PDA

Ver la versión completa : Hola a todos !

guillermozaldi
12/06/2007, 22:17
Hola!
Soy nuevo y me presento... soy Guillermo de madrid y futuro poseedor de gpx2... Soy programador y esta consola parece increible... Y no se... aun tengo muchas dudas como si el emu de la play 1 va bien o si hay en proyecto alguno de la nintendo 64... En fin, espero poder ser parte activa del foro!
Salu2!

Pokeviktor
12/06/2007, 22:21
Como digo siempre: Welcome to the jungle, keep with SilentSei :D

Espero que tengas una estancia fructífera y puedas aportar tanto como la comunidad te aporta a ti :brindis:

CarmatriX
12/06/2007, 22:26
Hola!
Soy nuevo y me presento... soy Guillermo de madrid y futuro poseedor de gpx2... Soy programador y esta consola parece increible... Y no se... aun tengo muchas dudas como si el emu de la play 1 va bien o si hay en proyecto alguno de la nintendo 64... En fin, espero poder ser parte activa del foro!
Salu2!

Muy buenas, bienvenido al foro!!! :lovegp2x:

El emulador de psx va bien en los juegos 2d, lento en los 3d y 2d y 3d pues... Depende del juego :D
De nintendo 64 no hay ningun proyecto, pero te puedo asegurar que si lo creas el emu de n64 o mejoras el emu de PSX voy a crear una religión y tu serás mi nuevo dios [wei2]

efegea
12/06/2007, 22:29
Si la quieres para programar, has elegido bien, pues no he visto consola más sencilla de programar, pues usa linux (si eres linuxero, con más razón)

El emu de play1 no va bien, y de nintendo 64 no hay nada en proyecto, además ni lo sueñes, nunca iría bien.

Bienvenido a esta, nuestra comunidad.

AOJ
12/06/2007, 22:40
Bien, parece que un buen nuevo forero se ha presentado :D

Toma paciencia con las primeras respuestas que te den, a veces la gente es un poco dura con los novatos ^_^U. Pero la comunidad vale mucho la pena, ya lo irás viendo ;)

Saludos y bienvenido :brindis:

snake54
12/06/2007, 23:13
Bienvenido :)
Espero que te sientas agusto por aquí, la verdad es que hay un ambiente bastante bueno :)
Y a tus preguntas, pues como ha dicho Carmatrix, el emu de psx va casi o completamente fullspeed con los juegos en 2D, y los 3D aún bastante lentos, aun que ya hay algo jugable... Y los que mezclan pues no se, pero por ejemplo el Resident Evil 3 (que si no me equivoco tiene personajes en 3D y fondos pre-renderizados 2D) va a 11-14 frames in-game, y es un poco jugable :p
Bueno, lo dicho, que lo pases muy bien por aquí y que disfrutes de la Gp2x.
Saludos.

^MiSaTo^
12/06/2007, 23:39
bienvenido!!!
Espero que disfrutes de la consola.
Respecto a lo que preguntas, del emu de PSX no se decirte (porque no uso la consola para jugar) pero del de N64 olvídate porque es casi imposible
Un saludo :brindis:

SilentSei
12/06/2007, 23:55
Welcome to the forest, keep with Pokeviktor :D

Espero que me puedas aportar a mi, tanto como yo a mi

Pokeviktor
12/06/2007, 23:56
Welcome to the forest, keep with Pokeviktor :D

Espero que me puedas aportar a mi, tanto como yo a mi

Oséase, nada bueno :quepalmo: