Ver la versión completa : Nintendo Wii en el Hombre Hormiga
Akui to Higeki
12/06/2007, 22:05
Antes de que alguien postee la chorradica esta, la pongo yo :D
http://www.nintendowiifanboy.com/2007/06/11/the-wii-makes-its-way-into-print-comics/
http://www.blogsmithmedia.com/www.nintendowiifanboy.com/media/2007/06/marvel_gets_its_wii_on_lg.jpg
Al parecer los malotes tambien juegan a la Wii. Si esto no es "product placement", yo no sé lo que es. :D
Venga, quiero ver las mismas críticas que cuando sale la PS3 en un partido de fútbol ;)
Molondro
12/06/2007, 22:31
Antes de que alguien postee la chorradica esta, la pongo yo :D
http://www.nintendowiifanboy.com/2007/06/11/the-wii-makes-its-way-into-print-comics/
http://www.blogsmithmedia.com/www.nintendowiifanboy.com/media/2007/06/marvel_gets_its_wii_on_lg.jpg
Al parecer los malotes tambien juegan a la Wii. Si esto no es "product placement", yo no sé lo que es. :D
Venga, quiero ver las mismas críticas que cuando sale la PS3 en un partido de fútbol ;)
La Wii ahí fatalmente colocada y en unapose rara para que se vea que ES LA :lol: WII
Jurl, me parece un poco cutre que un supuesto malo maloso, se ponga a jugar a una videoconsola ...
Que lo haga House tiene un pase, pero los demás no tienen licencia xDDDD
Aunque en cómic americano no sea muy habitual verlo, en cómics japoneses es normal que aparezcan consolas. En Love Hina hacía aparición muchas veces la Dreamcast, en Genshiken la NeoGeo, y en innumerables otras series, la PSX. Pero siempre jugaban los buenos, fíjate tu!
A lo mejor es una estrategia de Nintendo para convencer a los jugadores más radicales/malosos? xDD
Puck2099
12/06/2007, 23:07
Hombre, no tiene pinta de ser tampoco tan malo (por cierto, ¿quién se supone que es el malo?), pero de todos modos, los malos también tienen familias y vida, ¿eh? :angel1:
Akui to Higeki
12/06/2007, 23:12
Hombre, no tiene pinta de ser tampoco tan malo (por cierto, ¿quién se supone que es el malo?), pero de todos modos, los malos también tienen familias y vida, ¿eh? :angel1:
Según el blog, sí es el malo; además, irrumpe en la casa de una persona, y como no está, mientras espera a que venga juega a la Wii. Además, es zurdo, así que tiene que ser malo:jod:
Puck2099
12/06/2007, 23:33
Según el blog, sí es el malo; además, irrumpe en la casa de una persona, y como no está, mientras espera a que venga juega a la Wii. Además, es zurdo, así que tiene que ser malo:jod:
Bueno, me acabo de informar...
Aparte de que el comic va medio de coña, el viejo es el mejor amigo del dueño de la casa (el otro que se ve jugando) y va a su casa a jugar a la Wii, vamos, lo normal ;)
Eric O’Grady’s life is a strange one, to say the least. He’s a member of Damage Control, involved in a relationship with one of his teammates, and his best friend is an old bank robber who likes to come over and play the Wii. (See my last review to catch up on this title). One thing about this issue that took me off guard was the fact that it’s taking place a couple of weeks after last issue. Last issue ended pretty decently that I didn’t really expect a chunk of time to pass before the story in this issue takes place. Either way this issue is less about Eric on the run and hiding in women’s showers and more about his personal life.
When I think about this issue, one word comes to mind: clever. There are a lot of things in the pages of this issue that are both cleverly written and cleverly played out. For example, Eric’s best friend is the same bank robber who he stopped from stealing jewels and then sold to a pawn shop and then stole back to split them with the old man. That says a lot about Eric’s character, but it’s also funny that the old man comes over to Eric’s apartment simply to play Wii. I like this for two reasons: first, it seems completely ridiculous and second, it shows that this bank robber is a great character, young at heart and potentially important to Eric’s growth as a “hero” or someone with super-powers and responsibility. Eric, of course, is now on the radar big time at S.H.I.E.L.D., not only because he stole the Ant-Man suit but because Tony Stark has personally asked for the suit to come back into S.H.I.E.L.D. custody.
Akui to Higeki
13/06/2007, 00:34
Bueno, me acabo de informar...
Aparte de que el comic va medio de coña, el viejo es el mejor amigo del dueño de la casa (el otro que se ve jugando) y va a su casa a jugar a la Wii, vamos, lo normal ;)
Gracias por tomarte la molestia, ahora está todo más claro. Aunque bueno, yo me he limitado a traducerdear del blog. De todas maneras, lo que importa es el dibujo :brindis:
FFantasy6
13/06/2007, 00:50
Aunque en cómic americano no sea muy habitual verlo, en cómics japoneses es normal que aparezcan consolas. En Love Hina hacía aparición muchas veces la Dreamcast, en Genshiken la NeoGeo, y en innumerables otras series, la PSX. Pero siempre jugaban los buenos, fíjate tu!
La bestia tiene una psx, bueno, almenos una memory card.
Puck2099
13/06/2007, 00:55
La bestia tiene una psx, bueno, almenos una memory card.
Y en Heroes aparece la Play3 casi cada episodio al final de la temporada [Ahhh]