Ver la versión completa : Ayuda FIRMWARE
Hola. Quisiera saber si hay alguna forma de cargar algún firmware no original sin necesidad de reemplazar el que lleva la consola. DJ-SYTO me dijo que se podía, con el PAC-ROM, copiando solo el FW.FXE, pero cuando lo ejecuto desde el freelauncher se me resetea la consola (me imagino que porque necesito el otro fichero para instalarlo, pero yo no quiero cambiar el que lleva mi consola). Alguien sabe algo de esto? gracias
Lo que puedes es, hacer una copia de tu firmware y meterle a tu gp el multifirmware,que lleba de por si el original.Así conseguirias tener los firmwares no oficiales y el oficial.
Bueno antes de nada, seguro que no se puede cargar una bios en la memoria ni nada de eso, no? Y en caso de que sea así, cómo hago lo del multifirmware que no me queda claro?
mira,aqui te viene un tutorial de como hacerlo, http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html#capitulo4 :) :) a ver si te sirve de ayuda
Pero en ese tutorial no explica como salvar nuestro firmaware por si las cosas van mal. como salvo mi firmware original?
Pero tampoco hace falta guardar el firmware original, ya que el multifirmware lo lleva también incluido.