PDA

Ver la versión completa : unos videos del Fba2x

sirlol
13/06/2007, 08:13
Este squidge es la p..

Ha conseguido un "pequeño" avance en el fb2x .De momento solo hay un par de videos de beta testers.Ahi van

http://www.dailymotion.com/video/x28xf8_fba2x-runing-uo-poko

http://www.dailymotion.com/video/x28zwe_final-burn-alpha-plus-for-gp2x-runi

No se si llevara algo de frameskip, pero yo lo veo realmente fluido

Rivroner
13/06/2007, 08:29
¡Qué caña, y hasta parece que se mueven muy suaves! :)
Esto va por el camino de conseguir fullspeed a 220 mhz como mucho :)

datore
13/06/2007, 09:38
:rever: :rever: :rever: :rever: Simplemente impresionante!!

lucha
13/06/2007, 09:43
lo quiero yaaaaaa!!!!

aitorpc
13/06/2007, 09:49
No sabia que iba ya tan bien este emu, parece que va perfecto al menos con esos juegos!!

AOJ
13/06/2007, 09:50
Increíble! :asomb:

Lo quiero catar pero ya! :babea: x1000

JimmySlam
13/06/2007, 11:02
va de la hostia eh . jue. que way don pachi!

Haohmaru
13/06/2007, 12:07
Dios mio su *** vieja!!!!!!! No pense que a primeras esto fuese asi de rapido. Tiene pensado sacar una beta pronto o algo?

DonPachi y DoDonPachi Roolz!

sirlol
13/06/2007, 12:12
Dios mio su *** vieja!!!!!!! No pense que a primeras esto fuese asi de rapido. Tiene pensado sacar una beta pronto o algo?

DonPachi y DoDonPachi Roolz!

Pues creo que decia algo de intentar tener una beta publica para este finde

nuggle
13/06/2007, 12:23
PEro no hay demostración in game, son las presentaciones nada más, pero aun así van muy bien :D a ver si sacan algo este finde.....

NOOOO que estoy de exámenes...... :_(

Astru
13/06/2007, 12:27
Es un emu de recreativa¿ El truxton tiene que molar *¬*

Oldtimer
13/06/2007, 12:52
La verdad que yo tampoco me esperaba esto tan pronto,se lo ha tomado a pecho el chaval,ay de esos pobres incredulos jejeje :D

den_p8
13/06/2007, 13:05
O_O

De que es este emu!?

JimmySlam
13/06/2007, 13:16
final burn... googlea.

snake54
13/06/2007, 14:17
Quien lo estaba desarrollando?? Leí algo de... Zodttd?? :p
Que caña tio... A ver si lo consiguen... :)
Y emula TODAS las recreativas?? :babea:

loixartx
13/06/2007, 14:30
¿pero es de neo-geo sólo?

Yod4z
13/06/2007, 14:34
O_O

De que es este emu!?
CPS-1, CPS-2, neogeo, Toaplan, Cave y otros juegos

Zodttd estava desarolendolo pero no tenia tiempo y Squidge continuo :D

neva vidio del juego Truxton II peros sin mmuhack.o ira mas rapido con mmuhack ;): http://www.dailymotion.com/video/x28zwe_final-burn-alpha-plus-for-gp2x-runi

Sr.Polilla
13/06/2007, 14:51
A mi lo que me gusta es el nombre:

Final Burn Alpha Plus

¿Lo de alpha significa que la versión en Aplha o es el nombre?
Como se llame así por la versión, no te digo lo que hará la versión final :babea:

neglox
13/06/2007, 15:27
Da miedo, tiene una pinta tan buena, puff como saquen algo antes de terminar exámenes mal rollo. Sin embargo para verano puede ser buenísimo.

snake54
13/06/2007, 15:46
CPS-1, CPS-2, neogeo, Toaplan, Cave y otros juegos

Zodttd estava desarolendolo pero no tenia tiempo y Squidge continuo :D

neva vidio del juego Truxton II peros sin mmuhack.o ira mas rapido con mmuhack ;): http://www.dailymotion.com/video/x28zwe_final-burn-alpha-plus-for-gp2x-runi
Mmm... De Cps2 ya tenemos uno, aun que si el Final Burn este va a fullspeed a la velocidad que sea pues mejor que mejor :D
Y bueno, un emu de Cps1 si que hace falta :)
Saludos.

headoverheels
13/06/2007, 17:24
Ya empieza lo bueno :D :D :D :D :D :D :D
http://titsfost.googlepages.com/

GRACIAS SQUIDGE!!!!!

den_p8
13/06/2007, 17:28
Si no pusiera "tits" en el maldito nombre de la Web, podria entrar desde el curro..........

snake54
13/06/2007, 17:45
Queeeeeeeeeeeeeeee!!! Ya ha salido!!!!! :OOOOOO :asomb:
Me he descargaado eso y solo hay un fichero llamado "fba2x".
Sin extensión .gpe ni ninguna otra...
A ver, esa ayudaaa :p

efegea
13/06/2007, 17:49
Queeeeeeeeeeeeeeee!!! Ya ha salido!!!!! :OOOOOO :asomb:
Me he descargaado eso y solo hay un fichero llamado "fba2x".
Sin extensión .gpe ni ninguna otra...
A ver, esa ayudaaa :p

He leído que hay que ejecutarlo desde un menú que permita argumentos, desde el menú de la gp2x no vale.

Porque se ejecuta así: "./fba2x rom.zip"

snake54
13/06/2007, 17:52
He leído que hay que ejecutarlo desde un menú que permita argumentos, desde el menú de la gp2x no vale.

Porque se ejecuta así: "./fba2x rom.zip"
Aaahhh... xD
Es que no se que co*o es un menú que permita "argumentos" :p...
Esperaré a una versión ejecutable desde el menú... O algo :p
Saludos, y a ver si alguien que sepa como hacerlo se anima a probarlo :brindis:
PD: "Also, this version WILL NOT run directly from the standard GP2X Menu System. It requires command line arguments. So you either need a menu system that supports command line arguments, or you need to use script files to launch the appropriate games (or alternatively, run them from a terminal)." De Gp32x.com .

Yod4z
13/06/2007, 18:29
SELECTOR es un menu que permita "argumentos"
descarga (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=759) el race! y cambia los textos (racesel_config) con el bon nombre ;)

#Selector configuration file
#Version 1.0

langCode=EN

#Full path to skin files
skinPath=./
layoutCode=1

#List of full paths of command line options
cmdLine=./fba2x
cmdLine=./exit

#Full absolute path to base directory for file explorer
baseDir=/mnt/sd/roms/
#baseDir=./

#File filters
fileFilter=zip
fileFilter=ZIP

nabetse
13/06/2007, 18:35
Se puede jugar al Power Drift?

Yod4z
13/06/2007, 18:39
Se puede jugar al Power Drift?
No se puede

snake54
13/06/2007, 18:40
SELECTOR es un menu que permita "argumentos"
descarga (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=759) el race! y cambia los textos con el bon nombre ;)
Gracias, pero no me entiendo con esto :lol:
EDIT: Voy a probar con lo que acabas de poner :p

anakinmay
13/06/2007, 18:47
Aaahhh... xD
Es que no se que co*o es un menú que permita "argumentos"

Pues es bien sencillo, es un menú en el que para seleccionar algo hay que darle argumentos.. lease:

Vas a menú juegos y le ticas, la makina te dice ..y por qué??? y hay justo es donde entran los argumentos, le tienes que decir que tienes un rato libre o que necesitas desarrolar tu velocidad de respuesta oculo manual (recalcar lo de oculo que si no te puede mandar ha hacer una gallola), que estas estresao del curro y necesitas un respiro..

Otro ejemplo, vas al menú de música y le das.. y por qué??? estoy un poco triste y necesito animarme, tengo que aprenderme esta canción pa ligarme una churry, etc..

Espero haberte ayudado.

:D

Salu2 a todo2

den_p8
13/06/2007, 18:50
Pues es bien sencillo, es un menú en el que para seleccionar algo hay que darle argumentos.. lease:

Vas a menú juegos y le ticas, la makina te dice ..y por qué??? y hay justo es donde entran los argumentos, le tienes que decir que tienes un rato libre o que necesitas desarrolar tu velocidad de respuesta oculo manual (recalcar lo de oculo que si no te puede mandar ha hacer una gallola), que estas estresao del curro y necesitas un respiro..

Otro ejemplo, vas al menú de música y le das.. y por qué??? estoy un poco triste y necesito animarme, tengo que aprenderme esta canción pa ligarme una churry, etc..

Espero haberte ayudado.

:D

Salu2 a todo2

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

snake54
13/06/2007, 18:58
No consigo hacerlo rular :(
Soy torpe en estas cosas...
Hay alguien por aqui que haya conseguido hacer funcionar el Final Burn 2x??? Me podria ese alguien pasar la carpeta?? :p

A600
13/06/2007, 19:25
En la línea de comandos hay que incluir el path de la rom: ./fba2x ./ghouls.zip

El probado el Ghouls'n Ghosts y además de lentillo suena bastante mal.

Haohmaru
13/06/2007, 19:27
Yo no me entero de como se pone. ¿Alguien puede explicarlo?

snake54
13/06/2007, 19:39
Que es lo que hago mal??
Tengo el racesel_config así:
#Selector configuration file
#Version 1.0

langCode=EN

#Full path to skin files
skinPath=./
layoutCode=1

#List of full paths of command line options
cmdLine=/mnt/sd/fb2x
cmdLine=/mnt/sd/fb2x/exit

#Full absolute path to base directory for file explorer
baseDir=/mnt/sd/roms/
#baseDir=/mnt/sd/CPS2/roms

#File filters
fileFilter=zip
fileFilter=ZIP

Y os pongo una imagen para que veais los archivos que tengo puestos.
A ver si alguien me puede ayudar, que tengo ganas de probar si hay diferencia con el emu de CPS2 y empezar a trasteaaar!!! :p
Saludos.
http://img519.imageshack.us/img519/3842/fb2xconfqr6.th.jpg (http://img519.imageshack.us/my.php?image=fb2xconfqr6.jpg)

< - >

En la l&#237;nea de comandos hay que incluir el path de la rom: ./fba2x ./ghouls.zip

El probado el Ghouls'n Ghosts y adem&#225;s de lentillo suena bastante mal.
... No comments about this :p
Y bueno, pues que mal, que vaya mas lento que el MAME cuando se supone que el final burn esta mas optimizado y tal... Aun que claro, es la primera versi&#243;n... Ya tendr&#225; tiempo de mejorarlo...
Saludos.

< - >

Yo no me entero de como se pone. ¿Alguien puede explicarlo?
Ya somos dos...

A600
13/06/2007, 19:40
... No comments about this :p
Y bueno, pues que mal, que vaya mas lento que el MAME cuando se supone que el final burn esta mas optimizado y tal... Aun que claro, es la primera versión... Ya tendrá tiempo de mejorarlo...

Yo no puedo compararlo con el MAME porque no lo he probado. De todas formas, overclockeando a 250 parece que va bastante fino [wei4]

xenon
13/06/2007, 19:40
***** que buena pinta :) &#191;Ha puesto alguien ya un pack de emulador + men&#250;? ;)

snake54
13/06/2007, 19:42
Yo no puedo compararlo con el MAME porque no lo he probado. De todas formas, overclockeando a 250 parece que va bastante fino [wei4]
Porfisss :p Sube la carpeta del Fba2x... Luego yo ya modifico lo que haya que modificar :p
Es para ver como rula... Si el mundo dependiera de que yo supiera lanzar el Fba, estabamos apañaos :D

A600
13/06/2007, 19:51
Porfisss :p Sube la carpeta del Fba2x... Luego yo ya modifico lo que haya que modificar :p
Es para ver como rula... Si el mundo dependiera de que yo supiera lanzar el Fba, estabamos apa&#241;aos :D

Es que yo uso telnet y la linea de comandos para esos menesteres.

Pero si quieres ejecutar el emu con una rom en particular, s&#243;lo tienes que crear un gpe con un editor de texto:

#!/bin/sh
./fba2x ./ghouls.zip

y copiarlo a la carpeta del fba2x

er_fran
13/06/2007, 19:57
Algunos juegos que he visto que emula el final burn:
* Air Gallet
* Armed Police Batrider
* Batsugun
* Battle Bakraid
* Battle Garegga
* Battle K-Road
* Dangun Feveron
* DoDonPachi
* Dogyuun
* DonPachi
* ESP Ra.De.
* Final Star Force
* Gaia Crusaders
* Gunbird
* Guwange
* Hyper Pacman
* Mahou Daisakusen
* Oh My God!
* Operation Wolf
* Out Zone
* Rainbow Islands
* Samurai Aces
* Shippu Mahou Daisakusen
* Snow Bros. 2
* Strikers 1945
* Tengai / Sengoku Blade: Sengoku Ace Episode II
* Truxton II / Tatsujin II / Tatsujin Oh
* Uo Poko
* V-Five

con ver el snowbros 2 rulando lo fliparia :brindis:

snake54
13/06/2007, 20:21
Es que yo uso telnet y la linea de comandos para esos menesteres.

Pero si quieres ejecutar el emu con una rom en particular, sólo tienes que crear un gpe con un editor de texto:

#!/bin/sh
./fba2x ./ghouls.zip

y copiarlo a la carpeta del fba2x
Thx, voy a ver si funciona así :)

< - >
Soporta tambi&#233;n CPS2??
Ah, he conseguido hacer rular el ghouls y... Vaya decepci&#243;n :/
Lento y sonido a trompicones a 266, injugable a 200...
Voy a probar a hacer rular algo de CPS2

headoverheels
13/06/2007, 21:29
Thx, voy a ver si funciona así :)

< - >
Soporta también CPS2??
Ah, he conseguido hacer rular el ghouls y... Vaya decepción :/
Lento y sonido a trompicones a 266, injugable a 200...
Voy a probar a hacer rular algo de CPS2
Acordaros de que hay que copiar el mmuhack.o de otro emulador (Mame p.e.) al directorio del fba, que por defecto no lo lleva.

snake54
13/06/2007, 21:32
Acordaros de que hay que copiar el mmuhack.o de otro emulador (Mame p.e.) al directorio del fba, que por defecto no lo lleva.
Hmm... Es verdad... Jeje, gracias, ahora probar&#233; a ver, primero voy a ver si puedo bajar de algun sitio el SnowBros 2...
Pero... He intentado rulas el marvel vs capcom y nada de nada, se queda pillao y vuelve al menu :confused:
Saludos.
EDIT: Bueno, he probado el Snow Bros 2, aprovechando que en mi vida he jugado a ese juego, y es muy entretenido :D Jaja, en serio, rula perfect a 200 Mhz :)
Quien quiera que le ayude, que me agregue al msn: david(punto)lobogris(arroba)gmail(punto)com .
Los puntos y arrobas como corresponde, sin par&#233;ntesis xD
Si quereis agregarme, pues ya sabeis :)
Saludos.
EDIT2: Ostia, pues si que cambia con el mmuhack.o... El ghouls ha pasado de ir medio jugable a 266 a ir bastante bien...

xenon
13/06/2007, 21:52
A mi tambien, y con varias roms... habr&#225; que buscar un romset que funcione... y ya de paso un listado completo de qu&#233; juegos funcionan. Bueno, realmente he probado cuatro juegos, y s&#243;lo he conseguido tirar el Ghouls and Ghosts que va bien, pero el sonido va leeeento. Bueno, es una primer&#237;sima versi&#243;n tambien.

snake54
13/06/2007, 22:08
A mi tambien, y con varias roms... habrá que buscar un romset que funcione... y ya de paso un listado completo de qué juegos funcionan. Bueno, realmente he probado cuatro juegos, y sólo he conseguido tirar el Ghouls and Ghosts que va bien, pero el sonido va leeeento. Bueno, es una primerísima versión tambien.
Me acaba de decir Squidge en la pagina inglesa que es por un "out of memory", es decir, que no soporta roms mas grandes de 20 Megas, aprox.
Mira a ver si es por eso que no te va...
Saludos.

xenon
13/06/2007, 22:20
No, porque After Burner y Super Hang-On ocupan MUY poco :D

snake54
13/06/2007, 22:27
Pues no habr&#225;s hecho bien el script, o algo... xD
Dime el nombre del zip que las testeo yo :p
Por cierto... Estoy probando el Ghouls'n Ghosts, y con los ram timmings (activados via Gmenu2x), el mmuhack.o y a 266 Mhz va practicamente fullspeed :)

xenon
14/06/2007, 08:37
Tambien hay que contar que lo m&#225;s seguro las roms que tengo yo no sean las mismas, pero como la documentaci&#243;n por ahora es nula pues no puedo saberlo :S. Y s&#237;, he hecho bien el script, porque he conseguido arrancar Ghouls'n'Ghosts.

dj syto
14/06/2007, 08:48
si no fuera por squidge... joer, ke razon tuvieron algunos ke dijeron ke el Zodttd se cansaria pronto..

A ver si sale pronto algun menucillo, poqrue si no no maclaro...

Rivroner
14/06/2007, 09:46
si no fuera por squidge... joer, ke razon tuvieron algunos ke dijeron ke el Zodttd se cansaria pronto..

A ver si sale pronto algun menucillo, poqrue si no no maclaro...

No hombre Syto, si lees el "otro" foro :D te darías cuenta de que no ha sido así la cosa, fue Squidge el que le dijo a Zodttd que lo iba a hacer él pues disponía de tiempo, y daba la casualidad que Zodttd no tenía mucho tiempo para ponerse con él :D [wei]
Si no fuera por Zodttd no tendríamos emulador de GBA por ejemplo, él movió todo el cotarro y comnezó aportarlo, luego Exophase y Notaz le dieron los casi toques finales de un emulador muy bueno, que seguro mejorarán todavía más.No veas el gusto que da jugar al Yoshi´s Island en la GP2X y casi a tope de velocidad :)

Mañana si puedo pondré un zip con el emulador preparado y un readme para que lo tengáis más fácil, aunque seguro que Snake54 os puede ayudar en lo del FBA;)

Yod4z
14/06/2007, 09:50
para que rula a alta velocidad tienen que poner el mmuhack.o de picodrive junto al fba2x ;)

la vercion actual de final burn alpha 2x solo soporta rom m&#225;s peque&#241;a que 20Mb

nueva video Donpachi con salida TV: http://www.dailymotion.com/video/x29d9d_fba2x-with-donpachi-from-tv

headoverheels
14/06/2007, 10:08
El FBA no soporta estos juegos. Yo estoy utilizado las roms de la última versión del MAME de PC y van todas perfect (excepto las más grandes por limitaciones de memoria)
Este emulador tiene una pinta estupenda, más teniendo en cuenta que Squidge lleva menos de una semana currando en él. Todavía le faltan cosas básicas (como el frameskip p.e.) pero si Squidge continúa currándoselo, creo que en poco tiempo podemos tenerlo al nivel del CPS2EMU.

AOJ
14/06/2007, 10:12
para que rula a alta velocidad tienen que poner el mmuhack.o de picodrive junto al fba2x ;)

la vercion actual de final burn alpha 2x solo soporta rom más pequeña que 20Mb

nueva video Donpachi con salida TV: http://www.dailymotion.com/video/x29d9d_fba2x-with-donpachi-from-tv

OH MAI GAT!!! (Oh mi gato!)

DonPachi y shooters de calidad en portátil, esto es un sueño hecho realidad :llorosa:. Qué ganas de echarle mano al emu, Diox! :babea:

sirlol
14/06/2007, 10:51
dios ver el donpachi en la gp2x me ha recordado un hilo de gp32x.com
en el cual un tio estaba dispuestoa a ofrecer 200 dolares si un prgramador
japones hacia funcionar el donpachi (luego desvarió el hilo en por qué un japones es mejor prgrmando y se movio a los LOL files)

¿se los dara a squidge? [wei] [wei] [wei]

snake54
14/06/2007, 13:51
No hombre Syto, si lees el "otro" foro :D te darías cuenta de que no ha sido así la cosa, fue Squidge el que le dijo a Zodttd que lo iba a hacer él pues disponía de tiempo, y daba la casualidad que Zodttd no tenía mucho tiempo para ponerse con él :D [wei]
Si no fuera por Zodttd no tendríamos emulador de GBA por ejemplo, él movió todo el cotarro y comnezó aportarlo, luego Exophase y Notaz le dieron los casi toques finales de un emulador muy bueno, que seguro mejorarán todavía más.No veas el gusto que da jugar al Yoshi´s Island en la GP2X y casi a tope de velocidad :)

Mañana si puedo pondré un zip con el emulador preparado y un readme para que lo tengáis más fácil, aunque seguro que Snake54 os puede ayudar en lo del FBA;)
Hombre, si tu tienes una forma mas sencilla que ir haciendo scripts para cada juego, pues no estaría de más que pusieras un zip :)
Si no, pues quien quiera que me pregunte :p
Saludos.

snake54
14/06/2007, 14:04
don pachi
http://www.dailymotion.com/video/x29d9d_fba2x-with-donpachi-from-tv
OWNED!!!!!!! Y en el mismo hilo :quepalmo:

la vercion actual de final burn alpha 2x solo soporta rom m&#225;s peque&#241;a que 20Mb

xDDDDDDD

JimmySlam
14/06/2007, 14:27
donde? XD

Yod4z
14/06/2007, 16:11
cre&#233; un interfaz con SELECTOR que funciona bien, &#233;l soy necesario poner la rom en el directorio del emulador (modificable en el fichero fba2x_config). descarga aqui (http://gp2x.generation.free.fr/public/Emulateurs/Arcade/fba2x_alpha.zip).

upoko.zip de MAME 116 no es soportada. Para volverla compatible, es necesario descargar tambi&#233;n la rom uopokoj.zip y extraer el contenido y luego reelegir los ficheros en u25j.bin y u26j.bin. Despu&#233;s de a&#241;adir sus ficheros a upoko.zip.

dodonpatchi mame 116 no es soportado tambien

Rivroner
14/06/2007, 16:53
creé un interfaz con SELECTOR que funciona bien, él soy necesario poner la rom en el directorio del emulador (modificable en el fichero fba2x_config). descarga aqui (http://gp2x.generation.free.fr/public/Emulateurs/Arcade/fba2x_alpha.zip).

upoko.zip de MAME 116 no es soportada. Para volverla compatible, es necesario descargar también la rom uopokoj.zip y extraer el contenido y luego reelegir los ficheros en u25j.bin y u26j.bin. Después de añadir sus ficheros a upoko.zip.

Muchas gracias Yod4z :) :brindis:

xenon
14/06/2007, 17:29
El FBA no soporta estos juegos. Yo estoy utilizado las roms de la última versión del MAME de PC y van todas perfect (excepto las más grandes por limitaciones de memoria)
Este emulador tiene una pinta estupenda, más teniendo en cuenta que Squidge lleva menos de una semana currando en él. Todavía le faltan cosas básicas (como el frameskip p.e.) pero si Squidge continúa currándoselo, creo que en poco tiempo podemos tenerlo al nivel del CPS2EMU.

En la documentación oficial del emulador pone bien claro que sí soporta esos juegos:

http://fba.emuunlim.com/

Por ejemplo, te puedes encontrar esto en el historia de mejoras en el README.TXT...

v0.2.96.66
- Added driver for Cotton (cotton, cottonj, cottonu)
- Added driver for Out Run (outrun, outrun1, outrun2, outrunb)
- Added driver for Passing Shot (passshot, passshta, passshtj)
- Added driver for Super Hang-On (shangon, shangon2, shangon3, shangnle)
- Added driver for Turbo Out Run (toutrun, toutrun2)
- Fixed a bug in the System 16 Sprite rendering [kev]
- Fixed a problem with memory card support
- Updated the region dips in the Battle Bakraid and Batrider drivers
- Forced the Battle Bakraid driver to use the Musashi 68K core [BisonSAS]
- Updated some unicode titles [BisonSAS]

Y ahora van por la 2.96.71

Así, que estaria bien que alguien diga cual es la lista de juegos soportados... EN GP2X. Ahora estoy jugando a OUTRUN en Final Burn Alpha para PC, con la última ROM de MAME 0.116

EDIT: [B]Vale, he visto que se basa en una version bastante anterior, en la 2.95.23u7, así que me puedo olvidar de System 16 :(

=========================

creé un interfaz con SELECTOR que funciona bien, él soy necesario poner la rom en el directorio del emulador (modificable en el fichero fba2x_config). descarga aqui (http://gp2x.generation.free.fr/public/Emulateurs/Arcade/fba2x_alpha.zip).

upoko.zip de MAME 116 no es soportada. Para volverla compatible, es necesario descargar también la rom uopokoj.zip y extraer el contenido y luego reelegir los ficheros en u25j.bin y u26j.bin. Después de añadir sus ficheros a upoko.zip.

Dodonpatchi de MAME 115 sí :D

Por cierto, a ver si en la próxima versión ponen los botones de volumen como disparo :D

Y va muy bien el selector, aunque ¿se puede volver a él o no se puede salir del emulador una vez arrancado?

Un saludo,

headoverheels
14/06/2007, 17:44
En la documentación oficial del emulador pone bien claro que sí soporta esos juegos:

Y ahora van por la 2.96.71

Pero la versión que ha portado Squidge es el Finalburn Alpha Plus http://fbap.1emu.net/ que va por la v0.2.95.23(u7) y no soporta esos juegos.

Rivroner
14/06/2007, 17:47
Pero la versión que ha portado Squidge es el Finalburn Alpha Plus http://fbap.1emu.net/ que va por la v0.2.95.23(u7) y no soporta esos juegos.
Ya lo dice el propio Xenon si te fijas :D

Entonces es un port del FB Alpha PLUS; ¿no del FB Alpha a secas?

xenon
14/06/2007, 17:54
Bien, pues se supone que soporta las Tortugas Ninja (ahora ya estoy probando la version sobre la que se basa el emulador) y no funciona :P y eso que TMNT ocupa muy poquito y funciona perfectamente en FBA Alpha Plus v0.2.95.23(u7)

Tres cuartos de lo mismo con Operation Wolf :S

Rivroner
14/06/2007, 18:07
Bien, pues se supone que soporta las Tortugas Ninja (ahora ya estoy probando la version sobre la que se basa el emulador) y no funciona :P y eso que TMNT ocupa muy poquito y funciona perfectamente en FBA Alpha Plus v0.2.95.23(u7)

Hombre, es una beta muy preliminar lo que ha sacado a la calle Squidge, dadle tiempo a que arregle y añada cosas ¿no? De todas formas en el MAME de FRANXIS ya rula ese juego si no me equivoco.

headoverheels
14/06/2007, 18:10
Entonces es un port del FB Alpha PLUS; ¿no del FB Alpha a secas?
Por lo que tengo entendido (lo que comentó zodttd) el emulador está portado del que hay para PDA, que a su vez está basado en el Final Burn Alpha Plus :)

xenon
14/06/2007, 18:11
Claro que le doy todo lo que quiera y todo el beneficio a Squidge, amen de mi apoyo, pero aun siendo la beta m&#225;s beta de toda las betas, se agradecer&#237;a aunque fuese, una m&#237;sera documentaci&#243;n.

&#191;Como voy a probar, encontrar bugs y ayudar a la continuacion de este emulador si no sabemos ni que juegos funcionan ahora mismo?

Un saludo,

headoverheels
14/06/2007, 18:16
¿Como voy a probar, encontrar bugs y ayudar a la continuacion de este emulador si no sabemos ni que juegos funcionan ahora mismo?

Si te has bajado el FBAP ya tendrás la lista de juegos soportados. A partir de ahí es probar y reportar los bugs que encuentres, juegos que no funcionen, etc. Para eso ha sacado Squidge esta versión ;)

Yod4z
14/06/2007, 18:25
Y va muy bien el selector, aunque ¿se puede volver a él o no se puede salir del emulador una vez arrancado?

Un saludo,
Gracias [wei]. No es possible porque Squidge no implemento la funcion para salir :(

den_p8
14/06/2007, 18:43
Como va a implementar la funcion para salir si nisiquiera ha implementado la funcion para entrar xD

snake54
14/06/2007, 19:16
Como va a implementar la funcion para salir si nisiquiera ha implementado la funcion para entrar xD
:quepalmo:

acordero
14/06/2007, 19:39
Pues yo no he conseguido que funciona ni uno. Empieza acargar, y asi se queda...

The_Punisher
14/06/2007, 19:49
Fba2x for dummies ya!!!!!!!!!!!!!!!!

(yo incluido eh? que os veo venir :jod:)

Haohmaru
15/06/2007, 00:56
A ver que os parece. No me gustaba mucho el fondo asi que hice uno nuevo para mi, lo comparto por si alguno quiere:

Porcierto esto de las versiones de emus me quema, me he bajado un pack de 7Gb de rosm preparadas para FBA y el DoDonPachi no me va!!!!! solo el DonPachi que ya es algo xDD, va muy bien, a ecepcion de el audio que se ve que no va perfecto aun.

Rivroner
15/06/2007, 03:24
Los juegos de SEGA no funcionan, lee al final del todo: http://fbap.1emu.net/pages/readme.txt

Rivroner
15/06/2007, 04:28
Claro que le doy todo lo que quiera y todo el beneficio a Squidge, amen de mi apoyo, pero aun siendo la beta más beta de toda las betas, se agradecería aunque fuese, una mísera documentación.

¿Como voy a probar, encontrar bugs y ayudar a la continuacion de este emulador si no sabemos ni que juegos funcionan ahora mismo?

Un saludo,

Ya, pero es que tú te quejas de que no funciona esto y lo otro , en ese post.
En lo de la documentación tienes razón, pero vamos que a mi me mola investigar :D

Y ad+ si medio manejas el GMENU2x no hay que hacer mucho para ejecutar el emulador (no lo digo por ti) y lo de los romsets pues te pongo el "gamelist" de PC del FBAP que se supone que acabará siendo el mismo en la GP2X.Las tortugas si has usado el romset bueno y poniendo la parent rom te debería ir.

xenon
15/06/2007, 05:14
Los juegos de SEGA no funcionan, lee al final del todo: http://fbap.1emu.net/pages/readme.txt

Como habras leido bastante antes, ya lo aclaraba ya todo al detalle (OWNED!! :D), porque esto es FBA sino FBA PLUS! que va bastante más retrasada que la versión "padre", que si soporta System 16 y máquinas de ese tipo, bastantes más.

Tambien tengo ya el emu para windows pc-erdo y sí tengo perfecto tanto las tortugas como operation wolf y ya lo he puesto en el foro de gp32x.com. Lo que hago es: probar en el emu de windows y luego, en el de GP2X. Uso Selector en vez de GMENU2X.

Aqui la respuesta donde lo aclaraba todo :D

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=525705&postcount=60

Rivroner
15/06/2007, 05:23
Se me ha ido la cabeza un huevo, pues lo hab&#237;a le&#237;do y encima le hab&#237;a dicho a otro forero lo mismo que t&#250; a mi ahora mismo :D :quepalmo:

Por cierto, &#191;ser&#225; por Shooters ? Hay un huevo :D

&#191;Hab&#233;is probado el juego de Sumo ya? :D

Haohmaru
15/06/2007, 12:46
Creo que no se vio, un skin que hice ayer:
http://img223.imageshack.us/img223/8586/fondonw9.png

Rivroner
15/06/2007, 13:25
Yo he encontrado estos, pero no s&#233; si servir&#225;n:

er_fran
16/06/2007, 01:20

el enexfi es muy comodó para ejecutar este tipo de programas,está en los archivos de descarga http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1510

Rivroner
16/06/2007, 07:07
Despu&#233;s de probarlo he de decir que el emulador va pasao de frames :D , s&#237; se&#241;ores en muchos juegos va como a 100 frames :D esa es la parte genial, el resto son cosas malas, pero algo normal pues no le ha dado tiempo a Squidge a implementar las t&#237;picas opciones como poder salir del emulador sin tener que apagar la consola a lo bestia, no poder bajar el volumen que est&#225; muy alto (pod&#233;is limitar el sonido en la consola desde el men&#250; de GPH o mediante GMenu2x pero es un poco lioso esto segundo y no se yo si rula bien), los juegos se ven como muy brillantes-casposos, los negros se ven grises, ya lo retocar&#225; eso, esto ya ha pasado en otros emuladores (he intentando arreglarlo mediante Gmenu2x pero no ha habido manera), no puedes disparar con el vol+- en los shooters verticales y la calidad del sonido estar&#225; a 16.5 khz como mucho.

En cuanto meta esas opciones y arregle esos fallitos t&#237;picos del principio de casi todo emulador ya tendremos un emulador genial :)

Creo que va a ser el emulador que m&#225;s r&#225;pido ha sido desde su primera release :)

dj syto
16/06/2007, 07:58
que maravilla!!!

pero de momento esperare a que surja alguna version con GUI.

Rivroner
16/06/2007, 08:07
que maravilla!!!

pero de momento esperare a que surja alguna version con GUI.

Y haces bien porque es un INFIERNO tener que apagar y encender la consola cada vez que hay que cambiar de juego :D [wei] A parte de las otras cosas que digo que son muy molestas.

Yo lo he probado a 275 mhz, pero supongo que a 240 seguirá funcionando a tope pues a mí me tiraban muchos juegos muy acelerados :D :brindis: