Ver la versión completa : Stepmania ubuntu 64 bits??
CarmatriX
12/06/2007, 22:01
Hola,
Soy muy aficionado a los juegos musicales, bemanis y demás, los he tenido siempre en consolas y windows y en linux 32 bits, sin embargo, cuando voy a probarlo en ubuntu 7.04 64... ZAS!!!
El ejecutable no tira :confused:
Intento abrirlo con la consola, y me pone que el ejecutable no es compatible con la versión de blablabla.
Total... ¡Resulta que beatmania no es compatible con sOS de 64 bits!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG :loco: :loco: :loco:
Mi pregunta es "sencilla"...
¿Hay alguna manera de ejecutar el beatmania (o otras aplicaciones only for 32bits, pero SOBRETODO el beat, en mi maldita distro? Si no es así, muy a mi pesar, vuelvo a los 32bits. Saludos y muchas gracias por la ayuda!!!
[wei4]
Puck2099
12/06/2007, 22:11
Sí, bájate el wrapper para 32 bits (creo que se llamaba linux32) y lo lanzas desde consola:
linux32 ./stepmania
CarmatriX
12/06/2007, 22:34
Sí, bájate el wrapper para 32 bits (creo que se llamaba linux32) y lo lanzas desde consola:
linux32 ./stepmania
Muchas gracias Puck!!!! Por cierto, aprovecho también para darte la enhorabuena por tu pedazo port de fénix para la gp2x, por el emu de wonderswan, por... ¡eres un crack! XD :lovegp2x:
^MiSaTo^
12/06/2007, 22:46
Yo nunca conseguí que me tirase el Stepmania en Ubuntu de 64bits (la última vez con la Edgy)
Espero que tú tengas más suerte
CarmatriX
12/06/2007, 23:17
No funciona, he probado desde la consola y mediante "abrir con" linux32 y no hace absolutamente nada :(
¿No hay ningun parche o similar? Thanks
Por cierto, he encontrado dos comandos nuevos también, linux32 [--3gb] y linux32 [--4gb], ¿Alguien tiene idea de para que son o para que podrían servir?
Thank you very mucho
^MiSaTo^
12/06/2007, 23:29
Parche no hay no, y yo lo intenté compilar y era un lio que no veas [Ahhh]
Topochan
13/06/2007, 00:20
http://www.sciboy.org/stepmania/StepMania-AMD64.tar.gz