Ver la versión completa : El Llavero y las llaves, Simbolo del alma?
Luisodin
12/06/2007, 22:58
Que llevais en las llaves?
Os sobra la mitica llave que no sabeis de donde narices es?
Un dia un colgao me dijo que el llavero que uno lleva siempre suele decir mucho de su dueño, es como un espejo.
Yo por ejemplo llevo 5, por mi numero prefe y por mis pasiones y gustos:
- Escudo del Real Madrid y Camiseta del Real Madrid
- Boo del Super Mario
- Franki de One Piece
- Nintendo Famicon Disc
- Llavero V.I.P. (Vicioso Insaciable Pervertido)
Todos mis pasiones, mis gustos
Aparte tengo una llave que no se que puede abrir.. 3 de casa, 3 del curro.. y tengo 7, alguna sugerencia? Los carga el diablo? Las meigas?
Pokeviktor
12/06/2007, 23:04
Yo tengo 2 llaves que abren la puerta de la entrada al jardín (una 100% nueva por si se rompiese la otra), la llave de la puerta de entrada a casa y la llave de la maleta.
En cuanto a llaveros, tengo uno de Homer Simpson en gallumbos con una cerveza en la mano derecha y el mando de la tele en la izquierda (sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza), otro de Mario pixelado que va conectado a un bloque POW de Super Mario Bross 2 y por último llevo a Hazuki de la serie Magical Doremi (no os explicaré la razón... a ver si la adivinais vosotros mismos :quepalmo:)
Luisodin
12/06/2007, 23:08
y por último llevo a Hazuki de la serie Magical Doremi (no os explicaré la razón... a ver si la adivinais vosotros mismos :quepalmo:)
**** pervertido Obseso xDDD
13 llaves de todo los tipos, formas, tamaños y colores, 3 llaveros con etiqueta de nombre, un llavero de Rock Lee desteñido y un pendrive con forma de lego.
Y ahora que habla la gente de anillitos, tengo un total de 4, 2 grandes y 2 pequeños para repartir las llaves.
Akui to Higeki
12/06/2007, 23:09
No tengo llavero, se me soltó la cadenita y ahora mi llavero está compuesto de... llaves, un aro y dos eslabones. Ah, y tengo un trozo de llave que se me rompió y nunca la he sacado.
Efectivamente, dice mucho de mí.
Ah, trabajo en una tienda que vende llaveros.
Jo, yo no llevo llavero, solo la anilla para sujetar las 2 llavecitas :(
Pokeviktor
12/06/2007, 23:13
**** pervertido Obseso xDDD
Nah, no es tanto como eso :D
El llavero de mi casa es de propaganda de un restaurante de Ontinyent llamado "Casa Lluís".
El llavero del coche es un souvenir de Ibiza. Por supuesto, tengo un Seat Ibiza...
^MiSaTo^
12/06/2007, 23:24
Pues yo llevo dos "manojos" de llaves.
Uno tiene chopomil llaves: las de mi casa (3), las de mi pueblo(2), la de mi taquilla de la uni y las de la asociación(unas 8 o 10 llaves), incluso llaves antiguas de mi portal que ya no valen pero me da pena tirarlas (la verdad no se por qué)mi llavero es un mando de la N64 de color verde ;)
El otro "manojo" sólo tiene una llave, la del ascensor para subir a la planta donde curro.El llavero que tengo es una rana de plata que me regaló mi jefe por mi cumple (por una historia que no viene a cuento pero que sea una rana no es casualidad).
No uno esa llave a las demás porque no me cabe en la otra arandela xDD
therealyeep
12/06/2007, 23:24
Estas son mis dos llaves y mi llavero!
http://img502.imageshack.us/img502/9153/img0008zy3.jpg
Si, lo se, soy un perturbado.
Llevo 3 llaves: una tocha, otra con tonos lilas/púrpuras y la pequeña de la taquilla de la universidad.
Y de llaveros... uff! Un taxi hecho una m*erda (es la esencia del crazy taxy!), restos de un desaparecido llavero (sólo queda una pequeña anilla), un dragon standard, y un llavero de la Universidad Rovira i Virgili para j*der al personal (yo estudio en la UB :loco:).
Tengo 2 llaveros del Capcom vs SNK pero no encuentro nunca el momento de ponermelos :S
Yo llevo, las llaves de mi portal, y casa (2); las de mi garaje (3); laas del garaje de mi novia (2); las llaves de la moto (moto, cofre, pitón y pinza de freno(4)) un llavero del mando de la 64, de esos que siempre hay en HG, un Goomba, y un mosquetón de acero de cuando mi padre hacía escalada.
Mariner_I
12/06/2007, 23:47
Simbolo del alma? Entonces yo tengo un problema, las llaves de casa van en un llavero de Bacardi con una correa de White Label, y las del coche en uno de Cutty Shark :brindis: :brindis:
danihm_moz
12/06/2007, 23:47
yo llevo cuatro llaves y un llavero de wisky dyc con forma de pieza de puzzle
que casualidad que busco a alguna con la que "encaje" :D
PD las bebidas alcoholicas son una fuente inagotable de todo tipo de cosas
tengo una sudadera de ballantines, una cartera de jack daniels, varias mochilas de dyc, cutty shark y white label y montones de camisetas
^MiSaTo^
12/06/2007, 23:53
Yo llevo, las llaves de mi portal, y casa (2); las de mi garaje (3); laas del garaje de mi novia (2); las llaves de la moto (moto, cofre, pitón y pinza de freno(4)) un llavero del mando de la 64, de esos que siempre hay en HG, un Goomba, y un mosquetón de acero de cuando mi padre hacía escalada.
copiota!! :P
De qué color es el tuyo?:D :D
CHUKNANO
12/06/2007, 23:54
Pues mi llavero se compone:
Llavero X3 BMW
Llave de la taquilla con su numerito
Llave del portal (Amarilla)
Llave de Casa
Llavero torre Eiffel (lo he quitado ahora porque se me clava en el curro xD)
Llave candado del Gimnasio.
Si, lo se, soy un perturbado.Pero eso ya lo sabíamos antes de ver tu llavero :quepalmo: :quepalmo: :brindis: :brindis:
copiota!! :P
De qué color es el tuyo?:D :D
verde xDDD es que hay de más colores???[wei]
también tengo la N64 reloj llavero, pero eran demasiadas frikadas en el bolsillo :D
Molondro
13/06/2007, 00:04
Mi llavero es una cinta/colgante muy guapa deXbox360 (cortesía de Wild[kyo], también tengo un llavero muy majo que me regaló Airene al poco de empezar a salir y que es una pareja chateando por internet en dos partes, una para ella y otra para mi :amor2: y llevo como unas 8 llaves, a saber:
-1 llave del coche
-1 llave de la portería de casa de mis padres
-1 llave de casa de mis padres
-1 llave de casa de mis padres (puerta de servicio)
-1 llave de la portería de mi casa (que es maestra y sirve para la portería, para el piso, para el ascensor y para la puerta del parking)
-1 llave del buzón de mi casa
-1 llave de mi caja fuerte
-1 llave de la zona comunitaria de mi casa
Ah, y el RFTAG para entrar al curro.
Airene no está ahora para postear, pero su llavero no se mide por las llaves, se mide en Kilos, debe llevar como 27 o 28 llaves (sin exagerar) y un par de mandos. Tenemos miedo de que algún día se le caiga el llavero en la calle y el ayuntamiento nos haga pagar la reparación del pavimento :miedo:
^MiSaTo^
13/06/2007, 00:06
verde xDDD es que hay de más colores???[wei]
sip hay amarillo y rojo por lo menos que los he visto yo en una tienda de madrid :p
Yo tengo un llavero hecho un asco, metalico, que es de propaganda, y en el llevo 2 llaves, una de casa y otra del buzon, nada mas, debo ser muy sosote :D
Molondro
13/06/2007, 00:15
Yo tengo un llavero hecho un asco, metalico, que es de propaganda, y en el llevo 2 llaves, una de casa y otra del buzon, nada mas, debo ser muy sosote :D
Tienes alma de spam :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Tienes alma de spam :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
:D pues ale, en un plazo de una semana me cambio de llavero, a ver si encuentro alguno bien majo y friki en HG, que tengo que hacer un pedido en cuanto lleguen las alfombras.
Topochan
13/06/2007, 00:23
Un pemtium 2, y no es coña. Mañana sacare fotos.
Luisodin
13/06/2007, 00:25
LOLLLLLLLLLLl [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Que idea!!! con permiso te la voy a copiar, que tengo en una bolsa 5 pentium 233 mmx
Wild[Kyo]
13/06/2007, 00:29
- Boo del Super Mario
Copión. :D
Akui to Higeki
13/06/2007, 00:30
Espero que sea solo el procesador...
http://www.tonh.net/museum/intelsocket1.jpg
[Ahhh]
Molondro
13/06/2007, 00:30
Que idea!!! con permiso te la voy a copiar, que tengo en una bolsa 5 pentium 233 mmx
Montate un cluster tio!
Un cluster de llaveros, digo.
mmm mi llavero lleva una placa de metal con mi santo (regalo) y la llave del portal y la de la puerta trasera de casa (no se fian de que tenga la principal)
Ahora que lo pienso eso suena mucho a Backdoor, van a tener razón de que es el espejo del alma.
PD: Como ******* se hace un agujero en un procesador. Una vez me lo digan tocará elegir entre 486,overdrive y pentium MMX...difícil elección.
Yo he pasado por muchos "llaveros", pero ahora tengo un pendrive destrozadisimo, una linterna de led que funciona con 3 pilas de boton y un mosqueton pequeño (y todo esto en rojo, asi lo veo bien), todo unido con arandelas, y unas 5 llaves.
Montate un cluster tio!
Un cluster de llaveros, digo.
Es que hago colección de procesadores xDDD (no es coña), aunque claro, no tengo procesadores nuevos.
Molondro
13/06/2007, 00:41
Es que hago colección de procesadores xDDD (no es coña), aunque claro, no tengo procesadores nuevos.
Hazte un llavero con un QuadCore de intel, vas a ser la envidia de todos los geeks y además les pondrás los pelos de punta
Hazte un llavero con un QuadCore de intel, vas a ser la envidia de todos los geeks y además les pondrás los pelos de punta
como mucho tengo un dual core que me dieron por faltarle 5 pines.
Yo llevo una nintendo clasica y un mando de N64... ¿Que os sugiere?
< - >
Ah! Y un Shin Getter en SD muy cuco.
lemure_siz
13/06/2007, 03:07
Mis llaves ahora mismo van acompañadas de un minijuego de Zelda,pelin grande pero que me encanta (y que me devalua como persona respetable ante la sociedad XD).
Y hasta no hace mucho llevaba siempre encima una llave "maestra" de macas arcade.
Pues yo tengo 6 llaves:
La del portal
La de la puerta de casa
La puerta del garaje
Otra puerta del garaje (no estoy seguro de si es antigua o funciona)
El candado de la bici
La taquilla del curro
El llavero es un trozo de una cadena de moto.
Topochan
13/06/2007, 15:12
Espero que sea solo el procesador...
http://www.tonh.net/museum/intelsocket1.jpg
[Ahhh]
nos apostamos...
Molondro
13/06/2007, 15:37
nos apostamos...
xDDDDDDD
Hagamos inventario:
-Llave de mi casa
-Llave magnética de un candado de mi abuelo
-Llave de mi hucha
-Llavero de Rock lee (en pésimo estado)
-Llavero de Gaara (que me regalaron en un restaurante chino O_o)
-Llavero del Señor de los anillos que antaño traia un anillo único
-Llavero de cuero que traia un cristal (a modo de gema) pero sin cristal.
-Llavero de la tasca "La Rueda" que tienen unos colegas mios.
-Llavero de White Label
-Llavero de Eristoff
-Llavero de Heineken
-Llavero-navaja perfecta para abrir botellas de cocacola y preparar calimocho.
Se despide Xonaag
¿Que es un llavero? yo no llevo de eso
yo tengo dos:
1º la llave del coche, con un llaverdo de opel (el coche es un opel :p)
2º la llave de la cocheria, la puerta de abajo, la puera de arriba, dos llaves de candados diferentes, y una llave lila que no habre nada me la dio un colega, que cambio de cerradura, y me gustaba el color :p y depues de llavero llevo, una cadena que va de la cuntura, al bolsillo con las llaves enganchadas y un colgante de Violadores del verso, que lo llevo colgando de la cintura ^^
lemure_siz
13/06/2007, 19:00
yo tengo dos:
1º la llave del coche, con un llaverdo de opel (el coche es un opel :p)
2º la llave de la cocheria, la puerta de abajo, la puera de arriba, dos llaves de candados diferentes, y una llave lila que no habre nada me la dio un colega, que cambio de cerradura, y me gustaba el color :p y depues de llavero llevo, una cadena que va de la cuntura, al bolsillo con las llaves enganchadas y un colgante de Violadores del verso, que lo llevo colgando de la cintura ^^
¿y una carretilla pa llevar to eso?:brindis:
AlexFLCL
13/06/2007, 23:29
Yo llevo 3 llaves, la del portal de la escalera, la de mi casa y la llave maestra que abre tanto el portal como la casa de mi awela (es la casa vacia donde me monto mis juergas).
Llaveros tambien llevo 3 (antes llevava unos 8). un llavero de Burbuja (Las super Nenas) que me regaló mi sister hace 1 año, un Llavero de totoro que me regaló un colega hace unos 18 meses para el amigo invisible y luego tengo uno del lobo vestido de oveja de Kukuxumusu que em ragaló una buena amiga de León.
^^.
¿y una carretilla pa llevar to eso?:brindis:
jajaj la verdad es que segun que pantalones lleve se hace pesado xD
pinchacantos
14/06/2007, 00:02
Creo que si tienes razón con lo e que se puede conocer a la gente por sus llaves.
Yo llevo 3 llaves de casa y:
Una banda de "REMOVE BEFORE FLIGHT" (es una cosa imitando a otra que usan los aviones y helicopteros)
Un abridor de botellines
Un mechero
Una moneda taladrada
Antes llevaba también una navajita suiza.
Saludos.
neostalker
14/06/2007, 01:16
Una arandela de metal y tres llaves: La de casa, la del portal y la del buzón. No necesito más.
Akui to Higeki
14/06/2007, 02:24
Hace ya tiempo que dejamos atrás el mágico año 2000 de los coches voladores y las puertas que nos reconocen por escáneres retinales, o por el ADN, o por la voz, o por... y mira para qué de cosas se siguen utilizando las llaves de toda la vida.
Seguro que en el resto de multiversos dimensionales tienen todas esas cosas, pero a nosotros nos ha tocado vivir en el cutre. ¿En qué nos equivocamos?