Ver la versión completa : Hasta los mismisimos!! Nintendo DS!
buba-ho-tep
12/06/2007, 20:51
Lo mio con la DS es de película macho!! Hoy me ha llegado la consola del SAT donde a estado un mes y..., ¿¿para que?? Para enviarme otra nuevecita con las DOS visagras rotas. Esto ya es el cachondeo padre!! :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:
Pokeviktor
12/06/2007, 20:54
Lo mio con la DS es de película macho!! Hoy me ha llegado la consola del SAT donde a estado un mes y..., ¿¿para que?? Para enviarme otra nuevecita con las DOS visagras rotas. Esto ya es el cachondeo padre!! :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:
Haz lo que te dije el otro día: cómprate otra nueva y haz lo que te comenté en cuanto al movimiento y apertura de las visagras, que así seguro que no te petarán :D
A mi me debería llegar mi lite arreglada esta semana. Tengo un mono ya....
A ver si no me llevo sorpresas.
buba-ho-tep
12/06/2007, 20:57
Lo he pensado Poke pero ya tengo una. La culpa es de Nintendo que me tiene que dejar o cambiar la consola por otra en perfectas condiciones. Si no te puedes fiar del SAT vamos arreglados... Es la 3ª vez que la envio.
Pokeviktor
12/06/2007, 21:00
Envíala con una nota exigiendo que te envíen una nueva del todo, puesto que es la 3ª vez que te envían lo mismo.
buba-ho-tep
12/06/2007, 21:03
Lo más bueno es que las dos veces que la envie me la cambiarón por otra nueva y lo mismo. Lo mio es una maldición. Me da un miedo comprarme la Xbox 360... :miedo: :miedo: :miedo:
Pokeviktor
12/06/2007, 21:04
Lo más bueno es que las dos veces que la envie me la cambiarón por otra nueva y lo mismo. Lo mio es una maldición. Me da un miedo comprarme la Xbox 360... :miedo: :miedo: :miedo:
Eres un bestia y punto... Otro día me enseñas cómo tratas tú normalmente una DS y te diré si eres gafe o es que lo buscas :D
buba-ho-tep
12/06/2007, 21:07
Si me la envian correctamente en la proxima quedada veras que la cuido muy bien. No la abro del todo pero aunque lo hiciera no se tendría que romper. En la tocha no pasaba eso.
***** pues si que es delicada la bisagra.... yo tengo una tocha y una lite, y no soy nada cuidadoso y las bisagras estan bien... pero empezare a tener cuidado...
saludos,
yo tengo la tocha y ningún problema:D:D:D:D
Luisodin
12/06/2007, 22:22
BIBA NINTENDO HOIGAN!!!![wei] [wei] [wei] [wei]
Hostias buba tio, estás de mala suerte de verdad!!
A mi me pasó algo similar con un reproductor MP3 de iriver, que lo mandé 3 veces hacia los USA para que me lo repararan, y todo el rato me lo devolvían igual.
En el último intento les adjunté una carta con una mega queja, y todo el historial de emails que había enviado y recibido sobre el tema.
Parece ser que ahora ya funciona bien, aunque el cargador va algo mal.
Tendrías que hacer lo mismo que hice, a ver si da efecto ...
Pufff que mala suerte, yo aún no he tenido problemas con la DS (toquemos madera) pero vamos que si las visagras dan problemas y el SAT también lo mejor como dicen por arriba es mandar una nota saludándoles y comentándoselo amablemente :)
Si tienen un número de incidencia de tu caso, les llamas y les dices que te den una lite negra. Tendrás dedazos y ralladuras a tope, pero almenos las bisagras serán más duras.