Ver la versión completa : Mame Gp2x 4.0
Nueva versión del port del MAME para la GP2X, con las siguientes novedades:
Gran cantidad de mejoras realizadas por Slaanesh:
- Mejoras en el sonido del vlm5030. Ya funciona correctamente el sonido digitalizado en juegos como Yie Ar Kung Fu, Jail Break, Track and Field y Salamander.
- Mejoras en el sonido del DAC. Recomendado usar 'audio clock = 100%'. Mejora el sonido de juegos como Donkey Kong, entre otros.
- Corregido completamente el fallo de desaparición del sonido FM.
- Añadido soporte para tilemaps. Util para añadir nuevos juegos y para mejorar otros ya existentes.
- Actualizado el Xain'D Sleena para usar tilemaps. Ahora funciona mucho más rápido.
- Actualizado el Ghosts'n Goblins para usar tilemaps. Funciona más rápido también (necesita menos velocidad de la GP2X para funcionar al 100%).
- Corregido un fallo con los samples en la anterior versión 3.9 que afectaba a juegos como Gorf, Wizard of Wor y Berzerk.
- Optimizaciones en los juegos de Sega System 8. Juegos como Choplifter funcionan más rápido.
- Corregido el Wonderboy in Monster Land (bootleg). Ya funciona correctamente con sonido.
- Corrección de fallos en el Time Pilot.
¡Gracias, Slaanesh, por el gran trabajo realizado!
- Ajustada la velocidad del emulador (por ejemplo los juegos de 60 fps van realmente a esa velocidad, en luegar de 64 fps).
- Optimizaciones en el thread de sonido.
La descarga donde siempre: http://www.talfi.net/gp32_franxis/
Gracias genio!!! Mañana lo pruebo, que ahora me voy a sobar :)
:brindis: Gran trabajo!!! :brindis:
JoJo_ReloadeD
13/06/2007, 00:15
- Actualizado el Xain'D Sleena para usar tilemaps. Ahora funciona mucho más rápido.
Dios te bendiga...
Muchas gracias!! no para de mejorar! :brindis:
Raydenito
13/06/2007, 01:05
:rever: :rever: :rever: :rever: => Franxis
danihm_moz
13/06/2007, 01:09
muchas gracias
pd que ha sido de esos post "escondidos" :D
Gracias Franxis, y dios bendiga a Slaanesh. [wei]
Franxis, es la primera vez que no pones un "título trampa" :D
Muchas gracias por vuestro currazo. Luego lo probaré :)
Se ve que Franxis hoy no tenia ganas de marearnos con el título del post, será porque es el estreno de la version 4.0, asi que prepararos para las demás XDDD.
Como siempre muchisimas gracias Franxis.
muchas gracias.... que gran noticia lo del wanderboy.
saludos,
zikitrake
13/06/2007, 08:17
Xain'D Sleena!! olé!
Azicuetano
13/06/2007, 09:20
Mira que majete nuestro Franxis :)
¡asias maejtro!
Bah no tiene gracia tio, el anterior post de anuncio (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44325) molaba más xDDDD
CUñaaaooo!!!
Echo de menos los hilos de anuncio de una nueva versión del Mame con un título raro. ¡Gracias tío!
¿Qué le pasa a la scene?, parece que se despierta con el calor. Aún van a ser ciertos los tópicos del informático que huye de la luz solar y se encierra a oscuras en una habitación para ponerse delante de una pantalla de fósforo verde.
Gracias de nuevo :brindis:
anakinmay
13/06/2007, 10:50
Gracias.. grandisimo curro!!!
Salu2
:rever: :rever: :rever:
me gusta mucho como suena eso de:
"Añadido soporte para tilemaps. Util para añadir nuevos juegos y para mejorar otros ya existentes." :babea:
gracias franxis :heavy:
buba-ho-tep
13/06/2007, 16:16
Que pasada de emulador tio! Es mi preferido con diferencia. Siempre llevo todo el romset en la SD. Una pregunta FRANXIS: ¿Crees que sería posible que en un futuro el Mame emulará el ASTERIX & el HAUNTED CASTLE? Esos dos juegos les tengo muchas ganas.
Gracias tio!!
BUHOnero
13/06/2007, 16:24
Que pasada de emulador tio! Es mi preferido con diferencia. Siempre llevo todo el romset en la SD. Una pregunta FRANXIS: ¿Crees que sería posible que en un futuro el Mame emulará el ASTERIX & el HAUNTED CASTLE? Esos dos juegos les tengo muchas ganas.
Gracias tio!!
buba!!! que al final no se pasó todo lo de la SD, que ocupa el romset entero¿?
buba-ho-tep
13/06/2007, 16:49
buba!!! que al final no se pasó todo lo de la SD, que ocupa el romset entero¿?
Ocupa 1.1 GB tio. Bajatelo de donde te dije. Se baja muuuuuy rapido además. ;) :brindis:
BUHOnero
13/06/2007, 16:58
Ocupa 1.1 GB tio. Bajatelo de donde te dije. Se baja muuuuuy rapido además. ;) :brindis:
Me lo Puedes recordar please¿?
Ostia!! El Strider funciona casi casi a full! :)
Lo malo, que aún no se ha solucionado el problemilla del sonido de los Pang's... Peeeero bueno, esta bien :D
Joe-Kerr
14/06/2007, 22:50
Añadido soporte para tilemaps. Util para añadir nuevos juegos y para mejorar otros ya existentes.
Por curiosidad, ¿en que consiste esto, y como consigue mejorar el rendimiento?
therealyeep
14/06/2007, 22:56
Gracias tio!!
Y ya que estamos, se podría dar soporte a the ninja kids?
http://images.webmagic.com/klov.com/screens/N/xNinja_Kids,_The.png
Que gran trabajo!!! Gracias :D
Y ya que estamos, se podría dar soporte a the ninja kids?
http://images.webmagic.com/klov.com/screens/N/xNinja_Kids,_The.png
que weno el ninja kids :D ,es uno de mis favoritos,pero tb el q uno q mas m gusta es el crime fighters
http://www.youtube.com/watch?v=DeYd3KoiE10
como incluyas estos 2 juegos,Franxis, t invito a birras durante un mes :D :brindis:
Nickbond
15/06/2007, 00:06
......................
A ver si pudieran echar un vistazo al sonido de RYGAR que no va apenas y la inicializacion del juego JACKAL que no actualiza bien al comenzar la partida.
Has probao con audio clock=100%??o con otros lanzadores??
No lo puedo probar porke tengo la gp en boxes (**** mierda de patillas de las pilas,otra vez)
fermintm
15/06/2007, 15:10
Gracias apañerooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Ahora mismito lo pruebo.
pepe_faruk
15/06/2007, 15:11
Me parece que habrá que reservar algunos megas más de nuestras tarjetas SD para roms del Mame
;)
guevaudan
15/06/2007, 15:15
......................
opino igual que tu [wei] [wei] [wei] [wei]
a mi el rastan se me queda pillado aleatoriamente, se sigue escuchando ero el video se queda congelado, es esto normal.
como tengo que configurar la roms.
buen trabajo.