99
13/06/2007, 13:45
Del 23 al 24, no? xD
Wild[Kyo]
13/06/2007, 13:56
Yo podría ir el 24 por el mediodia. :)
MaRcMa99
13/06/2007, 22:17
nadie mas se apunta ? :_
Pokeviktor
13/06/2007, 22:19
Yo es que todavía no tengo planes ni para la semana que viene :quepalmo:
Seguramente seré de los que confirman a última hora.
Yo estoy en las barracas de reus, asi que me va a ser un pelin dificultoso ir
Pokeviktor
14/06/2007, 20:39
24 mediodía, y estoy harta de ir al japo, pero todo sea por desvirgar a MarcMa99 xDDDDDDDDDDDDDD
El MarcMa99 está virgado, ¿quién lo desvirgará? El desvirgador que lo desvirgue buen desvirgador será.
MaRcMa99
15/06/2007, 11:22
JeaJea voy a perder mi virginidad xDDD
Yo también tengo que consultar los planes amigales y familiares para los días propuestos :). Éste finde lo hablo y te digo algo :D
PD: Uoho una desvirgación en directo! xDDDD
Pokeviktor
15/06/2007, 12:09
El viernes tengo que subir a Barcelona... pero de ahí a quedarme hasta el domingo por esos lares hay un gran trecho, pero cuando pueda informaré :D
Pokeviktor
22/06/2007, 00:30
Yo ya confirmo que no iré pero... ¿los demás se han movido? :quepalmo:
Va, que me preocupo por vosotros :brindis:
Porqeu siempre quedais por esos lugares y nunca quedais por zaragoza... es que con 17 años no me dejan ir y me da envidia xD
Pokeviktor
22/06/2007, 00:41
Tranquilo que para Interpeñas igual alguno sube :D
MaRcMa99
22/06/2007, 14:16
Nas! He acabado examenes y soy libre, con suerte el martes ya soy maestro de ingles xD
Bueno al final quien puede venir???? Y que dia lo hacemos..sino no pasa nada, posteare desde finlandia xD
Un pena que no puedas poke :(
Saludos
MaRcMa99
25/06/2007, 22:11
Bueno al final nada :(
Yo mañana me voy ya gentes, intentaré entrar a postear por aquí y tal :)
Saludos
BUHOnero
25/06/2007, 22:23
Saludos
Joer Marcma, lo siento, lo del suplemento que te decía hoy me lo he comprado, es el MUYhistoria, la portada es una cara de pirata, y el número se llama tal cual: entre la leyenda y la historia: Piratas
que te vaya muy bien :) y vuelve de vez en cuando :D
Pokeviktor
25/06/2007, 23:03
Saludos
Siento no haber podido ir... pero ya viste que puse mi granito de arena reflotando el hilo para que la gente dijese algo :D
Espero que te vaya muy bien por esos lares y que te pases mucho por aquí igualmente :brindis:
joanmarc
25/06/2007, 23:08
buen viaje, y espero que te establezcas bien
que raro lo de esta despedida, el villa wey le ha quitado protagonismo :P
pero bueno, esperamos verte por aqui
Hostias MarcMa, al principio pensé que sería posible quedar, pero con StJoan en medio, la verdad es que estaba la cosa chunga :(
Espero que te vaya muy bien por las tierras del norte, y que no dejes de postear desde allí :D. A ver si nos pones fotos de paisajes nevados espectaculares, cuando sea la época. Ah, y cuando te dejes caer por BCN, pues ya nos avisarás!
Buen viaje! :brindis:
MaRcMa99
28/06/2007, 23:16
Gracias a todos :^P
De momento he llegado bién y estoy consiguiendo papeles...si alguien está interesado en ver como me va y que voy haciendo por el norte he hecho un Blog, pq no podia llamar a todos jejeje
http://marcma99.wordpress.com/
Saludos des de Joensuu!!!