Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recopilación de trailers de La Jungla 4.0 (Live free or die hard)

Molondro
12/06/2007, 19:09
Ea, a disfrutar

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/06/12/clips-de-la-jungla-40/

Pokeviktor
12/06/2007, 20:34
¿Por qué en lugar de poner un numerito más cambian los títulos? Creo que es una falta de respeto a la saga original, no sé...

Akui to Higeki
12/06/2007, 21:04
¿Sabes cuáles son los títulos originales?

- Die Hard
- Die Harder
- Die Hard with a Vengeance

Te dejo que saques tus propias conclusiones :D

lemure_siz
12/06/2007, 21:12
Esta va a ser mi pelicula del verano jeje,ire cargado de palomitas tamaño extraenormes,y todas las guarrerias necesarias para disfrutar con peliculas como esta...
Ojala,ojala que no me lleve un chasco por favor,esta es la pelicula que puede definitivamente encumbrar o hundir para siempre a McLane.

neostalker
12/06/2007, 21:21
¿Sabes cuáles son los títulos originales?

- Die Hard
- Die Harder
- Die Hard with a Vengeance

Te dejo que saques tus propias conclusiones :D
ZAS! En toda la boca! :D

Pokeviktor
12/06/2007, 21:53
Pero igualmente aquí no llegará como "Jungla de Cristal 4" :D

Justo he ido a tocar la excepción que confirma la regla, vayapordios...

Akui to Higeki
12/06/2007, 22:08
Ya que estamos, a ver quién sabe de dónde viene el nombre. Una pista:

http://www.sears.com/images/automotive/gold.jpg

Molondro
12/06/2007, 22:33
Pero igualmente aquí no llegará como "Jungla de Cristal 4" :D

Justo he ido a tocar la excepción que confirma la regla, vayapordios...

Si, se llama la jungla 4.0

< - >

Ya que estamos, a ver quién sabe de dónde viene el nombre. Una pista:

http://www.sears.com/images/automotive/gold.jpg

La primera peli tenia lugar en battery park? hace milenios que la vi, no se...

Pokeviktor
12/06/2007, 22:57

Hoy no voy a tener el día... [propeller]

Akui to Higeki
12/06/2007, 23:03

< - >

La primera peli tenia lugar en battery park? hace milenios que la vi, no se...

Joer, mira que lo he puesto f&#225;cil. Hay una marca de bater&#237;as de coche —que existe antes que la pel&#237;cula, aclaro— que se llama Die Hard. El t&#237;tulo es genial, McLane es como esas bater&#237;as, nunca se apaga, adem&#225;s de que lleva las palabras "Die" y "Hard", o sea la leche de t&#237;tulo XDD

Por si alguien se ha preguntado alguna vez a qu&#233; viene eso de "Muere duro" ;)

Joer, qu&#233; chapas pego :teacher:

dj syto
13/06/2007, 06:58
En sudamerica se llama duro de matar. SI, COMO LA DE JACKIE CHAN AKI. Y NO la de steven seagal ke es dificil de matar.

cHukAs
13/06/2007, 07:14
Yo sigo diciendo lo de siempre. Para mi esta pelicula sobra, igual que rocky 6 y rambo 4. Tienes un buen recuerdo de estas sagas y ahora te meten esta ultima peli con los actores mas viejos que una pasa y ya no es lo mismo.

neostalker
13/06/2007, 07:24
Pues Rocky 6 me parece una película muy bien llevada y además la puesta en escena surge de una excusa bastante plausible. No es una obra maestra, pero no es ni mucho menos una mierda.

Rambo 4 sí tiene más pinta de ser más bien malilla.

dj syto
13/06/2007, 08:32
Como me alegro de no opinar como chukas, y poder seguir disfrutando de todas estas sagas que tan magnificamente saben continuar.

Esta peli va a ser la ostia.

dj syto
09/09/2007, 19:45
VAYA SI ES LA OSTIA!! ID A VER LA **** PELICULA MALDITA SEA!! LA MEJOR PELI DE ACCION DE LOS ULTIMOS AÑOS. NI BOURNES NI MIERDAS!!!

VIVA MCCLANE!!!

MoReNiLLo
09/09/2007, 20:37
VAYA SI ES LA OSTIA!! ID A VER LA **** PELICULA MALDITA SEA!! LA MEJOR PELI DE ACCION DE LOS ULTIMOS AÑOS. NI BOURNES NI MIERDAS!!!

VIVA MCCLANE!!!

ajajajaja ya te lo dije hace mucho que te iba a gustar :P

dj syto
09/09/2007, 20:40
ajajajaja ya te lo dije hace mucho que te iba a gustar :P

no, si yo tambien la vi en version original cuando tu. PERO ESKE EN ESPAÑOL mola mas aun *****, tiene mas insultos, y ramon langa es dios. Cojones y HAY KE VERLA EN EL CINE, PORQUE ES ESPECTACULAR!!.

cHukAs
09/09/2007, 21:06

VIVA MCCLANE!!!

Pues yo me la baje hoy, seguire tus consejos y la vere que siempre sueles acertar con las pelis.
Esto que es??

FFantasy6
09/09/2007, 21:06
Esta peli va a ser la ostia.
[/QUOTE]

Ya lo es.

Reycat
09/09/2007, 21:58
Joer, mira que lo he puesto fácil. Hay una marca de baterías de coche —que existe antes que la película, aclaro— que se llama Die Hard. El título es genial, McLane es como esas baterías, nunca se apaga, además de que lleva las palabras "Die" y "Hard", o sea la leche de título XDD

Por si alguien se ha preguntado alguna vez a qué viene eso de "Muere duro" ;)

Joer, qué chapas pego :teacher:

Je, je, esto no lo leí en su momento.

Antes que nada, ayer vi la peli, y una peli de acción genial. El que no disfrute una peli porque "puff, menuda fantasmada" o "todo lo informático está mal", que la olvide. Los demás, a verla corriendo.

Y en cuanto a la peli, yo tengo entendido que se llama así porque "die hard" significa "terco" u "obstinado". Y además tenía las palabras "die" y "hard", que para una peli molan :-) (me daré por satisfecho cuando estrenen una peli con un título que tengo pensado hace tiempo: "Muerte letal". Ése junto con "Asesinato homicida" y su segunda parte, "Homicidio asesino" son los mejores títulos que pueden existir).

AOJ
09/09/2007, 22:33

VIVA MCCLANE!!!

Yo también he visto hoy la peli, y ratifico al 100% lo que dice Syto :D. Es la hostia en cuanto a pelis de acción!

Y eso que me echaba mucho p'atrás el "4.0", me parecía de lo más cutre. Pero vamos, si os olvidáis de la flipada informática que hay, vais a disfrutar de lo lindo ^o^

soldier
09/09/2007, 22:59
Pues si puedo la veo esta semana.

Si tan wapa decis que esta

Reycat
09/09/2007, 23:32
Pues si puedo la veo esta semana.

Si tan wapa decis que esta

Soldier, hace 10 segundos había aquí otro mensaje tuyo, en el que preguntabas si suelta lo de "Yipyipnosé qué...". Pue sí, lo suelta :-)

soldier
09/09/2007, 23:34
Soldier, hace 10 segundos había aquí otro mensaje tuyo, en el que preguntabas si suelta lo de "Yipyipnosé qué...". Pue sí, lo suelta :-)

Ya :D

Pero a dao la casualidad, que he visto un trailer, que no habia visto, y da la casualidad, que lo suelta al final.

dj syto
10/09/2007, 06:01
el mitico yipie kay yei se sabia ke se decia. Lo que habian dudas era de si añadiria el "hijo de ****" al final.

Pero si. Lo hace. Y habiendo visto la version original, tengo que añadir ke en la española mcclane usa un lenguaje mucho mas sucio y malhablado.

Seguro que willis estaria contento, ya que se kejó de que la fox censurara casi todos sus insultos en la version original.

< - >

Antes que nada, ayer vi la peli, y una peli de acción genial. El que no disfrute una peli porque "puff, menuda fantasmada" o "todo lo informático está mal", que la olvide. Los demás, a verla corriendo.
).

hay gente prejuiciosa que la critica por eso. PEro que le vamos a hacer...

Yo solo le he encontrado una pega. El malo principal es mas sosete que raikonen, se hecha en falta un enemigo mas carismatico.

Y por cierto, como ya he dicho por otros sitios, yo quiero ser el yerno de mcclane :D :D :D

chemaris
10/09/2007, 09:12
yo aun no he podido verla, pero tengo unas ganas.., aunque el trailer me ha parecido demasiada fantasmada y eso no me gusta mucho, pero no creo que mcclane me defraude

y si Syto, Ramon Langa es Dios, es un doblador cojonudo y al brucewillis le quitas ese doblaje y lo pones en VO y joer da mas risa que miedo

dj syto
10/09/2007, 09:35
y si Syto, Ramon Langa es Dios, es un doblador cojonudo y al brucewillis le quitas ese doblaje y lo pones en VO y joer da mas risa que miedo

hombre, precisamente dices eso de bruce willis, ke incluso en version original tiene una gran voz y muy carismatica (todos definen su voz como una de las mejores de jolibut).

Ponte a ver una de Tom cruise o Seagal (casualmente usan el mismo doblador normalmente) en version original y ya flipas XD.

chemaris
10/09/2007, 09:57
hombre, precisamente dices eso de bruce willis, ke incluso en version original tiene una gran voz y muy carismatica (todos definen su voz como una de las mejores de jolibut).

Ponte a ver una de Tom cruise o Seagal (casualmente usan el mismo doblador normalmente) en version original y ya flipas XD.

sera que el cambio me impacto, ahora no me acuerdo que peli era, pero una que tenia en dual despues de una lista de insultos de la ostia, digo a ver que tal suena en ingles y ***** en mi opinion no habia punto de comparacion, aunque claro estoy acostumbrado a la voz de Ramon Langa y no le asocio otra distinta, asi que cualquiera me sonaria rara por muy buena que sea

Akui to Higeki
10/09/2007, 13:21
La voz de Bruce Willis es cuando él quiere hasta mejor que la de Ramón. Bueno, no hay voces mejores ni peores, pero ya me entendéis. Pero si alguien recuerda la maravillosa banda sonora del Quinto Elemento (una joya de disco de Eric Serra para el que no lo tenga), hay una pista del programa de radio de Ruby Rhod (Chris Tucker) en la que Bruce Willis dice una sola palabra. Esa sola palabra suena brutal (sí, tiene 47 efectos metidos, pero suena genial). En español no es lo mismo.

Elric
10/09/2007, 13:51
A mi este tipo de pelis de accion me encantan, el argumento no suele ser muy elaborado y suele haber 20 fanstasmadas por segundo pero....son divertidisimas. Tengo ganas de ves esta peli entre otras (la ultima de resident evil, la de rambo nueva y por supuestos, Alien Vs Predator 2)

den_p8
10/09/2007, 13:58
-&#161;No!&#161;Esta es mi casa!

-Mira chaval o me dices lo que quiero saber o te inflo a hostias en tu propia casa.

PEDAZO DE PELICULON XDDDDDDDDDDD

PD: La vi ayer :D

neostalker
10/09/2007, 14:05
Mola m&#225;s la frase del trailer en espa&#241;ol:

- &#161;&#161;&#161;TE HAS CARGADO UN HELIC&#211;PTERO CON UN COCHE!!!
- &#161;No tengo balas! xD

esp3tek
10/09/2007, 14:14
yo tambien la vi, en general la pel&#237;cula me encant&#243; y la duraci&#243;n fue ideal para la pel&#237;cula

fallos que vi:
- la escena del principio, que esta cogida por los pelos con unas bromas poco m&#225;s que cutres con el chaval que quer&#237;a montarselo con la hija
- la china que es atropellada a 70km/h, estampada contra varias capas de cristal de grosor importante, una pared y la pared de cemento del ascensor, pero ni se inmuta, solamente un par de magulladuras.

bueno, por lo dem&#225;s, super increible todo, subiendose encima de un caza de despegue vertical como si de un toro de rodeos se tratase... bajar un bloque de 5 plantas descolg&#225;ndose por los hierros de las escaleras de emergencia de fuera... dej&#225;ndose caer de un coche a 130Km/h poniendo el hombro para amortiguar el golpe...y a la hora estar completamente de las fracturas y hemorragias internas... xDDD

a este paso ganar&#225; el combate contra chuck xDDD
cuando el coche explot&#243; en el fondo del ascensor falt&#243; que la tia saliese de un charco de mercurio de ese como terminator 2 y resucitase

den_p8
10/09/2007, 16:48
cuando el coche explot&#243; en el fondo del ascensor

- Donde esta -nomacuerdocomosellamaba-
- &#191;Quien? &#191;la china de las pataditas? pues la ultima vez que la vi estaba en el fondo del hueco del ascensor con un 4x4 metido por el culo.

Es dios :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

eToiAqui
10/09/2007, 16:55
Tengo que ir a verla, tengo que ir a verla, tengo que ir a verla... vamos, ya me he dejado pel&#237;culas interesantes sin ir a verlas al cine, pero esta &#161;&#161;&#161;TENGO que ir a verla!!!

MoReNiLLo
10/09/2007, 18:22
voy esta noche a verla con la parienta haber si no se me escapa nada y puedo verla...

edit: dios!!! que no se me escapa nada de la peli XD

dj syto
11/09/2007, 06:18
-¡No!¡Esta es mi casa!

-Mira chaval o me dices lo que quiero saber o te inflo a hostias en tu propia casa.

en ingles ese chiste molaba mas, le decia:

- fuera de aqui!

- o me dices lo que quiero o te ahostio en tu centro de mando XDDDDDDD.

den_p8
11/09/2007, 11:56

- fuera de aqui!

- o me dices lo que quiero o te ahostio en tu centro de mando XDDDDDDD.

****, pues si que mola mas si xDDD

FFantasy6
11/09/2007, 11:59

Espero que no hayan quitado la frase final que hace referencia a las entregas anteriores.

dj syto
12/09/2007, 06:04
Espero que no hayan quitado la frase final que hace referencia a las entregas anteriores.

el yipi kai llei ijo de ****? no han kitado nada, de hecho, la version española esta menos censurada que la original. :D

FFantasy6
12/09/2007, 09:21
el yipi kai llei ijo de ****? no han kitado nada, de hecho, la version española esta menos censurada que la original. :D

No, no de

el sitio incorrecto en el momento equivocado y el otro suelta que siempre le pasa lo mismo

Bueno, algo parecido decia :D

Endor
12/09/2007, 11:11

VIVA MCCLANE!!!

Totalmente de acuerdo... hacia mucho tiempo ya que no salia del cine con una cara de satisfacción y una alegria en el cuerpo como despues de ver la peli esta :)

otaku_chobits
12/09/2007, 11:56
No se que le veis a este tipo de peliculas, la verdad...

< - >

VIVA MCCLANE!!!
Pues yo se más de uno que se ha dormido en el cine viendola... Sinceramente, no me atraen para nada. A mi me gustó La Jungla de Cristal 1 y la 2 vagamente, a partir de lo demás... Prefiero algunas otras sagas de pelis de accion como arma letal o alguna más (Bourne suxx). Sinceramente, hace tiempo que me dejaron de interesar las pelis de accion convencionales asi que supongo que no la iré a ver. Preferiria ver Death Proof mil veces antes que esta, se nota por donde voy? :lol:

chemaris
15/09/2007, 01:57
IMPRESIONANTE acabo de verla y hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una peli :brindis:

neostalker
15/09/2007, 02:08
IMPRESIONANTE acabo de verla y hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una peli :brindis:

Bruce Willis es dios y Chuck es una nenaza a su lado.

< - >

No se que le veis a este tipo de peliculas, la verdad...

< - >

Pues yo se más de uno que se ha dormido en el cine viendola... Sinceramente, no me atraen para nada. A mi me gustó La Jungla de Cristal 1 y la 2 vagamente, a partir de lo demás... Prefiero algunas otras sagas de pelis de accion como arma letal o alguna más (Bourne suxx). Sinceramente, hace tiempo que me dejaron de interesar las pelis de accion convencionales asi que supongo que no la iré a ver. Preferiria ver Death Proof mil veces antes que esta, se nota por donde voy? :lol:

SNOB ALERT ACTIVATED! [Ahhh] SNOB ALERT ACTIVATED!

Joer macho, ahora me dirás que te mola el cine más intelectual y con más sustancia... como el de David Lynch, que no lo entiende ni su padre xDDDD

dj syto
15/09/2007, 06:03
Joer macho, ahora me dirás que te mola el cine más intelectual y con más sustancia... como el de David Lynch, que no lo entiende ni su padre xDDDD

si claro, llamas intelectual a death proof? porque la vi ayer, y es vergonzoso que intenten endosarnos pelis de ese tipo.

otaku chobits... los que se han dormido viendola son sinceramente GENTE **********, pa que mierda ven peliculas que no les gustan? No te jode, yo me duermo tambien con mierdas de peliculas españolas. Cuaquier amante del cine de accion ochentero esta mas que encantado con esta peli.

Mariner_I
15/09/2007, 14:10
La vi ayer por la tarde y no tengo palabras, hay pelis de accion y despues esta la Jungla de Cristal. Siempre fui fan de Bruce Willis, es el heroe de accion mas creible de los que hay en el cine, ni el Chuache, ni Stallone, ni el bailarin Van Damme ni el gordinflas Seagal... que es eso de salir de rositas sin que te pegue nadie, a McLane le zurran en el minuto 1 y sagra y se queja, es un chulo y sus frases son miticas.

El unico inconveninente es el malo, pero claro, comparandolo con los hermanos Gruber, Alan Rickman y Jeremy "Simon dice" Irons pues cualquiera es un sosainas. Tambien el compañero es un poco tirillas, claro, otra vez comparandolo con Samuel L Jackson, pero que mas da, Bruce Willis llena toda la pantalla. Incluso aunque solo saliera el en toda la pelicula seguiria siendo muy grande.

Elric
16/09/2007, 16:22
YO la vi el viernes y la verdad es bastante divertida, hay una fantasmada cada casi 5 minutos pero mola mola xD

dj syto
16/09/2007, 16:24
YO la vi el viernes y la verdad es bastante divertida, hay una fantasmada cada casi 5 minutos pero mola mola xD

pa ver cosas reales basta con salir a la calle :P

Akui to Higeki
16/09/2007, 16:26

Eh, a David Lynch no me lo toques... :D

Estopero
27/09/2007, 02:33
A mi me encant&#243; todo, no me defraudo en nada teniendo en cuenta la predisposicion no-exigente que llevas a una cuarta entrega de cualquier saga. Creo que deja el liston alto para cuartas entregas de otras trilogias xDDD que sin ser completamente fiel a las anteriores te deja con ese sabor McClaine al final de la peli.

Recomendada!!!!!!!

PD: AAAH! y id al cine a verla, nada de screeners por dios!!! XDDD